lunes, 17 de octubre de 2011

LA INDIGNIDAD SOCIALISTA











Estoy tan indignado que no quiero emitir juicios en caliente sobre la reunión de ¿Paz? de esta “gentuza” con los socialistas vascos al frente.

Opinar y luego comentamos.


El texto íntegro de la declaración acordada por la Conferencia de Paz de San Sebastián, leída a su término por el exprimer ministro irlandés Bertie Ahern, es el siguiente:


"Hemos venido al País Vasco porque creemos que ha llegado la hora y la posibilidad de finalizar la ultima confrontación armada en Europa. Creemos que este objetivo puede ser alcanzado ahora con el apoyo de toda la ciudadanía, de sus representantes políticos y con el de Europa y de la comunidad internacional.


Queremos aclarar que no hemos venido aquí hoy para imponer algo o pretender que tenemos el derecho o la autoridad de dictar a la ciudadanía de este país, a sus diversos actores y a sus representantes políticos, qué se debe hacer. En cambio, hemos venido con buena fe y con la esperanza de poder ofrecer ideas desde nuestra propia experiencia resolviendo largos conflictos que afligieron a nuestras propias sociedades y pueblos, así como de otros que ayudamos a resolver.


Sabemos por nuestra propia experiencia que terminar con una situación de violencia y conflicto y lograr una paz duradera nunca es fácil, se requiere valentía, voluntad de tomar riesgos, compromisos profundos y generosidad y visión de hombre de Estado.


La paz viene cuando el poder de la reconciliación pesa más que los hábitos del odio, cuando la posibilidad del presente y del futuro es infinitamente mejor que la amargura del pasado.


Sabemos también de nuestra propia experiencia que cuando hay una verdadera oportunidad para alcanzar la paz debe ser aprovechada. La creciente exigencia de la ciudadanía de este país y sus representantes políticos para superar el conflicto mediante el diálogo, la democracia y la completa no violencia ha creado esta oportunidad.

En base a esto, pensamos que es posible terminar hoy con más de 50 años de violencia y alcanzar una paz justa y duradera. A la vista de esto quisiéramos establecer los siguientes cinco puntos:


1. Cese de la actividad armada "Llamamos a ETA a hacer una declaración pública de cese definitivo de la actividad armada y solicitar dialogo con los Gobiernos de España y Francia para tratar exclusivamente las consecuencias del conflicto".

2. Conversaciones entre agentes políticos "Si dicha declaración fuese realizada instamos a los Gobiernos de España y Francia a darle la bienvenida y a aceptar iniciar conversaciones para tratar exclusivamente las consecuencias del conflicto".

3. Compensación a las víctimas "Instamos a que se adopten pasos profundos para avanzar en la reconciliación, reconocer, compensar y asistir a todas las víctimas, reconocer el dolor causado y ayudar a sanar las heridas personales y sociales".

4. Consulta ciudadana "En nuestra experiencia de resolver conflictos hay a menudo otras cuestiones que sin son tratadas pueden ayudar a tratar de alcanzar una paz duradera. Sugerimos que los actores no violentos y representantes políticos se reúnan y discutan cuestiones políticas, así como otras relacionadas con el respeto, con consulta a la ciudadanía, lo cual podría contribuir a una nueva era sin conflicto. En nuestra experiencia, las terceras partes observadoras o facilitadoras ayudan al diálogo. Aquí el diálogo también podría ser asistido por facilitadores internacionales si así fuese decidido por las partes involucradas".

5. Comité de seguimiento "Estamos dispuestos a organizar un comité de seguimiento de estas recomendaciones".


Donostia-San Sebastián


17 de Octubre de 2012


¿Donde esta el conflicto armado en España?, aquí lo que tenemos es una banda terrorista de asesinos que han hecho mas de mil muertos y miles de victimas lisiadas todas gentes inocentes.


Guerra ninguna, asesinatos todos y como los socialistas han sido unos cobardes mezquinos, han consentido con una hoja de ruta del mal nacido ZP y les han abierto las puertas de las Instituciones, así de claro y así de sinvergüenzas, con la supuesta ayuda del poder judicial.


Posiblemente a un Joven indignado de hoy le hablas de la Alternativa KAS y posiblemente no sepa de lo que le hablamos, pero le tengo que decir que es el mismo comunicado de ETA, en 1984 y este de esta tarde. ¿Qué ha cambiado, pues muy sencillo una bajada de pantalones del supuesto partido ¿democrático? del PSOE.


http://www.elpais.com/articulo/espana/ETA_/_ALTERNATIVA_KAS/MINISTERIO_DE_INTERIOR/ETA/PODER_EJECUTIVO/_GOBIERNO_PSOE_/1982-1986/ETA/Militar/afirma/oficialmente/alternativa/KAS/minimo/tiene/aceptar/Gobierno/elpepiesp/19840827elpepinac_1/Tes


Esto de 1984


http://www.elkarri.org/pdf/AlternativaDemocratica.pdf


Alternativa Kas ¿No es muy parecido? Pues esto es de 1995


Me dan verdadero asco y estoy seguro que esto no quedara impune.


¿Han visto la FECHA? y lo de "Donostia", esto es lo que habría que darles pero un par a cada uno.

26 comentarios:

  1. Una vez mas a los analfabetos cobardes les insisto en que no pueden celebrar el día del padre porque puede ser cualquier vecino, no les voy a dar cancha en este blog. Son como los etarras, viles bichos y sobretodo como los etarras no dan la cara y te pegan un tiro por la espalda en la nuca. Desgraciados personajes. Basura.

    ResponderEliminar
  2. En el primer parrafo lo dicen todo,
    "para tratar exclusivamente las consecuencias del conflicto".
    Que son las consecuencias del conflicto, yo esto lo entiendo como que hay que negociar la independencia, que es algo que la banda ha puesto siempre por delante.
    O quizás se trate de que si no cedemos habrá consecuencias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Helio, si ves lo que dijeron en 1984 osea hace 27 años, es lo mismo que dicen ahora, para ellos es negociable que se consiga la anexión de Navarra, la de los pueblos vascos franceses la amnistía general a todos los asesinos.
    ¿Que esto no lo sabían estos hijos de puta que sean reunido en conferencia?
    Si esta ya redactado este manifiesto, solo han tenido que firmar los fantoches extranjeros y nadie se ha cuenta de donde se van a sacar lo de Donostia, ellos dirían San Sebastian y la fecha 2.012, se ve que el vino de la comida los trastorno.
    Son malas personas y nada mas y solo engañan a los mismos que se dejan engañar porque les conviene.
    Estos hijos de la grandisima puta de extranjeros han venido cobrando un dineral, de altruismo nada de nada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Periodista José María Marco en la Razón
    Titulo de su articulo Rubalcaba y eta

    http://www.larazon.es/noticia/2107-rubalcaba-y-la-eta

    Rubalcaba parece incapaz de concebir que la izquierda española, y en particular un Partido Socialista moderno, tengan un horizonte más amplio que el de las conversaciones con una banda de terroristas. Lo tiene, aunque en el PSOE no lo crean y aunque se imaginen acorralados en un callejón sin salida, como demuestra día tras día su candidato. Es una situación peligrosa para los propios socialistas y para todos los españoles, por la exasperación a la que este tipo de enconamiento conduce siempre.

    ¿Esta claro? Lo vemos todos menos los socialistas, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

    ResponderEliminar
  5. Basura Vicente, eso me parecen éstos aprovechados que vienen a poner el cazo para pillar de unos tarados que se autodenominan la salvación del País Vasco.

    La paza se consigue haciendo redadas, encarcelando a los culpables y si por mi fuera, desterrándolos de por vida. Es lo que hay que hacer con los animles dañinos y no darle pábulo con cuatro mamones que no han hecho nada productivo en su vida y ahora vienen dándoselas de saber mucho del "Conflicto"

    En España lo único que tenemos es unpuñado de inadaptados que más harían por su tierra TRABAJANDO, en lugar de vivir de la extorsión y el miedo. Y encima, los tontos útiles de su cuerda, la siniestra, dándoles apoyo. ¿Aún hay quien duda de lo que ha sido la politica terrorista socialista desde el advenimiento de la Democracia? Que país.

    ResponderEliminar
  6. Entre el negro "corruto" (porque es negro y corruto, al pan pan, y al vino vino), y unos cuantos terroristas irlandeses y sociatas ingleses; entre los cómplices sociatas y los acojonados peperos, no s epodía esperar otra cosa que el culo en pompa y la sodomía a la libertad , la dignidad y la justicia.
    De vómito.

    ResponderEliminar
  7. Tu artículo remata la puntilla
    al asunto que nos trae de cabeza
    a todos los españoles,
    palabras clarificadores
    que dan buena cuenta de la realidad,
    me gustó leerte

    ResponderEliminar
  8. Repugnante contubernio para otorgar un "certificado de calidad" de cara al mundo al apaño que se traen los del Jodierno con los asesinos.

    ESTO SÍ ES INDIGNANTE.

    ResponderEliminar
  9. La única compensación que puede gustar a las víctimas de los terroristas de ETA es la justicia y la justicia supone que los etarras paguen sus delitos con carcel.

    Seguro que Cofi y otros mamones estarían encantados en hacer comités de seguimientos, con lo que cobran por leer un papel ya pueden..

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches Vicente, interesante lo que compartes. Gracias por tus letras. Te dejo un beso, cuidate.

    ResponderEliminar
  11. ETA ha anunciado el fin de la violencia asi que parece que la conferencia ha servido para algo ¿no le parece a usted Sr. Rubio? Otro tema menos para meterse con el PSOE. Saludos.
    Visita mi blog El Crisol: Aladino y la lámpara maravillosa (película)

    ResponderEliminar
  12. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Como se puede tener la desfachatez de decir que eta ha dicho nada importante. ¿Como coño un País como España o como Francia se van a sentar con unos hijos de la grandisima puta a negociar nada.
    eta (con minúscula) debe de entregar las armas, pedir perdón a las victimas y entregarse todos los etarras que están libres y que cumplan sus penas totales.
    Si esto se hace que no se va hacer entonces habrá ganado la mierda de democracia que tenemos gracias a estos miserables socialistas que aguantamos y que gracias a ellos y al poder judicial los etarras están en las instituciones.
    El que no vea esto es tan sinvergüenza como los etarras.

    ResponderEliminar
  13. Se van a tener que dar pasos, como la entrega de las armas y el perdón a las víctimas. Pero no entiendo nada Vicente, esto es motivo de alegría. Si un terrorista deja de matar ¿qué le queda? La palabra.
    Pese a quien le pese, la lucha antiterrorista es de las pocas cosas que no se le pueden echar en cara a ZP, otra cosa es que hasta eso quede eclipsado por su pésima gestión en todo lo demás.
    Bildu tiene un apoyo enorme en Euskadi, y tarde o temprano se hablará de independencia, las cosas son así, nos guste o no.
    ETA lleva 2 años sin matar, 2 años. No sé de ningún precio político que sea mayor que una sola víctima, así que que abandonen las armas es una grandísima noticia. Es el primer paso y el más importante, todo lo demás es un rencor y un odio tan razonable como inutil. Yo no esperaba que se entregaran uno a uno en comisaría, son terroristas. No hay que perdonar ni olvidar, pero hay que avanzar.

