lunes, 4 de marzo de 2013


Mira por qué estaban tan callados.


MIRA PORQUE ESTABAN TAN CALLADOS LOS SINDICALISTAS..  QUE EMPIECEN A CIRCULAR LOS NUMEROS DE ESTOS SALVAPATRIAS.

Me decía un trabajador el otro día: - La huelga no sirve para nada. No nos hacen caso. No es el momento de hacerla. Es una huelga convocada por los sindicatos que han sido cómplices de los partidos políticos. Estoy cansado de protestar y de que nadie nos escuche. No puedo permitirme perder un día de sueldo. Tengo miedo a que me echen si hago huelga. Estoy harto de arriesgarme para luchar por los derechos de los que no la hacen. Cuando gobierna la izquierda no se convocan tantas huelgas. Hacer huelga general en medio de la crisis es una irresponsabilidad.

Resulta muy interesante saber por qué los sindicatos, los perros flauta, los antisistemas y demás alteradores del orden publico tenían la boca tan tapada.

Lo que se descubre mirando en el BOE y mirando las hemerotecas es que esta izquierda española tiene la cara muy dura y no se acuerda de las miseria que provoca el PSOE cada vez que ha tenido el poder en su triste historia de la vida española.



Foto: Los vividores sindicalistas haciendo huelgas y sin preocuparse de los 5 millones de parados.

 No protesta el PSOE, no protesta los sindicatos, no protestan los de la ceja, no se insulta en los entrega de los premios Goya, etc. etc. y eso que se roba incluso mas que cuando lo hace un gobierno de centro derecha o lo que sea, porque la definición de la ideología del Partido Popular es como el sexo de los caracoles.

Y aquí quiero decir algo sobre los caracoles por eso de los hermafroditas: Los caracoles se dicen que son hermafroditas, pero os tengo que decir que no es cierto, si por hermafroditas entendemos poseer simultáneamente los dos sexos. En realidad los caracoles son la mayor parte de su tiempo eso, solo caracoles, como el PP, lentos y babosos en sus decisiones, Solo cuando les entra la marchilla y decisión de intimar se vuelven sexuados

 Cuando dos caracoles se gustan y congenian, deciden, cada uno de ellos y por mutuo acuerdo que sexo adoptara cada uno, (Como nuestros homosexuales) según las circunstancias y la pareja asumirán el rol femenino o masculino. A partir de este momento, durante un día entero, se entrelazan sin prisas pero sin pausa en un baile fundente de cáscaras, cuerpos brillantes de babas y de  cuernillos atrevidos.

En su lentitud, son sorprendentemente ágiles y hermosos. Se toman su tiempo, pero parece que lo hacen dulce y bien.

Creo que mas de uno después de saber esto que les cuento se pedirán ser caracol en la próxima reencarnación….. y muchos lo pensareis, ¿a que si?

Volvamos a esta triste realidad y os quiero mostrar una gráfica con la pasta gansa recibida por los sindicatos desde el año 2000 hasta casi el final del reinado de su majestad el inútil José Luis Zapatero. Parece existir una curiosa relación entre la pendiente de la gráfica y el afán reivindicativo de los sindicalistas...


Foto: Estadisticas y Graficos de las subvenciones a los sindicatos en los años de gobierno socialista. Vergonzoso   (Para ampliar pinchar sobre la imagen)


En fin, casualidades de la vida.... Asqueroso partidismo pero los barriobajeros sindicalistas comilones y viajeros de lujo, son así.

Hay que recordar al portavoz de IU en el Ayuntamiento de Sevilla que ha estado muy nervioso. Las pesquisas del CASO MERCASEVILLA le acechan y Antonio Rodrigo Torrijos ha decidido defenderse a la desesperada. Hace unos meses y durante un Pleno municipal celebrado para aprobar las nuevas ordenanzas fiscales, anunció que ABC iba a publicar una foto en la que sale él comiendo marisco con el principal imputado en la causa, el ex gerente del mercado, Fernando Mellet. los juzgados para no interferir en el trabajo de la instructora. Pero la Fiscalía no llevó a cabo dichas peticiones y a partir de ahí su discurso se endureció como por arte de birlibirloque hasta el punto de que, pese a no querer interferir en la investigación judicial, ha llegado a acusar en un Pleno al concejal del PP Beltrán Pérez de suministrar información a los medios sobre los contenidos de los consejos de administración.



Foto: Nuevo grito de guerra de la izquierda española ¡¡¡ A LAS MARISCADAS.....!!!   (Para ampliar fotografia pinchar sobre fotografia)


Según Torrijos, fue a Bruselas para «trabajar en una apretada agenda»

No sabía que en IU (y, al parecer, también en el PSOE, en la UGT, en CC.OO., etc.) al marisco le llamen "agenda". Desde luego, en la bandeja aparecen las cigalas, las gambas, las langostas y los cangrejos, pero que "muy apretaditos"...


Foto: Pacto vergonzoso de IU con el corrupto PSOE andaluz


"Claro, que para "apretados" los cinturones de los funcionarios (especialmente los que no están "paniaguados" ni "mariscados" por el régimen) y los de los pensionistas.
¿Habrá servido ese sacrificio para permitir que estos politicastros de medio pelo sigan "trabajando" (¿saben lo que es trabajar?) con esas "apretadas agendas"?

Esto sigue pasando en muchas administraciones autonómicas por desgracia y con muchos mas desmanes.


Foto: Pulso entre el PSOE nacional y los separatistas PSC catalan

Colabora a desenmascarar a esta gentuza.





10 comentarios:

  1. Infelizmente é assim, uma minoria consciente luta pelos direitos se expõe,grita vai ao mundo mostrar o que acontece enquanto que a maioria fica de longe olhando, se a luta tiver resultados positivos, todos vão usufruir dos resultados, e se os resultados forem negativos dizem apenas "não temos nada haver com isso!" a sociedade é injusta quando não tem consciência política.
    Gostei do seu blog e estarei aqui mais vezes.
    beijos
    Joelma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Traduccion a lo que dice Joelma: Por desgracia, es por lo tanto una minoría consciente lucha por los derechos se expone, gritando al mundo mostrará lo que sucede mientras la mayoría está viendo desde lejos, si la pelea se encuentra positivo, todo el mundo va a disfrutar de los resultados, y decir si los resultados son negativos sólo "no tienen nada que ver con eso!" la sociedad es injusta cuando hay conciencia política.
      Me gusta tu blog y voy a estar aquí más a menudo.
      besos
      Joelma

      Eliminar
    2. Estas democracias tan al limite tienen estas cosas, que los políticos, los sindicalistas y gentes de mal vivir, se aprovechan de las circunstancias y ROBAN, algunos roban porque lo ve hacer a otros y piensan "porque yo no"
      Son democracias muy jóvenes y amaneradas. En España mientras no haya separaciones de poderes, seremos una democracia "bananera", como la de este "pollo" que por suerte se ha muerto en Venezuela..
      Un saludo muy cordial

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Realmente a estos ya se les conocía, pero ahora empezamos a verles la mierda en los calzoncillos y eso si que les duele. Los recortes en sus subvenciones ya les están dejando desnudos y al final veremos como se demostrara que valen para nada.
    Espero que sean mas pronto que tarde, pues esto ya es un sin vivir diario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Doramas, no solo les duele es que hasta huelen y mucho. Están viendo que se les acaba el "chollo" y salen a huelga cada 9 horas. Son patéticos y ademas lo saben.
      Deberían terminar todos en la carcel si esto fuera un verdadero pais libre y democratico..
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Hemos realizado un recuento en el blog de acompáñame, no siempre tenemos tiempo para estas cosas jejeje, y hemos visto que eres seguidor nuestro, es por eso que en gratitud, nos hacemos seguidores tuyos.

    Además, te invitamos a que hagas publicidad de tu blog en nuestro blog ¿Cómo? Con nuestro nuevo premio de Marzo... FUNDETE CONMIGO.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy seguidor pero escribis poco y agradezco que os hayais hecho seguidores mios, es un placer y un honor.
      Nos fundiremos como un buen buen queso en una Fondiu
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Puedo estar de acuerdo con la mayoría de cosas que has escrito, de hecho añadiría una cosa. Recientemente en un congreso de CCOO recibieron entre vítores y aplausos al presidente de la patronal. Para mí eso es mucho más grave que unos sindicalistas coman marisco, es la prueba más demoledora que corrobora que los sindicatos mayoritarios están vendidos al poder. No es un asunto de mariscadas ni de relojes caros, no lo es al menos si se quiere hacer una crítica seria. El desprestigio del sindicalismo es más que merecido, qué duda cabe, pero hay que decirlo todo, hay que decir que el que los trabajadores no tengan a nadie que les pueda defender tiene unos claros benefactores. Hay que decir que hay más vida más allá de CCOO y UGT, al igual que la hay más allá de PP-PSOE, que hay sindicatos minoritarios (que están creciendo) dignos y que aspiran a proteger cada vez con más seguridad y fuerza a los trabajadores.

    PD: Durante el día de hoy actualizaré mi blog. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos sindicatos estan ya muertos e inservibles, yo creo que los sindicatos no sirven para nada en unos tiempos actuales, los trabajadores saben perfectamente solo defenderse, solo deberian de contar con unos grupos de abogados que los asesorasen en citas puntuiales y pagar el servicio. Siu no lo usas no pagas nada.
      Son unos miserables "ladillas" y "sangujuelas" que no ejercen de ayuda al trabajador que esta por desgracia cae al paro. Ahi es donde deberian servir y no estar malmetiendo a los trabajadores que por suerte trabajan.
      Por cierto y a ver cuando trabajas tu el Blog, ¡Vago!

      Eliminar