martes, 3 de enero de 2012



UNA SONRISA POR FAVOR PARA UN MILEURISTA



Este es mi primer pensamiento, para La Victimas del Terrorismo, exijo que eta se disuelva de una vez y que entregue las armas, pida perdón a estas sufridas victimas y paguen con la cárcel los que tengan que pagar, cumpliendo integras sus penas. Eta fuera de las Instituciones.

Estamos ya por fin en un nuevo año, no se vuestro pensamiento cuando esto ocurre, pero a mi particularmente me encanta empezar un nuevo año, parece como si todo fuera a cambiar a mejor, quizá porque soy un optimista  por naturaleza.

Cuando comienza el nuevo año, tengo muchos propósitos, voy a adelgazar, voy a ir al gimnasio, voy a ser mejor con mis cuñados, voy a poner buena cara cuando llegue mi suegra, seguro que consigo dejar de fumar, o por lo menos voy a fumar medio paquete solamente, etc. etc. ¿Qué conseguimos? Pues que con estos propósitos no llegamos ni a las Fallas, es decir al 19 de Marzo.

Pero la Ilusión no me la quita nadie y los propósitos de enmienda tampoco, por lo tanto hoy que aun estamos a 3 de Enero, tengo la esperanza, la fe y la caridad, a que esta vez si que voy a cumplir y he comenzado decidiendo no cenar por las noches, solo un “yugorcito” de nada y a dormir, prometo no ver la tele y solo mirare los programas culturales, si hombre las que salen señoras es-culturales, quería decir.

Por lo tanto y siguiendo con estos  propositos y viendo las propuestas que nos esta aportando el nuevo gobierno de D. Mariano de ajuste de cinturón, a mal tiempo buena cara y como tengo tiempo de poderme meter con el nuevo gobierno, a mi personalmente que entiendo algo de números, creo que las medidas son fuertes pero son oportunas para salir lo antes posible del agujero que nos metió ese impresentable de Zapatero y sus secuaces.

Yo le voy a dar un tiempo prudencial que ya aviso desde este momento de 180 días, es decir hasta el verano y que si todo es como esta previsto y no salen nuevos “robos” y “desfalcos” de las Cajas del Estado, por parte de este rancio socialismo español, empezaremos a ver la luz, aun con iluminación de LED, de bajo consumo que a groso modo es: Lúmenes = Brillo, Vatios = Consumo de energía. Los lúmenes miden el brillo. Por ejemplo, un halógeno de 20 vatios produce 320 lúmenes. En cambio, un LED es capaz de producir 440 lúmenes con sólo 5 vatios. 

Esto lo debia de haber contado el Sr. Sebastian con sus famosas bombillas, que de eso de los enchufes saben un monton los socialistas. 

 Dicho lo dicho y para no perder la sonrisa en este comienzo de año 2012 en el que  vamos a perder dinero de nuestro IRPF, os voy a decir que os tenéis que agarrar, bien el trasero, como hace este Sr. de la viñeta, aunque se ha equivocado y a cogido el de una Sra. que pasaba por allí cerca.



Esto es lo que a veces nos ocurre, que estamos rodeados de..... gilipollas


Es que es mi caso, que le vamos hacer.


A esto se le llama "Ir abonando el camino"


Este ha sido mi brindis la Nochevieja.


En las bodas se "Empina mucho el codo"


Por eso digo yo que la Liga Española esta adulterada


Yo siempre he dicho que a mis amigos los escojo yo, pero a mis enemigos también, no puede serlo cualquiera, falta mucha clase.


Esto ocurre por permitir a muchos padres que los peques vean cualquier película española. Y si es de Almodovar, "cagate Charly"


Desde luego que mal pensados que sois, me refería a la mujer del Pollo.


Titulo: Pensamiento Politico. No les recuerda a algun ministro anterior, relacionado con una gasolinera..... Claro hombre,  ese. 


Y para finalizar una de Juzgado de Guardia.

Espero que os haya gustado y os haya sacado una pequeña sonrisa y con el deseo de todo corazón de que tengáis un feliz año 2012, con estrecheces, pero con esperanza, la que se le quedo a Pandora en su caja cuando la destapo y la cerro de inmediato.

Un cordial abrazo sin acritud.


6 comentarios:

  1. Bueno es empezar el año con humor.
    En cuanto a los propositos de primeros de año son difíciles de cumplir, Ni siquiera los cumple el Sr. Rajoy que ha comenzado a darnos disgustos de todo tipo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No es país para viejos, pero sí para masocas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Vaya entrada más completitaaaaaa.
    El humor es imprescindible para sobrevivir; me gusta ver que tú lo tienes.

    Por lo demás, la vida es más de lo mismo, salvo que la hagamos nosotros diferente.

    Un beso de año nuevo vida nueva ( o dos).

    ResponderEliminar
  4. Sencillamente una palabra para describir lo que he visto por esta orilla :

    G E N I A L

    ResponderEliminar
  5. Que a felicidade te acompanhe sempre e que ela seja
    sua companheira constante no decorrer desse Ano de 2012.
    Sigamos avante, para o alto e com um sorriso no rosto! Paz e luz.
    E já no final dessa primeira semana de Ano Novo.
    Desejo um feliz e abençoado final de semana.
    Vou continuar te seguindo e te amando sempre.
    Beijos no coração.
    Evanir

    ResponderEliminar


  6. En una hoja en blanco escribo
    un bello día de cumpleaños,
    un amanecer de ilusiones,
    y un año más de vida,
    que con placer comparto.

    En Mis caricias del alma
    he dejado un trozo de tarta
    y un sencillo detalle,
    para celebrar este día
    con la calidez de tu alma.

    María del Carmen

    ResponderEliminar