lunes, 5 de septiembre de 2011

CUBA EN EL 2011



En Diciembre de 2010 escribí un artículo que se titulaba EL HUNDIMIENTO DE CUBA, pues bien de los documento que aporte y el video que adjunte, fueron realizados por un periodista llamado Sabestian Martínez Ferrote, en el año 2008, el reportaje lo lanzo El Mundo.


Al año siguiente Sebastián dejo la pluma y como Director Gerente de una empresa mallorquina Marina Hotels volvió a Cuba y fue inmediatamente detenido, en represalia por su reportaje con cámara oculta e introducido en la cárcel La Condesa del la ciudad de La Habana, cárcel donde suelen llevar a los extranjeros.

Este hombre fue acusado de varias cosas, como vieron que no había nada que hacer, lo van a procesar por “corrupción de menores”, la pena puede ser de 15 años de prisión.

Que hacen nuestras autoridades de asuntos exteriores españoles, pues NADA, no ven que son amigos del gobierno cubano, pregunte a Moratinos ¿Y para qué sirve que los gobiernos socialistas se “bajen los pantalones” con el gobierno de los Hnos dictadores y asesinos, pues encima no sirve para nada, se nos ríen de nosotros una y otra vez. Como hacen los gobiernos de Bolivia, Venezuela, Marruecos, etc.

Vds. se han dado cuenta, de un detalle, sobretodo los que tenemos un blog más o menos aceptado en Iberoamérica, no notan que recibimos entradas de todos los pueblos hermanos de Hispano América, menos de Cuba, yo recibo de Venezuela y de Bolivia, estados parecidos a Cuba, pero con mayores libertades para el pueblo, que el pueblo cubano, que está bajo la bota del totalitarismo más rancio. El cubano normal no puede tener teléfonos celulares ni conectarse a Internet, si lo pudieran hacer otro gallo cantaría a este brutal gobierno.

Entren en estos enlaces y se sorprenderán

http://www.youtube.com/watch?v=4sOaFUhW0iE

http://www.youtube.com/watch?v=UPspICZukAc&feature=related

¿Por qué se ha permitido la guerra en Libia?, ¿porque las potencias europeas, como Francia han ayudado descaradamente a los insurrectos libios? ¿Qué diferencia hay con el gobierno totalitario y tirano de los hnos. Castro? ¿Por qué en unos casos si y en otros no? ¿No son todos los súbditos de estos países totalitarios iguales?, ¿No corre la misma sangre roja e inocente por sus venas?

La respuesta es muy sencilla, porque son los gobiernos del ¿Mundo Libre? Unos mal-nacidos.

http://vicenteluisrubio.blogspot.com/2010/12/el-hundimiento-de-cuba.html

http://www.youtube.com/watch?v=jjMeZrT3Mrg . Asqueroso de verdad

http://www.youtube.com/watch?v=mLcVCfpCy1k&feature=watch_response

http://www.ddcuba.com/cuba/4539-un-espanol-lleva-10-meses-preso-en-cuba-por-un-reportaje-sobre-la-prostitucion-infantil

La prostitución en Cuba en uno de los medios para sobrevivir a muchas familias cubanas, conozco desaprensivos españoles personalmente que me han contado que esto que verán Vds. en los enlaces esta a la orden dio y no pasa nada, no intervienen las grandes naciones ni tan siquiera los firmantes de los Derechos Humanos

Declaración Universal de los Derechos Humanos

Articulo 1º

Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.

Articulo 2º

Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición. Además no se hará distinción alguna fundada en la condición política, jurídica o internacional del país o territorio de cuya jurisdicción dependa una persona, tanto si se trata de un país independiente, como de un territorio bajo administración fiduciaria, no autónomo o sometido a otra limitación de soberanía.

Los Estados que han ratificado la Convención Americana son: Argentina, Barbados, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Dominica, Ecuador, El Salvador, Granada, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Suriname, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

Y Cuba ¿Dónde está Cuba?

Cuba es un estado totalitario controlado por el Presidente Fidel Castro, que es a su vez Jefe del Estado, Jefe del Gobierno, Primer secretario del Partido Comunista y Comandante Jefe de las Fuerzas Armadas.

El presidente Castro controla todos los aspectos de la vida cubana a través del Partido Comunista y sus organizaciones de masa afiliada. El Partido Comunista es la única entidad política legal y el presidente Castro escoge personalmente a los miembros del Politburó, el selecto grupo que encabeza el partido.

No hay elecciones competitivas de los 601 miembros de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), que se reúne dos veces al año durante unos pocos días para refrendar mecánicamente las decisiones y políticas ya formuladas por el gobierno.

El partido controla todos los puestos gubernamentales, incluso los cargos judiciales. El poder judicial está completamente subordinado al gobierno y al Partido Comunista, en España el Poder Judicial también tiene un traje del mismo color.

Después de esto ya van entendiendo porque los partidos de izquierdas españoles, se encuentran tan “agustito”, cerca de los Castro, y le consiente todas las indignidades posibles, la verdad es que sienten envidia y nostalgia de no poder ser como ellos, con lo que darían, lo intento el Frente Popular en 1.931 a 1.939 con los bolcheviques rusos, pero a Dios gracias fracaso.

En fin Vds. mismo pueden opinar con todo los datos que les aporto.

Frase del día a tener en cuenta basándonos en el sexo en Cuba

Te has preguntado ¿porque antes del sexo, cada uno ayuda al otro a desnudarse y después del sexo cada uno se viste solo?

Reflexión:
En la vida nadie te ayuda cuando estás jodido y si te ayudan es porque te van a joder

Y quiero terminar con unos versos del Periodista, escritor y poeta Ángel Antonio Herrera, en su SI EN LA HABANA ME VIERAS:

Cantan su queja, aquí y allá, las roncas mulatas, abiertas de piernas bajo el promiscuo palmeral de la noche, y el ron reconquista las sangre como un guerrero.

Es la hora en que la dicha depende de un bolero y las piscinas desiertas copian el azul homicida de los cielos.

Mi alma frecuenta los bares de billar, conspira contra la amargura ante blancos cocteles, fuma abrazada a los peligros. En otras horas alterna con serpientes, engaña en verso a las rubias, apura venenos de vampiro y regresa luego, una vez más, bajo sus techos, tal y como partió: seriamente borracha de saber que solo lo que recuerde merecerá haber existido.

Es la hora en la que la lujuria baraja sus juegos y el alcohol pone a los trémulos un corazón de valientes.

Bajo lunas entornadas, sobre terciopelos de casino, o bien al fondo de tórridos tugurios, la más bellas guardan para quien nunca llega un corazón puro como una selva.¿ De dónde les llegara a esta mujeres el misterioso amor, adonde le lleva a la mujer el amor?

Aquí donde las muchachas, casi niñas, usan por espejo el capo de cada Plymouth y los barcos se hunden iluminados como raras alhajas, a lo lejos, y la música en cada esquina desordena las jóvenes cinturas……

Bajan siempre los extranjeros del mismo taxi negro, donde luego secuestraran a la que es el más dulce cuerpo de la isla. Diríase que son ciertas las fugaces palabras de amor que las urgentes parejas se dedican en lo oscuro. Incluso que jamás se mintieron al mirarse fijamente a los ojos……

Combino la patria del beso con los punzantes ponientes del abandono.

http://www.soypoeta.com/especiales/cuba/01-la-habana-vieja-02.htm

Un cordial saludo sin acritud

8 comentarios:

  1. Todos estamos de acuerdo en que Cuba es una dictadura, como muchas que hay en el mundo todavía, pero comparar la dictadura cubana con la lucha del pueblo libio por su libertad en contra de un asesino tirano como Gadaffi me parece que no es de recibo. El pueblo libio se ha revuelto contra un dictador genocida y la comunidad internacional ha prestado la ayuda necesaria para que ello haya sido posible. Ahora solo falta que se aprese a Gadaffi y pueda responder ante un Tribunal Internacional por los multiples crimenes contra la humanidad que ha cometido.
    Lo mismo sucede en Siria, donde el presidente Assad está masacrando a población civil. Me parece que lo que deberíamos es estar apoyando estas revueltas que solo buscan acabar con un regimen dictatorial y el establecimiento de una democracia y no compararlas con un regimen como el cubano o el venezolano, que te recuerdo que Hugo Chavez, ese personaje infecto, hasta hace muy poquito estaba apoyando a Gadaffi, por eso tienes que tener cuidado con las comparaciones que haces. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Estimada Wafah, tengo mi opinión de las cosas y de las personas y los hermanos Castro son tan asesinos como Gadafi, es mi postura y nadie me la va a cambiar y mi opinión siempre es mia y sagrada y de nadie mas.
    Tu tendrás la tuya y Paquito el Chocolatero
    la suya, pues no faltaba mas.
    Lo de Libia es un montaje interesado hoy, porque Gadafi era tan malnacido estos meses pasados, como hace diez años o hace veinte y todas las naciones le han besado el "culo".
    Ya esta bien de hipocresías. Con los países totalitarios y explotadores como China, Cuba , Corea del Norte, etc, etc, ni agua. No hay que comprarles producto procedente de allí, porque explotan a mujeres y a niños.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  3. Vamos de libertadores de los oprimidos y nos gastamos un dineral en intervenir en un país miliarmente ayudando a los rebeldes.
    Pero no lo hacemos en todos los países, solo en los que hay algo que sacar” o sea petróleo”, hace años leí un artículo en donde decía que en el futuro las guerras serian por los recursos cada día más escasos como el petróleo o el agua.
    Cuba es una dictadura pura y dura, y un gobierno que se dice progresista y democrático ha estado apoyando a estas dictaduras, incluso se quiso vender armas a Venezuela, como vendimos armas a Gadafi que han servido para matar a inocentes.
    Para mi es una vergüenza y tenían que ser castigados duramente sean hombres o mujeres,aquellos que aprovechándose de la necesidad de la gente vayan a hacer turismo sexual y muchas veces con menores.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo, lo de los viajes sexuales a Cuba y a otras poblaciones del mundo, para prostituir a niños y niñas menores de edad, es propio de asesinos, violadores y gentes sin escrúpulos, yo conozco algunos y los denunciaría de muy buena gana si tuviese pruebas para aportar y lo se porque ellos me lo han contado con detalle y les he mostrado mi repugna.
    Dan verdadero asco, pero para esto no hay manifestaciones, ni los de la ceja, ni la de los indignados ni nadie de esa podrida izquierda y derecha. Debe de ser muy progre abusar de menores.
    Y no digamos nada del abuso de menores en los trabajos de las empresas de los países de Asia u África, incluso vecinos nuestros y tenemos la desvergüenza, de comprar sus productos y de organizar en sus territorios eventos deportivos.
    El mundo esta asqueroso. Los Países poderosos están podridos. Viva los Derechos Humanos, so CABRONES.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. De acuerdo contigo, Vicente: ¡abajo la dictadura de los Castrones!
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
  6. Hay denuncias sobre una empresa que suministra los productos que vende Zara, por la esclavitud pura y dura que someten a niños/as que son quienes fabrican la ropa, zapatos etc., aquí se compra tranquilamente en las tienda Zara y se ignora que detrás hay un negocio de explotación infantil.
    Pero no es la única Zara, numerosas marcas de primer orden se aprovechan de la mano barata del tercer mundo o del primero para ser competitivos en los mercados.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón amigo, por eso yo nunca compro productos que se que con mis dineros se pagan abusos de cualquier índole, por eso jamas compro en Zara, en Benetto, ni tengo cuenta en las Cajas y Bancos de Cataluña, porque de alguna manera mi dinero les proporciona beneficios, cuando cierta clase politica y mercantil de Cataluña quiere usurpar mi identidad.
    Ademas lo hago extensivo a los productos fabricados en esa Comunidad.
    Te aseguro que eso no esta nada bien pero a mi manera me defiendo del poder separatista de los valencianos del Norte.
    Un abrazo y sigue mis pasos, pues ya somos una legión, yo por ejemplo no se el gusto que tiene el cava catalán, desde hace muchos años.

    ResponderEliminar
  8. José Antonio a esos Castrones que dices tu muy bien dicho, había que castrarlos a ellos aunque ahora por la edad ya no "joden" nada mas que en politica a los cubanos de cualquier sexo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar