jueves, 7 de mayo de 2009

Hablemos de la crisis, de esta y de todas las crisis que imaginemos, es en estos momentos criticos en donde el hombre (generico) se para a pensar más a fondo para salir de ella y se esfuerza en superar las dificultades, del mismo modo que en la posguerras, los hombres (generico) se juntan y trabajan codo con codo y siempre salen adelante y mucho más fuertes en todos los aspectos, por eso quiero traer a colación a Einstein que decia que no pretendamos que las cosas cambién , si siempre hacemos lo mismo.


La crisis es una de las mejores bendiciones que puede sucerderle a las personas y a los paises, porque las crisis traen siempre progresos.


La creatividad nace de la angustia, como el día nace de la noche oscura.


Es durante la crisis cuando nace la inventiva, los descubrimietos y las grandes estrategias, quien supera la crisis, se supera a si mismo sin quedar superado.


Quien atribuye la crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talante y respeta más a los problemas que a las soluciones.


La verdadera crisis, es la crisis de la incompetencia y el verdadero inconveniente de las personas y de los paises, es la pereza para encontrar las salidas y las soluciones.


Sin crisis no hay desafios, sin desafios la vida es de rutina y una lenta agonia, por tanto sin crisis no hay merito.


Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia.


Hablar de crisis es promoverla y callar durante las crisis es exaltar el conformismo, por lo que en vez de esto trabajemos duro y acabemos de vez con la única crisis amenazadora que es la tragedia de no querer luchar por superarla.


Mucho animo a todos los hombres y mujeres de buena voluntad, apretemos los dientes y busquemos con mucho ainco las soluciones nosotros mismo, porque si es de los gobiernos las soluciones que tenemos que recibir, vamos listos, ellos solo van a lo suyo, que es ganar elecciones.


Suerte y un fuerte abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario