viernes, 24 de febrero de 2012



Foto: Un aprovechado. No creo que sea estudiante de 16 años.


INFIERNO VALENCIANO

Hay alguien que me ha preguntado mi opinión sobre lo que esta ocurriendo en mi tierra, concretamente Valencia, porque mi tierra es España entera, con un total de 50 provincias y que junto a las ciudades de Ceuta y Melilla y algunas posesiones insulares menores, comprenden la totalidad del territorio español.

Mi opinión personal es se han aprovechado los mismos sinvergüenzas de siempre, los famosos “quebrantahuesos” para los de la LOGSE El Quebrantahuesos (Gypaetus barbatus) lo encontramos en Europa, Asia y África. En España en forma de político de izquierdas.

Esta rapaz demuestra ciertos hábitos algo peculiares. Se le conoce por la fortaleza de su pico y el usarlo para romper los huesos de sus presas. Rompe los huesos porque una vez que los lleva a un tamaño pequeño, se los come. Cuando el hueso es muy grande, lo toma, alza el vuelo y desde el aire lo lanza contra las rocas. De una forma u otra, terminado el hueso en el buche del Quebrantahuesos. A esta rapaz le da lo mismo las urnas gane o pierda el tiene sus métodos de romper huesos y saltarse a la torera la democracia, ¿O que?.

Os paso Actos de una manifestación pacifica y ciudadana, y donde impera los derechos de la información, libertad de expresión y demás, igualito que la libertad de Fidel Castro o de Gorila venezolano, aquí la policía se impone con la porra, y a la hora del recuento de heridos el resultado es:  Policías 11, Manifestantes 5, ¡Buen resultado para jugar en campo contario! allí en estos países bananeros, esta manifestación,  si la hubiere que lo dudo,  seria pagada con la cárcel durante mínimo 20 años y con las vejaciones propias  de este paraíso cubano, igualito.

Agresión en Valencia a una Cámara de Intereconomia.

En Madrid a Esperanza Aguirre


ELECCIONES MUNICIPALES DEL 22 de MAYO de 2011

1.388.465 Valencianos votaron PP
   695.691 Valenciano votaron PSOE
   473.345 Valencianos votaron resto

Participación             75,49%
Abstenciones            24.51%
Blanco                           1,09%     (Yo uno)
Nulo                               1,20%

Alicante:      PP           52,14%               Concejales  18
                      PSOE     26,26%               Concejales    8
                      Resto     Poco                   Concejales    3

Castellón     PP          46,61%               Concejales   15
                      PSOE     26.63%               Concejales     9
                      Resto     Poco                   Concejales     3

Valencia      PP           52,54%               Concejales    20        
                      PSOE     21,76%               Concejales      8
                     Resto      Poco                   Concejales      5

En España   PP          37,53%              Votos 8.474.000
                      PSOE     27,79%              Votos 6.276.000


ELECCIONES GENERALES DEL 20 de NOVIEMBRE de 2011
Resultados de la Comunidad valenciana,
Aquí si que voto al PP

PP              Escaños 20               1.388.465 Valencianos
PSOE                “       10                   695.691       “
EUPV-EV          “         1                   169.381       “
UPyD                “          1                   145.823       “   
COMPROMIS   “         1                   125.150       “

Con esto ¿Qué quiero decir o demostrar?, pues mayoritariamente o mas que el resto de este País antes llamado España, los valencianos hemos votado, con mayoría absoluta y voluntariamente al PP, con entera libertad y sin las argucias de la actual extrema izquierda a un partido serio, honrado (Hasta que se demuestre lo contrario) que busca con razonamientos y sobretodo con conocimientos profesionales arreglar este País deshecho por esta indecente pandilla de apandadotes que fueron los socialistas de Zapatero, Blanco, La Pajin etc.

Repasen bien los datos que les doy porque son oficiales y demuestran que es lo que quieren los españoles en general y los valencianos en particular, todo lo demás es propio del “BANDOLERISMO” que impera en esta extrema izquierda.

Tengo muchísimos amigos socialistas que están avergonzados de cómo actúa esta extrema izquierda en España, de los Rubalcaba, de estos sindicatos verticales propios de la época del franquismo, anclada en los tiempos de la destructiva Republica. No se han amoldado a los tiempos nuevos de  las izquierdas democráticas del mundo libre, ellos están solidarios con los hermanos Castro o el Gorila venezolano Chávez.

La derecha o como se llame esto que practica el PP actual, que no se sabe muy bien,  son al menos mas tecnócratas y sin ideología política, por eso me hace gracia cuando tanto retrasado mental que vocifera en las actuales manifestaciones habla de Franco, me río por la total ignorancia de estos nostálgicos de la republica bananera que ensombreció España allá por los 30 y tantos.

Si no diera pena darían verdadera risa ver a esos abuelos y no tan abuelos sosteniendo una bandera anticonstitucional como es la bandera morada de algo que no existe, abolida democráticamente por los españoles y para los desmemoriados les recuerdo que somos un reino os guste o no os guste, diseñado por Franco en la figura de D. Juan Carlos I.

Otro tema a tener en cuenta pero menos, y es que se ha acompañado también en esta ¿manifestaciones esporádicas y espontáneas de los estudiantes? banderas separatistas catalanas y de los pocos separatistas que creen en los paisos catalanes en Valencia, una quimera y una desvergüenza más.

El PP ha ganado honradamente y abrumadoramente en las urnas de manera aplastante y la izquierda que es la misma que quemaba Iglesias en el 1931 no sabe ganar en las urnas y lo intenta en la calle, abusando de la fuerza bruta y de la bestialidad de algún que otro energúmeno y se ha encontrado con que esta policía no es la policía del “bandarra” Sr. Pérez, si no una policía democrática, contundente y que defiende a los ciudadanos de paz y que sabe que debe dejar las calles libres de la chusma para que la vida ciudadana continúe en libertad, o sino parece que la calle es de los desalmados.

Os pongo algunas fotos del diario las Provincias de Valencia, que por cierto sabréis que no es valenciano sino de un grupo vasco por lo tanto de tendencias raritas no tanto como el Diario Levante que totalmente reaccionario, en Valencia no tenemos una prensa libre, yo me entero de las noticias por la prensa digital, jamás desde hace años compro la prensa española, ninguna y me alegra mucho cuando uno hace suspensión de pago como el de hace pocos días, me encanta, uno menos que deja de manipular a la opinión pública española.  

Foto; Catalanismo ¿Estos era el motivo de la manifestación?


 Foto: Estos carotas fueron derrotados en toda regla en las elecciones, una tras otras ¿Que pintan aquí? Carotas.


Foto: Insultos ¿Porque? Yo podría decir a que se dedica tu madre y me callo por educación.




Foto: Nostálgico de la Pasionaria y amigo del asesino de Paracuellos. Demócratas del 36




Foto: Estudiantes del Luis Vives, todos 16/17 años. Se notan.


Feliz Fin de semana y que no nos quemen mucho estos gamberros.

14 comentarios:

  1. Hola amigo, paso de nuevo por aquí para confirmar mis sospechas, es usted un sectario...luego presume de demócrata es que me parto...
    Gracias, pasa buena tarde, besos solistas..

    ResponderEliminar
  2. Amigo la izquierda siempre es igual en cuanto le llevan la contraria siempre seras para ella un sectario, y franquista y no se cuantas majaderías mas.
    La extrema izquierda que es la que esta animando a estos pobres jóvenes, son los culpables que España este en la bancarrota y lo que no saben ganar en las urnas lo quieren ganar en la calle juntando con las "chusma".
    Esto es así pero en Valencia los socialistas van a chupar rueda durante siglos.
    Yo no te mando besos porque eso es de "maricas".

    ResponderEliminar
  3. Hola Vicente, veamos, por partes,seguro que si reflexionas un poco llegamos a buen puerto,España está como está porque llevamos cuarenta años de retraso con respecto a Europa, así y todo, este país evolucionó gracias al esfuerzo de los de siempre, del pueblo, seguro que hasta aquí estamos de acuerdo..
    Los cuarenta años de retraso sabe usted muy bien a que son debidos, y es hay donde se focaliza el desencuentro..y le digo más...nadie que presuma de demócrata, de persona de bien, puede justificar cuarenta años de torturas,de infundios, de crímenes,de privación de libertades,usted debería de saberlo bien, por la edad que tiene,esto querido amigo es así...en Valencia, en la Rioja y en Asturias..Ahora bien, uno puede entonar el mea culpa y seguir adelante, arrimando el hombro o por el contrario puede poner la televisión y convertirse en títere del gobierno de turno y seguir echando la culpa a la presunta izquierda de todos los males de este santo país llamado España y dividido por los que usted bien sabe y conoce...
    Sin más se despide de usted, deseándole buen día y obsequiándole con unos besos numantinos...y señor mio besar no es de invertidos, es de enamorados....

    ResponderEliminar
  4. PRIMERA PARTE

    Estimado X por que eso de Vito no me gusta, te ocultas como un anónimo cualquiera, yo pongo cara y nombre y aquí estoy escribiendo abiertamente sin esconderme de tras de nombrecitos raritos.
    Yo he vivido los tiempos del franquismo y eso que cuentas de torturas, crímenes y demás son tonterías y autenticas mentiras que tan solo están en la mente de los de izquierdas de siempre, de esa que esta de acuerdo con los asesinatos del Frente Popular en las checas y ese presunto asesino D. Santiago Carrillo, el Horroris Causa de alguna Universidad cuyo decano es un desalmado facineroso.
    Es una falacia, una mentira y además no es cierto y esta demostrado y contados los muertos en España por represalias al acabar la guerra civil.
    Lo ocurrido durante los tres años de contienda, eso es más difícil de controlar, aunque lo de las checas de los componentes de la izquierda, de los nacionalistas vascos y catalanes están mas documentadas como te sorprenderás cuando yo lance mi próximo post sobre este tema aportando documentación, cosa que tu nunca haces, tu solo escribes e insultas a la inteligencia.
    Si hubiese sido cierto España no se hubiese integrado en Europa y las naciones libres nos hubiesen cerrado las puertas.
    Nadie de los que vivimos en esa época a partir de los años 40, yo nací en el 44, estábamos de acuerdo con un gobierno autoritario que no era lógico, pero fue así y nadie hizo nada por variarlo, nadie, habían algunos comunistas de verdad pululando por ahí, pero socialistas no había ninguno hasta un año después de la muerte del Jefe del Estado Español que por cierto murió en la cama sin acoso de nadie y dejo sucesor por cierto el que tu tienes y yo ahora, D, Juan Carlos I, Rey de España.
    Nadie somos franquistas, no queda nadie que yo sepa que estuviese de acuerdo con Franco, pero la cosa se fue enfriando hasta que llego su muerte y con el murió el franquismo, te guste o no guste.
    Solo se quedo anclado en el pasado el PSOE del sangriento fundador Pablo Iglesias y de los republicanos.
    España entera voto democracia y todos estuvimos de acuerdo, yo vote por el cambio, pero cuando todos creímos que esto iba en serio entro el PSOE y quiso volver a las barricas, por eso ha sido barrido en las elecciones pasadas.

    ResponderEliminar
  5. SEGUNDA PARTE

    No volveré a entrar en polémica contigo, nunca mas, tu mantén tus teorías de opresión, asesinatos y demás gilipolleces inventadas y yo y la mayoría de los españoles actuales nos reiremos de ti y de los opinan como tu de ahí esa aplastante mayoría de personas que han votado al PP y seguro que ni uno de esos 10 millones de personas son franquista, ni uno solo, porque los nostálgicos del franquismo tienen su espacio en otros muchos partidos políticos con sus señas de identidad.
    Miremos al futuro y olvidemos los horrores de las guerras civiles, pero por favor no mintamos que yo he leído a fondo nuestra historia reciente y tonterías las justas.
    Lo que ahora ocurre en la calles de mi Valencia es producto de la crisis, por una parte, aumentada por la catastrófica forma de gobernar de ZP que ha hundido mas la economía de España a mínimos históricos y que su única meta y hoja de ruta era la destrucción de este País antes llamado España,
    En segundo lugar porque lo que queda de la extrema izquierda que como se vio en las urnas es muy pobre tan solo tiene presencia provocando y buscando el desorden en las calles, ayudados por los perros flauta, los okupas y toda esa chusma de desarraigados de la sociedad española y claro de lo que queda del PSOE que se ha juntado a esta “fiesta”
    ¿Has visto la fotografía de los que formaban parte detrás de una de las pancartas? Una minúscula representación del PSOE nacionalista y separatista que esta a la greña buscando el poder y que se apunta a cualquier resquicio antidemocrático en vez de luchar al lado del gobierno actual buscando todos juntos soluciones.
    En resumen para mi es vergonzoso el comportamiento de esta extrema izquierda que se manifiesta en mis calles de Valencia y por lo tanto en España.
    Por eso “amigo”, de mi opinión sobre los partidos políticos incluyendo al PP tengo sobrada literatura que encontraras en este blog, porque yo voto al PP porque es el menos malo, porque gustarme y fiarme bien poquito ya que me siento defraudado y no por su política financiera que es acertada pero requiere un tiempo, sino por su acercamiento a los asesinos de eta (en minúscula) porque no acaba con los nacionalismos, separatismos, etc.
    Un saludo muy cordial y creo que con esto escrito quedara clara de una vez para siempre mis ideas sobre el tema y que yo personalmente no volveré a comentar.
    No quiero polémica en mi blog, quiero buenas maneras y que cada uno opine lo que quiera sin ofender a nadie, porque prometo que no lo publicare, libre expresión de acuerdo, provocación nunca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fueras un baile serias el "baile San-Vito.
      Ya esta bien palizas y no molestes mas ¿Vale? Eres un resentido extremista impresentable, en mi blog sobras.

