domingo, 6 de noviembre de 2011

REFLEXIONES VARIAS


Foto: Recogido por Caritas de esta parroquia este fin de semana ¿cuanto canalla hay suelto por nuestra España?

Un amigo Mio, Pepe, enfadado como yo y con razón con esta izquierda revanchista, terca, injusta, analfabeta, e intransigente me ha mandado una protesta y con toda la razón de D. Jorge, sacerdote de la Parroquia Beata María Ana Mogas, del Barrio de los Tres Olivos de Madrid (Tres Olivos es un nuevo barrio del Municipio de Madrid que forma parte del distrito de Fuencarral) Según Internet el dice que se llama, Jorge.Profesión, Cura. http://berbellin.wordpress.com/. (Ver más)

http://vicenteluisrubio.blogspot.com/2010/06/la-iglesia-catolica-y-la-x-en-tu.html

Se queja de que en algunos ayuntamientos de Madrid, Izquierda Unida (aunque la verdad es que es izquierda des-unida), esta pidiendo que la Iglesia Católica, debería de renunciar de su exención del IBI, por lo que considera qu e seria bueno aclarar de una vez a las buenas gentes españolas y no demagoga de que estamos hablando.

Y de paso nos pide si podemos difundirlo (Esto ya es de mi cosecha y no del Sr. Cura) para que esta izquierda, injusta, demagoga, revanchista y sin ninguna vergüenza ética y humana, sepa de que va esto.

En estos días se han levantado voces que solicitan que la iglesia deje de estar exenta del pago del IBI, el impuesto de bienes inmuebles, porque es un privilegio y porque en estos tiempos de crisis los ayuntamientos no se pueden permitir el renunciar a lo recaudado por ese concepto.

Quiero con esta entrada aclarar algunas cosas sobre ese supuesto privilegio de la Iglesia católica, haciendo dos consideraciones.

PRIMERA CONSIDERACIÓN

La exención del IBI (impuesto sobre bienes inmuebles) no es en absoluto un privilegio especial de la iglesia católica.

Por ley, están exentos de IBI:

· Servicios públicos (Defensa, Seguridad, Educación y Servicios penitenciarios).

· Los inmuebles destinados a usos religiosos por aplicación de Convenios con la Santa Sede, con la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas, con la Federación de Comunidades Israelitas y con la Comisión Islámica.

· Pertenecientes a gobiernos extranjeros o que les sea de aplicación la exención por convenios internacionales.

· Los pertenecientes a Cruz Roja.

· Los terrenos ocupados por las líneas de ferrocarriles y los edificios enclavados en los mismos terrenos.

· Colegios concertados.

· Pertenecientes al patrimonio histórico-artístico.

· Entidades sin fines lucrativos

Y no digamos las ventajas fiscales de que gozan partidos políticos y sindicatos: No tienen que declarar lo ingresado por cuotas, las subvenciones, las donaciones, los rendimientos de sus actividades económicas, los rendimientos procedentes de las rentas de su patrimonio.

Pues ya ven:

Nadie pide que partidos políticos y sindicatos renuncien a sus enormes ventajas fiscales.

Nadie que paguen el IBI las mezquitas, templos evangelistas o budistas.

Nadie clama por el pago del IBI de embajadas o colegios, o grandes palacios.

Ni exigen que lo pague el ejército o las comisarías, las estaciones de RENFE o las cárceles.

No. Nada de nada, pero que lo pague la Iglesia.

SEGUNDA CONSIDERACIÓN

Leo que se pide el pago del IBI por parte de la Iglesia porque en un momento de crisis los ayuntamientos necesitan ese dinero. Pues se me ocurren varias cosas. Pero sólo me voy a detener en una de ellas.

Esta crisis está generando evidentemente una gran pobreza.

¿Qué están haciendo por los pobres las embajadas, los propietarios de los grandes palacios, las mezquitas…?

¿Qué están haciendo por ellos los ayuntamientos?

Porque a Caritas llegan cada día personas enviadas por sus ayuntamientos para que les echemos una mano, ya que ellos andan justos de presupuesto.

No los envían a los sindicatos ni a los partidos, a las mezquitas o sinagogas, a las embajadas o a las legaciones diplomáticas.

No. Los envían a las parroquias.

En esta parroquia de un servidor llevamos atendidas más de 250 personas sin trabajo, de las que ya han conseguido empleo más de ochenta.

Ayudamos con alimentos a treinta familias a las que se llena el carro de la compra dos veces al mes. Y no es nada. Compañeros tengo que atienden a ciento cincuenta familias.

Pues ya ven la solución. Que el IBI lo pague la Iglesia para ayudar a salir de la crisis. Justo a la institución que más está haciendo por sacar adelante a esa gente, justo a ésa, que le suban los impuestos.

Y los partidos y sindicatos, tan solidarios ellos, ¿no van a renunciar a alguno de sus privilegios? ¿Nadie va a pedir que paguen el IBI las embajadas de USA, Rusia, Cuba o China? ¿Nadie exigirá impuestos a las mezquitas? ¿Y a Renfe? ¿Y a la duquesa de Alba?

Pues no, que pague la Iglesia.

Y mientras, los ayuntamientos enviándonos pobres porque ellos no tienen presupuesto.

Ayer nos llegaron otras dos familias derivadas desde la junta municipal.

Resulta divertido: Iglesia, que paguen ustedes el IBI, que hay que salir de la crisis, y de paso que me atiendan a estas familias, que me he quedado sin presupuesto.

¡¡¡YA ESTÁ BIEN DE CALLAR!!!

Y yo digo que menos mal que las checas esta prohibidas y que no se ve bien que se quemen Iglesias otra vez, pero por ciertos individuos de la izquierda si que les pasa eso por la mente.

Después de tantos años no se ha olvidado a muchos el odio a los que no piensan como ellos, la intolerancia es manifiesta y además cuentan con ciertos medios de comunicación.

La verdad resulta muy triste que el PSOE tenga que acudir a los nefastos compañeros del Gal, del amigo Mariano Rubio, del Director de la Guardia Civil ¿Sr.? Roldan, de los hermanisismos del Guerra, etc. etc., para enturbiar esta campaña electoral, pero claro si el candidato Pérez formo parte de ellos desde hace 30 años, ¿que no vamos a ver en esta campaña de desvergüenza, pidiendo el voto a los que han empobrecido a este País antes llamado España, Con esta ya, dos veces?

¿Quien puede votar esta basura tan antigualla y tan enriquecida gracias a la política? Solo los estómagos agradecidos y cuatro desmemoriados. Hay que ser serios.

Un cordial saludo.

NOTA: OS INVITO A ENTRAR EN MI OTRO BLOG

http://rincondevicenteluisrubio.blogspot.com/2011/11/cancion-del-pirata-del-sigloxxi.html

VERÉIS LA NUEVA CANCIÓN DEL PIRATA, SIGLO XXI. MERECE LA PENA. SALUDO



13 comentarios:

  1. Vamos a ver. ¿Desde cuando tiene coherencia algo de lo que diga o haga la izquierda? Para ella, compuesta por todo lo indecente de la sociedad sólo hay un enemigo claro. La siniestra es atea, el enemigo claro es la Iglesia. La siniestra mete la mano en la caja para saquear lo que pilla, la Iglesia que pague el impuesto revolucionario. La siniestra se le llena la boca de igualdad y libertad, si pero tu, pobre de mierda, no me vyas a manchar la carrocería del mercedes con tus pútridas manos.

    Eso es la siniestra, pura hipocresía y cinismo. Muertos de hambre y piojos revividos que un día descubrieron el chollo de vivir haciendo política de la causa del proleta mientras se saquea a la administración y cómo siempre el enemigo clasico, la Iglesia, el objetivo de la propaganda de la siniestra y de todos sus acólitos y chupópteros.

    ¿Cuantos simpatizantes de la siniestra pasaran cada día por Cáritas sin que se les pida la afiliación? Y mientras tanto los sindicatos a hincharse de millones por tratar a los trabajadores cómo mierda de cabra.

    ¡¡Anda ya a la puta mierda!!

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  2. C.S. Peinado, Macho, te has des-peinado. Te has pasado ¿no crees? Pero la verdad es que tanta mentira y tanto aguantar ya esta bien, parece como si la siniestra que dices tu tuviese alguna fuerza moral o "Patente de Corso" sobre el resto del los españoles que no opinamos lo mismo. Hoy sin ir mas lejos, un botarate por decir las cosas que digo, que son siempre verdaderas, me dice que soy "Facha". ¿Pero cuanto imbécil hay que soportar? o piensas como estos majaderos o ya estas etiquetado.
    Narices, que digo lo que quiero y que ademas nadie lo rebate, solo cuando se sienten acorralados te insultan.
    Pero ya esta bien amigos, que ya somos mayorcitos para ir siempre con ultras y fachitas si no pensamos como ellos, que seguro que no saben lo que es ser facha, yo ya lo he explicado en anteriores escritos míos, incluso hice un test.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yo alucino con las cabecitas pensantes de izquierda, anda que se han exprimido bien para resolver la crisis
    Un saludo caballero
    Buena semana

    ResponderEliminar
  4. Necesitan enemigos para aglutinarse, la iglesia, la banca y la derechona. Menuda desvergüenza tienen, pero cuanto mas empujen, mas contestación tendrán. Parece mentira que no se hayan enterado aún que esto no es Rusia ni cuba ni cosa por el estilo. Que dejen de robar ellos y veras como sobra pasta para todo.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Amiga 40 Añera y amigo Zorrete, si entráis en mi segundo blog: www.ricondevicenteluisrubio.blogspot.com
    Leeréis en verso la nueva Canción del Pirata del Siglo XXI, allí se retrata a estos mangantes.
    Un abrazo y gracias por escribir.

    ResponderEliminar
  6. Excelente tu exposición, Vicente,comparto cien por ciento tus palabras
    Ya me voy a tu otro blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. I don't know much Spanish, but I hope you can translate this on google translate. I am so glad to have your support! My best friend is a Spanish girl. I've always been envious of her beauty. There is something about Spanish women that is so beautiful, I can't describe it. That's why I knew the main character in book had to be a strong, beautiful, Spanish girl. Thank you for the interest! You look like you're doing fantastic!

    ResponderEliminar
  8. La izquierda en España es incapaz de desprenderse de es odio anticatólico que impregna todas y cada una de sus manifestaciones.
    Yo, que colaboro como voluntaria en un comedor de Cáritas aquí en Sevilla, doy fe de ello.

    La anterior corporación municipal -PSOE e IU-, nos negó 12.000€ de ayuda para ampliar un comedor y habilitar salones ante el incremento de más de 230 personas diarias que se sumaban a los habituales 750, alegando que no había dinero en las arcas municipales, pero si dotaron con una subvención de 90.000 € a la Cabalgata del Día del Orgullo Gay.

    Con esto, está dicho todo.

    Un beso,Vicente.

    ResponderEliminar
  9. Ya ves amigo Vicente, cuando me desmeleno soy insaciable y totalmente visceral, cómo merece a charlar de determinadas cosas cómo la aberración de desviar la atención amparándose en acosar y derribar al más débil.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  10. Un abrazo y mi agradecimiento por divulgar esto, que me sirve mucho para enterarme un poco más del estado de cosas de tu tierra.
    Gracias por tu amistad.

    ResponderEliminar
  11. A mí estas cosas me indigestan, esto sí es motivo para indignarse. Lo que ocurre que el país es de izquierdas, nos guste o no, y además de ser mayor número, hacen más ruido y parece que aquí, al otro lado, no pasa nada. Los de izquierdas son unos demagogos que en voz alta defienden a las minorías menos pudientes y en boca chita se llenan los bolsillos.

    ResponderEliminar
  12. No veo ninguna cola delante de la Casa del Pueblo, ellos fabrican los pobres y la Iglesia les da de comer, y además con cariño.

    Gentuza miserable.

    ResponderEliminar
  13. Hola,mi estimado Vicente si puede pasase por mi blog, ya tenemos más de 1000 amigos, y lo festejamos. También dedico mi entrada con un vídeo poema para una gran persona y poeta.
    No tengo tiempo para más, discúlpeme que no lo lea tengo que avisar a tantos...
    Gracias
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar