jueves, 18 de septiembre de 2014

HERMANOS GASOL ¿QUE PASA CON ELLOS?


Me escriben algunos amigos míos preguntando qué ha pasado para que los hermanos Gasol sobretodo y Pique además de un monto de deportistas que han defendido la camiseta de España y han llorado portándola, que ahora estén por el referéndum.

¿Verdad David Cotaina? ¿Verdad que no se entiende?

Tratare de explicarlo según mi versión, que es mía y que no tiene porque ser aceptada, pero si razonada por mi parte.

Mi indignación es mucha, pero intentando pensar más profundamente, llego a la conclusión de que la situación ha sido producto no solo de la mala intención del Nacionalismo que son los verdaderos culpables del mal en el mundo que han sido y serán, sino además la mala gestión de la llamada Transición Española, que se hizo hace 35 años.

Con la muerte del Jefe del Estado, todo el mundo con talante reconciliador y con el Rey Juan Carlos I al frente, conversaron, hablaron y pactaron una transición que no fuera dictatorial ni traumática y todas las partes cedieron, derechas e izquierdas y firmaron una Constitución, quizá un poco "coja" porque accedieron a formar el cáncer de España que son las Autonomías  y más o menos como siempre los nacionalistas no cedieron ni un milímetro y nadie se dio cuenta y eso que se aviso.

Han pasado 35 años y los nacionalistas han sido la bisagra para mantener los gobiernos de España,  los dos partidos mayoritarios  han cedido y consentido cuantas cosas les han exigido los nacionalistas, tanto vasco como catalán y con este cultivo se fue creando el SEPARATISMO, que ya son palabras mayores y tanto el PSOE como el Partido Popular, no han querido plantearse y acabar con ellos y claro de "esos barros salen estos lodos"

Se les concedieron y transfirieron competencias muy peligrosas para que las administren los nacionalistas y hoy separatistas, como es la Cultura y la Sanidad y ahora nos quejamos que la juventud de estas Autonomías hayan asimilado los pensamiento nacionalistas y de odio a España implantado en sus escuelas.

Se han pasado en las competencias transferidas por ejemplo a Cataluña os invito a entrar en este link y veréis que más se puede pedir, ya quisieran en Escocia haberlas tenido hoy no estarían de consultas y eso que Escocia si que fue un reino.

http://www.gencat.es:8000/generalitat/cas/estatut1979/titol_primer.htm

El de las Vascongadas aun peor porque tienen los impuestos a su antojo.

http://www.euskadi.net/r33-2288/es/contenidos/informacion/estatuto_guernica/es_455/estatu_c.html

Claro que leyendo el Titulo Preliminar que se admite y el Rey Juan Carlos I sanciona que Navarra de alguna manera esta integrada con los vascos (Que barbaridad) pone los pelos de punta.

TITULO PRELIMINAR
Artículo 1.º-El Pueblo Vasco o Euskal-Herria, como expresión de su nacionalidad, y para acceder a su autogobierno, se constituye en Comunidad Autónoma dentro del Estado español bajo la denominación de Euskadi o País Vasco, de acuerdo con la Constitución y con el presente Estatuto, que es su norma institucional básica.
Art. 2.º Alava, Guipúzcoa y Vizcaya, así como Navarra, tienen derecho a formar parte de la Comunidad Autónoma del País Vasco.
2.El territorio de la Comunidad Autónoma del País Vasco quedará integrado por los Territorios Históricos que coinciden con las provincias, en sus actuales límites, de Alava, Guipúzcoa y Vizcaya, así como la de Navarra, en el supuesto de que esta última decida su incorporación de acuerdo con el procedimiento establecido en la disposición transitoria cuarta de la Constitución.
Art. 3.º-Cada uno de los Territorios Históricos que integran el País Vasco podrán, en el seno del mismo, conservar o, en su caso, establecer y actualizar su organización e instituciones privativas de autogobierno.

¿Desde cuando Cataluña y los Vascos han sido un reino o algo que se le parezca? NUNCA, o sea que partimos de una mentira aceptada por todos los partidos políticos, para recibir sus votos en ciertos momentos de sus mandatos y es entonces cuando yo pregunto ¿cómo puede extrañar lo que piensen nuestros jóvenes atletas?.

A mí no me extraña y ya se va viendo que no son tan malas personas, sino que los han convertido nuestros políticos de todo pelaje durante esta mentira de TRANSICION, que ellos son diferentes y magníficos por ser catalanes o vascos y tienen bula con respecto al resto de los infortunados españoles de otras autonomías.
 


Estos dos maravillosos atletas, los hermano Gasol y el Piqué, son producto por su edad de lo que se ha permitido que ocurriera, pues estoy convencido, que ellos,  me imagino que pasan de estas cosas políticas, pero el problema es que se ha estado engañando al pueblo catalán y vasco  con mentiras de su gran pasado que no existe y que se ha inventado, como los Cuentos de Calleja.

Y no sería del todo malo si dándoles la libertad se conformaran, pero el Nacionalismo es canceroso y maligno e insaciable y no se quedarían ahí, seguirían intentando la expansión, los catalanes como ya lo intentan comprando voluntades quedarse con la Comunidad Valenciana y con la Islas Baleares y luego intentarían el salto a otros países que según ellos conformaban parte del Gran Impero Catalanaico que gobernaban el mundo desde antes de Cristo. Demencial

Y los Vascos otro invento de la naturaleza, Artificial su bandera artificial su idioma y solo basta leerlo en los libros de historia que estos símbolos son de hace pocos años, ao los hermanos Arana y compañía, siempre han dependido del Reino de Navarra y del de Castilla, pero ellos son inventores de grandezas.

Aritz Aduriz Zubeldia.  El jugador separatista del Athletic que en su día apoyó la oficialidad de la selección de Euskadi firmando un comunicado, no duda en acudir a la llamada de la ‘Roja’… obligado por la ley.

Nadie de los políticos y Presidentes de Gobierno del Reino de España, han tenido el coraje de pararles los pies a estos mentirosos empedernidos y nadie por lo que veo lo lograra porque no hay coraje ni grandeza de estadistas y solo los deseos de nuestros políticos es estar pendientes del poder y no despegarlo de su "trasero", viviendo desde su juventud de la política y aprovechándose de ella, sin saber los problemas de la sociedad. Solo hace falta ver los curriculum de todos los políticos actuales y en su inmensa mayoría "nunca le han dado un golpe al agua"

Vergonzoso, pero cierto, por eso David y amigos que no os explicáis el porqué de esta situación  en deportistas de elite que tienen sentimiento nacionalistas y más cosas inconfesables, es sencillamente porque desde niños, les han metido a fuego en sus cabezas privilegiadas, que Cataluña y Vascongadas no son españolas, forman parte del Estado español, pero tienen derecho a ser independientes y todos los territorios a su alrededor también les pertenece

¿Qué podemos hacer nosotros los restantes españoles? me preguntareis, pues para mi por desgracia y ya que nadie nos defiende, ser nosotros los que nos defendamos con uñas y dientes y si hay que ir un poco más, pues se va.

Ya veis que a los etarras, asesinos de profesión  ahora están divinamente en las instituciones y son los siguientes en pedir la independencia.

El que quiera entender que entienda y el que no que se arrodille ante el invasor, como hizo Mónica Lewinsky con el poder de los EEUU, porque os aseguro que defendernos, el PP o el PSOE no lo esperéis, nos desmantelaran antes para que no sufran Catalanes y Vascos. A ESO SE LLAMA M I E D O.

Y si no al tiempo.

Un saludo cordial


Vicente L. Rubio

Septiembre 2014

4 comentarios:

  1. Vicente la culpa está en el inicio de esta democracia tercermundista, las Autonosuyas o 17 reinos de taifas, el entregarles la EDUCACIÓN a tanto sinvergüenza y estafador, el inventarse unas historias o Cómics que no la vivieron sus mayores, el inculcar odio a todo lo que suene a esa España que les roba... en el mundo de Pujolandia todo vale mientras se eche la culpa a los otros, el envolverse en un trapo cataliban les hace inmunes y son capaces de llevárselo crudo durante más de treinta años poniendo en boca de todos "Madrid nos roba" y saben que el pueblo abducido y adormecido les cree después de más de treinta años haciéndoles vivir en la más atroz de las mentiras.

    Mientras Madrid y todos los gobiernos de la nación con los pantalones bajados ante estos nazis mal llamados nacionalistas porque no tienen una nación detrás, nunca la han tenido.

    Los deportistas que mencionas incluida una gran parte de la juventud catalana y vasca no saben, o no quieren saber que han sido educados en la mentira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el principal problema que las juventudes españolas en las distintas autonomías al serles transferidas la competencias en educación, han tomado el "rábano por las hojas" y se han inventado una historia de su comunidad a su gusto a su gloria y se las metido en las venas como una transfusión sanguínea.
      La chavaleria catalana, vasca, gallega, etc. etc, se ha creado estas mentiras que les obligan a estudiar en sus colegios y de ahí esta creencia de la España dividida y que su historia es mas importante que la del resto de habitantes .
      Eso se debería de pagar con la cárcel, pero nadie a tenido el coraje de hacerlo así, porque en algún momento han necesitado de sus votos para mandar en España y de esos barros estos lodos.
      Todo catalán, desde niño sabe que la única lengua es la catalana y el valenciano es un dialecto de ellos, cuando la cultura y la verdad es muy diferente y ellos nunca han tenido un siglo de Oro de la letras como el Valenciano que si lo ha tenido. Cataluña no ha pasado de ser un Condado cuando Valencia y Baleares han sido Reinos independientes.
      Como se lo haces comprender tu a esta gente despues de tantos años de mentiras.
      Ahora que se puede hacer, pues cortar por donde mas duela y destirpar de una v
      ez tanta mentira y tanta falacia.
      Pero esto no lo puede hacer gente mediocre como Rajoy y su pandilla, debe de estar aun en las universidades españolas ese hombre o esa mujer capaz de decir ¡¡¡ BASTA YA !!! y cortar muchas cabezas.

      Eliminar
  2. Yo no creo en esa fiesta pagana y que no forma parte de nuestra cultura y la combato desde todas mis posiciones y en mis espacios sociales.
    Soy persona totalmente en contra de Halloween, es una fiesta pagana y falsa.

    ResponderEliminar
  3. Yo insisto una vez mas en repudiar públicamente a los cobardes que se esconden en el anonimato para insultar. Son malas personas indignas de ser llamadas personas.
    No pierdo un minuto mas de mi tiempo y les escupo a la cara por cobardes y no me meto con sus padres por si resulto de que soy yo.

    ResponderEliminar