viernes, 16 de septiembre de 2011

¿ESTAN CONTENTOS LOS MUSULMANES?






Esta cultura islámica nunca esta contenta, o si no vean estos pequeños apuntes y luego me cuentan, haber si Vdes. se quieren parecer a ellos.

No están contentos en Gaza. No están contentos en Egipto. No están contentos en Libia. No están contentos en Argelia. No están contentos en Túnez, ni en Marruecos. No están contentos en el Yemen, ni en Irak. No están contentos en Afganistán, ni en Siria. No están contentos en el Líbano, ni en el Sudan, ni en Jordania y no lo están en Irán.

Entonces la pregunta que habría que hacerse es: ¿En donde, pues, están contentos los musulmanes?

Respuesta: Están contentos en Inglaterra, están contentos en Francia, están contentos en Italia, están contentos en Alemania, están contentos en España, en Holanda, en Bélgica, en Suiza, en EEUU, es decir están contentos en cualquiera de los países democráticos del mundo y no están contentos en los países musulmanes en los que no existe la democracia.

Ellos están contentos en cualquiera de estos países democráticos pueden vivir cómodamente sin trabajar. Disfrutan de una alta calidad de vida, que ellos no crearon, ni se esforzaron en lograr.

Ellos pueden rezar libremente por las calles, pueden ignorar la ley, pueden violar a una mujer que enseñe los brazos. Pueden disfrutar de todos los servicios sociales y pueden morder la mano del que les da de comer.

En fin que muchos musulmanes se comportan como “sanguijuelas” cuidadosamente engordadas por sus victimas y cuando el mundo libre despierte, probablemente será demasiado tarde.

Por otra parte la gente se pregunta ¿Por qué la mayoría de los terroristas del mundo son musulmanes? Y ¿Por qué están dispuestos a suicidarse por sus convicciones? La autoestima la deben de tener a “cero”.

Y ahora piensa por un momento si te gustaría vivir a ti en las siguientes condiciones que viven ellos en la mayoría de sus países en los que NO quieren vivir.

1) Tienes prohibido el alcohol

2) Están prohibido los bares

3) Tienes prohibido la televisión

4) Tienes censurado el Internet

5) Tienes prohibido los deportes, estadios etc.

6) Tienes prohibido comer carne de cerdo

7) Están prohibidas las fiestas

8) Vives rodeado de arena, piedras y moscas

9) Tienes que usar sabanas en lugar de trajes

10) Solo puedes comer con la mano derecha porque la izquierda te limpias el culo

11) No te puedes afeitar

12) No te puedes duchar

13) Tienes prohibida la música extranjera

14) Tienes prohibida la radio

15) Las parrilladas son de carne de burro cocinada sobre bosta, para los de la LOGSE excremento de camello.

16) Las mujeres usan vestidos que parece sacos y siempre llevan velo

17) Tu esposa te la elije otro

¿Y si alguien te dice de la forma mas convincente, que si mueres matando infieles iras al Paraíso (que paraíso esta, digo yo) y tendrás un montón de chavalas vírgenes para ti solo (viva el machismo), además de todo lo que soñaste y no tuviste en la tierra?.

Y ahora de verdad, sinceramente, pero de verdad, dime, si esto fuera verdad ¿No te colgarías una bomba en donde fuese de tu cuerpo?

La Razón le hace una entrevista al islamólogo Samir Khalil Samir y dice lo siguiente que es muy interesante y que me gustaría que leyesen:

http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/2005/03/los-musulmanes-viven-en-un-mundo_12.html

http://www.youtube.com/watch?v=gr-6kxcfigY&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=0rNht0mlALc

711 a 2011 son 1.300 años de la invasión musulmana en España.

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=17652

Basta repasar la historia del mundo musulmán durante la invasión de la península ibérica a partir del año 711 para ver que la historia de los musulmanes ha sido y es violenta siempre y desde la fundación del mahometismo, hasta nuestros días siempre ha sido, digamos azarosa por decirlo finamente.