      Eliminar
  6. Vicente como puedes hablar de corrupciòn en otras partes de nuestra España cuando vosotros teneis en Valencia las mayor corruptela del estado junto a Baleares. Es una pena que con lo bien que escribes tengas ese color tan gaviota, hay que ser mas objetivo y que sepas que esos estudiantes que hoy estàn protestando dentro de 10 años seràn los que se hagan cargo de este pais porque el futuro es de ellos...
    un fuerte saludo

    paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Paco, que manía tenéis los españolitos en catalogar a todo el mundo que no piensa y dice lo que vosotros decís o pensáis, aquí en Valencia vemos muchas gaviotas porque estamos en el Mediterráneo, pero mis colores y mis "pájaros" no son de este mundo.Y te recuerdo y pese al caso Gurtel la mayoría del PP es abrumadora y en un país normal todos los de la oposición, osea los perdedores se tendrían que haber marchado, pero dime tu en que va trabaja un dirigente del PSOE si no sabe hacer nada mas que medrar en el partido y chupar de la teta del Estado e ir a la cabeza de unas manifestaciones ilegales en Valencia.No tienen vergüenza ni dignidad porque no la conocen.
      Yo voto al PP porque soy un hombre de centro derecha, amigo de la verdad, del trabajo y de hacer las cosas con la cabeza, osea pensando y no como la extrema izquierda que padecemos en España que solo busca el poder o la algarabía, la democracia no sabe lo que es.
      Con respecto a Valencia, por suerte estos pocos, muchos de ellos que se han manifestado todos sabemos quienes son, en cuanto pase este "furor uterino", porque esto nos ha pasado a todos a esa edad, volverán a ser normales y estoy de acuerdo que en sus manos estará el futuro de mi Pais antes llamado España.
      Conozco infinidad de juventud tan sana o mas que esta que no participa de estos manipulados menesteres, y sabes porque, porque es gente bien educada y no gamberros de cortan las calles y molestan a los ciudadanos.
      Por otro lado yo suelo manifestarme en contra de todo lo que no sea correcto y honrado y he tratado al PP del Sr. Camps con la máxima dureza y eso esta escrito en mis blogs, por lo tanto yo acuso a quien lo merece "SEGÚN MI CRITERIO", porque te vuelvo a repetir que YO soy libre.
      En Valencia hay corrupción y en cualquier parte de España, pero sobretodo en los lugares donde gobierna o a gobernado el PSOE, mira Andalucía que es de autentica Sodoma y Gomorra, pero yo como si que creo en la justicia opino que a cada cerdo le llega su San Martín y estamos cerca de acabar con todo esto sean del partido que sean.
      Comenzamos bien con Garzon luego el marido de la Infanta y así con el Caso Gurtel, el Caso Campeón, el Caso Faisán,, el caso de la matanza de 200 personas del 11 M, el caso de los Eres de Andalucía, etc, etc.
      Tenemos que acabar con todos los "chorizos" pero todos.
      Un abrazo amigo, espero haberte dejado claro mi postura.

      Eliminar
  7. Bueno, que sea leve y tengais buenas Fallas.

    Por ahí solo os falta el Villarejo llamando fascistas a los del TS. Por cierto, ese Albert tiene toda la pinta de ser el ninot indultat del 2013, se lo está ganando a pulso.

    ResponderEliminar
  8. Guste o no durante estos días los ojos de toda la prensa nacional e internacional han estado puestos en Valencia. Porque unos estudiantes han salido a la calle por el deterioro que esta sufriendo la educación pública, esto es así.

    Se ha llegado a decir en ciertos medios que los estudiantes han sido animados por los profesores a salir a la calle, la cancioncita de la ultraizquierda y de los violentos tampoco ha faltado. Patético.

    Pero la realidad y la verdad es aplastante, he estado casi todos los días apoyando esta movilización estudiantil, y puedo decir que el apoyo y la comprensión de la gente ha sido enorme, pocos conductores se molestaban porque la calle estuviera cortada, la moyoría pitaba apoyando a los estudiantes. Que esa es otra, la gente que se ha quejado porque durante media hora se corte una calle para defender unos derechos a ver si se quejan igual cuando empiecen a cortar calles varios días para tirar petardos.

    Evidentemente en las manifestaciones no había solo estudiantes de instituto, también iban universitarios, padres, profesores y toda la gente que quisiera apoyar el movimiento estudiantil. Pero claro, es más fácil mirar con lupa a cada uno de los manifestantes a ver por dónde se pueden deslegitimar que asumir la cruda realidad que estamos viviendo. Ya nos despertarán con un buen jarro de agua fría.

    ResponderEliminar
  9. Yo creo Vicente que la corrupción es patrimonio del español desde que los galeones de Indias desembarcaran en Sevilla el oro de América, del cual el ochenta por ciento se perdia en curruptelas y banqueros. Así que por esa parte no debe de sorprendernos nada. Por otra hay que hablar de mayorías. Independientemente de lo que quede en las cajas estatales, autonómicas o locales, el pueblo ha dado la espalda a unos y ha elegido a otros. Eso, que en cualquier país sería motivo de salud democrática, en éste país es motivo de todo lo contrario.

    Aquí unos, quieren estar en el Poder a toda costa y los otros quieren ser de derechas aparentarlo no serlo. En definitiva, sólo tenemos tarados que no saben nada de política y que sólo pretenden chupar y chupar. En ese sentido me alegro de que la crisis vaya destapando miserias, pues al fin y al cabo es el saneamiento que ésto necesita y si al final salta el tema, pues que salte y que salpique a quien tenga que salpicar.

    Sinceramente Vicente, disfrutad de las Fallas y que os sea leve esa miseria que se cura únicamente con policias dando palos, pero de verdad, que para eso se les paga.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  10. Querida amiga candela , hoy 26 ha comenzado prácticamente la Fallas de Valencia 2012 y ha comenzado con una monumental "Mascleta" en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, con miles y miles de valencianos y no valencianos, disfrutando de un dia primaveral y de unas fiestas que comienzan.
    No ha habido alternados de ninguna clase a Dios gracia y la mañana ha sido muy tranquila, esta tarde ha sido la "Crída" osea la invitación oficial de las Fallas a todo el mundo que quiera venir, los esperamos con los brazos abiertos, ha hablado la Alcaldesa de Valencia y la Fallera Mayor y todo ha transcurrido perfectamente, se han cantado el himno Regional, muy aplaudido y luego como es ordenado el Himno de España y ha sido silbado por los cafres de siempre, pero minoritarios.
    Luego unos fuegos artificiales majestuosos y todo ha transcurrido con la presencia en las Torres de Serranos de mas de 50.000 falleros.Eso si es una manifestación pacifica y ejemplar.
    Ole mi fiesta fallera, os invito a todos a asistir, no te lo pierdas amiga mia.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Amigo Alex estoy de acuerdo contigo, los ojos de todo el mundo han estado puesto en Valencia y han visto con desagrado el ridículo enorme de los manifestantes. Bochornoso su actuación y me siento avergonzado de que en mi maravillosa Ciudad aparquen gentuza como los manifestantes. Así de claro amigo, muchos jóvenes han sido engañados por sus profesores, y los mayorcitos del PSOE intentando hacer el Agosto en río revuelto muy propio de esta extrema izquierda que padecemos que no sabe perder, pero esto es ya histórico, no engañáis a nadie.
    Las calles de acuerdo que que deben de cerrarse para mis fiestas, para tirar petardos que dices tu, parece mentira que seas valenciano, pues no faltaba mas, pero para que se luzcan unos sinvergüenzas, haciendo el gamberro, de eso nada.
    Un abrazo muy fuerte amigo y sabes que contra ti no tengo nada, tu eres muy buena gente, equivocado desde luego.

    ResponderEliminar
  12. Efectivamente amigo Peinado, el español ha sido corrupto siempre porque lo lleva en las venas, unos porque pueden y otros muchos no lo son porque no tienen ocasión. Yo también lo creo sinceramente.
    Yo tengo muy claro y así lo he manifestado en continuos escritos que las derechas y las izquierdas no existen en el mundo libre.
    En España no existe la derecha, murió con el franquismo, es la excusa que pone esta extrema izquierda anclada en el pasado de los año 30, con igual mentalidad usurpadora y criminal.
    Es así y no lo quieren reconocer, pues en España hay una izquierda moderna que va con el tiempo pero que no la dejan emerger los Rubalcabas de turno y las separatistas Chacones.
    En fin entremos en nuestras fiestas con buen pie y que Dios reparta suerte.
    Un abrazo amigo mio.

    ResponderEliminar