martes, 25 de octubre de 2011

DIGNISIMOS INDIGNADOS


Hicisteis bien indignaros cuando visteis el edificio España en ruinas, pues ciertamente era para indignarse.

Dignísimos Indignados, ¿pero que hacíais cuando estaban socavando los cimientos de nuestra sociedad? y ¿Cuándo hace siete años Zapatero paralizó la Ley de Calidad de la Enseñanza? ¿Es que entonces no os preocupaba una mejor enseñanza para vuestros hijos? ¿Dónde estabais cuando las victimas de eta pedían que no se negociase con terroristas, sus verdugos? ¿Tan seguros estabais de que ceder ante el terror es una forma de conquistar la libertad?.

¿Dónde estabais cuando Zapatero prometió a Cataluña que tendría cualquier estatuto que aprobara, sin poner condiciones constitucionales?

¿Es que pensabais que la Constitución no es la Ley que todos los españoles debemos de respetar?

¿Dónde estabais cuando hace siete años Zapatero paralizó sin consultar con nadie el Trasvase del Ebro?

¿Es que acaso nadie os dijo que la Huerta es de las pocas actividades estratégicas en las que España es un País avanzado?

¿Qué hicisteis cuando el Gobierno socialista se empeño en prohibir los chiringuitos en la playa?

¿Es quizá que no sabíais que el Turismo es uno de los pilares más sólidos de nuestra economía?

¿Dónde estabais cuando el Gobierno socialista prohibía, prohíbe y nos decía qué debemos de hacer y cuando y como debemos de hacer las cosas?

¿Es que entonces no creíais en la libertad de los ciudadanos y que son solo ellos quienes deben decidir por sus intereses?

Cuando comprobasteis que el progreso de Zapatero consiste en volver a empezar y no en avanzar sobre el legado recibido, quizá es que pensabais que se progresaba al adanismo (Para los de la LOGSSE, Hábito de comenzar una actividad cualquiera como si nadie la hubiera ejercitado anteriormente) y que cada gobernante puede aplicar su propia alquimia social.

¿No habéis dicho nada cuando la Paz rubricada por la Transición fue cuestionada por el propio gobierno de Zapatero?

¿Es que quizá no importa que os regresaran a las afrentas por las que se mataron nuestros abuelos?

¿Callasteis cuando el adalid (Para los de la LOGSSE, Guía y cabeza de algún partido) del talante contra la crispación decía que le convenía que hubiese tensión? Tenemos videos que así lo atestiguan.

¿Es que no os sublevo poder estar gobernados por quien pedía tensar al País por pura conveniencia electoral?

¿Donde estabais cuando oísteis a quien representaba a nuestra Nación. Decir que “Nación” es un término discutible.

Claro que Nación puede ser un término discutible pero ¿Puede ser cuestionala por quien ha sido elegido para representarla?

Cuando se os dijo que no todas las guerras son malas y que se puede matar si es bajo una misión de Paz.

¿Es que el contrario muere más feliz si es Obama o Zapatero quienes disparan?

¿Qué hicisteis cuando visteis que las políticas sociales del gobierno pasaban a congelar las pensiones?

¿Es que pensabais que aun teníais lejos llegar a la jubilación? Porque o si no lo entiendo.

¿Qué hicisteis cuando visteis que el gobierno no ha dedicado ni un minuto en defender y fortalecer a la familia? ¿Tan mal concepto tenéis de la vuestra? Quizá como la vuestra es vuestra ahí no lo veis así.

Para vosotros ¿Qué Institución es más digna de apoyo que la Familia, que tanta estabilidad y cobertura ofrece a nuestra sociedad? ¿De que viviríais muchos de vosotros si no fuera por vuestra familia que pese a todo os protege y ayuda?

Cuando el gobierno de Zapatero ha estado promoviendo la cultura de la muerte y no la de la Vida.

¿Es que acaso vosotros también pensáis que cuando hablamos de un feto, no hablamos de un ser humano? (Aido dixit para los de la LOGSSE “Dijo”) ¿Es acaso para los indignados un reptil?

