lunes, 6 de noviembre de 2017

TDAH DE NUEVO AQUÍ Y PROMETO QUEDARME

Queridos amigos, después de dos largos años de silencio,  vuelvo de nuevo a ponerme delante de vosotros y a intentar hacerlo cada vez mejor y más ameno.
Tuve la sensación de que nadie me escuchaba, pero no era verdad incluso en estos largos meses de ausencia total, las entradas se han disparado a casi MEDIO MILLÓN DE VISITAS, entre este Blog y los otros dos más que tengo.

Este es el principal y en donde he recibido mas de 460.000 entradas con articulos mios y hablando de las cosas sencillas y habituales que ocurren cada día en nuestro planeta Tierra.

En el segundo con varios miles de entradas esta dirigido a cosas mas banales y a transcribir artículos de otras personas que tienen algo bueno que decir y que quiero hacerles publicidad porque lo merecen

Y en un tercer blog dirigido a temas concernientes a mi tierra que como sabéis es Valencia, preciosa ciudad del Mediterráneo, hablando de sus fiestas, sus folclore y su esencia.

Todos los Blogs realizados con todo mi cariño y honestidad. 

Comenzaré por mis escritos sobre TDAH que son las siglas de Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad.
Es fundamental para el diagnóstico de TDAH evaluar estos síntomas nucleares.

Puedo aportar mi propia experiencia, porque sabéis que tengo un hijo con esa patología que descubrimos mi esposa y yo cuando tenia 5 años, hoy con 16 es  un gran deportista, practica el Judo y el Tenis y es monitor de un grupo de Juniors, buen estudiante y mejor persona. 

Paso de no ser invitado a ningún cumpleaños de compañeros de Curso, a Delegado de Curso y a ser persona imprescindible en su gran circulo de amigos.

Os contaré el desarrollo

Un saludo muy cordial y hasta pronto   

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario