miércoles, 15 de abril de 2009


Estimados y pacientes conciudadanos con la esperanza de no llegar a ser "súbditos" nunca de este País antes llamado España, es para mi un orgullo y una satisfacción el poder martirizaros a partir de hoy con mis escritos, dimes y diretes, que pienso ir publicando desde este blog y en el que espero que me vayáis contestando a aquellas cosas que os interese, dándome vuestra opinión y con la seguridad de que no pretendo nunca ofender a nadie pues todo mundo es libre de expresar sus ideas por absurdas que parezcan a priori.
Yo anuncio que soy una persona sencilla a la que no le gusta estar en el "candelabro" como diría más de una persona que conozco y que manda en la actualidad y que lo único que deseo es una justicia en el amplio sentido de esta olvidada palabra, igual para todos, sin represalias y que podamos expresarnos todos con la máxima libertad y si es posible sin los insultos malsonantes que proferimos si no estamos de acuerdo en algo o con alguien.
Solo quiero añadir para que observen y vean como cambia esto de la vida, sobretodo la española que es la que conozco, que a mis 18 años (yo también los tuve) me llamaban "rojo" y que ahora a los 65 años recién cumplidos me llaman "facha" y les puedo asegurar que mi mensaje no ha cambiado ni en un 5%, por lo que ¿que quiere decir esto?, que la España actual a cambiado la "leche" – perdón - y que muchos ciudadanos se han cambiado la chaqueta a una velocidad que ya la quisiera el inaguantable Alonso, en algunos casos llega al bochorno como persona humana, pero haya su conciencia.

En fin si no nos cansamos vosotros y yo, espero poder contaros muchas cosas de las que me entero de nuestra Valencia y sus pobladores.
Un abrazo a todos muy cordial y espero que nos leíamos a partir de ahora muy a menudo.

1 comentario: