martes, 25 de agosto de 2009

PARA LOS INTRANSIGENTES

Estoy leyendo en mi blog comentarios que hacen que reconsidere que el genero humano esta con los pies fuera del tiesto, para ser finos.

No entiendo esta movida que se ha organizado por varios “descerebrados”, sobre mi persona y algunos pretenden quitarme y despojarme de mi entrada al fútbol, de ser socio, de hablar en la radio, en fin de ir de proscrito por este País antes llamado España, quieren despojarme hasta el derecho de tener el titulo de bachiller, porque ellos están en posesión de la verdad y tienen derechos democráticos que así lo atestiguan.

¡¡¡ VIVA LA DEMOCRACIA !!! y abajo de dictadura dura dura de estos fariseos demócratas que me escriben, si a eso se le puede decir escribir.

No leen lo que escribo, no les interesa `para nada saber la verdad de las cosas y esta muy claro en mi articulo sobre esta operación, digo y lo digo bien clarito que de momento no puedo decir más porque sinceramente no se más.

Mi forma de decir y de mostrarme en la radio son cosas de mi forma de ser, y puedo asegurar que muchos les gustas y a otros no, pero eso pasa también con el café, pero si soy así es porque me da la realísima gana (ahora que estamos en un Reino) y porque soy libre y porque nadie me manda ni ahora ni nunca y porque prefiero morir de pie que vivir arrodillado.

Estoy harto que aficionados guerrilleros terroristas de ¿alguien?, me insulte de cualquier manera, porque yo no ofendo a nadie ni me metido con nadie y a estos cobardes del anonimato deberían de ponerme un correo para dirigirme directamente a ellos y decirles lo que pienso de ellos o para aclararles un poco más lo que yo se.

Yo se lo que me cuentan, igual que ha cualquiera de vosotros e imagino que alguien nos dará en su momento una explicación, pero yo aseguro que si esto no ocurre, yo iré al programa de Toni Hernández (pese a quien dice que no me dejen ni entrar) y hablaremos de los Divino y de lo humano y que podréis entrar todos a preguntar, pero eso será Dios mediante cuando sepamos más de los pasos que va a tomar las partes, si quieren decirme y los pasos que va a tomar Bancaja con su préstamo.

Por todo ello amigo, yo voy a seguir con mi blog, escribiendo lo que me da la gana y sobre todos los temas, sin molestar a nadie si puedo, sin insultar a nadie y sin meterme en las creencias de los demás, solo hablo y hablare de lo que yo pienso y esto es muy fácil para el lector, si interesa me leen si no interesa, pues no me leen y no entran y a otra cosa, esto es de divertimento nada más.

Con respecto a la edad le diría a muchos que con esa mala leche y bilis que algunos derrocháis, seguro que vosotros no llegareis a mi edad, y sobre todo tan guapo y equilibrado como yo estoy, (es broma).

Un fuerte abrazo para todos e incluso para los intransigentes.

Vicente L. Rubio

10 comentarios:

  1. encima vas de victima? impresionante xD pero si la has cagado hasta el fondo, esto roza ya lo pueril....

    ResponderEliminar
  2. Bueno Vicente, es el papel que te toca hacer ahora, lo comprendo, el de víctima y apaleado. Cada uno tiene lo que se merece y se busca él solito, ahora no eches las culpa a los demás porqué eso no funciona así. Para mí, gente como tú, cuanto más lejos de mi Valencia CF, mejor, ya te lo dije anteriormente. Amunt Valencia tots units contra els mangarrufos!

    ResponderEliminar
  3. Conozco a Vicente desde hace tiempo y desde luego no le mueve ningún afán oscuro o antivalencianista como para que se realice un linchamiento como el que estoy viendo en este blog. Esto parece la Edad Media y la caza de brujas. Hay veces que los aficionados al fútbol son demasiado extremistas y cargan contra una persona que lo pasa mal con este tipo de mensajes.
    Sea como sea, tampoco hay que calfarse demasiado la cabeza con estas cosas. Se pueden dejar veinte mensajes seguidos en los comentarios de un blog y ser la misma persona. Eso es ser un troll. Y mientras no se demuestre lo contrario, por la forma de escribir, yo creo que tú tienes un troll que tiene demasiado tiempo libre.
    Ánimo, amigo!!

    ResponderEliminar
  4. peazo facha, este país se sigue llamando España, aunque no se apellide una, grande y libre.¿cuanta pasta te has llevado por intentar reventar la ampliación?

    ResponderEliminar
  5. Vamos a ver si nos acostumbramos a pensar en este Pais antes llamado España.
    1º.- Conozco esta operacion desde Enero/Febrero. 2º.- Vicente Rubio es mero intermediario como en muchas otras operaciones que realiza de diversa indole ,unas con resultado positivo y otras con menos fortuna. Asi es el comercio.
    3º.- Vicente no puede responsabilizarse de los actos que las personas presentadas realizen y menos a sus espaldas y sin su consentimiento.
    4º.- La gente debe entender que el Valencia CF es una Sociedad Anonima cosa que todavia a muchos les cuesta comprender. Ya en su dia Paco Roig dijo : "El Valencia es un negocio" y todos le reimos la "gracia" sin querer entender lo que decia, y estaba bien claro, nos guste o no.
    5º.- Bajo mi punto de vista no puedo comprender en cualquier SA que quien tiene el 50,3% de las acciones se dirija al Consejo de Administracion y estos no le hagan ni caso. Si conocen algun caso similar por favor ruego me lo digan desde estos comentarios. Es decir no puedo pensar que en empresas como Danone, Nutrexpa,Telefonica, etc se me ocurren mil, al accionista mayoritario no se le tenga en cuenta. Repito si conocen algun caso diganmelo, por favor.
    6º.- ¿Que sucede en un caso como el descrito anteriormente? ¿Que harian ustedes teniendo el 50,3% de la empresa SA que quieran de ejemplo? ¿Son o no son los dueños legalmente?
    No les canso mas pero prometo continuar esta saga porque esto no termina, acaba de empezar que no es lo mismo. Y lo dicho, piensen. El sr. Llorente destrozo el Valencia, ha destrozado el Pamesa y ahora viene de salvador al Valencia. Algo huele mal en Bancaja.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí me parece bien que no hayan accedido a parar la Ampliación de Capital. Me explico:

    Supongamos que el consejo de administración hace caso a Soriano y a Dalport y les ceden el poder. Lo primero habría sido frenar la amplicación de capital, con lo cual dinero en caja ya no habría nada de nada (la ampliación era necesaria para tener cash). ¿Cómo se pensaba hacer frente a los próximos pagos? ¿Con los 500 millones? Pero a ver, si no han aportado ni 46 para mantener el poder accionarial!! Y no me vale como excusa que no tienen por qué poner 46 millones para mantener una mayoría que ya tienen... porque si los ponen y luego denuncian la ampliación, ese dinero lo recuperarían (igual que el resto que han suscrito acciones). Vamos, que no perdían nada por haber puesto los 46, digo yo...

    Por eso creo que han hecho bien en seguir con la ampliación. Porque no se puede vivir con suposiciones, ilusiones y sueños, hay que vivir de realidades. Y tal y como está el Valencia, lo que hace falta es dinero en caja rápido para subsistir, no podemos estar esperando más tiempo.

    Yo por el bien del Valencia ojalá se aclare todo y se arregle, pero que no nos pidan que creamos en fantasías porque ya estamos suficientemente desengañados todos como para seguir creyendo más. Más hechos y menos retórica!!

    Respecto a los que dicen que Bancaja y el Gobierno Valenciano están favoreciendo al Valencia y que no lo ven bien.... pues siendo sincero tienen toda la razón, no me parece bien que escudándose en la idea de que el Valencia es el equipo más representativo de la ciudad, etc... se le estén dando tantas facilidades, siendo que a otros clubs de fútbol o de otros deportes no reciben ninguna ayuda. Por no hablar de los trabajadores normales... Así que espero que la misma facilidad que tienen para ayudar al Valencia la dediquen en ayudar a la gente, que muchos no deben tantos millones, pero se les sangra más.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Estimado Lapidus:
    Una cosa es la realidad y otra lo que a mi me gustaria que sucediera o sucediese. Por supuesto que a todos nos gustaria que nuestro equipo fuera el mas guapo, el mas mayor y el mas valiente de la clase, digo de la Liga. Pero esa no es la realidad desafortunadamente. La verdad es que en el fondo nadie queremos el mal o lo peor para el Valencia CF, pero lo queremos desde distintos caminos y soluciones. Esta manera de gestionar el Club esta desfasada y ya ha sido demostrado que este grupo de amiguetes (hoy te quiero, mañana te odio) han exprimido hasta la saciedad una vaca que ha dado sus frutos a todo el que pasaba por ahi, con la cosa del "sentiment y per el Valensia". No hay empresa que resista tan abultadas perdidas año tras año sin que mas pronto que tarde salte por los aires y se descubra el pastel. Precisamente eso es lo que da a entender las maniobras del actual Consejo: que no se descubra la verdad economica del Club y de sus gestiones mas de una decada a esta parte. Y por otra parte mantener el actual status con Bancaja que a su vez estan encantados con cobrar los intereses de los distintos prestamos realizados,pues de sobra saben que el Valencia tiene propiedades e ingresos. Desde luego la politica de credito sobre credito todos sabemos que conduce al suicidio financiero. Esto debe cambiar con Dalport o sin Dalport. Ya es hora que el Club financieramente hablando y en su gestion se modernice y actualize como esta sucede en la Liga inglesa y que mas pronto que tarde acabara llegando a nuestro pais para todos los equipos de Primera Division. Son los tiempos que corren y las nefastas gestiones realizadas las que pondran a todos en su sitio. No cabe otra nos guste o no. Por eso decia al principio que una cosa es lo que sucede y otra lo que me gustaria que sucediera. Y en los deportes profesionales no tienen mas remedio que entrar en esta nueva fase....o desaparecer, cosa que nadie quiere, sobretodo los politicos. En otro comentario te expondre otra metedura de pata tambien en verano que han realizado nuestros insignes politicos de turno que ha llevado al paro a mas de mil familias, que se dice pronto. Todo por estar deficientemente aconsejados como esta vez.
    Un saludo
    Jose

    ResponderEliminar
  8. Hola, personaje. Ante todo, y para mas humillación tuya, aclararte que tengo 21 años de edad, creo que bastantes menos de los que tu llevas encima. Antes de que me digas niñato o inculto, decirte que yo ya tengo terminada la carrera de Relaciones Laborales, y voy ahora a por Física Nuclear o por Química, no se cual elegir.
    Digo todo esto no por presumir, ya que no voy a dar mi nombre, sino para decirte que, si no escribo en un tono formal, es porque no tengo ganas, no porque no sepa.
    Continuando con el tema de la forma de escribir, (y dejando a un lado lo que pienso sobre ti y tu papel en el circo de los 500 millones, el bluff y los danpor) me da pena que alguien que salga en la television, o que sea un empresario como tu, sea tan inculto y cometa faltas graves como "ha cualquiera de vosotros" o frases sin concordancia entre el sujeto y la forma verbal, con un desorden total que no se entiende... todo esto te lo digo porque encima tienes la osadía de decir "esos fariseos democratas que me escriben, si a eso se le puede llamar escribir".

    Esta es tu segunda entrada que leo. La primera fue la de "hace falta ser español, de izquierdas e idiota" que en fin, aunque Zapatero sea tan repulsivo como Rajoy, me reservo mi opinion sobre tu demagogia, hipocresia y abuso de tópicos.
    Antes de esa entrada te respetaba, cuando la lei, simplemente respete tu opinion y me reserve la mia. Pero, amigo, cuando ayer escuche por primera vez la entrevista que te hizo Morata sobre los Dalport (esa empresa que es muy grande y se reparte por Europa, Asia, Oceania, America, y Africa del Norte -ay, esta ultima, jajaja-)pense: ¿pero esto que es? ¿quien es este personaje? ¿y este habla del resto de los habitantes de "este pais antes llamado España"? Me hubiera dado verguenza que un personajillo como tu hubiera entrado en el Valencia.

    PD:si quieres mi correo, deja una forma de contacto por aqui y te lo mando. Como comprenderas no lo voy a escribir aqui en publico.

    ResponderEliminar
  9. Cuidadin.........creo que el último anónimo quiere ligar contigo....

    ResponderEliminar
  10. A Ernest Josep Munt:

    No te esfuerces, no haces gracia. Si hubieras leido la entrada de V.Rubio sabrias de que hablo. Si la has leido y aun asi haces ese comentario, es la hora del biberon ya, pequeñin.

    ResponderEliminar