    ResponderEliminar
  14. Esto es lo único que me faltaba por oír, que fueras un cobarde. Con el terrorismo no se puede hacer concesiones, solo hay o muertos o en la carcel, no se pacta nunca y solo los paises cobardes como el nuestro se baja uno los pantalones.
    Para comenzar ha hablar lo primero es ENTREGAR LAS ARMAS. Lo segundo es ENTREGARSE Y CUMPLIR LAS SENTENCIAS, lo tercero PEDIR PERDÓN A LAS VICTIMAS. cuarto LOS PRESOS DE ETA CUANTO MAS LEJOS EN CÁRCELES MEJOR.
    Si esto se cumple yo comienzo a perdonar, mientras tanto esto es una engañifa como siempre ha sido.
    Y personas como tu sois los culpables de que esto sea una vergüenza de País.
    No se trata de estar dos años sin matar, lo deben de hacer es disolverse y todos los culpables de penas de extorsión y muerte a la cárcel de por vida.
    ZP es un malnacido que por su culpa los terroristas han ganado la partida y están en las Instituciones cuando estaban vencidos por la política del PP antes del 2004 y gracias a la masacre de Marzo del 2004 esta de Presidente de España, un autentico "torcebotas" y debería ser procesado y espero que algún día lo sea el y Rubalcaba por colaborar supuestamente con banda armada terrorista.
    Ojo y Rajoy hoy un cobarde como tu y como tantos que os alegráis por un comunicado que es el mismos desde hace 40 años. Llevan 13 o 14 iguales.
    Estos malnacidos etarras están en el sur de Francia hoy mismo entrenándose por si hay cambios y los tienen el Gran Mono de Venezuela con su guerrilla. Asqueroso de verdad

    ResponderEliminar
  15. Evidentemente, tienen que entregar las armas y luego pedir perdón a las víctimas (de esto último ya habido algún caso). Dices que anteriormente hubo un comunicado idéntico, pero las circunstancias no son las mismas. Esta es una decisión que han tomado no porque hayan querido, sino porque no tienen más remedio, porque están acabados. Me dices que hay que leer la historia de ETA y que está acabada por las políticas antiterroristas del PP antes de 2004, supongo que no te referirás al acercamiento de presos y al establecer contactos con el "movimiento de liberación vasco". No vamos a recordar el faisán y a olvidar lo otro. La política antiterrorista de PP y PSOE será discutible, pero el PSOE lleva 7 años ya en el gobierno, ETA lleva dos años sin matar y está más acabada que nunca, esto hay que decirlo así, porque no es una opinión, son datos.
    Te repito lo que te he dicho antes, claro que tienen que entregar las armas, es primordial. Y creo que este es el primer paso, por eso me alegro. Aunque hayan dudas, porque las palabras de los terroristas no valen nada si no van acompañadas con demostraciones. Ahora hay que demostrar.
    Pero ni me gusta ver a Gadafi con un boquete en la cabeza con gente sonriendo alrededor ni me gustaría ver a los etarras muertos. Quiero ver que cumplan sus penas por los delitos que han cometido y cuando salgan que se reinserten en la sociedad. Para eso tienen que pasar dos cosas, que hayan vencedores y vencidos, y sabiendo encauzar esa situación con ganas de avanzar, sin odio.

    ResponderEliminar
  16. Como dices que sin odio, el odio mas grande del mundo deben de tener las victimas del terrorismo, fíjate yo no soy victima y los odio con toda mi alma, ellos que son los perjudicados imagínate, dejemos las demagogias para los corruptos ¿ demócratas? políticos de mierda que padecemos.Todos los que apoyan esta cafrada.
    Todos los gobiernos del mundo y el PP no podía de ser de otra manera deben de contactar con sus enemigos, pues claro que si, pero una cosa es hablar de como se debe de actuar y tener algún gesto y otra lo que ha hecho el PSOE, que es pactar con ellos perdiendo en el cambio.
    Hizo un traidor chivatazo en el caso Faisán y gracias a eso se llevaron 50 millones de euros y no apresaron a varios etarras. A eso se le llama alta traición, yo prefiero por lo menos el Gal porque los asesino igual que ellos hacen con nosotros.
    Manipulan las instituciones y permiten que los etarras estén en las instituciones vascas, cobrando muchos millones de euros de nuestros impuestos ¿Que necesidad tienen ahora de la lucha armada? Cobran y lo que es peor tienen acceso a información personal de todos los vascos.
    ¿Es que no te das cuenta que esto es una falacia?
    Y tu que lo admites estas en el juego sucio de estos corruptos y tienes tu parte culpa.
    ¿Vais a salir en manifestación los indignados, cuando el próximo 29 salgan las victimas por las calles de Madrid?
    Me dais asco, menos tu que eres mi amigo y un ignorante de la vida real, si no también.

    ResponderEliminar
  17. Ayer, Rajoy por primera vez salió como Presidente del Gobierno y dijo que ETA habáa decidido abandonar la lucha armada SIN NINGUNA CONCESIÓN POLITICA POR PARTE DEL ESTADO. Por fín ha reconocido lo evidente, despues de que a todo el PP y a la caverna mediatica se le haya llenado la boca de decir que el gobierno había negociado politicamente con ETA.

    Ahora le va a tocar al PP sentarse cara a cara con los terrorista a gestionar la paz y a hablar sobre los presos. Y se van a tener que sentar aquellos que hasta ayer decían que no negociarían nada con ETA. Pues ahora no solo van a a tener que acercar presos sino que van a tener que excarcelarlos. Vamos a ver como le explican a la ciudadanía que donde dije digo es diego y viceversa. La política da muchas vueltas, amigo Vicente, y algunos van a tener que tragarse unos sapos muy grandes. Saludos.
    Visita mi blog El Crisol: Gadafi, el final de un tirano

    ResponderEliminar
  18. Pues sí, sin odio. Yo no voy a perdonar, mucho menos olvidar, pero tampoco voy a odiar, porque ese es uno de los mayores lastres de este país. Si todos pensáramos así estaríamos siempre en la lucha eterna, ahora mismo la mayoría de la sociedad vasca que antes justificaba los crímenes ya no apoya la lucha armada.
    Quiero vivir de una vez en una democracia sin terrorismo. Y parece ser que nos vamos a tener que acostumbrar a ello. No voy a entrar en elucubraciones, las cosas están así y pintan bien, con sus dudas y con sus peros.
    Me manifesté contra el 11-M, si vuelven a atentar después de anunciar el fin de la lucha armada lo volveré a hacer. 
    Evidentemente no me voy a manifestar contra ETA cuando lleva 2 años sin matar y acaba de anunciar el fin de la lucha armada. 

    ResponderEliminar
  19. tienen que pudrirse en las mazmorras castristas que tanto admiran estas malas bestias ku-klux-klanescas, tal vez entonces nos sintamos aliviados porque perdonan ahora la vida de momento a quienes se oponen a su delirio separatista.
    Es, claro, la penúltima añagaza electoral de Rubalcaba, a ver si cuela.
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
  20. A mi me parece que a veces, hablo par gente muy inculta o me lo parece a mi, no se esta entendiendo nada de lo que digo y de los que dicen que saben de esto mas que yo.
    Vamos aver una vez mas, que no importa nada pero nada que unos hijos de puta y que perdonen las prostitutas, porque la verdad es que son hijos de satanas, que los pueblos democraticos occidentales no los otros que no lo son ninguno, jamas pactaran ni han pactado con una banda asesina.
    A los asesinos se les quita de enmedio por el modo que sea, aqui no hay que tener miramientos y si nos vemos en el espejo europea han terminado con sus bandas terroristas por todos los medios humanos disponibles, hasta la guerra sucia si es posible.
    España con el canallas de Zp el impresentable de Rubalcaba, manchado hasta las cejas con eta y el cobardisimo Rajoy, le han hecho un flaco favor a las victimas del terrorismo y todas como una sola persona se van a echar a la calle y no lo van hacer como los indignos indignados si no con las manos limpias y dando la cara.
    Como no les defiendes un Estado de Derecho, se van a defender solos.
    Una vez mas eta solo se puede sentar con algun demócrata si se cumplen esta condiciones:
    1) Entregan de las armas
    2) Piden perdón a las victimas
    3) Se entregan todos los que están huidos y cumplen integras las penas impuestas
    4) de Independencia "Cero pelotero"
    Si es así firmamos la paz ahora mismo.
    Los terroristas deben de estar o muertos o en la carcel, no en las Instituciones, Claro como el agua cristalina.

    ResponderEliminar
  21. Los "procesos de paz" nunca son claudicaciones en el tema terrorismo, es muy facil disparar a alguien en la nuca o poner una bomba, solo hay q ver el proceso de paz en Irlanda del Norte y el IRA autentico.. Todos queremos paz y esa tiene un precio y ese precio se llama la vista gorda, se hizo con el franquismo y se hara con ETA, el tiempo pasara y solo sera una herida que poco a poco ira cicatrizando.
    Ahora toca acostumbrarse al dialogo y poco se puede discutir. Sinceramente yo estoy jodidamente feliz de que ETA termine pero también de que se acabe el uso de la palabra ETA para ganar votos tanto para el PSOE como sobretodo para el PP uno acaba bastante harto de las chorradas nacionalistas que existen en este pais llamese castellana, gallega, vasca o catalana, con este notición pronto estaremos cerca de que todo eso se supere.

    ResponderEliminar
  22. No se como dirigirme a ti por este nombre tan "rarito" por decirlo de alguna manera que usas, no si eres juan o Juana.
    Lo que si te diré es que cuando uno llega a la madurez, no puede admitir cosas a cualquier precio, el honor, la hombría y la mujeria, y el honor en la vida son importante por lo menos para mi y los "meninfotistas" que decimos en Valencia a lo que todo les da igual yo personalmente no los soporto. A mi me gusta la gente que se involucra o si no,eso tiene un nombre y no es muy agradable.
    Un saludo muy cordial amigo o amiga.

    ResponderEliminar
  23. Es el nombre del blog y hay gente a quien le gusta xD David Pose para los amigos.
    En cuanto a lo del orgullo, hay que tragarselo en determinadas ocasiones y mas cuando se habla de convivir con un colectivo, llamese estado, pais o compañeros del trabajo. Vivir en "paz y armonia" tiene un precio y eso no es un "todo me da igual" es saber que para tener algo hay q conceder algo y concederlo es duro pero tiene su recompensa.

    El honor, la hombría y demas cosas yo no las comparto me parecen que provocan conflictos estupidos, de orgullo se han hecho muchas barbaridades y mas hablando del pais vasco, demasiadas historias negativas por las dos partes que mucho hablamos de los etarras pero el "malvado estado españolista opresor" como llaman ellos habra hecho de las suyas y ya es hora de enterrar todas heridas, la cosa es el precio que veo q a ti no te gusta pero que a mi me parece justo teniendo en cuenta todo lo que supone poder vivir en paz.

    ResponderEliminar
  24. David ¿Es tu nombre? de acuerdo yo Vicente.
    No puedo estar mas en desacuerdo contigo, pero esto es lo que tenemos con la juventud que nos ha tocado en suerte, y como no vamos a ponernos de acuerdo por muchas diferencias, sobretodo la de "Que mas da" y yo a eso no juego, ¿paz y armonía a cualquier precio? yo no estoy de acuerdo y como yo una legión, pues ya esta.
    Amigo un placer.

    ResponderEliminar
  25. Y que queda? el ojo por ojo? pues yo prefiero poner la otra mejilla y que la juventud que tenga que aguantar no sepa de "conflictos vascos" :) y no es que mas da es el precio que hay q pagar, el que mas da es no comentar en blogs, no discutir de política y ponerse a ver el partido del Madrid/Barça.

    ResponderEliminar
  26. Te consiento todo menos que me hagas ver un Madrid.Barsa. Me rindo

    ResponderEliminar