jueves, 14 de octubre de 2010

FINAL DEL CAMINO

Tenemos una España frustrante que por un lado esta la casta política cada día está mas perdida para la justa causa en todos los sentidos y por otro lado parece ser que no esta dispuesta a ceder en sus privilegios y prebendas y no se ve que quieran cambiar el patrón de nuestra maltrecha democracia, por lo que nos obligan a los ciudadanos de a pie, a esa mayoría silenciosa, a que debemos tragar una y otra vez sus torpes manejos.

El ciudadano, ahora súbdito, no se si por ignorancia no sabe la fuerza que tiene, porque si lo supiese podría decir ¡BASTA YA! o quizá sea el conformismo o eso que llamamos los valencianos el meninfotismo, porque sin ir mas lejos nosotros los valencianos nos hemos dejado pisotear por ese colonialismo catalán que se ha inventado la historia de Cataluña con una supuesta Corona Catalano-Aragonesa y pretende que todo el mundo trague sus delirios de grandeza de una historia que no tienen y que es demostrable que no tienen y solo hace falta que entren en la Web http://www.garciamoya.cjb.net//.


También se explica en:


Estudios y escritos de Ricardo García Moya sacan a la luz toda la manipulación lingüística e histórico-documental que el imperialismo expansionista pancatalán viene realizando desde hace ya muchas décadas al Idioma Valenciano y a otras señas de identidad propias del pueblo Valenciano y tengo que añadir que el pueblo aragones piensa lo mismo que el valenciano.

Dice que “La manipulación que no tiene otra finalidad más que la de, a través de la mentira, intentar confundir a la opinión pública para que crea que Valenciano y catalán son una misma cosa, e intentar incluir y subyugar al pueblo Valenciano dentro de unos ficticios e inventados "països catalans" (hoy "euroregión"), que jamás han existido y de los que, obviamente, el histórico "Reino de Valencia" nunca ha formado parte".

Estamos a las puertas de perder nuestra identidad ante la pasividad de nuestros lideres del PP ¿valencianos? que solo se miran su ombligo, envueltos en la bandera española nos están vendiendo a plazos, son como ese rico venido a menos, que no llega a final de mes y empeña poco a poco los bienes de la abuela para seguir con el ritmo de vida hasta que llegue la triste realidad de no tener nada.

Pero señores del PP, esas joyas, no son ni de su abuela ni suyas, son un patrimonio de todos los valencianos que están despilfarrando y malvendiendo al nacionalismo catalán.

Señores del PP están defraudando a muchos de sus votantes.

¿Que pasará en Valencia cuando termine el proceso de catalanización que se lleva discretamente en unos casos y en otros, descaradísimamente, como en el Canal 9, o en los colegios, y para que hablar de las universidades públicas? ¿Vamos a ser catalanes por cojones, (perdon) señores del PP.

Seguiremos hablando de estos temas en sucesivos escritos y vayamos a lo mas cercano que es la Fiesta de La Hispanidad, que ha pasado con más pena que gloria, en donde lo más importante para la prensa que no para mi, es el abucheo a nuestro amado Presidente del Gobierno D. José Luis Rodríguez Zapatero, que además no se de que se extraña si es recibido con pitos en todos los lugares en los que se presenta, menos en la comparecencias con sus países amigos, los dictadores, mayormente.

Nos dio otro “coscorrón” y otro desprecio ese desvergonzado despota llamado cariñosamente El Gorila Rojo Chávez y a ultima hora no permitió que la bandera venezolana desfilara junto a las 8 banderas de las otras republicas hermanas Iberoamericanas, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Paraguay, Bolivia y México, con las que tantos lazos nos une, muchos mas que los que nos separan y desunen, a mi personalmente me dio igual, solo lo sentí por la mayoría de venezolanos de buena fe, que tienen que aguantar a este déspota sin poder “expropiarlo” del País.

Este hombre con su “¡El que no este conmigo, Exprópiese!” tiene su juguete garantizado con las leyes a su medida y el gobierno español, con una cobarde actitud no se atreve a pararle los pies a este "tio" y a estos gobiernos absurdos y totalitarios comunistas que campan a sus anchas atropellando las democracias. Este gobierno de Rodríguez Zapatero se doblega y se acojona (con perdón) de países que son una gran potencia militar, como, Marruecos, Bolivia, Venezuela, Cuba….., y permite que se difame la honorabilidad de nuestros Policías y Guardias Civiles y paga rescates millonarios a piratas de medio pelo y permite que en sus países los terroristas se instruyan.

Enhorabuena al pueblo Chileno por el rescate de esos mineros que estaban sepultados tantos días bajo casi 700 metros de tierra y que gracias a Dios han salido a la superficie, sanos y salvos, a todos muchas felicidades, al pueblo chileno y a su Presidente, un empresario que sabe lo que es la responsabilidad que contrae cuando es elegido democraticamente y que ha trabajado toda la vida y no como otros politicos (sin señalar) que estan mamando toda la vida de las arcas del Estado, eso es un SEÑOR Presidente y a todos los que han tenido Fe en que se podía llevar a cabo ese maravilloso rescate, en esto si que hay que gastarse los euros para rescatar, atentos navegantes.

Y ahora y para quitar hierro, aunque puede ocurrir que pasemos a una anemia, por falta de hierro, quiero contarles un sucedido en clave de humor y haber si puedo arrancarles una sonrisa ante tanta porquería que nos invade diariamente en este Pais antes llamado España.

Un poco de humor que ayude a nuestro espíritu nunca viene mal y voy a contar lo que me decia un periodista en una entrevista que realizo en Madrid, les aseguro que esta contada con todo respeto y cariño.

“A un hombre de unos 70 años le está entrevistando este periodista amigo, como les digo en plena calle de Madrid”.

El hombre entrevistado se expresaba del siguiente modo:

- Soy hijo de exiliados -
- Hasta los 27 años y poco antes de la transición no pudo volver a España por culpa de Franco -
- A mi padre, pobrecito, no sabíamos ni dónde enterrarle -
- Mi madre estuvo muchos años en silla de ruedas -
- Ahora tengo 70 años -
- Hace meses me sacaron el 30 % de un pulmón -
- Mi mujer es inmigrante -
- Tengo tres hijos con ella -
- De los tres sólo trabaja una, la del medio, pero no cobra nada -
- Todos, incluidos los nietos, viven de mi asignación-
- La mayor se acaba de divorciar -
- Mi yerno se daba a las drogas y al alcohol y la ha dejado con dos niños -
- El pequeño de mis hijos aún no se ha ido de casa y además se ha casado con una divorciada y la ha traído a vivir con nosotros.
Esa señora antes trabajaba, tenía buen puesto y un buen sueldo, pero desde que vino a mi casa ya no hace nada. Ahora tienen dos niñas que también viven bajo nuestro techo y para colmo este año, con lo de la crisis, casi no nos hemos podido ir de vacaciones y si me apuras, ni he podido celebrar que España haya ganado el Mundial -

- el periodista pone los ojos muy redondos y comenta:
“Majestad, no creo que su situación sea tan mala”.
Cordiales saludos.


1 comentario:

  1. D. Vicente estoy totalmente de acuerdo contigo en eso de que en Aragón también estamos hartos de estos actos vandálicos con las culturas de todos los vecinos de estos catalanes insaciables de poder, con la ayuda inestimable de nuestros políticos que como tu dices nos ha toca padecer.
    La reacción desproporcionada de la sociedad ante la parodia es signo inequívoco de una grave dolencia que se manifiesta en la incapacidad de aquélla para asumir críticas. En Cataluña, terreno abonado para la propagación de la enfermedad, una canción ha provocado una epidemia cuyos signos más evidentes son malestar antiespañol y fiebre antiaragonesa.
    La noticia ha sido recogida por Heraldo de Aragón y el Periódico de Aragón
    En algunos casos produce confusión mental, pensamientos absurdos e incoherencia. Así por ejemplo, Jordi Basté, de RAC-1, afirmó: “si TV3 emite una canción así entrarían los tanques por la Diagonal”. Llevan tantos años manipulando y tergiversando la Historia que aún no entiendo como la Diagonal sigue en pie.
    Aprovechando la noticia, explico el origen de la canción. En TV Aragón emiten un programa de entretenimiento llamado Televisión Oregón que consta de varias secciones. En una de ellas se parodian asuntos de actualidad a través de canciones famosas aunque hay otra que aún me gusta más. Se trata del Comando Almogávar, del que rescato uno de sus primeros “copublicados”:
    Un saludo y continua en su línea dura contra tanta mamarrachada inventada y por favor entra en esta web y verás en directo esto que te comento, no tiene desperdicio.
    Y no hemos hablado del Archivo de Salamanca.

    http://www.almendron.com/blog/etiqueta/aragon

    Un abrazo

    ResponderEliminar