sábado, 1 de octubre de 2011

FRASES HISTORICAS DE ZP

Repaso de algunas de las frases mas celebres que durante estos años ha hecho nuestro ex presidente Jose Luis Rodriguez Zapatero y que según mi humilde opinión se merece una respuesta contundente.


1º. "No son parados, son personas que se han apuntado al paro".

Respuesta: Mas miserable no se puede ser. Encima “cachondeo


2º. "Lo de que hay crisis es opinable".

Respuesta: Lo que es opinable, es saber que clase de personaje eres, ¿racional o irracional? Me quedo con la segunda respuesta.

3º. "Mientras yo sea presidente no habrá trasvase del Ebro".

Respuestas: Ya se que estas vendido a los separatistas catalanes, pero ¿Sabes por que? Porque eres un miserable cobarde y la Comunidad Valenciana te importa un comino, por eso sacas un “rosco” aquí en Valencia y nos dejas morirnos de sed.

4º. "Hoy estamos mejor que hace un año y dentro de un año estaremos mejor que hoy"

Respuesta: La verdad es que con cada frase tuya, sube el pan. Eres sordo, ciego y no tienes tacto.

5º. "Estamos en la Champions League de la economía".

Respuestas: Gracias a ti España esta en la Primera Regional o incluso en futbol de empresas.

6º. "La crisis de las hipotecas subprime no afectara a España, eso es cosa de EEUU".

Respuestas: Para los de la LOGSE, Un crédito, una hipoteca subprime es aquella hipoteca considerada de “riesgo” por aquel a quien se concede. Y se produce cuando el prestatario tiene unas condiciones fuera de lo que una entidad bancaria “normal” aceptaría, bien porque no tiene un trabajo estable, bien porque esta comenzado a trabajar, bien porque sus ingresos no son suficientes o porque no se pueden demostrar mediante nominas, recibos, etc., con éstas características antes éstos prestatarios no tenían acceso a ninguna clase de avales bancarios.


7º. "Haré del parlamento el centro de la política nacional".

Respuesta: Todo lo que se ha hecho bajo tu mandato a sido a base de decretazos o con los avales de los separatistas, léase CIU léase PNV o lo que es peor Coalición Canaria, vergonzoso de verdad.

8º. "España tiene el mejor sistema financiero de la comunidad internacional".

Respuesta: Ese día que dijiste esto, desayunaste con Cariñena, por cierto muy buen vino. O quizá esos “brotes verdes” eran otra cosa.

9º. "Necesitamos que nuestros hijos reciban una buena educación para la ciudadanía para que vean el mundo en colores".

Respuesta: Si la educación de nuestros depende de la “educación de la Ciudadanía” de Zapatero, nuestros hijos serán unos perfectos idiotas, dirigidos por unas metes calenturientas del estado, con el coeficiente de intelectualidad “Cero”. Fracaso absoluto. Los niños los educan sus padres y el colegio, no el Estado. Los tiempos de Lenin y de Hitler, han acabado.

10º. "UGT, necesito vuestro apoyo y vuestro cariño".

Respuesta: ¡Yo os llenare los bolsillos y así vuestros lideres harán cruceros de lujo y llenaremos de Eres el País!. El escándalo de corrupción de los ERE en Andalucía, también conocido como ERE gate o caso del fondo de reptiles una presunta red de corrupcion politica vinculada a la Junta de Andalucia dirigida por el Partido Socialista Obrero Español. El origen del escándalo está en la investigación actualmente en curso del caso de corrupción en la empresa sevillana MercaSevilla, en las que se detectaron prejubilaciones fraudulentas. ¿Alguien dice algo? No


11º. "Somos la 8ª potencia mundial, la envidia de Europa y pronto superaremos a Francia como ya hemos hecho con Italia".

Respuesta: Otro día que nuestro Presidente desayuno Cariñena, ZP somos el “culo” del mundo junto con Grecia, Albania, y el cono sur africano.

12º. "La derecha reaccionaria nos ha llevado al capitalismo salvaje".

Respuesta: Ojala la derecha reaccionara, ¿porque la derecha en España no me diga que es Mariano Rajoy?, eso es la “mayoría silenciosa”, porque con el material que tienen para dejar al PSOE decir ni “MUT”, esta calladita esperando a ver que pasa.

13º. "España ha vuelto al corazón de Europa".

Respuesta: Somos el Intestino Grueso de Europa y si no miren como tratan a Zapatero en las reuniones europeas, no le hacen ni caso, allí arrinconado.


14º. "Estoy muy de acuerdo (en multar a los establecimientos que no rotulen en catalán)".

Respuesta: En cualquier País civilizado, por esta frase estaría sancionado Zapatero, por traidor. El español y el catalán es español, puede rotular su establecimiento libremente en el idioma que quiera. ¿Qué clase de democracia es España si me obligan a rotular “MI” establecimiento en el idioma que quiera el Estado? Esto tiene una palabra: COBARDE.

15º. "El cambio climático causa más muertes que el terrorismo internacional".

Respuesta: Paletó, lo que causa más muertes en el mundo es la falta de recursos alimenticios que los países ricos privan a los países pobres. Miles de personas mueren de hambre, a ver si te enteras.

16º. "El cambio climático es una de las causas de la recesión".

Respuesta: Para los de la LOGSSE, recesión es el nombre que se le da al ciclo económico que se caracteriza por la disminución de la actividad económica de un país. Por lo tanto lo que ocurre es que los gobiernos como este socialista no es capaz de crear actividad económica para que se pueda generar empleo. Porque gracias a este gobierno socialista se han perdido miles de puestos de trabajo de la pequeña y mediana empresa, por lo que han tenido que cerrar muchos de ellos porque los políticos que mandan en las instituciones, no pagan sus facturas.

7º. "EEUU sumió al mundo en la crisis y la Unión Europea le sacará de ella."

Respuesta: EEUU pese a que tiene otro “lumbreras” tan patán (Un hombre zafio y tosco) como Zapatero llamado Obama, saldrá de la crisis y la Unión Europea le costara mucho más porque los paises que la componen son unos vagos manirrotos que solo saben que mirarse el ombligo y llorar.

18º. "La cuestión no es qué puede hacer Obama por nosotros, sino qué podemos hacer nosotros por Obama"

Respuesta: Pues lo que hiciste en Oración de Gracia, rezar en su Pais junto a el, lo contrario de lo que haces en España, persiguiendo supuestamente a la Iglesia, por ejemplo dando la espalda al Santo Padre en su visita a Madrid.

19º. "La próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España. No lo quiero con carácter coyuntural, lo quiero definitivo".

Respuesta: Definitivamente lo has conseguido, casi 5 millones de parados, los terroristas en las instituciones y las empresas en quiebra. Precioso panorama Sr. Zapatero, me encanta su idea del pleno empleo y sus compañeros de partido, como buenos palmeros, riéndole las gracias en las comparecencias publica y de entre estos palmeros sale el nuevo candidato, esplendido

20º. "La crisis es una falacia, puro catastrofismo."

Respuesta: Para los de la LOGSSE, Falacia, argumento falso pero aparentemente verdadero para inducir a error o engaño y yo añadiría, como decía los versos de Gustavo Adolfo Becquer  
¿Qué es Falacia? --dices mientras clavas
  En mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es Falacia? ¿Y tú me lo preguntas?
  Falacia... eres tú. Zapatero.

21º. "La vuelta al crecimiento económico es inminente".

Respuesta: Y tu nariz de mentiroso empedernido también se te está alargando como a Pinocho de forma inminente.

22º. "España no se rompe, está más unida que nunca".

Respuesta: España no se rompe porque ya esta hecha añicos, por tus políticas destructivas entre españoles ya que España como Nación como Ud. Dijo “La nación española es un concepto discutido y discutible" ¿Te acuerdas, amigo?

23º. "España está a punto de salir de la crisis, si no lo ha hecho ya"

Respuesta: Yo de verdad, cuando oigo estas cosas y no hay nadie del partido socialista, que le pegue una pata a este tío por debajo de la mesa. No me lo puedo creer. Pero lo peor no es esto porque entiendo que tienen que comer y llenar sus cuentas corrientes, lo peor es la oposición que no prende fuego al Parlamento. Es indignante. Pero este hombre en que Pais vive.

