domingo, 15 de agosto de 2010

ALBERT CAMUS Y NUESTROS POLITICOS

Albert Camus, nació en Argelia de padres colonos en 1913, fue novelista, ensayista, dramaturgo y filósofo francés.
En su variada obra desarrolló un humanismo fundado en la conciencia del absurdo de la condición humana. En 1957, a la edad de 44 años, se le concedió el Premio Nobel de Literatura por «el conjunto de una obra que pone de relieve los problemas que se plantean en la conciencia de los hombres de hoy». Murio en accidente de circulación a los 46 años de edad.

Y dijo pensando en hombres posiblemente como Rodríguez Zapatero “Un hombre sin ética es una bestia salvaje soltada a este mundo”.

O esta otra “El éxito es fácil de obtener. Lo difícil es merecerlo”

O estas dos más que le vienen como anillo al dedo a este régimen de ZP. “Una prensa libre puede ser buena o mala, pero sin libertad, la prensa nunca será otra cosa que mala”.

“La tiranía totalitaria no se edifica sobre las virtudes de los totalitarios sino sobre las faltas de los demócratas”.

Y porque hago estas afirmaciones sobre lo que dijo el famoso Camus hablando de las conciencias del absurdo de la condición humana porque le va como anillo al dedo a nuestro Presidente que dirige con total desprecio, desatino y mano blanda (véase tema Marruecos) los destinos de este maltrecho y empobrecido País antes llamado España. Y si algún acierto tiene es normalmente cuando se equivoca o rectifica en sus decisiones, pero siempre a destiempo.

Fíjense en su decisión última de colocar a dedo a su ¿amiga?, Trinidad Jiménez para que se presente en la Comunidad de Madrid para quitarle el sillón de la Presidenta, D.ª Esperanza Aguirre, menudo muerto le esta endosando a la Ministra de Sanidad, con amigos como este no necesito enemigos, dirá D.ª Trinidad, aunque si tuviese vergüenza y dignidad debería de dimitir por el despilfarro, si no es que hay algo mas, vean por ejemplo el caso de la gripe A y sus vacunas, aunque los “mariconplejines” del Partido Popular que ¿dirige? ¿Seguro que dirige? Mariano Rajoy no dará ningún paso, exigiendo una aclaración no sea que se moleste el PSOE, pero la verdad es que el Ministerio de Sanidad que tan maravillosamente dirige la Sra. Jiménez, en medio de esta crisis inmensa, tira 42 millones de euros a la basura en forma de vacunas para la gripe A.

De esta gran farsa que ha enriquecido a unos cuantos centros farmacéuticos amigos, (ya hablamos en mi art. del 29/09/09).

A día de hoy, seis millones de dosis, con un valor de 42 millones de euros, esperan en almacenes a ser destruidas, según afirmó José Martínez Olmos, secretario general de Sanidad, en una entrevista en RNE, tras el anuncio del fin de la pandemia.

Entren en los Links:
http://www.minutodigital.com/noticias/2010/08/11/sanidad-tira-42-millones-de-euros-a-la-basura/
http://www.gripeprefabricada.blackswan-designs.com//

Es una de las evidencias de que el virus causó más alarma entre las autoridades que efectos en la salud, de hecho, Sanidad está procediendo a recoger miles de partidas y lo hacen a instancias de las comunidades autónomas.

Pero bien, sigamos con Madrid, decíamos que este Presidente, debe de estar deseando que se suicide su Ministra, obligándola a presentarse a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, porque el ridículo va a ser morrocotudo, pero es que además a dividido a los ya cabreados militantes de la Comunidad madrileña, que querían que se presentarse, a un tal Tomas Gómez, al que nadie conoce a no ser sus más allegados militantes del Partido Socialista de Madrid, aunque ahora ya le han hecho la suficiente propaganda con todo este montaje de sainete y ya es más conocido, y aparece un tercer, personaje para liarla más, todavía menos conocido, se trata de un tal Ángel Gimeno.

Ángel Gimeno, militante socialista en Madrid, quiere ser el tercer candidato en discordia por la cabeza de lista del PSOE a la Comunidad de Madrid.

Foto: ¿Este es el mismo PSOE que el de D. José Bono o el D. Felipe Gonzalez?

El lunes de la semana pasada este Sr. envió a Zapatero un Burofax anunciándole que va a tratar de reunir las firmas suficientes (alrededor de 3.000) para poder presentarse a las primarias que celebrará el partido en Madrid el primer fin de semana de octubre. Sabe que no lo va a tener fácil.

Trinidad Jiménez, Tomas Gómez y ahora Ángel Gimeno, si Dios no lo remedia, que no lo hará que para eso son Ateos o Agnósticos, se van a ver en unas primarias y espero que sea la tumba política del Sr. Zapatero con su candidata, que casi con toda seguridad se estrellara en estas primarias y si no lo hace seguro que lo hará en las elecciones a Presidenta de la Comunidad de Madrid.

En mi afán de que los ciudadanos-súbditos de Zapatero, sepan un poco mas de los futuros candidatos al PSOE, este caballero D. Ángel Gimeno Marin es, Miembro del Comité Regional del Partido Socialista de Madrid, PSM-PSOE Profesor, Economista, Matemático, Ingeniero Industrial y Empresario, Master y PADE en Economía y Alta Dirección, ex Consejero de Economía y Hacienda de la Diputación General de Aragón, como se ve algo más preparado que todo este impresentable Gobierno Central y les tengo que decir que en su blog y en su articulo del día 11 de los corrientes dice entre otras cosas de Rodríguez Zapatero lo siguiente:

“Los socialistas de verdad estamos seriamente preocupados por las frivolidades de Zapatero y su manía de gobernar a base de ocurrencias”. o “Ni Felipe González, ni Solchaga, ni yo ,ni nadie inteligente o con sentido común ha creído en Zapatero”.

Yo les invito a que entren en su link y opinen de lo que piensa un compañero de este personaje Presidente de todos los españoles:

http://www.angelgimeno.com/?p=315

Síganle los pasos a este Sr. que puede ser peligroso para los intereses socialistas de los que mandan actualmente, veremos a donde acaba todo esto y para los ocurrentes de medio pelo, NO ES FACHA, NI DE DERECHAS, lo advierto, es honrado, serio, muy preparado y de izquierdas nada más ni nada menos, difícil de digerir a esta izquierda radical actual.

Otras perla, el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, como se cree un iluminado y esta convencido que los éxitos españoles en los últimos años del deporte español se deben a su magistral presencia (que coste que he oído esta “gilipollez” a gente importante dentro del PSOE) ha anunciado su decisión de aspirar a la candidatura de la alcaldía de Madrid en representación del PSOE.

Los socialistas piensan que el actual alcalde, Sr. Gallardon es mas facilón, pero será otra estrellada mas del Sr. Zapatero, aunque si sirve para marcharse definitivamente de la política, resultaría perfecto, pero lo dudo, porque ZP quiere quedarse al precio que sea, pues no sabe hacer otra cosa en su vida. ¿De que iba a vivir sino? nuestro Presidente no es Felipe González, José Bono o Chávez, que han creado un buen patrimonio, porque se ve que son muy apañados y aunque ya lo dijo Fénelon “El verdadero medio de ganar mucho consiste en no querer nunca ganar demasiado”, algunos dirigentes del PSOE no lo han entendido.

Dirán Vdes. porque no habla del PP que también esta involucrado en este campo del enriquecimiento indebido, pues sencillamente, por qué a estos si que los trinca la Policía del Ministerio del Interior sean o no culpables, tan solo con indicios ya son culpables. ¿Saben Vdes. porque? porque son cosas de las casualidades que ocurren en un estado con una democracia totalitaria muy propia de países bananeros y que todos conocemos.

Algo muy parecido va a ocurrir en la Comunidad Valenciana, con los candidatos que el PSOE va a llevar a la tumba política, si se presentan contra el Presidente Camps, pese a sus “trajes” o contra D.ª Rita Barbera, Alcaldesa de Valencia.

Que nuestros políticos y altos personajes de nuestra sociedad sigan disfrutando de sus merecidas vacaciones, mientras UN MILLON SEISCIENTOS MIL HABITANTES (1.600.000 habitantes) CONTABILIZADOS, QUE SEGURO QUE SERAN MUCHOS MÁS, no solo no están de vacaciones, sino que no tienen ya ningún recurso porque se les acabo el paro y demás prestaciones y no les entra ni un solo euro en sus bolsillos gracias a estos despilfarradores que nos gobiernan, tanto en el Gobierno central, como en las 17 Comunidades Españolas o Taifas, que por desgracia nos ha tocado en suerte, por lo que es imprescindible cambiar el sistema electoral y que la mayoría de electores no dependamos de los partidos nacionalistas y separatistas, eso no lo podemos aguantar por más tiempo y la culpa de esto la tienen nuestros políticos actuales que cobardemente solo miran sus intereses y la de sus amigos aplicando el famoso “Ándeme yo caliente, ríase la gente”, que como saben es un poema de D. Luis de Góngora y Argote.
Y decía así, pero solo una estrofa porque un poco de cultura nunca nos viene mal en vacaciones:

Ándeme yo caliente
y ríase la gente.
Traten otros del gobierno
del mundo y sus monarquías,
mientras gobiernan mis días
mantequillas y pan tierno;
y las mañanas de invierno
naranjada y aguardiente,
y ríase la gente.

Saludos cordiales

1 comentario:

  1. Ningún tonto se queja de serlo, no les debe ir tan mal.
    Noel Clarasó

    ResponderEliminar