viernes, 14 de octubre de 2011

¿HAY DUDA DE QUIEN ESTA DETRAS DEL 15 O?


En la página Web del PSOE todavía puede leerse el manifiesto que llama a “tomar las calles”. “No somos mercancía en manos de políticos y banqueros que no nos representan” reza el cártel de la convocatoria.

Jon Aguirre Such, el donostiarra que actúa como portavoz de Democracia Real Ya, auténtico promotor del movimiento 15M.

Junto con el granadino Fabio Gandara y el gallego Olmo Galvez, todos ellos licenciados universitarios, convocó a través de Internet las manifestaciones del 15 de mayo contra el actual sistema político. El movimiento ha sorprendido por la rapidez con que se ha extendido a todas las ciudades de España y a varias del extranjero.

Aguirre tiene 26 años y esta realizando el proyecto de fin de la carrera de Arquitectura, una materia en la que su padre, José María Aguirre Aldaz, era doctor y ha obtenido reconocimiento internacional. Su madre, Pilar Such, es jefa de estudios de la Ikastola Ibai de Donostia. Su aspecto exterior no es precisamente el de un revolucionario.

"Dice que no es de derechas ni de izquierdas", osea, un apolitico de esos que con la excusa de ser "apolitico" siempre quedan por encima de todos los demas que cometemos el error de tener ideologia, un politico friki y con la ultima tecnologia en todo momento, un carreron y seguramente con unos idiomas que habrá estudiado en algún centro de adoctrinamiento del sistema al que dice combatir.

Lo que se dice un eterno adolescente, pero con bigote, porque parece que la adolescencia en este Pais antes llamado España, llega a mas de treinta años y hasta seguramente usara gafas de pasta.

Veremos donde está este "lider" cuando los frikis-indignados se aburran, se les acabe el dinero y tengan que volver a sus trabajos y a sus obligaciones, si es que las tienen.

Dicen: “Disculpen las molestias, es una revolución”. Así comienza el video con el que el movimiento de los indignados llaman a tomar este próximo sábado, osea mañana, día 15, las plazas y las calles repartidas por nuestra geografía española y por otros países.

Dicen “ Los poderes establecidos actuan en beneficio de unos pocos, desoyendo la voluntad de la gran mayoria, sin importarles los costes humanos o ecologicos que tengamos que pagar. Hay que poner fin a esta intolerable situación”.

Los movilizados prometen seguir manifestándose, según ellos pacíficamente, debatiendo y organizándose hasta lograr el cambio global que persiguen. ¿Alguien se lo cree?, yo no.

“ETA esta detrás del Movimiento 15-M " decía Cesar Vidal, que la movilización de jóvenes indignados la comparaba con la "banda de la porra" cuya única "finalidad era provocar desorden incluso sirviéndose de la violencia". Llega incluso más lejos al asegurar que se trata de un grupo vinculado con Segi-ETA y que la mano negra de Rubalcaba está detrás de esta movilización. Según Vidal los jóvenes son "sospechosos" de hacer el trabajo sucio al Gobierno para evitar el triunfo del PP, tenemos que recordar la noche de reflexión de las elecciones de Marzo del 2004. ¿Tan extraño resulta creer esto que dice Cesar, cuando vemos los antecedentes?.

En un ejercicio de bipolaridad, el PSOE llama a manifestarse contra la clase política y los banqueros y a tomar la calle el próximo 15 de octubre.

El PSOE quería arrimarse al movimiento 15-M cómo fuera y parece que ya lo hace sin ningún disimulo.

El escrito de la convocatoria es una muestra del caos que se vive dentro del propio PSOE y del miedo reinante en las filas socialistas ante la próxima convocatoria en las urnas. Los pronósticos no son nada propicios para los intereses del candidato Rubalcaba, y esta semana ya hemos visto como algunas voces internas piden un verdadero congreso para elegir un nuevo líder.

Tomás Gómez demostró su descontento con la dirección del partido absteniéndose en la votación de las listas para el 20-N.

Un movimiento que ya está muerto muerto. Aunque hay gente de buena fe que cree que no.

El movimiento 15-M se desinfló tras las elecciones municipales y autonómicas. Tras ocupar la madrileña Puerta del Sol, el movimiento de indignados se ha ido diluyendo con el paso del tiempo. Por eso buscan un nuevo golpe de efecto y que la sociedad les haga un mínimo de caso.

El PSOE parece querer ser su altavoz aunque Bono pidiera que no se "inflamaran las calles". Eso no parece ir con Rubalcaba, quién ya lideró los movimientos contra el PP el 11-M, con una actuación antidemocrática, pero que se puede esperar de un personaje como este, que ha estado en todos los fregados sucios del PSOE desde hace 25 años. ¿A quien va a engañar ya?

Así el manifiesto dice "No somos mercancía en manos de políticos y banqueros que no nos representan". Las urnas eligieron al PP, guste o no, pero parece que a partir de ahora no debe ser de esta manera. Lo dicho. El PSOE parece que sufre de esquizofrenia.

Y para terminar y esto lo digo en todas partes, es que lo que hagan mañana, los okupas, los moros y las moras, los perros-flautas, los ¿indignados? de verdad y los indignados aprovechones y demás desestabilizadores habituales de la democracia, insisto que lo que hagan mañana no importara nada, hasta que llegue el 20N día de las elecciones generales, si el pueblo va a las urnas y vota mayoritariamente, ¿Qué pintara estos movimientos callejeros?. O se participa en el juego democratico que por desgracia son los partidos politicos los que mandan o estas algarabias callejeras no sirven para nada.

Mi pregunta es ¿Por qué no hacen un partido político y pelean con las mismas armas que los demás? ¿No son tantos y tantos?, yo estuve este miércoles en Valencia donde se reúnen los indignados del 15 M en mi barrio de Valencia y eran 9 0 10 los reunidos que preparaban esta manifestación magna, los tuve que buscar en el jardín porque eran tan pocos que no se les veía, además de la poca luz que había, por cierto Dª Rita.

Solo les pediria, que respeten el mobiliario publico, los coches de los vecinos y los cristales de los comercios, si puede ser, porque estos pacifistas son muy peligrosos.



6 comentarios:

  1. A los animales hay que atarlos. Si se dejan sueltos, los pobres, pueden cruzarse delante d eun coche y morir atropellados. Del mismo modo los animales, seres irracionales, son incapasces de tomar decisiones por si solos. sólo sirven para comer, hacer caca y marcar con su pís allá por donde pasan. Lo único que pasa es que de vez en cuando algun espabilado sabe coger muchos animales y hacerlos berrear para conseguir un fin, un propósito o dos.

    Eso es el movimiento del 15M, del 15O o del 11M, animales que, de una manera o de otra, fueron, son y serán guiados para conseguir un único fin, destruir todo aquello que no comulgar con el PS (reitero que la O de obrero y la E de español hace mucho tiempo que la perdieron) para lograr la total destrucción de nuestro sistema democrático y de ESpaña.

    Tanto tiempo creyendo que el caciquismo y el pucherazo ya no existian y mira cómo aflora la porquería cuando se aprietan un poco las tuercas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Vicente, creo que partes de un error de base. Bien intencionados al margen, quede claro. Dices "que el psoe trato de arrimarse al 15-M como fuera", a mi juicio, error, siempre estuvo detrás esa parte del soe que maneja estos asuntos como nadie y casi siempre a espaldas de la propia militancia y comité federal. Esto ya lo vivimos mucho en la transición, tu y yo tenemos edad para recordar esto porque lo vivimos. Yo personalmente he reflexionado mucho sobre aquello, nos manejaron como a muñecos.
    Los Rubalcabianos y otros están detrás de esto. Dicen, sabemos que vamos a perder, pero ¡OJO! con tocar lo esencial, porque entones tomaremos la calle y olvídate de la paz social, sin paz social no hay despegue económico que valga, si hacen lo que en Grecia, nadie nos dará un duro ni invertirán. Al margen de esto están las cuestiones judiciales pendientes. Tu sabes que no siempre se dice lo que se quiere en las manifestaciones y huelgas, o para mejor decir, se utiliza una escusa, pero en realidad lo que se quiere es un pacto bajo cuerda para que te den lo que sea. Se utiliza a los trabajadores o a cualquier otro colectivo, en fin, manipulación pura y dura. Ahora toca perro flautas, hijos de la burocracia estatal, siempre fue así. Dime ¿quien fue Lennin?, ¿quien su padre y su madre?, pues eso. Claro que usaron a Stalin un muerto de hambre con un padre borracho que le daba unas palizas de muerte. Pero los jefes que estaban en Alemania,¿quienes eran?. Los que les patrocinaban, no querían una revolución ni cojones, pero mira, se les fue de las manos y se pasaron de bando, al final los lacayos los jefazos.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Vamos a ver:
    - Esta manifestación está convocada desde finales de mayo, así que de rapidez nada, desde entonces se ha estado gestando esta manifestación mundial. Y como se convocó mucho antes de que se anticiparan las elecciones nada tiene que ver la protesta global con lo que pase el 20-N en España, así que si no se hubieran adelantado las elecciones las protestas estarían al mismo nivel que están ahora. Las cosas claras.

    - Izquierda socialista es una de las muestras del que el PSOE está acabado, no ha sido la primera vez que han colgado algo en su web simpatizando con el 15M y más tarde los jefazos del PSOE la han quitado. Hay brechas. Ya conozco a varios que militaban en el PSOE y se han borrado, de esos que tienen moral política.
    Otras veces Izquierda Socialista ha "colado" en su web cosas así. Como por ejemplo la recogida de firmas en contra de la reforma de la Constitución impuesta por el BCE. Ni es nuevo, ni se ha descubierto nada, IS es un grano del culo en el PSOE. Pero de la misma forma te digo que si no están de acuerdo con su partido que se vayan.

    - "El movimiento está muerto". Vicente, la fecha de caducidad se puede extender unos días, no más, y el parte de defunción que muchos le pusistéis ha prescrito. Ni desapareció después de las municipales, ni se diluyó en verano (nos olvidamos de la manifestación en pleno agosto), ni lo hace ahora. Todo lo contrario. ¿No os cansáis de equivocaros?

    - El PSOE está detrás. Ok. Y en el resto del mundo, quién está detrás. ¿Qué parte de protesta global no está clara?
    Manifestaciones en cerca de 1.000 ciudades en todo el mundo y te quedas con una verborrea que hizo Vidal en la primera semana del 15-M.
    Ni él mismo repetiría esa bazofia ahora, dirá otra, pero no semejante majadería. De hecho te insto a colgar aquí la columna posterior a las movilizaciones mundiales de hoy a ver si se atreve a decir algo de ETA-15M.

    - Tranquilo, ni se han quemado coches, ni se han roto escaparates, ni se han violado ancianas. O sea, lo de siempre.
    Donde ha habido algún disturbio ha sido en Roma, nada más. Y estamos hablando de casi 1.000 ciudades...

    - Son unos segundos, no te cuesta nada, está bien porque esta imagen no la vas a ver en los telediarios.

    Esto es Valencia antes de empezar siquiera la manifestación.
    http://www.youtube.com/watch?v=xX7ssMVMu4M

    Y esto es Madrid...
    http://www.youtube.com/watch?v=SjUIEAZr4Yo

    Y a esto súmale unas novecientas y pico ciudades más. Comprende que me parezca entonces que lo que has escrito esta vez me parezca, como poco, surrealista.

    ResponderEliminar
  4. yo tuve claro quien estaba detras de todo esto, desde el primer dhttp://www.libertaddigital.com/multimedia/galerias/indignados-en-madrid/#15o_leninche.jpgia. a mi no me vendieron la moto.

    aqui dejo una foto interesante, para esos que decian que la extrema rojeria no estaba detras de todo esto?

    a la proxima manifa perroflautica que tengamos, que no sera en mucho, montare un tenderete de estos, con aguilas de san juan, yugo y flechas, etc, a ver que pasa.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Amigo Alejandro te contesto en mi escrito siguente EL DÍA DESPUÉS DEL 15 OCTUBRE:
    TODO UNA MENTIRA Y UNA PANTOMIMA.
    El 20 N saldremos de dudas. Lo entiendes o tendré que volver a explicártelo. Esto que hacéis los indignados del mundo es una pantomima indignarte. de cuatro que viven del cuento.
    Lo siento porque yo se que tu te lo crees.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Estou seguindo o seu BLOg muito bom! Obrigada pela visita!

    ResponderEliminar