sábado, 9 de marzo de 2013


¿ISLAM o CRISTO?  





En una reunión mundial de ministros de diferentes denominaciones se concluyó que la religión musulmana es la que más crece en el planeta especialmente entre los grupos minoritarios.

El mes pasado asistí a la clase de entrenamiento requerido para mantener mi status de seguridad en el Departamento de Prisiones.

Durante la reunión hubo una presentación por tres disertantes: uno católico, uno protestante y un musulmán, quienes explicaron sus creencias.

Me interesaba sobre todo lo que el Imán islámico diría. El Imán hizo una completa y gran presentación de las bases del Islam incluyendo vídeos.

Después de las presentaciones se concedió tiempo para preguntas y respuestas.

Cuando llegó mi turno pregunté al Imán:
“Por favor y corríjame si me equivoco, pero entiendo que la mayoría de Imanes y clérigos del Islam han declarado la Yihad (guerra santa) contra los infieles del mundo. De modo que matando a un infiel (que es una orden para todos los musulmanes) tienen asegurado un lugar en el cielo. Si así fuera el caso, ¿Puede usted darme una definición de infiel?

 Sin discutir mis palabras contestó con seguridad:
“Son los no creyentes”.

A lo cual contesté:
“Permítame asegurarme que le entendí bien. ¿A todos los seguidores de ALÁ se les ha  ordenado matar a todo el que no profese su fe para  poder ir al cielo? ¿Correcto?”
La expresión de su cara cambió, de una con autoridad, a la 0de un muchacho hallado con la mano en la lata de galletas. 

Avergonzado, contestó:
 “Así es ”

Agregué: “ Pues bien, señor, tengo un verdadero problema tratando de imaginar al Papa Benedicto XVI ordenándole a todos los católicos matar a todos los Islámicos o al Dr. Stanley ordenando a los protestantes hacer lo mismo para ir al cielo ”.

El Imán quedó mudo.

Continué: “También tengo otra pregunta, amigo, cuando usted y sus colegas les dicen a sus pupilos que me maten, a quien prefiere usted ¿a ALÁ que ordena que me mate para que UD. pueda  ir al cielo o a mi Jesús que me ordena amarlo a Ud. como a mi mismo para que yo vaya al cielo y que desea que UD. me acompañe?”

Se podía oír la caída de un alfiler cuando el Imán avergonzado inclinó  su cabeza.

 Debido al sistema de justicia liberal y a la presión del ACLU (Organización Árabe Americana). Este diálogo no será publicado.

Les ruego que lo hagan circular a todos en su lista de contactos. 

Rick Mathes
Capellán de Prisiones EE.UU.


Foto:  MILLONES DE CRISTIANOS SUFREN ACOSO, TORTURAS Y ASESINATOS EN MAS DE 50 PAÍSES MUSULMANES EN LOS QUE CONSTITUYEN  UNA MINORÍA DE CIUDADANOS MALDITOS.


Si ellos matan y se matan por sus creencias....... ¿por  qué yo no voy a enviar este escrito por las mías?
Tomad nota feministas, amantes de la Alianza de las Civilizaciones.





«Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres en virtud de la preferencia que Dios ha dado a unos sobre otros y de los bienes que gastan.»    (Corán, 4: 34). 

«Las mujeres tienen derechos equivalentes a sus obligaciones, conforme al uso, pero los hombres están un grado por encima de ellas. Dios es poderoso, sabio.»    (Corán, 2: 228).  



Raad Salam Naaman, Desvelando el Islam, editorial Monte Riego, León, 2012

El Corán, el libro sagrado de los musulmanes, no es un libro sagrado ni religioso sino es un libro violento, lleno de odio y discriminación. El Corán es responsable de todo el terrorismo que hemos visto en los últimos años donde miles de personas han perdido sus vidas.

El principal justificante de mis declaraciones es los versículos del mismo Corán que ordenan la violencia y la matanza. Son cientos de versículos en el Corán que hablan repetidas veces de todo lo que no permite, cual que religión divina, la civilización, la humanidad ni el mundo moderno. Os presento algunos versículos pero muy importantes para daros la razón sobre mi acción contra el Corán.

Los Versículos que dan órdenes o animan a los musulmanes a hacer el Yihad obligatoriamente o Versículos que glorifican la importancia del Yihad, Justifican la matanza en el nombre de Dios (Allah):


(Sura 2:191-193, 216-218, 244) (Sura 3:157-158, 169, 195) (Sura 4:71-74, 84,91) (Sura 5:35) (Sura 8:12, 17, 39, 60-65, 74-75) (Sura 9:5, 14, 20, 24, 29, 36, 38, 39, 41, 73, 111) (Sura 22: 58, 78) (Sura 25:52) (Sura 29:6) (Sura 47:4) (Sura 61:4, 11) (Sura 66:9) “Matadles donde quiera que los encontréis y expulsadles de donde os hayan expulsado. La oposición (a vuestra creencia) aguantar persecución es peor que matar. Quien combate por Alá combate, en realidad, en provecho propio. Alá, ciertamente, puede prescindir de las criaturas”.

Los Versículo que no permiten a hacer amistad con los infieles, los judíos y cristianos, son enemigos declarados a los musulmanes:
(Sura 4:34, 89, 101, 144) (Sura 5:33, 51, 82) (Sura 49:15) “Creyentes; No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos. Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Dios no guía al pueblo impío. Querrían que negarais la verdad como ellos la han negado, para que fuerais iguales. Por tanto no hagáis amistad con ellos ni les toméis por aliados vuestros, hasta que no abandonen sus hogares para marchar en el camino de Alá (Yihad) con vosotros. Y si se cambian su pensamiento, atrapadlos y matadlos allí donde quiera que los encontréis y No aceptéis su amistad ni auxilio”.

Todos los musulmanes, todos los que creen en el Corán, tienen la misma ideología. No hay dos tipos de musulmanes ni existen musulmanes moderados en este mundo. Un musulmán estrictamente siempre es un musulmán que sigue la educación y las doctrinas  del Corán. Y es la pura verdad, porque según (Sura 4:56-57) A quienes no crean en Nuestros versículos les arrojaremos a un Fuego. Siempre que se les consuma la piel, se la repondremos, para que conozcan el castigo. Alá es poderoso, indudable. A quienes crean en Alá y obren bien, les introduciremos en jardines por cuyos bajos fluyen arroyos, en los que estarán eternamente, para siempre. Allí tendrán esposas purificadas y haremos que les dé una sombra espesa”.

Eso significa que todos los musulmanes, tiene la obligación de creer, aplicar y respetar cada uno de los versículos del Corán a pesar de que en el publico pretendan de ser musulmanes moderados. Y si, aplican creen y respetan todos los versículos del Corán, eso significa que también creen y aplican todos aquellos versículos violentos que llevan mensajes del Yihad, odio hacia los infieles, discriminación contra las mujeres etc…

Los musulmanes “verdaderos” nunca tienen la opción de elegir entre los versículos del Corán. Todos están llamados a la aplicación de las enseñanzas del Corán contra no-musulmanes. Así, pues no es posible, que los musulmanes dicen que son verdaderos musulmanes, creen en el Corán y por otro lado dicen que son musulmanes moderados y no creen en la violencia. En decir que no se puede distinguir políticamente al Islam, por “Islam Violento” y “Islam Moderado”. El Islam es uno, que enseña y practica las palabras del Corán.

Los musulmanes están acostumbrados de la vía de sentido único donde ellos pueden hacer todo lo que quieran pero nadie les puede responder ni enseñar sus actos malos en espejo y ni siquiera criticarlos. No es justo que los musulmanes puedan injuriar a otras creencias religiosas y luego se enojen cuando alguien dice algo acerca de la realidad de su religión.

Cuando, en Afganistán, los musulmanes denigraron y destruyeron una estatua de Buda, nadie en ningún país budista quemó una embajada afgana. Cuando los musulmanes quemaron templos hindúes en Pakistán, nadie en la India intentó destruir las vidas musulmanas. Cuando los musulmanes incendiaron iglesias en Indonesia, ningún país de origen cristiano atacó un solo musulmán como el acto de la venganza. Y cuando los musulmanes quitaron las vidas de gente inocentes en el ataque terroristas del, 11S, 11M en España, Los Españoles no iniciaron una Yihad cristiana contra los musulmanes que viven en España, pero nadie les puede decir ni una palabra, porque no les gusta las criticados.¿Y esto, por qué? Pues porque sencillamente, los budistas, los hindúes y los cristianos no basan su fe en el odio, la venganza y la violencia como ellos. Las doctrinas del Evangelio están pasadas sobre el Amor y el perdón (I Juan 4:8).

Alguien pregunta o excusa; a lo largo de la historia la Iglesia ha cometidos muchas barbaridades, crímenes, guerras en el nombre de Dios. Es verdad, como cristiano católico me avergüenzo de todo lo que ha hecho la Iglesia en los siglos pasados, como por ejemplo “la inquisición”, pero sus hechos no tenía ni tiene una justificación bíblica o siguiendo una enseñanza de nuestro Señor Jesucristo, eran interpretaciones personales en aquel tiempo, sin ninguna base. Además, los Papas del siglo XX y XXI han pedido perdón por todo lo hecho.

Nosotros todavía estamos esperando algún Imán o líder religioso islámico que nos pida perdón por todas las matanzas y conquistas a lo largo de la historia y están haciendo los radicales, fanáticos, terroristas islámicos en 11S, 11M, 7J, en Egipto, Pakistán, Afganistán, irán, Irak, Siria…y en todo el mundo islámico diariamente se condena y tortura astutamente a los cristianos en el nombre del Islam, utilizando versos coránicos.  

Debe de ser postura del terrorismo mundial, porque la eta en España, tampoco ha pedido perdón ni se ha arrepentido, por sus fechorías,  por eso resulta intolerable que los gobiernos españoles les hayan concedido el que estén presentes en las instituciones del estado (todo en minúscula con mala intención). Es un afrenta a las victimas de estos asesinos y en general al pueblo español que asiste con sorpresa y con mucha vergüenza a estos hechos perpetrados por supuestos ¿demócratas?

¿Como pueden esperar que respetemos una religión que legalmente está dando las ordenes para actuar con violencia? ¿Cómo podemos respetar a una religión que es responsable de tanto dolor, tanto miedo, tantas lagrimas y demasiadas muertes en este mundo?

Desde luego yo no. (Dice él y digo yo)



NOTA: FALLA 2013 
http://unvistazoavalencia.blogspot.com.es/2013/03/valenciaen-fallas-2013-el-dia-24-de.html





     





 

29 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Fíjate, hasta hace poco tiempo siempre habia creído que la historia la escribían los valientes, en este pasado siglo XX y lo que llevamos de Siblo XXI, la historia la escriben los cobardes y los asesinos terroristas. Estos son los que mandan en los pueblos.
      Loas árabes siempre han sido un pueblo culto, pero a la vez fanático y cuando leen el Coran, su libro sagrado, cogen los rábanos por las hojas y se vuelven violentos y despiadados.
      Repasemos la historia de España y lo veréis, mucha gente cree por las historia contadas que estos fanáticos durante 8 siglos de ocupación dieron esplendor a España y a ellos se les deben muchas cosas, cuando la realidad es otra
      La idea de que al-Andalus fue un lugar de pacifica convivencia entre las tres culturas es un mito de los más descabellados.que se pueden imaginar. La realidad es que se trato de una sociedad ferozmente dividida y que esa divisiones incluso de extendieron a los propios musulmanes y durante todos los siglos de dominación árabe serán constantes los enfrentamientos no solo de musulmanes, por un lado y cristianos y judíos por otro, sino de manera bien significativa, entre los propios musulmanes, separados por razones fundamentalmente raciales. Los musulmanes en España ha sido una experiencia muy negativa. Y no han cambiado nada fijaos ahora si estan divididos, los ricos que tiene petroleo los occidentales de forma vergonzosa les "bailamos los monos" a un sabiendo que financia a los talibanes y demas grupos terroristas.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Hola, excelente tu post, felicitaciones, te invito a que visites el Blog de Boris Estebitan y leas la Balada de Dracula parte 2, decidí continuar con las aventuras de mi vampiro borracho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste esta bien docuemntado y trato de poner alerta a estos progres de "pacotilla" que con su Alianza de Civilizaciones, estan cayendo en la trampa de estos fanaticos arabes, muchas poblaciones en Europa estan sufrienda ya en sus propias carnes esta invasion ¿Pacifica?, yo qreo que de pacifica no tiene nada y sino al tiempo.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Vicente este tema lo he incluido varias veces en mi blog y me asusta la complacencia en toda Europa con estos sobrevenidos que en la mayoría de los casos no ha llamado nadie, hemos perdido nuestros valores occidentales y nos estamos doblegando ante el invasor, ahora silencioso pero a la espera de ser mayoría, es sabido que en Bélgica serán mayoría en muy pocos años y así ocurre en la casi totalidad de paises de la Europa Occidental, aquí con ese insulto a la inteligencia y su Alianza con los Incivilizados les hemos abierto las puertas de par en par y ya tienen cientos de células durmientes preparadas para cuando llegue su momento.

    Gran obra esa de la masoneria, esa mano oculta que lucha contra el cristianismo y nos lleva a orar mirando a La Meca, eso ocurrirá antes de 50 años en muchos lugares de la vieja y dormida Europa, entre ellos España, a los que nos tienen muchas ganas.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado amigo, Yo también lo suelo mover este espinoso asunto y trato de que la gente lo lea y suelo enviarlo a muchos lugares y periódicos de este Vais antes llamado España, pero parece que todos piensan que somos exagerados y yo veo el peligro cada día mas cerca.
      Los occidentales estan bajando la guardia y estos musulmanes toman el espacio que nosotros hemos abandonado y ya no lo suelta, es casi como las tácticas de las mujeres usan contra los hombres, que tu discutes con ellas de algo importante que ella decide que lo es y al final siempre y no se porque abandonas tu y das un pasito para atrás y pides tregua, entonces ella avanza ese paso cedido por ti y ya no lo recuperas nunca mas.
      Estos moros hacen lo mismo, y lo mas penoso es que muchos occidentales les apoyan, ¿Porque?, no se me ocurre nada bueno, porque estos en su día se los pasaran por el "arco del triunfo" también que no se hagan ilusiones.
      Pero es mucho peor cuando esto lo comentas con un árabe o araba, nacidos en España, entonces el abuso de sus derechos se tornan mucho mas peligrosos y agresivo.
      Tendremos grandes problemas si nuestros gobiernos no intervienen y los que hemos estudiado un poco de la historia del mundo veremos que la II Guerra Mundial, vino porque los gobiernos fuertes de la época, Francia e Inglaterra y EEUU bajaron la guardia ante el loco de Hitler y cuando se dieron cuenta ya era tarde y estuvieron a punto de ser sometidos si no llega la ayuda de EEUU.
      Esto es asi amigo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Mi querido Vicente,tu post es lo mejor que he leído en mucho tiempo. Estoy totalmente de acuerdo contigo y te felicito.
    Gracias
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga por escribirme, y aprovecho para decirte que pronto tendrás la ayuda que precisas. Ahora te tengo que comentar que el problema de los musulmanes es mucho peor que lo era hace unas décadas, ahora se lo han tomado en serio y amenazan de verdad a occidente, lo admitan o no lo admitan las autoridades de momento libres occidentales..
      Un abrazo y me pondré en breve al habla.

      Eliminar
  5. El caso es que las religiones encuentran su caldo de cultivo más radical en la incultura y son cada vez más los incultos que se permiten ser manipulados por las fuerzas vivas del islamismos. De todos modos es una guerra perdida que se resolverá cómo se ha resuleto todo en éste Mundo, a trallazo limpio.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo opino lo mismo que la única solución es volviendo a guerrear con estos radicales sanguinarios que son la mayoría de los musulmanes por el mundo, solo hay que leer el Coran, nos daremos cuenta del peligro que entraña su lectura en mentes analfabetas prácticamente y que solo llegan a ser fanáticas.
      Un saludo muy preocupado

      Eliminar
  6. ¡Hola Vicente! gracias por tu visita a mi blog y que te haya gustado la historia de la florista Yula. Casi casi me ha tragado la Tierra, sí... ando liado escribiendo historias largas que vendo a través de Amazon.es por tres euritos de nada... buewno, escribo en el trabajo prácticamente a diario, con lápiz y papel, como se hizo siempre... luego las paso al ordenador. Trabajo en una conserjería y tengo ratos libres y como tengo esta mente "privilegiada", jajaja.. escribo de forma automática, casi sin pensar... me ha hecho gracia lo de que de mayor quieres ser como yo. Cuidadín con lo que deseas... jajaja bueno, nada más ver ya la carátula de entrada con esos cuadrados con caras... ya me estaba yo riendo... me alegro verte. intentaré pasarme de vez en cuando. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un escribiente por castigo y por pasión y me parece fantástico, si encima ganas algún "dinerete" pues miel sobre hojuelas que como sabes, muchos usamos esta locución para indicar que algo es muy apropiado o conveniente, e prototipo de bondad, con todas las connotaciones positivas que encierra la palabra , es, en este caso, un dulce de miel y hojaldres. Explico muchas veces las frases que digo porque por desgracia nuestra juventud esta criada con leyes de educación que dejan mucho que desear y la exigencia es mínima y el aprovechamiento escaso (Es un acaso).
      Un abrazo amigo y sigue creando cultura que cada dia quedamos menos.

      Eliminar
  7. Sr. Vicente Rubio, veo que sigue destilando usted un odio irreflexivo hacia todo lo que sea islam o musulman y lo basa usted en un "chascarrillo" que circula de correo en correo, como muchas imbecilidades que suelen mandar algunos que evidentemente están muy aburridos.

    Usted asimilia una ideología nefasta y condenable, bajo mi entender, como es el integrismo o el fundamentalismo, con todas las personas que profesan la religión musulmana. Según usted, todos los musulmanes somos asesinos o terroristas islámicos que vamos poniendo bombas por todos sitios, lo que dice muy poco de su capacidad intelectual. Le recomendaría que antes de meter a todos los musulmanes en un mismo saco, se entretuviese en estudiar algo de nosotros y se informase, así tal vez su opinión errada cambiaría.

    ¿Que le parecería a usted que yo considerase a todos los catolicos como pederastas, ya que han habido casos de pederastia entre las altas esferas de la iglesia? Seguro que eso no le gusta verdad. Pues entonces no me meta a mi y a millones de musulmanes pacificos en el saco del terrorismo, por su puro capricho e ignorancia.

    En vez de fomentar un blog que tienda puentes entre culturas y religiones, usted fomenta el odio al que no piensa como usted, al que no cree en su Dios. Por favor, deje que cada uno crea en lo que quiera, sea tolerante y no acuse a millones de personas de cosas que solo apoyan unos pocos.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada señorita musulmana, yo estoy en mi blog y mi opinión es la que he reflejado en mi blog y digo lo que me de la real gana, pues no faltaba mas.
      Y lo que yo digo es que el Coran rezuma violencia y en cuanto a los musulmanes hay miles de desalmados musulmanes que son fanáticos y asesinos de masas como lo están padeciendo en mas de 50 países de nuestro planeta en estos momentos en grandes matanzas de cristianos y otras religiones y esto no es un invento mio sino la triste realidad y esta constatado.
      Otra cosa que le digo es que cuando una persona como usted esta hablando de mi País y de Andalucía esta usted hablando del Aldalus y eso no existe en mi país que es España y cristiana y usted esta reivindicando la civilización musulmana en mi Pais que repito se llama y es España y que no ese país inventado por usted, asi que no cometa la torpeza de que los que leen si es que lee alguien que no lo se, usted le esta fustigando con malas artes.
      Esta uted en España y se que nació aquí por lo tanto y por desgracia es usted española de nacimiento y no de sentimientos, puesto que usted se considera del Islam aunque actúe en su vida privada como cristiana.
      Un saludo muy cordial y si hay sacerdotes que le gustan los niños y los hay también maricones, en su religión violenta los matan, aquí los apartamos de la Iglesia y los perdonamos porque nuestra religión se basa en el perdón y no en la violencia como la suya.
      Aquí amamos al prójimo en la suya se mata al que no es musulmán, le guste o no y si los gobiernos del mundo libre, asea occidente no tomamos partido y les paramos los pies, terminara su religión matándonos a todos como ya lo hicieron durante 8 siglos por desgracia en su ocupación hace mas de setecientos años.
      Un saludo muy cordial repito.

      Eliminar
  8. Este es el maravilloso mundo Islámico. Se que muchos musulmanes se enfadan cuando los metemos a todos en el mismo saco, pero yo pregunto ¿Porque esos supuestos musulmanes ¿ pacíficos? no hacen nada para acabar con esta barbarie?, pues porque en el fondo siente los mismo. Quitarse las caretas ya de una, los musulmanes del mundo y los políticos cobardes que nos gobierna.

    A menudo pienso en Asia Bibi.
    La imagino en una celda estrecha, de paredes enmohecidas.
    La veo sola, incomunicada por el riesgo de morir a manos de fanáticos.
    Con síntomas de desnutrición por la mala alimentación en la cárcel.
    Probablemente, su cabello ya no sea esa seda saludable y negra, ni sus ojos tengan el brillo alegre y confiado, ni quede nada de esa dulce sonrisa que conocemos de Asia Bibi.

    (Haz clic en la imagen para adquirir tu entrada para el concierto benéfico Libertad para Asia Bibi, el próximo martes 19 de marzo a las 19:30 horas, en el teatro Fígaro, de Madrid, con la Orquesta La Camerata, bajo la dirección de Alex Goldmark

    ResponderEliminar
  9. ¿Y usted, Sr. Rubio, que hace para terminar con la pederastia en la Iglesia Católica o para acabar con la corrupción que existe en la Curia Romana? Nada,¿Verdad?. Y eso es así porque usted no tiene los medios para hacerlo. Pues a mi me pasa igual. Yo no puedo terminar de un plumazo con el integrismo y el fundamentalismo que existe en determinados sectores del Islam. Lo único que puedo hacer es denunciarlo y expresar mi opinión contraria, pero tambien tengo el derecho a exigir que no se me meta en el mismo saco de personas que pregonan la violencia como modo de conseguir sus fines. Yo soy responsable de mis actos y de mis opiniones y ni usted ni nadie me puede acusar de ser una asesina o de incitar a la violencia. Si lo hace usted estará siendo injusto y por tanto no será usted un buen católico. Piense en eso.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  10. Estimado Vicente, no tengas miedo a debatir con la palabra y publica mi comentario. Sino pensaré que quieres censurarme y entonces la invitación que me hiciste a que participase con libertad en tu blog va a caer en saco roto. Si publicas un articulo atacando así a TODOS los musulmanes es normal que alguien te conteste y en este caso soy yo.

