miércoles, 29 de diciembre de 2010

MI VISION DE RODRIGUEZ ZAPATERO HOY

Algunos se reían de Esperanza Aguirre cuando dijo que Franco en lo económico estaba muy cerca del socialismo. Franco tenía el Banco de Crédito Industrial, el Banco de Crédito Agrícola y Comercial que eran públicos y no necesitaba rogar, ni suplicar a los banqueros que abriesen la mano en la concesión de créditos.

Financial Times se atreve a romper con las consignas de la izquierda española, y para sonrojo de los sindicatos recuerda que “la España democrática heredó del régimen de Franco un alto nivel de protección para los empleados fijos”, pero que cuando creció la economía tras la transición y se introdujeron los contratos de empleo temporal, esa protección no se extendió a los trabajadores eventuales.

¿A ver si va a resultar al final que Franco era más socialista que Zapatero?

Su Sindicato Vertical era como este de izquierdas, nada democrático, pero costaba menos dinero y no tenia que soportar los chantajes de sus sindicatos verticales como los actuales y si alguien quiere comprobarlo, que pregunte a graduados sociales que vivieron aquello y ya les dirán, los obreros eran mejor defendidos que en la actualidad y el empresario se “casaba” materialmente para siempre con sus empleados, salvo si hacían alguna fechoría.

Subvenciones a los sindicatos otorgados en el 2009:

http://madrid.indymedia.org/node/13311 ¿Para qué? Vd. verá.

Zapatero ha conseguido un desequilibrio abismal entre ricos y pobres, si lo traducimos al lenguaje que tanto le gusta usar a ZP, pero ese contraste entre lo que gana el gran capital y los puestos de trabajo que pierden los trabajadores españoles, sucede solo aquí en España, y no en el resto de Europa. ¿Por qué?, pues muy sencillo, ¿a ver quién se atreve a contestar y a denunciar el entramado oligárquico que está detrás del espejismo de nuestra democracia?


Foto: Ferran y los 3 masqueperros


A usted me dirijo D. José Luis Rodríguez Zapatero, tenemos más que motivos para decirle que gracias a usted, estamos en la ruina nacional más infame de la historia de nuestra España de los últimos siglos y a conseguido:

1. El mayor índice de paro de la historia de España.
2. El mayor movimiento de Inmigración ilegal de la historia de España
3. Apoyo a los terroristas una y otra vez y de formas diferentes.
4. Apoyo a las dictaduras más miserables del mundo: Hamás, Cuba, Bolivia, Venezuela, Marruecos, etc., etc.
5. Mentir al pueblo soberano sobre la crisis económica diciéndole que no existía dicha crisis.
6. Mentir reiteradamente sobre la recuperación económica que anuncia una vez y otra vez, sabiendo que no es verdad, es usted muy “cansino” en este tema.
7. Intentar el adoctrinamiento de nuestra juventud con una nueva asignatura de educación para la ciudadanía, con la memoria histórica, con la alianza de civilizaciones, intentar el enfrentamiento entre los españoles con demagógicos discursos de ricos y pobres, de derechas y de izquierdas, sabiendo que no es verdad y contando con las mayoría de las televisiones públicas y privadas por razones bastardas que ya sabremos algún día.
8. El despilfarro publico es inaguantable y vergonzante
9. D. José Luis ha conseguido el aislamiento internacional, solo nos hablamos con los países problemáticos. A cuantas conferencias acude, todos los dignatarios europeos lo dejan solo, se ve perfectamente en las fotografías.
10. Esta machacando al ciudadano medio y a las clases más bajas indiscriminadamente con subidas de impuestos y en algunos casos como las gasolinas de manera escandalosa y tenemos el anuncio para dentro de unos días de la subida de las eléctricas.
11. Los recortes a las clases trabajadoras, aumentando los años de cotización hasta los 67 años, el recorte de los sueldos a funcionarios, ha bajado el poder adquisitivo de las pensiones de los jubilados.
12. A creado unos adictos al cobro de subvenciones, unos ricos sindicatos que apenas trabajan y que nadie se atreve a fiscalizar, despilfarro en subvenciones a ongs amigas, cientos de asesores por doquier de personas al servicio de los políticos, gastos suntuosos de las diversas comunidades, ayuntamientos duplicando y triplicando las funciones administrativas.
13. Con esta huelga salvaje de los controladores y de forma cobarde se ha prorrogado el estado de alarma, en vez de solucionar los problemas y para mí y para miles de españoles se trata de un acto de cobardía extrema. Con esta decisión predica la envidia entre los españoles.
14. Reparte una lamentable miseria moral y material a los españoles y consigue que nuestra juventud sea cada día más “pasota” y tenga menos valores morales y humanos y crea menos en su prójimo.

Por todo eso, este socialismo no es creíble, su hundimiento va a ser estrepitoso y pienso que para no agudizar esta grave enfermedad que padece este País antes llamado España, D. José Luis Rodríguez Zapatero debería usted en un acto de verdadero patriota, dimitir, y convocar elecciones generales ya, a la vez que las municipales y veríamos que decidimos nuevamente los españoles, que nos sentimos engañados, porque no ha cumplido su programa electoral e incluso a introducido temas como el aborto, que no llevaba en él.

Se lo pide hasta desde su UGT de Valencia hace unos días.

Sin palabras amigo mío, a ver dónde se esconde esta vez y así que vuelva a dar la cara la Súper Estrella, el Sr. del caso Faisán o del Gal.

Yo como diría John Kennedy, “Perdono a todos mis enemigos, pero no olvidare nunca sus nombres”

LA DEFINICION MÁS SENSATA QUE HE LEÍDO ÚLTIMAMENTE SOBRE LA ECONOMÍA ESPAÑOLA PARA EL 2011
Recesión es cuando el vecino pierde su empleo
Depresión es cuando pierdes tú el tuyo
Recuperación es cuando Zapatero pierda su Empleo

El brillante Sir George Bernard Shaw escribió esta breve frase, llena de sabiduría. Shaw es la única persona que ha ganado un Premio Nobel (literatura, 1925) y también un Òscar (en la categoría de mejor guión), por "My Fair Lady", basada en la obra de Pigmalión:”Los políticos y los pañales se han de cambiar muy frecuentemente... y por idénticos motivos."

¡¡¡Cuánta capacidad de síntesis!!!

Y otra cosa que debería en reparar ZP y su equipo de ineptos y radicales es lo que dijo Confucio, aunque con su cultura no sabrán quien es, pues bien dijo, especialmente para estos socialistas de ahora; “Si no se respeta lo sagrado, no se tiene nada en que fijar la conducta”.

Pero amigos tengamos esperanza para el 2011, porque: “La esperanza no es ni realidad ni quimera. Es como los caminos de la Tierra, antes sobre la Tierra no había caminos, estos han sido hechos por el gran número de transeúntes”. Esta hermosa frase la dijo Lu Xun, que como saben fue el representante máximo del Movimiento del Cuatro de Mayo, está considerado el padre de la literatura moderna en China, formó parte de la Liga de Escritores de Izquierdas, grupo de intelectuales afines al Partido Comunista Chino.

De acuerdo con una encuesta del instituto Metroscopia realizada para El País, (La Gaceta del PSOE) el conservador Partido Popular osea el PP, en la oposición, ya tiene una ventaja, nunca antes registrada, de 18,8 puntos sobre el Partido Socialista Obrero Español, osea el PSOE, de Zapatero, en la intención de voto.

Si se celebraran elecciones en este momento, el PSOE obtendría el 24,3 por ciento de los votos, el peor resultado de su historia, según el sondeo, m
ientras que el PP, que dirige el líder opositor Mariano Rajoy, desaparecido jefe de la oposición, lograría una holgada mayoría absoluta y eso que es de vergüenza su transcurrir monótono y simplista por la vida política, y como digo yo, un soso.

Todas las encuestas auguran una debacle para el partido de Zapatero en las elecciones regionales y municipales que se realizarán el próximo mes de mayo en España.

Pero a él que le importa un “rábano” esta pobre España, dice que continua, porque aún le quedan muchos meses para poder colocar a mas amiguetes en los distintos puestos en donde gobierne sobretodo su partido, auténticamente demencial y creo que hasta punible (que quiere decir “que debe de ser castigado”)

Un cordial saludo y Feliz Año 2012. (No, no me he equivocado, lo que pasa es que me olvido del 2011 porque aun va a durar este equipo de dirigentes nefastos)



NOTA: no dejes de entrar en 2º blog:

http://www.elrincondevicenteluisrubio.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Me quedo con la frase de Pigmalión, jajajaja.
    Una cosa tengo clara y es que Zp para destruir España no ha tenido nada más que un solo objetivo. Acabar con la clase media, ya que ésta no es solamente el sostén de un país y una sociedad, sino el último baluarte de los valores y principios clásicos centrado en el núcleo familiar.
    Deshaciendo a este segmento de la sociedad, se destruye no sólo a toda una nación sino a la familia como célula de cohesión y fortaleza del individuo ante el poder del gran leviathan.

    Extraordinaria entrada.
    Feliz Año Nuevo y que el Señor nos ampare a todos.

    Eleonora.

    ResponderEliminar