sábado, 10 de julio de 2010

FRASES CELEBRES Y EL MUNDIAL 2010

El gran hombre y no el hombre grande a llenado con frases celebres su transitar por nuestro planeta a través de los tiempos, desde antes de Cristo y hasta nuestros días, podríamos llenar libros y libros solo con las palabras celebres y los pensamiento de hombres libres y éticos.

Hoy por desgracia el mundo se llena de mediocridad y la era del pelotazo ha entrado en nuestras existencias con rapidez inusitada, llenando de noticias nefastas a nuestro mundo actual y se nota la falta de ideas importantes, la medianía impera en todos los ordenes y sobretodo en nuestros políticos y la caída de los ideales de una nación como la española tan rica en celebridades en todas las ciencias y en todos los tiempos se hacen notar.

Yo he vivido y he leído mucho sobre nuestra rica historia de España en todos los campos y en todos los tiempos y en este momento y a principios del siglo XXI, los engranajes de nuestra civilización están “chirriando” por falta de buenos lubricantes, la idea y el pensamiento del Sr. Solchaga cuando dijo aquella penosa frase de “ España es el País donde mas rápidamente uno se puede enriquecer”, le ha hecho un daño irreparable a nuestra bendita tierra y si no que se lo pregunten a nuestra empobrecida intelectualmente hablando casta política.

Fíjense si ir más lejos, el nivel intelectual de nuestra clase gobernante y política en general, la titulación académica es deslumbrante, prácticamente ningún político actual ha pegado una solo “palo al agua”, desde jovencitos han pertenecido a sus respectivos partidos políticos algunos y muchos como simples fotocopiadores de sus propios partidos y a base de codazos, silencios ante hechos mas o menos delictivos codazos y pisotones se han situado con muy buenos sueldos, por lo que lógicamente no conocen los problemas de la sociedad española realmente y por lo tanto no saben tomar las medidas necesarias para sacar a nuestro País, antes llamado España hacia delante y así lógicamente fuera de la política pasarían bastante hambre y por ello tragan con todo lo que sale por “toril” (Me vienen a la cabeza varios nombres muy sonados) y menos mal que estamos en las Instituciones Europeas y gracias a esto no caeremos totalmente en la quiebra como país y por eso somos un protectorado de las Naciones Europeas.

Cuando nuestro actual gobierno ve algo que no le gusta, en los medios de comunicación no afectos a su Régimen, como el caso de Intereconomia, se enfada y saca su largo brazo justiciero y ataca imponiéndole una multa infame y desproporcionada, si no vean lo acontecido contra este medio (Yo les invito a que entren en Internet en la pagina de HAZTEOIR y ya me cuentan) y ha hecho lo que dijo el escritor y filosofo Michel Eyquem de Montaigne, “El que, estando enfadado, impone un castigo, no corrige, sino que se venga”.

Estamos inmersos en una corrupción permanente dentro de nuestra sociedad, nuestros poderes públicos no gozan de una buena salud y esto es palpable en nuestra sociedad que está preocupada con su clase o casta política y la gente lo percibe pues como dijo Quinto Horacio Flaco, nacido en el año 65 a de Cristo, y fue un poeta reflexivo, lírico y satírico, e hijo de esclavo, hablando sobre la corrupción dijo: “Si el vaso no está limpio, lo que en él derrames se corromperá”.

Nuestro Presidente de Gobierno, quiere pasar a la gloria como un hombre de Estado, pero para mi criterio pasara como un “hombre de estado pero calamitoso” porque como dijo François de la Rochefoucauld, Siglo XVII, escritor, aristócrata (Duque) y militar francés, conocido, sobre todo, por sus Máximas. “La gloria de los grandes hombres debe de medirse siempre por los medios que han empleado para adquirirla” y me temo que los medios del Sr. Rodríguez Zapatero han sido mediocres y barriobajeros siempre.

Y no hablemos de su grandeza (La ZP, claro) de la que August Von Kotzebue dramaturgo alemán entre los siglos XVIII y XIX que dijo que “Cada persona forja su propia grandeza. Los enanos permanecerán enanos aunque se suban a los Alpes” ¿A que si? Por cierto era un verdadero vanidoso. Parecido a…..

Y estoy muy de acuerdo con el escritor moralista francés en el siglo XVIII, Sebastien Roch Nicolás, que fue conocido con el seudónimo de “Chamfort” y dijo con toda razón según mi criterio que “Lo único que impide a Dios mandar un segundo diluvio, es que el primero fue inútil”, porque merecerlo lo merecemos y no aprendemos de los errores que estamos cometiendo durante estos 21 siglos de existencia.

Y una frase memorable y que suscribo al 100% haciéndola mía y porque se me adelanto antes Fiódor Mijailovich Dostoievski novelista ruso importantísimo del siglo XIX que por su calidad y maestría a la hora de escribir, se le incorpora en la lista de los mejores y más influyentes escritores de la historia, al lado de Homero, Dante, Shakespeare o Cervantes. En una lista elaborada por el Instituto Nobel y el Club del Libro Noruego, se le considera en esta categoría como escritor y trasmisor de historias y que algunas de sus obras inmortales han sido trasladadas con gran éxito a la pantalla cinematográfica como los Hermanos Karamazov.

Dijo nuestro gran Dostoievski: “Amo a la humanidad, pero, para sorpresa mía, cuanto más quiero a la humanidad en general, menos cariño me inspiran las personas en particular”.

Y una frase o comentario de un hombre de nuestro siglo, pero honrado que es un autentico hombre de izquierda, me refiero a D. Pablo Castellano, que vive de su trabajo y no de las prebendas de los partidos y nos habla de la Dignidad Humana y nos dice: “Me sigo reclamando del Partido de Pablo Iglesias, no del partido de la corrupción y el crimen de estado del Sr. González, ni del blablabla del Sr. Zapatero” Un 10.

El mundial sigue y el éxito de la Selección Española también, porque esta demostrado que se trata del mejor equipo del mundo, que juega al futbol que nos gusta a los que preferimos el buen gusto y la belleza de las cosas bien hechas, que a esos que les gusta ganar a todo, aunque sea con juego sucio, algo tan practicado por la política en general.

Por fin en un mundial gana lo bien hecho y se han quedado en la cuneta equipos anticuados y marrulleros que todos conocemos.

Son muy apreciados por muchos de lo que todos conocemos, el pelotazo, el mangoneo, la corrupción, el falso testimonio, la falsedad en los comunicados, las detenciones policiales propias de los estados bananeros, la ofensa a la Patria constante del separatismo o el nacionalismo y si es en el tema futbolístico, la famosa mano de “Dios” del impresentable, “colocao” y ridículo Armando Maradona, decimos sin ruborizarnos que es listo el delantero que se tira en el área y el arbitro pica, defendemos al futbolista que finge agresión y el arbitro pica, es un futbolista normal el que pide la tarjeta para su contrincante, esto mucha gente lo admite como normal, como por ejemplo casarse dos tíos o dos tías del mismo sexo, normal, el que una menor de edad sin permiso de los padres pueda abortar, normal.

Le ruego con todos los respectos a ZP que por favor no vaya a la final de Sudáfrica, que se quede estudiando todas las mentiras que nos va a contar a los españoles el próximo miércoles en las Cortes, que se de cuenta que es “gafe”, que piense que aunque el pulpo Paúl, es de origen británico y residente en el acuario de Oberhausen y se manifiesta con su comida del mejillón, que vamos a ganar a Holanda, pero no se hace responsable si aparece ZP pues según su criterio muy posiblemente perderíamos y que si quiere hacer algo por la Selección Española y con España en general es que retire la prima de 600.000 € a cada jugador de nuestra selección por cumplir con su obligación que es la de ganar siempre,

Se trata una falacia y de una bofetada al resto de colectivos que defendemos a España desde otros estamentos y lo único que recibidos de la administración que Vd. Sr. Presidente, preside es mucho más paro, muchos más impuestos y muchas menos libertades.

Que gane España y que los niños mimados de los futbolistas españoles, tengan la vergüenza de rehusar esta prima canalla y que la destinen por lo menos en su mitad a los comedores de Caritas (digo esta organización por su seriedad manifiesta y constatada).


Saludos muy cordiales y enhorabuena por vuestra victoria sobre Holanda, vergonzosa selección La de los Paises Bajos, violenta y marrullera, pensad en lo de la prima amigos, pero sois de los pocos que os lo mereceis, por vuestra hombria y gallardia ante la provocacion holandesa. !!!VIVA ESPAÑA¡''


2 comentarios:

  1. Hoy hace un año que puse en marcha el contador de entradas en mi blog y es para mi una satisfacción haber recibido mas de 7.250 entradas y desde aqui doy las gracias a cuantos se han "soportado" leerme estos pensamientos mios, pues podran gustar o no gustar pero estan escritos con total honradez y sin animo de ofender a nadie, pero la mediocridad del aparato politico de todos los signos en España es muy deplorable, basta ver el Debate de la Nación ayer 14 de Julio. Es penoso, solo se ocupan del bienestar de sus partdidos y de sus bolsillos y España les es secundario. Es muy triste y es por eso que pido el VOTO EN BLANCO en las proximas elecciones sean las que sean, necesitan un voto de castigo y lo explico en uno de mis escritos.
    un cordial saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hay un anonimo, que como todos los que usan el anonimo para insultar, que le tengo que decir que los que dan pena ajena "sois" vosotros cobardes sabandijas.
    Para insultarme a mi debes de tener la valentia de dar la cara "soplapollas".
    Nadie te invita a leerme y si te molesta "mi verdad" te fastidias, haber si eres tu ese de IU de la Asamblea de Madrid, que paga a sus queridas con la tarjeta Visa que le pagamos todos los españoles. ¿A que a ese si que te cae bien?.

    ResponderEliminar