    Espero que, cuanto menos, seas respetuosos con la libertad de expresión.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  11. Estimada amiga Wafah, ya acabadas las Fallas que este año las he disfrutado intensamente con toda mi familia, como podrás ver en Factbook si entras y ahora si, paso a contestarte a tus dos escritos impertinentes de una niña consentida e inmadura y maleducada, como te considero a ti.
    Te ruego de que te quites la careta de defensora del Islam, pues a los españoles nos importan un carajo todo ese carajo de nostalgias trasnochadas.
    Tu insistes una y otra vez en llamar a mi española Andalucía Al Andalus, cuando esa expresión es un nombre nostálgico de hace 8 siglos, de una ocupación arabe-islamica que se hizo por la fuerza bruta y sangrienta, y como lo sabe todos los historiadores, con revueltas, muertes y asesinatos entre dinastías y familias, ¿Es la formula que tienen los musulmanes de convivir en sus conquistas?.
    Ahora te voy a hacer propaganda de tu blog que no lee nadie por cierto, pero muy bien confeccionado, por una inculta en historia como tu, porque marcas claramente y te declaras que estas ubicada en el Al Andalus, en España. ¿Eso existe? Ya pareces catalana con eso de los países catalanes, que es una marca anticonstitucional, las dos cosas y para mi y para muchos blogueros que una vez entraron en tu blog, una provocación y cuando llega a la Introducción: te dices Marroquí y andaluza, porque naciste en Málaga, creo, osea que eres española no marroquí ¿Eso como se come? No se quien te escribe los guiones pero dan risa en vez de irritación.
    Todos tus escritos son subversivos con mensajes subliminales a favor del Islam, Nostalgias del mundo Omaya de hace muchos siglos.
    Pero eso si por la noche y tú lo sabes, cambias de imagen y te conviertes en una mocita española normal, con tus minifaldas, tus copias y tus “chutitos” ¿Verdad? Tu lo sabes, pero no te preocupes porque tus primas y amigas como tu hacen los mismo y aquí en Valencia o en Madrid o en Barcelona, os transformáis de ir tapadísimas o enseñar lo que no esta en los libros.
    Otra cosa que no te voy a consentir, porque es una falacia es que te tenga miedo, ni tu podías llegar a mas ni yo a menos.
    Otra cosa que ya he dicho hasta la saciedad e que yo a los amigos me los escojo pero es que a los enemigos también.
    Yo quise ser tu amigo pero no fue posible, porque eres injusta y dominante y yo tengo un traje igual que el tuyo.
    Me mantengo en decir haciéndoos un favor que el 90% de los musulmanes sois violentos en muchas ocasiones y dejo el 10% a sabiendas que solo se trata de un favor que te hago.
    Otra cosa, la Pederatria, el papa Benedicto XVI reconoció públicamente los casos de pedofilia cometidos por sacerdotes, ha pedido perdón a las víctimas y sostenido que los culpables deben responder ante los tribunales. Ratzinger también inició un proceso contra Marcial Maciel por acusaciones de pedofilia, pero me gustaría insistir y lo he dicho en muchas ocasiones que los hombres y la mujeres que perecen a mundo cristiano particularmente, católicos, son libres porque Dios nos hizo así, libres, y hacen lo que creen en conciencia, este bien o este mal, si su caso es dedicarse al crimen porque la pederastia es un tema criminal y debe de ser castigado hasta el final.
    Varios Papas han pedido públicamente perdón por estos casos y por los abusos criminales cometidos por la Iglesia durante la Inquisición.
    Todavía no he visto yo que ningún mandatario musulmán que pida perdón por los miles de atentados y asesinatos que están perpetrando durante toda su triste historia violenta. Aun hoy en día matan a miles de cristianos en más de 50 países y tú lo sabes.
    Pues bien amiga, porque asi te considero si tu quieres, e invito a todos los que me leen que entren en tus paginas y que se empapen de la clase de personas que eres o dices ser, no hace falta que yo lo manifiesta, ver tu perfil ya te define y te tengo que decir que muchísimos blogueros de primer orden te lo han dicho directamente y me han indicado siempre que deje de hablar contigo, pero yo me resisto.
    Ya te he contestado ¿Conforme?

    ResponderEliminar
  12. Sr. Rubio. Le he escrito un correo a su buzón personal. No me parece de recibo que se refiera usted a cuestiones personales mias en su blog. Yo no he hecho referencia a nada personal de usted así que le pediría con toda la educación que eliminase esas referencias personales a mis costumbres nocturnas en su comentario porque creo que no interesan a nadie.

    Es un ruego personal.

    Muchas gracias por anticipado y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada amiga, mi referencia a tus salidas nocturnas con acciones propias de las juventudes occidentales y que a ti te parecen personales no son mas que anecdoticas, pero que debo haber acertado algo cuando me pides rectificaciones, me refería que conozco y he conocido a muchos musulmanes que predican la ley islámica por la mañana, pero que actúan en sus círculos íntimos por las noches como unos occidentales mas, comiendo y bebiendo y actuando como cualquier humano mas, lo que es bueno, aunque resulte hipócrita. Tu me consta que lo haces al igual que todos los componentes de la masa musulmana en España lo hacen y a los mayores les encanta el jamón y el vino en general, si no los ven.
      Pero luego se tapan la cara y se arrodillan hacia la Meca. Haya ellos
      En eso no nos diferenciamos de muchísimos cristianos, que decimos haced lo que yo diga pero no hacer lo que yo hago. Esto es asi y cuanto mas tiempo pase mas se hará.
      Los fariseos han existido toda la vida.
      Si ha habido algo que te haya molestado lo siento. Lo que me has escrito personalmente no me ha interesado para nada.
      Un saludo muy cordial

      Eliminar
  13. Gracias Vicente, por todo.
    Soy consciente de esa amenaza, cada día son más fuertes y fanáticos.
    La verdad, es que dan miedo.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sor Cecilia pues ellos insisten que no son así, que los violentos son una minoría. Osea que la persecución demostrada en mas de 50 países actualmente por estos cafres violentos islamistas es un invento. El Islam siempre ha sido maldito y no descansaran hasta que seamos aniquilados todos. Ese miserable que mataron los americanos y su seguidor y que ensalza esta chica en su blog, tienen puestos sus ojos asi como todo el Islam en España.
      Un saludo

      Eliminar
    2. Perdone usted, ¿pero me puede decir a que seguidor de quien ensalzo yo en mi blog? Por favor, no mienta que le va a crecer la nariz. Yo en mi vida he defendido a nadie que cometa actos terroristas y mucho menos a sus seguidores. Cuide muy bien lo que dice porque afirmaciones como esas son demandables. De su opinión pero no haga afirmaciones falsas, no por reptir cuarenta veces algo falso se convierte en verdad.

      Eliminar
    3. Me has asustado y ya no digo nada mas no sea que me mandes..... saludos, claro
      Un saludo


      Lee esto con cariño y con simpatia
      http://rincondevicenteluisrubio.blogspot.com.es/2013/03/leer-para-creer-foto-alguien-que-lee.html

      Eliminar
  14. ¡Y pensar que Zapatero hizo lo que pudo para hacernos a todos musulmanes!. Los musulmanes están aún entrando en la Edad Media. Es una pena cómo manipulan a los ignorantes y llenan sus cabezas de ideas sectarias. Pero las clases dirigentes, predican una cosa y después hacen otra. No he visto a ningún Imán ponerse una bomba para hacerla explotar y morir matando. Y si están tan convencidos de que haciendo eso van directos al Paraíso, que van a estar rodeados de Uries etc., ¿no son ellos los primeros en inmolarse para asegurarse un sitio al lado de Ala?. No lo hacía ni aquel tullido, jefe de los palestinos, que estaba en silla de ruedas. Mandaba a otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo Jose Luis, después de tanta fiesta aquí en Valencia, hoy empiezo a levantar cabeza y a ver la triste realidad nuevamente. Verdaderamente el Islam que podía ser un religión interesante, se nota a la legua que esta hecha por un ser inhumano y violento y a la vez totalitario, que solo lo que él piensa es la verdad absoluta y es todo lo contrario a Jesucristo, que fue un hombre de Paz y de Amor. La diferencia es notoria.
      Luego los hombres que somos pecadores por naturaleza damos una mala imagen de la figura de Jesus y no predicamos con su imagen y semejanza y somos tan mezquinos como Mahoma y los suyos. El Coran no es el Nuevo Testamento por desgracia, es un compendio de cosas buenas acompañadas por mucha violencia y con un final catastrófico para todo el que no sea musulmán. ¿Es con estos con los que tenemos que tender lazos de amistad? ¿Es con estos que según su ley tienen que acabar cop todo bicho viviente que no se convierta al islamismo? Pues "COJONES" que burros nuestros mandamases que se dejan dominar por el petroleo de estos violentos que tarde o temprano nos aniquilaran es decir al revés nos "quilaran por el ani" Un abrazo amigo

      Eliminar
  15. Llego la primavera a mi pais desde lejos te mando su ternura y calor para que sientas la paz de la brisa. http://marylinlagata.blogspot.com/2013/03/llego-la-primavera.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi maravillosa Marylin, muchas gracias por pasarte por esta tu casa y si es verdad que ya estamos en primavera y que la sangre tanto nos altera, por lo menos a mi.
      Es la mejor época del año, en el que estamos a 0%, porque ya no hace ni frío ni calor.
      Las flores comienzas a despuntar y a desprender fragancia, el día comienza a alargar y lo mejor de todo las mujeres comienzan a quedarse mas..... fresquitas y comienzan a quitarse ropa y a lucir mas sus .... cosas.
      Me encanta la Primavera y no tanto los primaveras de políticos que padecemos.
      Un beso amiga y hasta pronto

      Eliminar