domingo, 8 de enero de 2012


ADEMAS DE LOS TEMAS ECONOMICOS, HAY OTROS TEMAS

 

Vamos a ver si espabilamos un poco mas y los socialistas que nos han llevado a la total ruina a este País antes llamado España, cierran la boquita y no vuelve abrirla hasta que estemos cerca de las próximas elecciones de dentro de 4 años. Cada vez que abren la boca algún ex ministro, sube el pan. Creo sinceramente que lo que deberían hacer es poner algún cirio a alguna Virgen o algún Santo de su pueblo por si los maricomplejines del Partido Popular, cumplieran su obligación y demandara a estos antiguos gestores del los bienes públicos por malversación de fondos públicos y al igual que a un empresario se le demanda daños y perjuicios por su gestión empresarial, a estos manirrotos, malgastadores socialistas del gobierno saliente se les debía de aplicar la misma medicina y no anclarlos encima a puestos para que sigan cobrando por no hacer nada, porque si les dejan hacer algo, también lo malversarían.

 

En cualquier País de los llamados occidentales actuales, los dirigentes salientes del gobierno ZP, más de uno seria imputado y juzgado seguramente y sin contemplaciones, pero aquí aparece los “mariconplejines” del Partido Popular y aun los defienden. Osea que no vamos a ganar mucho con el necesario plan “salvar a España”

 

El ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, ha cifrado en el 8,2% del PIB el déficit con el que cerrará España el 2011, por lo que ha pronosticado que deberá acometer un recorte de 38.000 millones de euros para cumplir con el objetivo de reducir hasta el 4,4% el déficit en 2012. 

De Guindos ha reconocido que el déficit definitivo podría superar el 8% del PIB, y posteriormente el Sr. Montoro ha insistido en que el Gobierno mantiene la previsión de un deficit en el entorno del 8%  al cierre de 2011. Sin embargo, pese a la mayor desviación del déficit la previsión era cerrar el ejercicio con un 6%, Jorge Fernández ha asegurado que el Gobierno mantiene el compromiso de cerrar el 2012 con un déficit del 4,4%, tal y como demanda la UE. «Si queremos un mínimo de credibilidad hemos de mantener los compromisos», ha subrayado el ministro, que ha asegurado que el Ejecutivo central está firmemente decidido a ser creíble, respetado y respetable. 

A parte de todas las medidas tomadas que para mi criterio son muy acertadas, no deberíamos olvidarnos ni de los asesinos de casi 1.000 españoles, victimas de la Eta, ni de las Autonomías Nacionalista-Separatistas, verdadero cáncer de nuestra querida España.



Foto Presidente: PSOE Vasco

ETA exige a sus presos que se nieguen a pedir perdón y a reparar el daño causado


Según el diario El Mundo: ETA exige a sus presos que se nieguen a pedir perdón y a reparar el daño causado, según publica en su edición de hoy el diario Deia, que recoge la publicación interna de la banda dirigida a sus presos.
Este periódico se hace eco del boletín del mes de octubre de Ekia, la publicación interna dirigida a los presos de ETA, en la que el colectivo oficialista de reclusos sitúa el rechazo a pagar los daños a las víctimas y a pedir perdón en el listado de actuaciones que vertebran la "posición necesaria a mantener en la cárcel".
Además, según recoge Deia, responsabiliza al Estado de la responsabilidad sobre cualquier daño causado y matiza que la damnificada por excelencia en el conflicto ha resultado ser Euskal Herria.
En este boletín de octubre, ETA reconoce que el Estado "ha ganado mucho terreno" en el terreno ideológico y avanza la intención de crear una asociación de "reconocimiento, recuerdo y reparación de las víctimas causadas por el Estado".

¡NO ES ESTO!, ¡NO ES ESTO!

 

Dijeron días atrás  desde la Fundación Denaes, que eran días importantes para los españoles, porque aquellos conciudadanos que hemos elegido en las urnas, acceden a sus puestos para representarnos.
El ejercicio de la soberanía nacional permite que 650 diputados y senadores tengan el honor, y asuman la responsabilidad, de representar a millones de españoles, en el amplio marco que permiten los valores superiores de nuestra Constitución; la indisoluble Unidad de la Nación Española, la Libertad, la Justicia, la Igualdad y el pluralismo político.
Pero hoy es también un día triste, de enorme decepción. La presencia de los defensores de la ETA en las Cortes Generales de la Nación española otorga una apariencia de legitimidad, -no sólo a su ideología totalitaria y secesionista-, sino también a los medios terroristas y criminales utilizados durante casi medio siglo por la banda asesina. No puede haber un síntoma más claro de la degradación política y moral de nuestra democracia.
La presencia de los promotores del terrorismo en el Congreso de los Diputados y en el Senado es un hecho que, -jurídica y políticamente,- no tiene parangón en las naciones de nuestro entorno, y que hiere a la sociedad española en lo más hondo de sus convicciones. Un hecho que, además, lastima nuevamente a las víctimas del terrorismo.
Por ello, como ciudadanos españoles, queremos manifestar:
1º/ Porque SI creemos en la Libertad y en el pluralismo político, NO aceptamos que ninguno de los representantes de la Nación Española puedan ser portavoces de ideologías totalitarias que atentan contra la libertad individual y los derechos fundamentales de los españoles.
2º/ Porque SI creemos en la Justicia, NO aceptamos que los recadistas de los asesinos de casi un millar de españoles nos representen, provocando que la Justicia quede desterrada de la vida política española al situar al mismo nivel a los defensores del terror secesionista con el resto de diputados españoles.
3º/ Porque SI creemos en la Igualdad, NO aceptamos que los portadores de delirantes ideologías excluyentes y esencialistas puedan representar al conjunto de la Nación española.
4º/ Porque SI creemos en la indisoluble unidad social, política, histórica y territorial de la Nación española, -que es fundamento de nuestra Constitución-, NO aceptamos que puedan ocupar un escaño en el parlamento nacional aquellos que destilan tanto odio contra la Nación, y que actúan sin descanso, e ilegítimamente, con el proyecto de destruirla.
5º/ Y porque SI creemos en la democracia española, NO aceptamos que los delegados de los asesinos fraticidas se infiltren en nuestras instituciones, poniendo en gravísimo peligro a la propia democracia española.
En definitiva, porque NO aceptamos que se vulnere nuestro DERECHO A LA UNIDAD DE ESPAÑA, solicitamos a todos los ciudadanos que vuelvan a entonar un rotundo NO ES ESTO, NO ES ESTO.

Y otra de las cosas que no debemos perder ni un momento  de atención es con las posturas de las Autonomías, como por ejemplo la de Cataluña, que no cumple con la Ley Constitucional de la libertad de lenguas en su territorio y que pese a la crisis actual, no recortará  sus “embajadas porque Cataluña tiene un perfil diferente al resto de España” y eso debe de quedar patente en el exterior, con un par…



El Diario El Mundo dice que…
El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha anunciado que Cataluña mantendrá su "perfil propio" en el extranjero a través de sus delegaciones pese a que el ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo, ofreció este lunes a las comunidades las infraestructuras del Estado en el exterior para ahorrar y para crear sinergias.
En rueda de prensa para hacer balance del primer año de Govern, Mas ha recalcado que estas delegaciones son fundamentales para la promoción económica y cultural de Cataluña en el exterior, por lo que la Generalitat no piensa suprimirlas pese a la crisis.
Mas ha destacado que la red propia catalana en el exterior no significa que Cataluña renuncie a mantener "una colaboración sincera con las autoridades diplomáticas españolas", y ha garantizado que para la Generalitat también es importante la red estatal en el extranjero.
Las autonomías con más oficinas en el extranjero, de las 192 existentes, son Cataluña (48), la Comunidad Valenciana (23), Andalucía (22), Asturias (17), Galicia (12) y Murcia (12), aunque estos datos corresponden a 2010.
Ahora la cifra es inferior puesto que algunas comunidades, como Castilla-La Mancha y Asturias, han eliminado su oficina en Bruselas después de que tomaran las riendas de sus ejecutivos María Dolores de Cospedal (PP) y Francisco Álvarez-Cascos (Foro Asturias).
Cantabria y La Rioja, a favor Los primeros Gobiernos autonómicos que han mostrado su apoyo a la iniciativa de García-Margallo han sido los de Cantabria y La Rioja.
Creo sinceramente que si se hiciese un buen referéndum en la totalidad de España, la existencia de las Autonomías iban a sufrir un serio revés, porque la inmensa mayoría de los españoles estamos en contra de las Autonomías y estamos seguros que su existencia no ayuda a la gobernabilidad de España, lo que hace es ir en sentido contrario, no es posible tener una cultura para cada una de las 17 Reinos de Taifas, en donde la historia de España se tragiversa al intereses de cada comunidad, falseando la historia, la cultura debe de volver al Estado, y asi varias  materias y servicios.
La cultura en manos del Gobierno autonómico catalán o o en manos del gobierno autonómico vasco es auténticamente nefasto y los niños son enseñados sobre una historia falsa de la historia de Cataluña y de las Vascongadas, es decir y en pocas palabras SE FALSEAN LA HISTORIA DE ESTA DOS REGIONES ESPAÑOLAS. Los políticos lo saben y se callan, y son cómplices de una gran  falacia inmensa, propia de un País bananero e inculto en donde nadie se atreve a ponerle el cascabel al gato.
Asqueroso comportamiento de nuestros políticos con el consentimiento del pueblo soberano, por lo que tenemos lo que nos merecemos, Corrupción a raudales.
Feliz 2012 os deseo para todos,  todos, los corrompidos, los no corrompidos, los listos, los torpes, los que chupan de las instituciones y la mayoría que no lo hacemos, algunos porque no podemos.

PD: La sociedad que preside la recién nombrada secretaria de Estado de Investigación, Carmen Vela, ha recibido cuantiosas subvenciones durante la etapa de Gobierno de los socialistas, a los que apoyó a través de varias plataformas electorales.  Sin Palabras, alguien debería justificarse ante estos nombramientos

6 comentarios:

  1. No es sólo recortar, es reconstruir todas y cada una de las estructuras de un Estado vendido a precio de saldo a los cuatro chupasangres sostenedores de ese sucialismo que ahora reclama lo que ellos no han hecho en siete años.

    Mi percepción es la de siempre, la politicástrica sigue siendo el tono dominante en las estructuras del poder del país y mientras no nos libremos de ella y la sustituyamos por políticos de verdad seguiremos siendo lo que somos.

    Una mierda de País a sueldo de Germania y Gabacholandia.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  2. Suscribo totalmente el comentario de arriba.
    No son maricomplejines, son "la casta" y van a seguir actuando como tal, sean del color que sean sin importarles si quiera aquellos que depositaron su confianza en ellos.
    Ya se están dando cuenta muchos. Escuchaba el programa de Julia Otero esta tarde, y un votante del PP le pedía a Rajoy que diera la cara, que los españoles necesitan al menos un mensaje de esperanza. Y da mucha lástima.
    Bueno, no tanta, disfruten lo votado y tal. Pero hasta a mí me sorprende esa incipiente y prematura decepción, con lo que está por llegar...

    Es cierto que hay otros temas además de la economía. A unos les preocupa una banda terrorista que no mata, a otros nos preocupa el cambio climático... pero se establecen unas prioridades de una forma u otra, y todos los otros temas pasan a un segundo plano irremediablemente.

    ResponderEliminar
  3. Amigo Peinado, estoy de acuerdo contigo en que si no cambiamos la estructura desde abajo del Estado no conseguiremos nada.
    No obstante y como yo nunca soy incongruente conmigo, yo le di a este Gobierno como no podía ser de otra manera un tiempo prudencial para que actúe, luego y hacia el mes de Marzo o Abril, veré como va su giro, pero de forma seria no "torticera" como hacen los de la izquierda esta progre de acampadas ilegales y entonces tomare partido beligerante, porque yo como casi todos los que opinan como yo, de forma moderada no formamos parte de ninguna idea que no sea la recta razón, cosa que la izquierda no opina igual, ellos con tal de mandar tragan con todo lo que hagan sus mandatarios, incluso aliarse con los etarras, esa es la diferencia.
    Veras como si esto no es lo debería de ser, todos atacaremos desde nuestra pequeñas atalayas a los dirigentes sean del partido que sean.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  4. Estimado Alex, respetando lo que dices por supuesto, veo que sigues sin tener idea de lo que es la Democracia real, tu vas a tu rollo, ese rollo del 15 M que con tal de conseguir o intentar conseguir vuestros objetivos, destruis todo lo que os moleste.
    Por suerte la gente es mas sensata y no piensa igual.
    Hay que gente que desde luego puede pensar que se ha equivocado votando a tal o cual, de acuerdo, pero los que verdaderamente votamos al PP, tapándonos un poco la nariz, es porque pensamos que no existe otra alternativa seria de voto en este Pais antes llamado España.
    Es el menos malo y tenemos que darle tiempo y veremos que es lo que hacen.
    Vosotros los del 15 M poneis la "tirita" o venda antes de que se produzca la herida, y así os va, nadie confía en vosotros.
    Otra cosa importante los temas ecológicos, son muy importantes que duda cabe y nadie lo discute, pero cerrar la causa etarra sin hacerlo de la forma correcta es un peligro enorme y mas cuando son tus amigos los que han permitido que una banda de asesinos estén en las instituciones españolas, te guste o no te guste, aquí no me vale que os desmarquéis, estáis señalados de por vida.
    Un saludo muy cordial y esperemos un poco a ver que pasa y en el ínterin atemonos los "machos" porque vamos a "Patir"

    ResponderEliminar
  5. No voy a responderte a eso de "tus amigos".
    En fin, pienso que ya se puede hablar de cosas que hace el nuevo gobierno, de momento lo primero que ha hecho es exprimir a los ciudadanos. Además a los valencianos nos toca expolio por partida doble, por eso de que estamos en la ruina más que nada. Sabes que se pueden y se deben hacer muchas cosas antes que subir los impuestos, pero bueno, a lo mejor tienes razón y hacen algo.

    Y no te indignes porque el PP cuente con una de la Ceja en sus filas, que no es responsable la mujer de lo que haya hecho el PSOE, hombre. De Guindos también trabajó para Lehman Brothers pero tampoco es responsable de lo que hicieron. Así que según ese criterio y aplicando el mismo rasero ambos nombramientos son igual de dignos y decentes ¿no?

    ResponderEliminar
  6. Si el PP pierde esta oportunidad histórica de regenerar este país y esta democracia, cuando cuenta con una mayoría absoluta brutal y gobierna en el 95% de las Comunidades Autonómas, es evidente que no se hará jamás.
    Yo no pierdo del todo la esperanza, aunque los preludios son nefastos, eso sí..

    Lo achaco más a los sempiternos complejos que anidan en la derecha española, en el papanatismo secular que lo atrofia y que les lleva a tratar de "agradar" a la izquierda, que al hecho de que sean los mismos canes con diferentes collares.

    ResponderEliminar