Que Dios nos libre de caer en manos de muchos de estos salvajes, porque por si no lo saben en muchos de los países musulmanes que he nombrado a los cristianos los cazan y los matan como ratas por las calles. La prensa lo calla normalmente, porque ¿que pasaría con la Alianza de Civilizaciones?

Feliz fin de semana y la que viene ya hablaremos del ¿gobierno? Jajaja. ¿De cual gobierno, que me parto?


27 comentarios:

  1. No se quien será el autor del "articulo" por llamarle algo pero es pura demagogía, hay frases realmente insultantes para nosotros los musulmanes y destila odio y rencor en cada una de sus frases. No me explico como usted, Vicente, una persona sensata y parecía que moderada, se ha hecho eco de semejante desproposito. En fin, hasta el mejor escribano echa un borrón. Saludos.
    Visita mi blog El Crisol: Bab'Aziz, el sabio sufí (película)

    ResponderEliminar
  2. Dime exactamente que es lo que no es verdad, dime lo que es insultante y dime que es demagogia para ti en lo que me has leído.
    Y por supuesto si estoy de acuerdo en parte en lo de la invasión musulmana en estos momentos del 2011. Con matices, pero muy fácil de explicar.
    Lo haré despacio y diciendo lo que siento cuando veo que de los inmigrantes que recibe occidente los mas difíciles por decirlo finamente son los islámicos. No se adaptan al país que los acoge y crean muchos conflictos en la población.
    Y acostumbrate a que la gente tenemos opinión mas o menos acertada pero la tenemos y si no coincide con la tuya pues que cada barco aguante su vela.Pero tu no estas en la posición de la verdad, parece que el que no opina como tu es un insensato.
    A mi personalmente no me gusta esa religión, me parece de fanáticos, pero es mi opinión tan respetable como la tuya.
    Pero no por eso los mandaría al paredón como dice el Coran con nosotros los infieles.

    ResponderEliminar
  3. Parrafos insultantes para mi y totalmente falsos:

    1. Los musulmanes no estamos contentos de vivir en aquellos paises en los que existe dictadura, de ahí mi apoyo a todas las revueltas que vayan en la dirección de instaurar regímenes democráticos. (Tunes, Egipto, Libia, Siria, etc).

    2. "Ellos están contentos en cualquiera de estos países democráticos pueden vivir cómodamente sin trabajar. Disfrutan de una alta calidad de vida, que ellos no crearon, ni se esforzaron en lograr".

    Falso. La mayoría de musulmanes que viven en Europa se dedican a trabajar y en muchos casos lo hacen para enviar algo de dinero a la famalia que se queda en sus paises de origen. En mi entorno no conozco a ningún árabe que viva sin trabajar y esto es pura demagogia barata.

    3. "Ellos pueden rezar libremente por las calles, pueden ignorar la ley, pueden violar a una mujer que enseñe los brazos. Pueden disfrutar de todos los servicios sociales y pueden morder la mano del que les da de comer. En fin que muchos musulmanes se comportan como “sanguijuelas” cuidadosamente engordadas por sus victimas y cuando el mundo libre despierte, probablemente será demasiado tarde".

    El que cometa un delito que lo pague pero no metamos a todos los musulmanes en el mismo saco. Si a mi me roba un español o si viola a alguien no digo que los españoles son unos violadores o unos ladrones. Cuidadito con el lenguaje. "Sanguijuela" será el que haya escrito este texto racista y xenófobo, porque dime tu a mi si eso no es un insulto.

    4. ¿De donde se saca este individuo que la mayoría de los terroristas del mundo son musulmanes? Afirmaciones gratuitas.

    5. Sobre los 17 puntos que ha puesto no voy a comentar nada porque algunas frases me parecen de dudoso gusto y como no me voy a poner a su mismo nivel paso. Pero solo decirle al autor que nosotras no usamos "sacos" para vestirnos, eso a lo mejor lo utilizan en algún pueblo de cabreros donde viva el. "Para arena, piedras y moscas, las que hay en algunos sitios de Andalucia, y a mi me parece una tierra preciosa, ¿Creo que es española no? de las demás afirmaciones prefiero no comentar nada porque me parecen vomitivas.

    6. "Que Dios nos libre de caer en manos de muchos de estos salvajes". Esto tampoco es un insulto, ¿verdad Vicente? Llamar salvaje a todos los musulmanes es un piropo ¿a que si?.

    Con textos como estos es como se fomenta el racismo y la xenofobia y veo que usted se apunta a este carro. Lo siento mucho de verdad pero le creia un poco más moderado. Saludos.
    Visita mi blog El Crisol: La ablación no es una practica islámica

    ResponderEliminar
  4. Querida amiga yo estoy de acuerdo en muchas de las cosas que ahí digo, por desgracia en mas que en menos, pero basta leer los libros de historia.
    Mis creencias son muy claras e insisto que no me gusta para nada las practicas de los musulmanes pero las admito siempre que ellos hagan lo mismo con las mías o de otra manera yo pondría coto a que se establecieran en España ni uno mas, ni una mezquita mas, salvo vengan con un contrato de trabajo, los de las pateras a su pueblo nuevamente.
    España no aguanta 5 millones de parados provocados por este gobierno de ineptos, por lo tanto, o se adaptan a nuestras costumbres o se van y mientras arreglemos nuestro desastre nacional los que no tengan papeles a su país de nuevo, los que trabajen - LEGALMENTE - se quedan lógicamente.
    Es mi criterio

    ResponderEliminar
  5. El problema de muchos países musulmanes es que tienen unas dictaduras feudales y regidas por la sharia.
    Pongo el ejemplo de Turquía, es musulmán pero con una democracia envidiada por otros países musulmanes, en Turquía hay cristianos ortodoxos, católicos y protestantes con sus iglesias y en donde se vienen celebrando los ritos cristianos.

    ResponderEliminar
  6. Pues precisamente por eso, Maikel, yo apoyo cualquier movimiento que promueva la democracia en los paises árabes y articulos como el que ha posteado Vicente le hace un flaco favor a todo este movimiento aperturista ya que vuelve a poner a los musulmanes bajo el foco de los tópicos de siempre provocando el rechazo de una gran parte de la población.
    Es como si yo me refiero a todos los españoles como amantes de los toros y el flamenco, olvidando que este pais es muchisimo más que eso. A veces debemos reflexionar un poco sobre lo que publicamos. Saludos.
    Visita mi blog El Crisol: La ablación no es una practica islámica

    ResponderEliminar
  7. En las últimas décadas la involución es más que evidente, ahora se ven muchas más cabezas tapadas en las ciudades marroquíes que cuando mis abuelos estaban en Casablanca allá por los sesenta y, y lo de la "Primavera árabe" es un cuento idem que oculta el peor invierno que se pueda esperar...no hay más que ver Egipto, y los datos de intención de voto de la antaño tranquila y "occidentalizada" Túnez, para echarse a temblar.

    Que no nos pase ná...

    Saludos, Vicente.

    ResponderEliminar
  8. Wafah, que manía tienes en que tu versión de los hechos son los verdaderos y estas en posesión de la verdad.
    Los musulmanes no han adelantado en los últimos siglos ni un ápice, están anclados en la antigüedad y yo no estoy con ellos en nada de nada, ellos sólitos se destruirán, no hay aperturimos porque lo que tienen es "borreguismo" y están en las antípodas de la civilización democrática.
    Y con este comentario, yo personalmente no volveré a entrar con el islamismo, porque no lo quiero y no me interesa y a mi país España menos.
    Como veo que tu solo quieres hurgar y no sabes hablar de otra cosa que no sea tu islam, a mi no me interesa y te ruego que no me insistas porque no volveré a comentar nada de lo que digas sobre este fanatismo de religión que es el Islam, para mi y es mi opinión y esta si que es sagrada.

    ResponderEliminar
  9. Maribeluca, pienso igual que tu, los musulmanes son como los niños actuales que le cedes un poco la mano y se toman el brazo completo.
    Europa a partir de la 2ª Guerra Mundial abrió los brazos a todo el mundo y este peligroso ¿amigo? que es el Islam nos cogió de los coj....s y ya no suelta la presa.
    Hay que defenderse como sea pues los musulmanes son un verdadero peligro para el mundo libre y cristiano y o tomamos medidas de cierre de fronteras o nuestros hijos o nietos lo sufrirán.

    ResponderEliminar
  10. Pero a ver Vicente, si el articulo lo has puesto tu, jajajajaja. ¿Como dices que no quieres hablar del islam? Pues si no quieres hablar no cuelgues esos articulos difamantes y sino soporta que otros te contradigan y den una opinión distinta a la tuya. Yo cuando no quiero hablar de un tema no posteo nada al respecto. Lo que no pretenderás es que todo el mundo te toque las palmas. Saludos.Visita mi blog El Crisol: La ablación no es una practica islámica

    ResponderEliminar
  11. Yo si que hablo del Islam cuando me apetece y tengo muchos artículos desde hace mucho tiempo, y la gente comenta y yo comento y esta para eso para comentar, lo que no supone para mi es mi única meta como es tu caso.
    Yo hablo de todos los temas, por ejemplo esta tarde publicare sobre esta mentira que es el catalanismo ¿y porque hablo sobre eso?, pues porque vivo en Valencia e intento defenderme contra este imperialismo catalanista que pretende eso de los Países Catalanes. Invento infame de cuatro borrachos y eso mismo hago con los musulmanes, que no me interesan tenerlos de vecinos en mi barrio por ejemplo, porque no estoy tranquilo. ¿Lo entiendes?.
    Los musulmanes son fanáticos y los catalanistas también, por eso congenian tanto y también en Cataluña y tendrán un lío el día menos pensado.
    Un saludo cariñoso

    ResponderEliminar
  12. Pues mira Vicente, si tu crees que yo soy una fanática tal vez a mi no me interese comentar nada en un blog como el tuyo. Por cierto, a mi tampoco me gusta tener a ciertos vecinos españoles que estan dando por culo todos los dias con la musica hasta la madrugada y no por eso descalifico a todos los españoles ni digo que no me interesa tenerlos de vecinos. Esa es la diferencia entre tu y yo. Saludos.
    Visita mi blog El Crisol: La ablación no es una practica islámica

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Lo malo de los musulmanes no es que hagan ruido molestos, si no que tomen decisiones peligrosos.
    Aqui en Valencia, que yo sepa, son gentes normales, Lo de las músicas fuertes es mas cosas de gente joven, como lo hemos sido siempre y en cualquier tiempo o de gente sorda.
    Los iberoamericanos si que suelen poner las músicas a muchos decibelios, pero no son belicosos ni terrorista y hablando con ellos, siempre llegas a un acuerdo por lo menos los que habitan en mi zona y que yo tenga noticias.
    Y a Mata & amp, le tengo que decir que si sabemos lo que son musulmanes y lo que es el Islam, ya he escrito mucho sobre estos temas y no son muchos europeos los que se pasan al islam, hay mas gente que se hace vegetariano. Eso es muy "guay". Y muchos se hacen socios del movimiento gay.
    En fin suerte para todos.

    ResponderEliminar
  15. Es cierto que es un tema delicado, pero en tu escrito se nota como una pretensión de que son el enemigo, y no estoy nada de acuerdo, hay una generalización alarmante. Imagínate que este texto lo lee alguien que no tiene ni idea del tema, la conclusión que sacaría no sería justa Vicente.
    No sé si lo vistes, pero es de los pocos programas que ha mostrado desde todas las perspectivas este asunto. Aquí puedes ver las dos caras de la moneda, la normal y la radical, esto pasa aquí en España. Pero la manera de afrontarlo no es para nada el rechazo, no es nada bueno jugar con el miedo a lo desconocido que tanto afecta a los españoles. Te recomiendo que le eches un vistazo al vídeo.

    http://www.youtube.com/watch?v=C11NI9vE8A0

    ResponderEliminar
  16. Mira Vicente, yo no soy peligrosa, belicosa ni terrorista y lo que desde luego no hago es generalizar, como haces tu, sin tener ni puñetera idea de lo que hablas, que eso si que es triste.
    Y si no te gusta hablar de temas musulmanes no se para que posteas este articulo y mucho menos para que entraste en mi blog porque sabias muy bien cual era su tematica. Saludos y buena suerte.
    Visita mi blog El Crisol: La ablación no es una practica islámica

