miércoles, 21 de julio de 2010

JOSE BONO Y CIA.

Mientras que al Sr. Bono le aumentan las propiedades como champiñones en cuevas húmedas, las instituciones oficiales, como la Fiscalía General del Estado y demás afines al PSOE, consideran legales y archivan las denuncia presentada por el PP sin investigar absolutamente nada, esto ha pasado estos días (aunque a mi si me parece anormal este aumento de propiedades y mas después de tanta información documental aportada) lo cierto es que sus empresas ganan millones contrarrestando al resto de empresas españolas, asfixiadas por la crisis y sin poder salir del foso en que nos ha hundido ZP.


Foto: - De verdad, exque no se de que me hablan sobre mi enriquecimiento-. De verdad.

El Sr. José Bono se presenta ante los vecinos de un edificio, ubicado en el barrio de los Austrias de Madrid, como el nuevo propietario de un piso de 160 metros cuadrados. El presidente del Congreso de los Diputados ya ha participado en una reunión de inquilinos del inmueble celebrada en febrero de este año.

De acuerdo con la información lo compró para su hijo, José Bono Rodríguez, un joven de poco más de 20 años amante de los caballos; también para él fue la creación de la Hípica Almenara, también por cierto con enormes coincidencias dignas de una buena investigación y con él, acompañado de sus escoltas y en coche oficial, va a visitar el progreso de las obras de reforma al menos una vez por semana.

El citado piso estuvo a la venta durante más de un año, en una de zonas mas cara de Madrid, el precio fijado por los anteriores propietarios superaba el millón de euros –en esa zona de Madrid el metro cuadrado difícilmente baja de 6.000 €. La venta del inmueble se formalizó en diciembre de 2009, en Enero comenzaron los trabajos de restauración y no parece que vayan a concluir hasta Agosto.

Por tanto, durante casi ocho meses varias empresas estarán bregando con la reforma de esta vivienda. Todas ellas proceden de Albacete, donde tienen sus domicilios sociales.

La cuadrilla que lleva el peso de las obras pertenece a Ecumontajes Albacete SL, según Intereconomia la empresa principal encargada de acondicionar el inmueble, Ecumontajes, es propiedad de Carlos y José Stewart Camacho Calva, de nacionalidad ecuatoriana. Ambos fueron objeto de una orden de expulsión del país en enero de 2000 por parte de la subdelegación del Gobierno de Cuenca, por “encontrarse ilegalmente en territorio español” y “carecer de medios lícitos de vida”.

Está formada por tres obreros más el capataz. Con el Hotel gratis para esta cuadrilla de operarios, que debe encarecer algo esta obra.

¡Oh milagro de la Cibernética! ¿Que hace Vd. Sr. Bono? ¿Porque no es Vd. el ministro de economía?. Claro hombre, así podría dar unas lecciones aunque fueran en dos tardes sobre Economía como hizo su jefe y un poquito de su propia medicina y podría enseñarnos al resto de los súbditos (porque es lo que somos los españoles) de este País antes llamado España, de incompetentes españoles.

Enséñenos Vd. el manejo de nuestras empresas como Vd. ha hecho con las suyas y la de sus familiares, incluida la separada esposa, pero claro para eso deberíamos estar todos metidos en el mundo de las influencias y eso solo esta a la altura de algunos socialista que mandan en este País, como Chaves, Felipe González, etc. etc., pero la triste y cruel realidad es que:

Durante los cinco primeros meses de 2010 se han registrado 829.016 incidencias judiciales de empresas en España.

Además se han declarado 2.241 concursos de acreedores.

Alguien de ese periódico “ultraderechista” La Gaceta, que dicen algunos medios de la izquierda radical, me preguntaba hacia este acertijo que decía así:
Pregunta:
¿Sabes en que se parece JOSE BONO, Presidente de la Cámara del Congreso a ALOE VERA?
Respuesta:
“En que, cuando más se le investiga, más PROPIEDADES se le descubren”.

Este es un mensaje para el Sr. Bono y para miles de políticos de este País, que han adoptado meterse en política si pueden para toda la vida, para vivir del cuento con el menor esfuerzo posible y no lo digo yo solo, que no soy nadie, vean lo que dijo Sir Francis Bacon.
- Es muy difícil hacer compatibles la política y la moral -.

O lo que dijo Louis McHenry Howe, cuando dijo aquello de que
- Nadie puede adoptar la política como profesión y seguir siendo honrado -.

Hablando de otra cosa, recuerdan aquella de un gran fascista nazi cuando dijo:
“Un judío, independientemente de su edad, es claro que es un ser vivo; ahora bien no puede afirmarse que sea un ser humano, no hay base científica para ello”.
(Adolph Hitler, 1939)

Setenta años después otra indocumentada dijo:

“Un feto de 13 semanas es un ser vivo, pero no puede ser un ser humano porque eso no tiene ninguna base científica”.
(Bibiana Aido, Ministra de Igualdad del Gobierno de España. 2009)

Mas claro, agua, cuando se relativizan los temas, pues pasa lo que pasa y personas tan cortas, sin titulación aparente ni meritos académicos confirmados y solo se le atribuye las influencias políticas, dicen las aberraciones que dicen, pues eso ministra “cortita con sifón”.

Estos mediocres no se dan cuenta que la historia deja huellas y se recordara siempre las burradas de estos personajillos de medio pelo.
Groucho Marx, dijo “Partiendo de la nada, hemos alcanzado las cotas más altas de miseria”, como verán hoy tiene plena vigencia y desgraciadamente tiene mucha actualidad.

Y estas dos frases más de dicho Cómico, que si hubiese nacido en Valencia, se hubiese llamado Luis Sánchez Polak (TIP): Dedicado a los políticos españoles.

"Estos son mis principios. Si no le gustan…...los cambiaré".

"Es mejor permanecer en silencio y parecer estúpido que abrir la boca y confirmarlo".

De esto de decir una cosa y lo contrajo en solo unas horas, es muy propio de nuestro Presidente D. José Luis Rodríguez Zapatero, porque es un mentiroso compulsivo y lo peor del caso que ya no sorprende a nadie, lo que verdaderamente sorprende es que no hay reacción en la población española ni incluso de dentro del partido socialistas, en donde muchos de sus mandamases, dicen una cosa en sus territorios y luego cuando están en la sede socialista de Madrid se bajan los pantalones y se callan cobardemente y votan como corderitos lo que les impone el Gran Jefe Blanco, en cualquier País un poco civilizado, un hombre tan peligroso estaría ya detenido por alta traición, porque por ejemplo cuando juro el cargo de presidente, jurando o prometiendo la defensa de la Constitución Española de 1.978 y sin embargo le ha prometido a los separatistas catalanes, que hará lo imposible para que el estatuto, que es anticonstitucional, se apruebe integro como lo han redactado esos aprovechados dementes.

Foto: Hasta un niño de 7 años lo tiene mas claro que los politicos actuales españoles.

Todos los ministros han optado por prometer el cargo ante el ejemplar de la Constitución en lugar de jurar ante la Biblia.
-Siempre es una buena noticia el progresivo abandono de fórmulas religiosas ante todo lo que tenga que ver con el estado-, dicen estos indocumentados incompetentes y faltos de conocimientos históricos.

Quiero que recuerden lo que dice la Constitución Española de 1978 y que es la única que debe de regir hasta que alguien con derechos legítimos la cambie. El Sr. Zapatero y sus acólitos, los españoles nacionalistas, Independentistas y separatistas, no pueden hacer nada, pero nada que atente a estas disposiciones, si lo hacen serán tachados de alta traición y deben de ser detenidos y encarcelados.

Lo siento pero esto es así, hoy por hoy. OIDO MONTILLA Y ZAPATERO. Recuerden que Vdes. no son los amos de España y las reglas de juego son claras, luego su juego sucio no servirá para nada.

Artículo 1.
1. España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.
2. La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.
3. La forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria.
Artículo 2.
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.
Después de que el candidato Presidencial es aceptado por mayoría en el Congreso de los Diputados, es nombrado por el Rey como Presidente del Gobierno en una ceremonia de investidura en la cual toma su juramento en el Salón de Audiencias del Palacio de la Zarzuela ante la presencia del Rey de España y del Notario Mayor del Reino (Ministro de Justicia).
Su juramento dice así:
"Juro/Prometo cumplir fielmente las obligaciones del cargo de Presidente del Gobierno con lealtad al Rey, guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado, así como mantener en secreto las deliberaciones del Consejo de Ministros"''.


Si este caballero (ZP), aprueba el Estatuto Catalán(totalmente inconstitucional), tal y como salio de Cataluña, estará prevaricando. Para el que no sepa que es prevaricar, les diré que según Wikipedia, la prevaricación es un delito que consiste en que una autoridad, juez u otro funcionario público dicte una resolución arbitraria en un asunto administrativo o judicial, a sabiendas de que dicha resolución es injusta. Creerse con tanta autoridad como para estar por encima de la ley sin ser así.

Dicha actuación es una manifestación de un abuso de autoridad. Está sancionada por el Derecho Penal, que busca la protección tanto del ciudadano como de la propia Administración y esta realizando un acto de Alta Traición al no cumplir lo que prometió o juro sobre la Constitución el día de su investidura.

Seguiremos atentos a las martingalas sobre este tema que van a realizar Montilla y Zapatero porque les aseguro que esto no es una broma, es una gran CABRONADA, por cierto PATETICA la celebración de los diez años de Jose Luis Rodriguez Zapatero en la vida politica activa al frente de PSOE, nunca un hombre ha hecho el ridiculo tan inmenso delante de todo el mundo y seguro que pasara a los anales de la historia como el peor gobernante de los ultimos dos siglos en este Pais antes llamado España y patetica tambien la actuación de todos sus acolitos cobardes que han dejado que este hombre destruya el Pais, riendoles las gracias como buenos palmeros. Patetico.

Vaya par de personajes, no se quien es peor, pero tambien quiero recordarles que el día 23, Zapatero viaja a Barcelona a terminar de liarla con Montilla hablando sobre el estatut, pasando por encima del Tribunal Constitucional, por eso rezo para que Dios nos pille confensados a todos los españoles, porque ya lo dije en su dia, Zapatero tiene una hoja de ruta marcada y no se va salir de ella y cuyo fin principal es la destrucción de la Unidad de España, acabar con la Familia, acabar con la Iglesia Catolica y ya ha comenzado la "masacre" de los no nacidos con la aberrante Ley de la Interrupción del Embarazo o aborto libre y si no al tiempo.

Foto:Memoria Historica. Va hacer 74 años, el 28 de Julio de 1936, Cerro de los Ángeles en Madrid. Aquí vemos como "los buenos" hacen un fusilamiento simbólico a una estátua del Corazón de Jesús. La estatua no podía defenderse.

Un cordial saludo con mucho talante.







No hay comentarios:

Publicar un comentario