jueves, 17 de noviembre de 2011

ELECCIONES 20 NOVIEMBRE ¿A QUIEN VOTAMOS?

Después de revisar los programas de los principales partidos políticos muchos españoles y para hacer un resumen comparativo y que vosotros con un solo vistazo veáis sobre 13 puntos que opinan unos y que opinan otros.

Por desgracia solo hablaremos del Partido Popular y del Parido Socialista Español (Que de español tiene poco) pues los demás partidos por desgracia no pintan nada en España y más si gana el PP por mayoría absoluta, con lo que no tendrían necesidad de se “chantajeados” por las sanguijuelas nacionalistas-separatistas.

Los nacionalistas-separatistas no quieren la independencia, solo quieren ser la “mosca cojonera” para sacar sus prebendan y privilegios y vivir un poco mas del cuento, fíjense si no actúan con total impunidad, que el inepto expresidentes ZP, no hubiese sacado un solo presupuesto del Estado, si no recibe la ayuda unas veces por el CIU, otras veces por el PNV y siempre por Coalición Canaria.

Esta coaliciones son tan responsable cono Zapatero de la situación actual que vive España de “bancarrota” y parece que nadie les dice nada y se van a salir de rositas. Deberían ser procesados como los componentes del gobierno. En muchos casos cerca de la prevaricación, estos partidos mas que bisagras son partidos “Sanguijuelas, trabajan como los piojos o las garrapatas” porque todos viven montados parasitariamente sin aportar nada a la comunidad.

Con los datos que les doy sobre trece puntos se puede ver lo que opinan los candidatos, verán la diferencia de opinión entre lo que piensa un candidato de un partido carente de valores morales y otro candidato mas racional y haremos alguna comparaciones con lo que opina por ejemplo Rosa Diez a este test y verán que al final es lo que es, una socialista, españolista que fue expulsada del PSOE pero que casi piensa como ellos, por mucho que quiera disimularlo con varios candidatos por provincias. UPYD, por Valencia Tiene a Canto, buen tipo y buen actor, persona por lo menos para mi y que no vive en el teatro de las subvenciones, por ejemplo.

¿Qué piensan los candidatos? de:

1.- Derogar la Ley del Aborto

2.- Aplicar de la Ley de Partidos, persecución de los partidos etarras y memoria, dignidad y justicia para las victimas.

3.- Prohibir la venta de la “Píldora del día después” sin receta.

4.- Prohibir el aborto a las menores de 16 años sin consentimiento de los padres.

5.- Derogar Educación para la Ciudadanía

6.- Libertad educativa: Los padres deciden, no el Estado.

7.- Plan de ayuda integral a la familia con hijos

8.- La unión de dos personas del mismo sexo es juricamente distinta al matrimonio

9.- Derogar de la Ley el “Divorcio exprés”

10.- Leyes para proteger la vida prenatal y la maternidad

11.- Fin de la financiación pública de iniciativas que ofenden los sentimientos religiosos

12.- Listas electorales abiertas y desbloqueadas.

13 No a las leyes de eutanasia encubierta.

De las cosas que han dicho unos y otros sobre la economía no tiene color, porque el Sr. Pérez no tiene ni “pajolera idea” y solo ha dicho gilipolleces, como coger un avión e ir a Bruselas a enmendar la plana a los que verdaderamente mandan en Europa y claro, la pregunta que nos hacemos todos es “Rubal… ¿porque no has hecho esto cuando eras Vicepresidente? No se puede tener la cara tan dura.

Respuesta a estas trece preguntas que se desprenden de sus programas.

SR. PEREZ: SI: Cero NO: 1, 2, 3, 4, 5, 6,8.9,10,13 NO/SI: 7,12

SR. RAJOY: SI: 2, 4, 5, 6, 7, 10, 11,13 NO: 9,12 NO/SI: 1, 3,8

SRA. DIEZ: SI: 2, 4,12 NO: 1,3.5.6, 7, 8, 9, 10, 11,13 NO/SI: Cero

SR. DURAN: SI: 4,7,10,12 NO: Cero NO/SI: 1,2,3,7,11,13

Sr. ERKOREKA SI: Cero NO: 1,2,3,4,5,6,8,9,10,11,12,13 NO/SI: 7

El Candidato vasco, pese a estos puntos claramente contrarios a un Católico normal y de derechas, como era o es o será el PNV nos crea dudas porque este partido siempre a jugado a favor del sol que mas caliente, no se alzo con Franco y se unió al Frente Popular, pero cuando lo vio mal los dejo en la estacada y se rindió a los italianos y se pasaron en bloque a las filas de Franco y lucharon contra el Frente Popular y los comunistas, hay quien dice “El PNV es de todo aquel que él pueda utilizar para su beneficio a veces es católico a veces no, a veces se alía con el PP a veces con PSOE, ahora muy de Bildu y otros día todos a la cárcel” Osea que de fiarse nada de nada, lo de siempre con los partidos nacionalistas-separatistas.

Por eso miren despacio lo que opinan estos partidos al día de hoy en sus programas, vean donde tienen los valores morales y voten en consecuencia.

Yo creo firmemente que el Estado una de sus misiones esenciales es respetar y proteger el derecho a la vida de toda persona y su integridad física y moral, según reconoce el articulo 15 de la Constitución Española. La ciencia reconoce, al día de hoy sin ningún genero de dudas que desde el mismo momento de la fecundación del ovulo por el espermatozoide aparece un nuevo ejemplar de la especie Homo sapiens.

Hay que derogar la ley que equipara matrimonio y uniones de hecho y otorga a las parejas de homosexuales el derecho a adoptar, por eso se ha de reconocer el papel que la familia desempeña en la sociedad, por eso hay que exigir a la Administración que reconozca el papel insustituible y diferencial de las familias fundadas en el matrimonio de un hombre con una mujer.

Hay que aumentar la calidad en nuestro sistema educativo y esto se consigue dando mayor autonomía a los padres, profesores y centros. Garantizar a los padres a elegir en las regiones bilingües, la lengua vehicular en que sus hijos han de recibir preferentemente la enseñanza.

Hay que garantizar la libertad religiosa y de conciencia a toda persona residente en el territorio español, garantizando las fiestas religiosas de carácter publico.

En España no se puede permitir en estos momentos el creciente divorcio entre representantes y representados, porque el descrédito de los políticos es notorio como lo demuestras todos los sondeos del CIS. Hay que devolver la confianza perdida a la ciudadanía, estos siete largos años de política socialistas requiere una reforma de la Constitución a fondo.

Los políticos deben de abordar con rigor y con la máxima profundidad una reforma de la ley electoral, para que en las Cortes reflejen mejor la voluntad ciudadana, vean que en esta guía propuesta sobre este tema del el PP dice claramente NO. Por algo será. Pero debe de hacerlo porque la ciudadanía aunque le votemos el 20 N se lo vamos a exigir.

Hay que acabar con las interferencias e intromisión del poder político en el poder judicial, lo que ha causado hasta ahora un descrédito de los magistrados y jueces, por lo que se encuentran también en números rojos. El Sr. Garzón ha hecho mucho daño a los jueces en general.

Yo concretamente tengo un caso en un Juzgado de Denia desde hace cinco años y me dice el procurador que han pasado cinco jueces por mi asunto ¡Inaudito! Y se trata de un caso tirado de lo fácil que es, se trata de una supuesta falsificación de una firma tan solo. El Juzgado de Denia tiene la fama de ser el peor juzgado de España, eso lo dicen los abogados, yo Dios me libre no digo nada, yo lo sufro en silencio como las “almorranas”.

Reformar la ley electoral, primero con un sistema de listas abiertas y desbloqueadas para todos los cargos electos en las administraciones públicas, Segundo distritos mas pequeños para acercar a representantes y representados, tercero supresión de la Ley D’hondt y de los requisitos de porcentaje de votos para entrar en el parlamento.

Separar los poderes del Estado realmente con un nuevo sistema de elección de los magistrados del Consejo General del Poder Judicial, del Tribunal Supremo y del Tribunal Constitucional en el que el peso de los partidos se vea totalmente reducido a la minima expresión.

Los partidos políticos deben de ser más democráticos y transparentes, siempre deben de ser nombrados con unas primarias. Una dura fiscalización de los partidos políticos y supresión total o una gran reducción de las subvenciones públicas de los partidos políticos.

Hay que acabar con las subvenciones públicas a los Sindicatos, acabar con la participación de las administraciones publicas en ningún medio de comunicación y una limpieza a fondo de la administración endureciendo las penas por corrupción en cargos públicos, electos, funcionarios y miembros de los partidos políticos en el ejercicio de sus funciones.

Fin de los privilegios de todos los cargos políticos, se acabo la Secta, por eso debe de haber una transparencia por lo que se debería publicar los patrimonios personales de los cargos electos.

Por último una política territorial, en el que las Autonomías no pueden ser activos que se diferencian unas autonomías de otras, porque España no puede ser y quedar relegada a la categoría de sirviente de unas autonomías convertidas en pequeñas naciones. Hay que suspender las competencias autonómicas que entran en conflicto entre cada región y sus vecinas y entre autonomías y el Estado.

Esto es lo que deberían tomar nota nuestros políticos, pues es simplemente aplicar el sentido común, que por cierto es el menos común de todos los sentidos.

Un saludo muy cordial y si bebes no votes, es un consejo mío que esta harto de tanta mediocridad política.

NO TE DEJES EMBAUCAR POR EMBUSTEROS Y VOTA EN CONSECUENCIA

No dejar de ver este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=ezcWNpU1HGA&feature=fvst



12 comentarios:

  1. Votaré en conciencia y espero salir de esta (difícil, pero no imposible)

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Hola Vicente, creo que solamente queda por decir, que indudablemente esto necesitara mas que una pequeña reforma, debemos preguntarnos realmente si la Constitucion del 78 esta a la altura de la circunstacias, donde el estado autonomico deberia tener menos poder y mas servilismo central.

    Indudablemente estaria mas por la labor de un voto por cada ciudadano en una primera vuelta, y lo una segunda con los tres mayoritarios.

    Al final de todo piensa que esto sera una propuesta y nada de lo que se diga aqui o alli sera una realidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Vicente el Domingo por la noche estaremos en vías de poder solucionarlo o muertos del todo.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante. Si no te importa me gustaría coger el texto para mi otro blog, con tu firma. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Susana mis blogs están a tu disposición puedes hacer uso de lo que ellos se encuentre.
    "Una suplica tuya es una orden para mi!"
    Un abrazo y que tu lo votes bien, nos jugamos mucho.

    ResponderEliminar
  6. yo, Vicente, creo que democracia es elegir lo menos malo: ahora el PP
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
  7. Nos jugamos mucho, mas de lo que algunos piensan
    Espero que gane el PP, pero es necesario e imprescindible que sea por amyoria absoluta, de lo contrario estaremos otra ves en manos de los insaciables nacionalistas y atados de pies y manos para tomar determinaciones.
    Un abrazo amigo.-

    ResponderEliminar
  8. Más que nunca se impone votar para botar a esta gente...que sea por el bien de todos y de España.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Con la ley electoral actual la única forma de echar al PSOE del poder es votando al PP para que obtenga la mayoría absoluta. Todo lo demás es tirar el voto a la basura.
    Tiempo habrá para criticar a mariano Rajoy y a su gobierno.
    Bienvenido al grupo Vicente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Puede que la perfección en el bien no se pueda alcanzar, pero lo que no podemos tolerar es que siga pluscuamperfección en el mal.
    Quizá Mariano no sea Konrad Adenauer, pero lo que está claro es que la pesoe es una plaga bíblica.
    Lo demás, o sociatas encubiertos, o traidores y separatistas, o más miseria.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡ POR FIN PARECE SER QUE HOY SE ACABARA LOS SIETE AÑOS DE MALEFICIOS Y DE PLAGA DE LANGOSTA!!!
    Comienza la esperanza, pues imagino que el pueblo español (Del que no me fío ni una pizca)vote en conciencia y en consecuencia tiremos a estos corruptos políticos del PSOE al fondo del infierno político, claro.
    "NUNCA TAN POCOS HAN HECHO TANTO DAÑO A TANTOS MILLONES DE ESPAÑOLES" No es esto exactamente así pero me entendéis.
    ¿En que País occidental medianamente democrático un supuesto "trapichero" como Pepiño Blanco estaría un solo minuto de Vicepresidente y portavoz de un Gobierno serio?
    Estos tíos estarían muy bien de "piratas comalies" por su nivel intelectual y etico.
    Un abrazo y suerte.

    ResponderEliminar
  12. Amigos, Paterfamilias, Manuel Gomez, Zorrete, Susana, Jose Antonio del Pozo, El Burladero, Maribeluca, Carlos CC, Capitán Trueno.
    Agradezco de corazón que hayas pasado por mi blog y todos con la misma esperanza que a partir de hoy todo cambie para bien.
    Ahora lo que conviene es que el PP consiga la Mayoría Absoluta y hacer cambios profundos en la Constitución de 1.978, pues ya esta caduca.
    Todos en vuestros blog habéis hablado muy acertadamente sobre los que hay que hacer, por lo tanto no vamos a repetirlo.
    Lo que si debemos de hacer amigos es vigilar muy de cerca lo que va hacer este D. Mariano, pues no me fío ni un poquito de él, lo encuentro manso, elegante, pero manso y con esta actitud de mansedumbre no se lleva en un País de corruptos, solo hace falta ver nuestra historia pasada.
    Ojo, con las marrullería de la izquierda, que nunca a sabido perder, ojo con las calles, ojo con los sindicatos que se ven cortadas sus alas, ojo con pues para todos esos que ven peligrar sus prebendas.
    Un abrazo a todos y mucho animo.

    ResponderEliminar