    ResponderEliminar
  17. Adiós bonita, que tengas suerte, aunque como vas tapada tampoco se como eres, esto es como los anónimos que escriben y se escudan en su embozo.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  18. Amigo Alejandro, se perfectamente de lo que hablo y por eso los trato con recelo y si alguien que no sepa de esto lo lee que no me lo creo, quiero que se de cuenta del peligro que representa el intenso islamismo que nos invade en Europa, si tu no lo ves es tu problema y tu candidez.
    Yo soy de la opinión que todo el mundo no es bueno y San Vicente lo decía "Quien de lejos tiene cara de burro, de cerca lo es" no lo dijo San Vicente Ferrer, lo digo yo.

    ResponderEliminar
  19. Por si no lo sabes yo tengo montañas de reportajes que dicen lo que yo digo y me lo creo.
    GENERALIZO PORQUE SON COMO YO DIGO.
    Así como de los indignado me rió, porque es un montaje, de P. Rubalcaba y sus "boys" del islamismo me "acojono" porque es un peligro real.Cuando alguien se tapa tanto y se esconde, malo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Los astilleros de Sevilla cortando la carretera quemando neumáticos (si hacemos eso nosotros nos aplican la antiterrorista) y enfrentándose a la policía no son 15M, los profesores no son perroflautas pero mañana van a hacer huelga en secundaria y bachillerato en Madrid, los médicos protestando por el cierre de plantas en hospitales de Barcelona tampoco son "indignados"... igual el 15M sí que es un montaje del gobierno para desacreditar las protestas ciudadanas que están llegando bajo la etiqueta de indignados, pero va a ser difícil.
    Pero no te quedes sólo con lo que pasa aquí en España, desde este fin de semana hay una acampada en NY al lado de Wall Street, aunque no la veas en la tele ahí está eh, el Partido Pirata ha arrasado en Berlín con 130.000 votos y 14 escaños, Roche no suministrará medicamentos a los hospitales griegos por impago, la próxima parada es España... Lo que hay es un cabreo global que está creciendo, dentro de unos meses no serán sólo indignados, ya se está empezando a ver, ya no valdrán las etiquetas, ya no valdrá eso de que son 4 gatos sin oficio ni beneficio. Y cuando aquí en Valencia se empiece a meter la tijera de verdad va a ser un espectáculo, así que con la que se nos viene encima poco me preocupa la catalanización de Valencia.

    Cuando sabes de la existencia del Coltán por ejemplo, cosas como los nacionalismos te parecen realmente estúpidas. Pero de eso no se habla, total, ese mineral que escasea y tantas muertes provoca únicamente sustenta el mundo tal y como lo conocemos.

    ResponderEliminar
  21. Me voy asustado, pero todo va a seguir igual.
    Sois cuatro gatos y cuando llegue el 20 N si vota mas del 60% de la población española, me reiré otra vez de ti porque para eso somos amigos sinceros y de tus indignados, si baja del 50% entonces empezare a asustarme.
    Estos movimientos callejeros están efectuándose porque va a ganar la derecha. La izquierda nunca a sabido perder en España.
    Esto esta organizado de antemano porque los socialistas, son conscientes de que van a perder y quieren dejar España hecha un solar.
    No te dejes embaucar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. En vez de reirse de todo y de creerte en poder de la verdad:" GENERALIZO PORQUE SON COMO YO DIGO", deberia contrastar más tus opiniones y escuchar tambien a las demás personas porque asi seguro que tenia otro punto de vista que quizas usted desconozca. Pero veo que su cerrazón y el creerse en posesión de la verdad le ciega. Yo no soy anonima ni me escudo en nada. Tengo mi nombre igual que tiene usted el suyo y la muestra de que no soy anonimo es que usted me ha escrito varios correos que han sido convenientemente contestados. Si fuese anonimo no podría haberlo hecho.
    Lo que si he notado es que de unos dias a esta parte ha cambiado usted su discurso hasta hacerse absolutamente intransigente y contrario al islam. No era ese el dialogo que usted propuganaba hace muy poco y que era posible contrastar opiniones con educación. Se ve que su corrección se la ha dejado olvidada. Pero al final siempre sale el yo y el suyo ha aparecido pewrfectamente. No me equivocaba mucho cuando le dije que era usted un autoritario y un intransigente. A las pruebas me remito. Saludos.
    Visita mi blog El Crisol: Nueva web internacional 15october.net

    ResponderEliminar
  23. Estas detras de una cosa negra quw tapa tu cara, solo aparecen unos preciosos ojos, eso si, pero adivina de quien son. Eso en mi tierra es esconderse.
    He leído demasiado sobre la vida de los musulmanes, mucho mas de lo han hecho otros y puedas hacer tu y siempre acabamos igual, en la traición y el mal gobierno de sus lideres.
    No soy intransigente ni autoritario, lo que tengo es firmeza y autoridad, yo la tibieza no la admito, lo dice la Biblia, que dice: "Que podrás ser frió o caliente, pero tibio nunca"
    Yo tengo mis opiniones y desde luego admito la de los demas aunque no este de acuerdo, la prueba es que publico todo lo que me manda todo el mundo menos los insultos que no admito nunca.
    La prueba es que dices en mi blog lo que quieres y me parece muy bien.
    Pero "mi" verdad es mía y lo siento así, porque yo no me tapo y se me la cara, mi nombre y mis apellidos.Nunca me he escondido de nadie.
    Un saludo muy cordial, pese a que pienses lo que quieras. Te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  24. En Apocalipsis 3:15-16 dice:
    “Conozco tus obras: no eres ni frío ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente! Pero porque eres tibio y no frío o caliente, voy a vomitarte de mi boca.”
    Para mas precisión lo pongo exacto.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  25. "Esa cosa negra", como usted la llama, se denomina hiyab y es una prenda típica de mi pais, lo mismo que ustedes tienen prendas típicas en España. Y se lo dice una servidora que no suele usarla casi nunca, asi que no soy sospechosa de ser una intransigente o una integrista. Si usted le llama a eso esconderse es que no tiene ni idea de lo que es la cultura musulmana y le rogaría que se informara antes de dar determinadas opiniones insultantes para mi, como árabe que soy. No busque enemigos donde no los hay, querido amigo, creame, nosotros somos buenos vecinos y los vecinos siempre tienden a entenderse. Así que pongamos puentes en vez de abrir zanjas. Saludos.
    Visita mi blog El Crisol: Nueva web internacional 15october.net

    ResponderEliminar
  26. Perdona querida amiga, creía que era un "saco" y con lo bella que sois las mujeres árabes, es una pena ocultarlo.
    No intento nunca ofender a nadie, pero a mi tampoco me gusta la "montera" de un torero ni el "bultazo" de la entrepierna aunque lleven ahí las pilas del "traje de luces" es horrenda y ademas es mentira.
    En fin que hay otras cosas mas serias con las debatir y no las prendas de unos y otros.
    Yo solo me meto con los que tratan de ocultarse como sabes, esos que van a cara descubierta, adelante.
    Fíjate cuando se organizan quema de coches y mobiliario urbano, tu que tienes ocasión de verlo de cerca por ser una indignada, pero que tu no haces seguro, veras que se tapan con "pasamontañas", lo cual no demuestra mucha valentía sinceramente y se suelen meter con ancianos y niños solamente.
    Un saludo muy cordial y no te disfraces por favor, se tu.

    ResponderEliminar
  27. Disculpas aceptadas, Vicente. Pero hay muchas formas de cubrirse el rostro, unas más bellas que otras, y desde luego no tengo entre mis aficiones quemar coches, jajajajaja. Prefiero cosas mas tranquilas y que cultiven el alma. Saludos tambien para ti.
    Visita mi blog El Crisol: Nueva web internacional 15october.net

    ResponderEliminar