24º. "La Tierra no es de nadie, pertenece... al Viento"

Respuesta: Si hombre como "Maria Sarmiento, que se fue a cargar y se la llevo el viento". Cuando digo que no se puede pedir más tonterías, es que es así, que vergüenza cuando comentas con alguna persona extranjera con las que colaboro como son nuestros políticos en el poder. Se mueren de risa y yo de vergüenza.

25º. "El mejor destino es el de supervisor de nubes acostado en una hamaca y mirando al cielo"

Respuesta: Las declaraciones del presidente son una muestra del poco respeto que tiene por aquellos ciudadanos que no pueden tumbarse en una hamaca a mirar el cielo y patean las calles de este país en busca de algún trabajo. La sensibilidad ciudadana de Zapatero dice mucho de su persona.

Y aparece como sustituto de un político torpe llamado Rodríguez Zapatero, otro que su eslogan dice: “Rubalcaba es muy listo» “Con Rubalcaba Sí” y tan listo como que lleva 30 años en todos los gobiernos socialistas con una lista negra gigantesca a sus espaldas y no hay nadie que le quite el sitio.

Rubalcaba es experto en resolver problemas y crearlos durante 30 años, encabezando la estrategia de comunicación de su partido en momentos clave, como la crisis de los GAL con la guerra sucia de un gobierno ¿democrático? O manipular las elecciones de Marzo de 2.004, con charangas en las sedes del PP en la noche de reflexión, aprovechando la mayor matanza de la historia de Europa por comando terrorista X, porque no esta claro todavía la autoria o el caso del Faisán que es gravísimo, porque se trata de una colaboración con banda armada terrorista. Pero la situación agónica del PSOE parece que "ni siquiera la capacidad de Rubalcaba" puede llegar a arreglarla.


Según Libertad Digital, El ahora candidato socialista se reunió en 1998 en secreto con representantes de Batasuna-ETA puenteando incluso a la dirección socialista.

http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-09-12/rubalcaba-oculto-su-reunion-con-batasuna-al-psoe-y-al-gobierno-del-pp-1276435021/1.html


Este individuo que a mi parecer es siniestro y que se hace llamar Sr. Rubalcaba, tuvo una bronca y la polémica consiguiente en el Congreso de los Diputados. El PP denuncio que Rubalcaba le dijo a un diputado del PP en una tensa conversación sobre Sitel en los pasillos del Congreso: "Veo todo lo que haces y dices". Los 'populares' piden su dimisión por amenazas, pero como siempre esto quedo ahí, es decir en nada. Este es el candidato. Muy peligroso “Si” que lo es.


Por eso sus compañeros están tan calladitos con él, porque éste guarda cositas e historias de todos y cada uno de sus compañeros de viaje, fíjense la Chacon lo rápida que huyo sin presentarle batalla en unas anunciadas primarias.


Hasta el millonario Bono no quiere ir en sus listas y le da consejos, me imagino los "consejos" que dará este católico-para-lo-que-quiere que hace apología del aborto, impone el voto a los miembros de su grupo parlamentario a favor de sus leyes genocidas, recibe la comunión de curas y obispos amíguetes suyos y le incrementa el patrimonio a manos llenas para gastárselo en sus caballitos. Como asesor de "jetas" se lo van a rifar.


Por eso en un mundo marcado por la dictadura de lo políticamente correcto, yo levanto la voz y digo que creo firmemente que un niño vivo, incluso enfermo o no querido, es mejor que un recuerdo muerto. Detesto las drogas porque me encanta la racionalidad y la realidad, por dura que sea y cuando algo no me gusta, intento mejorarlo y no pierdo el tiempo buscando culpables.


Definitivamente, soy políticamente incorrecto, como dijo la periodista Cristina López Schlichting, en su primer libro POLITICAMENTE INCORRECTA.



11 comentarios:

  1. Don Vicente menudo repaso le pegaste al gachó del viento la hamaca y las nubes. Pensaba hacer algo así cuando el contador que hemos puesto algunos del RENUZNOMETRO que marca los días que le faltan al ADIOS TONTUCO, llegara a cero. Pero ya no meteré esa entrada, porque mejor que lo has puesto tú, imposible. Saluditos.
    PS: Puedes ver el contador en mi blog y si quieres instalarlo en tu blog, solo tienes que pedir el código a CARLOSCC del REBUZNOMETRO.

    ResponderEliminar
  2. Buena selección, sí señor. No sería fácil elegir, Vicente, entre tanta gilipollez, la perla.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  3. Frases históricas de Aznar.

    • "Los jóvenes falangistas están cansados de dar y no recibir; están cansados de escuchar promesas y recibir fracasos; están cansados de escuchar "bonitos discursos" que sólo sirven para crear más confusionismo del que ya hay, para crear el verdadero rostro de quienes los pronuncian. Yo como joven y habiéndome llegado un ejemplar de las Obras Completas de José Antonio Primo de Rivera, ya he tomado una decisión." (Revista SP, 1969).
    • "El otro día, en Canadá, durante la cumbre del G-8, estaba con el presidente Bush cuando éste puso los pies encima de la mesa y me preguntó: '¿Sigues haciendo deporte?'. Yo le dije que sí y él comentó: 'Hago 4 kilómetros en 6m. 24s.'. Yo puse los pies encima de la mesa y le respondí: 'Yo hago 10 kilómetros en 5m 20s. Es la primera vez que superamos a EE UU en algo'." (5.7.2002)
    • "Yo soy el milagro." (Entrevista The Wall Street Journal, 20.5.1997)
    "¡Con todo lo chiquitito que es usted, tiene los cojones muy bien puestos!", gritó una militante del PP a José María Aznar en un míting. Éste le respomdió: "Tómate lo que quieras. Si alguien tiene un metro por ahí se lo prestáis, y si me quiere medir a ver cómo ando de medidas..." (La Cartuja, Sevilla, 22.5.2003)
    • "A mi me gusta que la mujer sea mujer, mujer." (Retratos íntimos, 1996)
    • "Pujol es el responsable de la grave crisis política, moral y económica que afecta a España." (19.9.1995).
    Despues de esto habló catalán en la intimidad, jajajaja.
    • "Lo que Dios ha creado, el hombre no debería cambiarlo con estructuras faraónicas. En el problema del agua hay que respetar una España húmeda y otra seca. Este elemento no debe ser alterado sustancialmente por el hombre." (Ecología, 1995).
    He aquí el rey del trasvase, jajajaja.
    • "Augusto Pinochet me parece un personaje que pertenece a la historia de Chile y a su modelo de transición política." (4.2.1998)
    Pa mear y no echar ni gota, jajajaja.
    • "Yo apuesto por la mili obligatoria. No soy partidario de romper el cordón del compromiso ciudadano con las FF.AA." (26.3.1995)
    • "Vamos a barrer, con la ley en la mano, a los pequeños delincuentes de las calles españolas." (9.9.2002)
    • "Yo me comprometo a nombrar un Director General de RTVE independiente y de prestigio. Esto es, independiente, no militante del PP." (Tele 5, 5.1994)
    • "No viviré en La Moncloa." (26.3.1995)
    • "Yo creo que los Gobernadores Civiles deben existir." (15.12.1994)
    • "No habrá trasvases. Aragón nunca ha sido insolidaria como se dice." (Antena 3 TV, 22.01.1993)
    • "Privatizaré uno de los canales de la Televisión Pública." (20.3.1995)

    Gran estadista este Ansar. Hemos perdido un personaje ilustre para la política.
    Confio en tu gran toleracia, Vicente, y espero que publique mi contestación haciendo gala de tu respeto a la libertad de expresión. No me defraudes. Saludos.
    Visita mi blog El Crisol: Ahmed, El Príncipe de la Alhambra (película)

    ResponderEliminar
  4. No voy a caer en la trampa de enredarme con alguien que no entiende lo que esta pasando y me habla de historia que es prehistoria.
    A mi Aznar y sus "mariachis" me importan una "higa" y las personas malintencionadas como tu también.
    Hay que hablar de lo que ocurre en España en estos últimos 7 años y que son responsables de como han dejado a España, en donde unos miserables "roedores" han destruido mi Patria.
    A estos malnacidos son los que hay que poner a parir, Aznar, Pasado y Rajoy Futuro, imagino, ya hablaremos otro día, el presente es el que nos ocupa.
    Todos los de izquierdas tenéis mala fe y la manía de mezclar las cosas con el "tu mas" solamente con la pretensión de liar a los ciudadanos.Conmigo vas dada.
    Sois impresentables en vuestra forma de plantear los temas.
    Yo en mi blog digo lo que veo en los momentos actuales, no hablo de los Fenicios, de los Romanos, de los visigodos ni de la ocupación de los moros. Eso es historia y no me importa un "comino".
    Yo hablo de estos malnacidos que están ahora mandando y de los malnacidos que están de acuerdo con ellos y bailándoles las gracias. Lo demás me la "repamplinfa" o como decís ahora de me la "suda".
    Recuerdo cordiales y yo siempre publico los comentarios, menos cuando son ofensivos y tu rozas siempre esta linea, pero eres mi amiga y eso para mi es super valido, no sabes tratar a las personas que damos nuestra opinión, ni tan siquiera cuando jugamos en nuestro campo propio.
    Si ves otros comentarios si están de acuerdo conmigo y mi forma de expresarlo. Esta vez he rozado la raya de lo permitido, pero los personajes se lo merecen. Son nefastos y asquerosos para con los españoles y la inmensa mayoría de los españoles pensamos así y si no mira las encuestas.
    Pese a los movimientos DIRIGIDOS del 15M fíjate la paliza que sufrió el PSOE en las elecciones que intentaron boicotear CON TRAMPAS COMO SIEMPRE. La próxima va a ser de récord.

    ResponderEliminar
  5. Zapatero nos ha dejado un corolario de frases y citas que retaratan y definen al personaje.
    En el fondo, todas se resumen en una máxima evidente; le venía el cargo grande, muy grande, para un hombre con una talla intelectual muy baja, incapaz de asumir la realidad -por ejemplo,negando la crisis cuando millones de parados se hacinaban en las listas del INEM-, y viviendo en ese mundo onírico,virtual, donde sus deseos se hacían realidad, ya fuera ver "brotes verdes". donde sólo había más ruina o el fin de ETA a base de "chivarles" bajo la mesa la siguiente jugada.

    Peor que Fernando VII.

    ResponderEliminar
  6. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    VICENTE RUBIO

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA ,STAR WARS, CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  7. Jose Ramón me has dejado mudo con este alarde de fogosidad.
    Chico con presentaciones como esta, vas a dejar a mas de uno metido en un "colapso".
    Como yo soy muchos más corto que tu, si lees esto me lo traduces al cristiano ¿Vale?
    De todas maneras gracias por acordarte de mi.
    Un abrazo, amigo

    ResponderEliminar
  8. Por cierto Jose Ramón el Cine no me gusta, pero nada de nada, lo mio es el teatro y la Opera.

    ResponderEliminar
  9. Las frases están bien, pero más que las perlas que ha soltado durante su mandato, me parece mucho peor que no sólo no cumpla con su programa, sino que además haga todo lo contrario. Si se saltan el programa, fuera. A lo mejor así se empieza a valorar la política en lugar de votar a unos colores.

    Las mentiras de Zapatero ya las conocemos y las estamos sufriendo, veamos lo que hace Rajoy cuando le llegue el momento. Hace unos días dijo: "Las empresas y familias se han apretado el cinturón. Las administraciones también tendrán que hacerlo.” Por ejemplo esa me la apunto Mariano, no vaya a ser que cuando gobiernes se te olvide. Si quieres te ayudo: Senado, diputaciones, subdelegaciones, sueldos millonarios de alcaldías minúsculas, pensión máxima por 7 años trabajados, coches oficiales, dietas...

    ResponderEliminar
  10. Por suerte no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista...

    Besos mágicos

    ResponderEliminar