lunes, 24 de agosto de 2009

EL CULEBRON DEL VERANO 2009

Queridos amigos, es obligatorio que diga algo sobre lo acontecido en la primera fase de la ampliación de capital de nuestro Valencia C.F., pero en estos momentos solamente haremos una pasada por encima porque este asunto, para mí, está en sud júdice.

¿Qué quiero decir con esto? Pues que según la Real Academia de la Lengua Española, sub júdice:

Uno: Pendiente de resolución judicial
Dos: (Toda cuestión), opinable, sujeta a discusión.

Me dirá alguno: «esto no esta en juicio» y yo les diré, solamente usando el sentido común —eso sentido que, en otro articulo de mi blog digo que murió hace tiempo en este País antes llamado España— ¿es que alguien puede creer que esto se acabó a las doce de la noche del día 21 de los corrientes?

Por el articulo 22 según San Plan Mediático, ¿Dalport se va a quedar de brazos cruzados tirando por la ventana x millones de euros sin más?, Pues entiendo que no y que tendrá sus bazas para ponerlas en la mesa y defenderse.

Yo no lo se ni pretendo saberlo, pero Dalport ha jugado limpio en esta operación y otros no lo han hecho, por lo tanto ahora vale todo como en el amor y en la guerra, que dijo alguien que lo dijo casi todo, yo se lo que haría con mis bazas, pero yo no soy Dalport y a mi nunca me pidieron opinión, yo fui mero intermediario, que quiere decir por si alguien ignora el termino, que soy la persona que hace de presentador, como lo he hecho toda mi vida con miles de personas y de empresas y como he dicho siempre.

Hoy sin ir más lejos, ese grupo de ¿valientes? que se escudan detrás de un mensaje que mandan a la radio metiendose conmigo -anonimo claro- de forma vergonzosa y cobarde, que seguro que serán del “Madriz” o de algún equipo vecinal, que no entienden nada de nada, porque mira que tu les explicas tu intervención en la operación pero ellos como nunca escuchan y como van a lo suyo, dale que te pego, menudo País antes llamado España.

Les tengo que decir a estos “individuos” que ofende quien puede no quien quiere, pero lógicamente no sabrán lo que les digo.

Insisto que a mi nadie me ha dicho lo que se va a hacer, ni me han pedido mi opinión, ni cuando compraron las acciones, que no estuve presente, ni cuando hablo Vicente Soriano, que no estuve en el acto, ni durante el trascurso de la operación, solo estuve en la presentación de las partes para que se conociesen y nunca más desde el mes de Junio que esto ocurrio me he reunido con ninguna de las partes, ¿queda claro? Y esto lo sabe todos los que me conocen bien.

Vosotros habéis visto esas viudas que al día siguiente de la muerte de su “santo” esposo, se van ya de juerga, pues eso me ha parecido a mi al ver la velocidad con que se han dado la mano el sábado por la mañana “las fuerzas vivas de la Ciudad” y se han felicitado, nada más creer que han enterrado a los propietarios del Valencia C.F. en una tumba del 5,3%.

Si yo fuera Dalport argumentaría en un juicio “Vosotros actual Consejo de Administración del Valencia C.F., no podéis hacer una ampliación de capital de una empresa que es mía”. Como ya es sabido lo primero que hizo Dalport fue pedir mediante un requerimiento notarial que la ampliación fuera anulada en una Junta Extraordinaria.

Dalport no ha hecho nada malo en términos económicos y societarios, es cuanto menos paradójico que a una empresa legalmente establecida le obliguen a poner más dinero para ser dueño de una empresa que es suya, porque según creo los que han parado la construcción del campo nuevo, los que no han pagado a los futbolistas a tiempo, los tantísimos errores cometidos de traspaso de futbolistas erroneos, de cambios de personas, de indemnizaciones increibles, de errores uno tras de otro lo han cometido los antiguos dueños y dirigentes del Valencia C.F. no Dalport que acaba de llegar.

En fin amigos y para terminar, hoy se ha reunido el Patronato de la Fundación y han acordado solicitar un préstamo a Bancaja del resto de acciones que no se han suscrito y ya sabremos en poco tiempo más cosas, pues según mi opinión esto no ha hecho nada más que comenzar y de como acabara no lo sabemos, veremos también si se confirma si avala la Generalitat y el Ayuntamiento y si es así habrá que entender que esto estará resuelto y yo seré el primero que se alegrara, pues si Dalport ha sido capaz de unir al valencianismo, bienvenido sea, porque yo como cualquier bien nacido valenciano lo que quiero es el bien de nuestras Instituciones Valencianas y el Valencia C.F. es una de ellas, pero por desgracia conozco a mis paisanos y la ambición es mucha y no se, pero les daremos un voto de confianza si acaso.

Por otra parte democratizar una Sociedad Anónima aunque sea Deportiva me suena raro, porque no deja de ser una S.A. en donde el que manda es el que tiene más acciones y lo demas son tonterías, que son las tiendas que venden “tontas”.

Un cordial final verano 2009.

6 comentarios:

  1. vamos no me fastidies che.. yo antes al principio estaba a favor de dalport, pero en este mes y medio claro que no ha hecho nada malo.. porque no ha hecho NADA, por no hacer no ha pagado ni sus acciones que en octubre dejaran de ser suyas al no haber pagado NADA, yo tengo claro que ni llorente ni la fundacion es la solución pero dalport es peor aun.

    ResponderEliminar
  2. Pero que ya tienes tus años...que no te dás cuenta que Soriano y Soler para salvar su dinero se han buscado un grupo de presuntos frikis horteras como vosotros, tú, el cartero de Insa, el presunto borderline de Hernandez, dejalo estar de verdad, y no hagas más daño al Valencia y apuntate a un club de jubilados y te entretienes ahí. Joder que verguenza me daría a mí formar parte de la historia más negra del valencianismo, y tú has entrado en ella con todo los honores.

    ResponderEliminar
  3. Ye vicent cuando vas a contarnos quien es la gran madre del cordero?

    ResponderEliminar
  4. aii, periolisto, que eres un periolisto.
    Anda y deja de pegar pataletas ahora, asume que eres un papanatas, que has ido de listo y que ahora, por mucho pecho que saques ante todos, tu has sido otro bluf, como Dalport. Lo mejor es que encima se te rieron en la cara en la radio, y aunque no creo que eso estuviera bien hecho en su día, ahora veo que, simplemente, te llevaste tu merecido por panochas.
    Ojalá no vuelvas a aparecer en la radio, que para escuchar a un tío tan soberbio como tu, prefiero escuchar la Kiss FM, gran radio, por cierto.
    Bueno, sr. Rubio, deje de dar pataletas, que a Dalport ni está, ni se le espera. Que una empresa que ni ha querido, ni ha intentado, ni ha hecho nada, no se merece que se le dedique ni un minuto mas de prensa. Como a usted, no se merece ni un minuto mas de atención de NADIE.
    Y si no le gustan los msgs de móviles, pues no vaya a la radio, y si no le gustan los comentarios en su blog no escriba opiniones. Que por mucho que le critique, no creo que me haga con usted una paella en la vida.
    Sin mas, deje ya de molestar a la gente y desaparezca de la radio y verá como ya no tiene ni sms anónimos, ni comentarios anónimos en el blog.

    ResponderEliminar
  5. Vicente Rubio ( 9 de Julio ) : " Victor Vicente Bravo es un hombre genial y tiene muchisimo dinero. Hay una MADRE DEL CORDERO , y Dalport es solo una empresa mas del grupo (...) Nos queda muy poquito, horas podria decir, se va a explicar todo de pe a pa y se van a poner las credenciales y NO SE PONDRAN QUINIENTOS, sino QUINIENTOS MIL MILLONES (...) ME JUEGO LA CABEZA por esta operacion y que vamos a hacer un Valencia grande. Yo se los aseguro, me tendria que pegar un tiro si esto no es verdad.

    ResponderEliminar
  6. Soy un pequeño autónomo valenciano que tiene su tiendecita y todos los impuestos domiciliados en Bancaja. Como a muchos comerciantes de esta ciudad, de un tiempo a esta parte, debido a la crisis económica, tengo muchas dificultades para llevar al día mis pagos. Ahora Bancaja me niega un crédito y no contenta con eso, amenaza con embargarme la casa por no pagar la hipoteca. Si las cosas siguen así, en dos o tres meses me quedaré sin nada.
    Creo que el fútbol es importante y el Valencia es un club emblemático de nuestra ciudad, pero las instituciones municipales están volcándose con una empresa privada que adeuda millones y millones de euros, concede créditos multimillonarios avalados por la Generalitat Valenciana y a mí, en cambio, me embarga la casa. Cojonudo. Supongo que mucha gente como yo, que no nos gusta el fútbol, malvive porque las entidades financieras no conceden créditos a los cuatro pringados que abrimos de lunes a sábado la persiana pare vender el pan, poner cuatro carajillos o vender fruta.
    Ánimo, Camps y a todos sus acólitos, jódenos un poco más la vida.

    ResponderEliminar