Cuando el gobierno de Zapatero ha defendido la muerte digna que administraba el Dr. Montes ¿Es que acaso también creíais que una forma digna de morir es que ni siquiera te pidan permiso a ti o a los familiares?

Cuando ya sabias de la crisis y aquel que debería poner los medios para abortarla (Aquí si) simplemente la negaba. ¿Es que aun no habíais perdido vuestro trabajo o acaso todavía no se os había acabado los recursos?

Cuando visteis que para atajar la crisis la ocurrencia fue pavimentar las plazas de los pueblos ¿Es que cuando a alguien no le llega el dinero en casa, lo que se le ocurre es gastar lo que poco que tiene en pintar las paredes?

Y cuando ya ha llegado la crisis veríais a quien recibe el Sr. Presidente del gobierno socialista a los que mas tienen. ¿Es que creíais que quienes no socializan los beneficios, iban a dejar de socializar la pobreza? ¿Dónde estabais cuando socavaban tantas conquistas antes logradas?

¿Es que entonces no teníais conciencia? ¿O era porque teníais las barrigas llenas?

Dignísimos Indignados: ¿Dónde estabais cuando no era la economía lo que fallaba, sino la ética y la dignidad?

Dignísimos Indignados: ¿Donde estabais cuando se sentaron las bases para este enorme fracaso colectivo?

Dignísimos Indignados: Donde estabais cuando se empobrecían las clases medias, lo más sólido de nuestra economía

Dignísimos Indignados: Muchos llevamos muchos años indignados y no nos habéis querido escuchar.

¡Claro que hay motivos para estar indignados, pero justo ahora que se va Zapatero, que es el causante de este desaguisado y quien lo provoco, es precisamente cuando os manifestáis.

Dignísimos Indignados del 15 M: Nosotros si que estamos indignados de vuestro largo silencio pasado. Ahora no nos queráis manipular. Os conocemos.

Saludos cordiales


PD: Sistema actual de elecciones en España. La Ley D'hondt o Sistema D'hondt

http://vicenteluisrubio.blogspot.com/2011/09/elecciones-20-noviembre.html

16 comentarios:

  1. Querido amigo, las ratas viven más cómodas en los estercoleros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Amigos, pocos minutos después de haber expuesto mi articulo, panfleto o post, mi amigo Alejandro habitual comentarista y critico de mis escritos me ha mandado un enlace que yo hago extensivo a todos Vdes., porque me ha parecido en principio una opción para cambiar esto desmadre de nuestros políticos.
    Se puede llevar a cabo porque muchas de las actividades cotidianas que hacemos con la administración tal como la Declaración de Renta y pagos de muchos impuestos ya los podemos hacer a través de Internet.Yo por lo menos y son legales y seguros.
    Pues ¿porque no votar? Votar directamente al político que quiera el ciudadano que ahora es súbdito y prisionero de esta absurda ley electoral.
    Ademas seria un ahorro importante.
    Mirarlo y lo comentamos y dais vuestro parecer.
    http://demo4punto0.net/
    Un abrazo y mirarlo con cariño es una buena opción repito.

    ResponderEliminar
  3. Que quede claro que yo soy contrario a los Indignado del 15 M . Es un movimiento dirigido en estos momentos.
    Esto que presento como curiosidad se podría estudiar seriamente y ver los pros y los contras, peor que la forma de votar en esta ¿democracia? española no es, desde luego.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Has recordado muchos errores de estas legislaturas socialistas, estoy seguro que mirando hemerotecas encontrariamos muchísimos mas.
    En cuanto a los indignados, supimos pronto quienes son y de que pié cojean.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Una vez acabado tengo recogido mas de 25 mas, pero basta esto para recordar a los indignados que esto no es espontaneo. Fíjate que siempre que llegan elecciones desde que se creo el Psoe, osea es histórico, nunca han dejado hacer unas elecciones democráticas limpias, siempre han abusado de métodos de la época de la extrema izquierda mas rancia. No tienen tope, ¿has visto el vídeo? unos canallas que están llevando a sus hijos a colegios de élite de España.
    Se aprovechan del analfabetismo español que por desgracia tenemos aun o si no, no se entiende. Son terroristas de la comunicación porque saben que el pueblo aun traga.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Como me gusta la viñeta Vicente!
    Qué día será el de la auténtica concordia.
    Una concordia incluso egoísta, la de todos los estafados unidos.
    Sobran las ideologías, un opio del pueblo inventado por los poderosos empezando por los que llamaron así a las religiones.
    No hay más que aplicar justicia, siempre y en cualquier caso, para ese mundo feliz del que tantos dicen ser creadores potenciales y solo buscan subir peldaños, salir de entre los intocables y llegar tan arriba como les permitan los propios intocables (y los demás aspirantes al trinque).

    Muy buen resumen el que nos ofreces aunque, claro, siempre se quedará corto.


    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. El PSOE la lleva clara, entre los votos que le va quitar Bildu y los que le puede quitar IU con el tema de los indignados se puede quedar en paños menores. Pero nos dejará esta lacra de recuerdo para que no podamos levantar cabeza.

    Eso de votar directamente es complicado Vicente, yo no entiendo nada de economía, por ejemplo. Lo que tenemos que hacer es exigir a nuestros políticos que ejerzan, que para eso les pagamos.

    ResponderEliminar
  8. Mira Candela de todas las tonterias que me han dicho, que he leido y de mas esta no me parece mal estoy haciendo unos calculos porque esta forma de votar le podria hacer mucho daño a los partidos nacionalistas y separatistas.
    No es que se deje de votar a la antigua usanza es unir las dos votaciones quien quiera ir a las urnas y el que quiera votar por correo electrónico ¿Porque no? si esta para muchos servicios importantes.
    Pero claro una de las cosas que habría que hacer ya inmediatamente es dejar de aplicar esta Ley o mejor dicho el Sistema D’Hondt o Método D’Hondt)
    Se debía de votar de forma directa en dos vueltas.
    Los políticos no van a dejarse ganar claro.
    Y otra cosa muy importante dejar votar a los 380.000 exiliados vascos en las próximas elecciones, veremos que saca el PNV.
    Un saludo muy cordial.

    ResponderEliminar
  9. Candela se me olvidaba, si lees mi post http://vicenteluisrubio.blogspot.com/2011/09/elecciones-20-noviembre.html
    Del 28 de Septiembre pasado explicaba esta Ley o mejor dicho Sistema, veras que hay que eliminarlo, pero PP y PSOE no quieren.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Olá, Vicente.

    Não falo tua lingua (embora seja uma Noia legítima).
    Não entendo nada de política (ainda mais a tua), mas gosto de ler e aprender....e continuo não entendendo nada, mesmo assim, rs. (fazer o que? Prá alguns deve mesmo ser mais difícil) ja ja ja

    Mas queria dizer que tenho um coração. Um coração cidadão,humanizado e ainda esperançoso que sente (e acha) que, é preciso "dar as mãos", prá termos forças e lutarmos, e bem unidas em (n)ação, mudarmos o mundo inteiro.

    Com imensa alegria, te recebo em meu blog.
    Grata pelo comentário e elogio.

    Um abraço brasileiro.

    ResponderEliminar
  11. Totalmente de acuerdo. Lo de los indignados es una pantomima como otra cualquiera. Como ven que el PSOE no es solución, dicen que el problema es de todo el sistema.

    Gran blog.

    ResponderEliminar
  12. Hay que mover lo de la Democracia 4.0, tenemos que conseguirla, estaríamos hablando por fin de una democracia real y participativa. Estaría bien analizarlo y que le dedicaras una entrada en el blog.

    ResponderEliminar
  13. Amigo Vicente, bienvenido al movimiento 15-M. Te lo digo porque DEMOCRACIA REAL YA acaba de hacer un llamamiento a la ciudadanía para sumarse a la petición de una democracia 4.0 para la toma de decisiones. ¿Te das cuenta de que el 15-M no hace peticiones absurdas? Deberias tomarnos más en serio y no denigrar a un colectivo sin ningún tipo de fundamento. Saludos.
    Visita mi blog El Crisol: Sumémonos a Democracia 4.0

    ResponderEliminar
  14. A ver, es que el 15m no es sólo la gente que sale a manifestarse. Este abogado que instó a la democracia online es un indignado más, colabora con Democracia Real Ya, así que hay que dejarse de complejos y de echar cosas en cara. Si la idea es buena es buena y punto, venga de quien venga. Una verdadera democracia beneficia a la izquierda y a la derecha.
    Para querer una democracia real no hay por qué salir a manifestarse, eso es sólo la parte visible, hay más indignados en casa que en las calles.
    Así que guardémonos las etiquetas y tragémonos el orgullo porque aquí estamos todos en el mismo barco.

    ResponderEliminar
  15. Alejandro y demás indignados que mantenemos estos interesantes coloquios, estoy hasta los mismisiomo hu....s de que en cuanto os dicen alguna verdad empecéis con la gilipolles del "Complejo" del "Orgullo" etc. ¿Que no! ¿Que lo tengo claro! ¡Que no os molestéis! que estoy estudiando los pros y los contras de lo que me pasaste y nada mas y estoy en contra y lo estare siempre de los indignados del 15 M y 15 O que es mentira. Y de los okupas y perros flauta.
    Y ahora os voy a explicar para que en otra ocasión usesis las palabras en los momentos debidos y no usarlo parea todo, como el Tampax.

    Esto va para los que habéis sido criados en los últimos 20 años en esta nefasta educación política sobretodo la del PSOE.
    Tenéis que saber cuando las personas con cierta cultura nos expresamos pues si lo hacemos con rotundidad, somos “Orgullosos” en negativo, pero no tenéis la caridad suficiente de ver que se podría aplicar la positiva de defensa, de autoestima, pero claro, como sois “guerreros” (cuando vais en tropel, en masa, ocupando calles y plazas) no os llega al cerebro y entonces es mas fácil aplicar la mala intención, lo siento por vosotros, aunque ya estáis preparados para entrar en la filas del PSOE, aquí se exige muy poco, a los Pepiños me remito.
    Por lo tanto para ilustraros diremos que:
    Orgullo en positivo
    El orgullo, en su vertiente positiva, puede considerarse como sinónimo de autoestima. La diferencia, sutil aunque importante, radica en que la autoestima tiene que ver con la confianza, el valor y la importancia que se concede uno mismo, la satisfacción de estar en sintonía con la realidad que se aplica de un modo genérico y siempre positivo. Es decir, la autoestima tiene su reflejo en la suma de todo, mientras que el orgullo no es necesariamente positivo y su aplicación tiende a ser puntual. Uno no está orgulloso en general de todo; el orgullo se aplica a aspectos concretos. Se puede estar orgulloso de alguien o se puede estar orgulloso de haber alcanzado algún objetivo concreto, lo cual, a su vez, refuerza la autoestima, pero no es la autoestima en sí.
    Orgullo en negativo: vanidad y soberbia
    Si bien al hablar de los aspectos positivos no hay demasiados conceptos que puedan equipararse al orgullo, en el plano negativo la lista es bastante extensa. Así pues, el orgullo se asocia, en mayor o menor medida, con la soberbia, la vanidad, la arrogancia o el egoísmo, por citar algunos. El orgullo, en su relación con la soberbia, tiene sus raíces en el cristianismo, siendo uno de los siete Pecados Capitales la clave diferencial debería buscarse en que el orgullo se centra en la satisfacción respecto a un logro personal, mientras la soberbia se basa en que los supuestos logros personales están siempre por encima de los logros de los demás.
    ¿Lo habéis entendido? Mi orgullo es el primero. Osea POSITIVO. Muchas gracias, la clase es gratuita.

    ResponderEliminar
  16. La basura de la que se componen los cerebros de los indignados patrios no les deja ver más allá de sus perritos y sus flautas. Obviamente son incapaces de ver cómo la siniestra, a la que sirven fielmente los manipula cómo la eta manipula al gobierno.

    Ancha es la entrada del Infierno.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar