domingo, 19 de febrero de 2012




NUESTRA CALLES, NUESTRA ESPAÑA

De acuerdo que mucha gentes de otros países han venido a nuestro País antes llamado España a ganarse su vida honradamente, y me parece muy bien, muchas han encontrado trabajo, otra no lo han encontrado pero prefieren quedarse aquí y aprovecharse de la ayudas sociales que todos sabéis que se les da graciosamente en detrimento de los propios españoles, comedores en los colegios, viviendas, comidas, siendo el mas importante la seguridad social.

Vienen marroquíes embarazadas a España en el último mes de turistas y se quedan a parir aquí que es gratuito y de paso se quedan porque el hijo es nacido aquí.

Y así una triquiñuela tras otra triquiñuela y las autoridades no hacen nada por parar esta practica fraudulenta, pero lo peor es cuando vienen aquí ha efectuar practicas delictivas y perseguida por nuestra legislación vigente, por ejemplo el Top Manta, o los famosos y peligrosos Gorrillas y sobretodo  la prostitución de mujeres procedentes de África y de America del Sur.

Y las autoridades españolas mirando hacia otra parte y eso me escama, porque lógicamente alguien se beneficia de estas prácticas ilegales debidamente estructuradas, no están por azar, estas debidamente dirigidas y lo que es peor protegidas.

TOP MANTA:
Comencemos por la definición: La expresión popular TOP MANTA se refiere a la actividad de mostrar discos “piratas“, generalmente CDs musicales y DVDs de video comerciales, en la calle para venderlos a precios muy por debajo de los discos legales. Esta actividad es ilegal, y en cuanto se acerca un agente de policía, los vendedores recogen su muestrario tan rápido como pueden y huyen. Los discos están sobre una manta o sábana extendida, de ahí su nombre, por lo que suele ser fácil y rápido recoger los discos.

En el TOP MANTA, además de discos de música, se venden películas en DVD y videojuegos, pero también ropa, relojes y otros productos de imitación, y que también son piratas.

Las claves del negocio son:

Hay que decir inmediatamente que es una práctica ilegal, partamos de esa base. Pero el MANTA tiene detrás una organización y unos procesos de los que quizás muchas empresas podrían aprender cosas. Veamos algunas de ellas:

1.- La localización, el TOP MANTA siempre está cerca del cliente, no hay que ir a buscarlo, él viene a tí. ¿Cuantos negocios hay que sean capaces de tener su ubicación siempre tan cercana, y que tengan esa capacidad para cambiarla cuando cambian las circunstancias?
2.- Logística,  el procedimiento de distribución del producto está bastante logrado, importación de materia prima, grandes centros de “fabricación”, pequeños centros de distribución deslocalizados, y el último eslabón de la cadena completamente móvil.
3.- La velocidad de llegada al mercado, sus “productos” por llamarlos de alguna manera, siempre llegan a tiempo, adaptándose a la evolución de la demanda. Funcionan además con stocks reducidos, por lo que esa velocidad de adaptación es mayor (no tienen que preocuparse de “colocar” producto anticuado).
4.- Conocimiento del cliente y adaptación a sus expectativas, tienen lo que el cliente quiere. Lo que no vende dos días seguidos, sale de la manta.
5.- Mejora continuada, ligada al más puro día a día. ¿O no es innovación esas mantas con cordones alrededor que permiten plegar rápidamente y salir pitando si la ocasión lo requiere? ¿No fue innovación cuando cambiaron las carcasas rígidas por las actuales fundas de plástico? Menos coste, menos peso, más ganancia, menos espacio…
6.- Compartición del riesgo, aquí todos los trabajadores van a “pachas” osea a perdidas o ganancias, ose que si trabajas bien cobran más dinero. Si trabajan peor, cobran menos dinero.

Esto incentiva sí o sí el deseo de hacerlo bien, y evita las posturas acomodaticias del que tiene un sueldo fijo haga lo que haga.

Obviamente, no hablamos del precio ya que partimos de la base de que es un producto obtenido ilegalmente (por lo que no tienen que soportar el coste que hay detrás de la producción de los contenidos) y que la “empresa” no es legal, por lo que no paga impuestos, ni cotizaciones, ni otras cosas.

Pero ahí están esas otras cosas que no tienen nada que ver con su ilegalidad, sino con eficiencia pura y dura

Muchos inmigrantes van por las calles vendiendo ILEGALMENTE lo que no tienen derecho a vender como es las  prendas de vestir falsas con etiquetas de marca, objetos falsos de todas clases: gafas, gorras, relojes, pulseras, cadenas, equipos de música, camisetas, bolsos…y todo, como ya he dicho, de una forma TOTALMENTE ILEGAL, jodiendo y fastidiando a los comerciantes que tienen sus negocios en las zonas por las que se mueven estos personajes del TOP MANTA y que  pagan sus impuestos, pagan sus costes, pagan sus ivas, pagan sus retenciones, pagan por abrir las puertas de sus comercios, por levantar las persianas, en definitiva.

Pues bien esos TOP MANTA están perjudicando, extorsionando en una palabra  JODIENDO a quien no tienen que joder. ¿Hasta aquí está la cosa clara o tengo que hacer un MONOGRAFICO?

Ahora llega LA AUTORIDAD competente, trata de detenerlos o de decirles que no ejerzan esa actividad porque es ILEGAL y vamos los ¡¡¡GILIPOLLAS!!! de algunos españoles, TONTOS DE ABA de nacimiento, y abuchean a las policías locales llamándoles FASCISTAS, RACISTAS y XENÓFOBOS. ¡¡¡No se puede ser más GILIPOLLAS¡¡¡

¡¡¡¿Qué cojones tiene que ver la velocidad con el tocino? ¿Qué coño tiene que ver el culo con las témporas?!!! Algunos españoles no son más tontos porque no se entrenan lo suficiente y su demagogia no tiene límite.

En ese terreno y si esa materia fuera JUEGO OLÍMPICO, aun sin entrenar, España se llevaría todas las medallas de oro habidas y por haber. ¡¡¡No se puede ser más GILIPOLLAS¡¡¡ Repito y re-flauta.

Hace unos días, esos GILIPOLLAS y TONTOS DE ABA de nacimiento abuchearon a unos policías locales d, e una importante ciudad de mi Comunidad Valenciana por estar cumpliendo con su obligación y por tratar de hacer cumplir la ley al recriminar a unos TOP MANTA por ejercer una actividad a todas luces ILEGAL.

Uno de esos TOP MANTA llegó, incluso, a agredir a un policía local rompiéndole un brazo, y los TONTOS DEL CULO y del  ABA españoles, ¡¡¡encima!!! Defendiendo al ILEGAL.

Repito: España tiene lo que se merece. Una gente de súbditos y muy pocas veces ciudadanos, bastante SUBNORMALES y tan ESTÚPIDA no merece tener nada bueno. Todo lo malo que le caiga encima, sea de la índole que sea, lo tiene bien merecido, por RETRASADOS.

Este pueblo es de DEMAGOGOS FALSOS, de falsos progres de izquierdas y de hipócritas liberales de vuelta de todo y no se merecen que nadie luche por sus intereses ni por sus derechos: Merecen pertenecer a unos de esos países bananeros que tanto le gusta a Llamazares y a Rubalcaba, como Cuba, Venezuela, Honduras, etc.

Hablemos un poco ahora de los; ¡¡¡GORRILLAS!!!


Los gorrillas son las personas que están en la calle señalando las plazas de aparcamiento libre a cambio de unas monedas. Hace unos años sólo estaban en las zonas más concurridas, alrededor de hospitales, centros comerciales o en eventos de mucha afluencia. En esos casos podrían incluso ser una ayuda para el conductor que no quiere perder el tiempo dando vueltas.

Pero últimamente están por toda la ciudad y cada vez en mayor número. Incluso se les ve en las zonas azules en las que hay que pagar por aparcar y darle la propina al gorrilla de turno. El paro y los beneficios que obtienen, parecen ser la causa de esta invasión. La solución según la policía sería que el ciudadano se niegue a pagar y así desistirían, pero pocos se atreven ante la velada amenaza de encontrarse el coche destrozado a la vuelta.

Es cierto que en la mayoría de los casos no hacen nada si no reciben dinero, pero hay algunos grupos violentos. Están controlados por la policía que se siente impotente. Se les multa pero se declaran insolventes y al día siguiente están en su puesto. Sólo tras reiteradas multas la policía puede denunciarles por desobediencia y llevarles al juzgado. Pero normalmente todo queda ahí.

El Ayuntamiento pide que haya más implicación por parte de la Fiscalía para tratar de acabar con este negocio ilegal.
El Concejal  de Policía afirma que, “Es cierto que hay y más que van a haber con el paro que hay. Estamos trabajando constantemente para solucionar el problema, pero nosotros llegamos hasta donde podemos“. Todo excusas.

Si tras negarte a pagar a un gorrilla te encuentras dañado el coche, debes denunciar. Quizá por acumulación se pueda hacer algo.

Y por ultimo la prostitución en la calle, A todos se les llena la boca y claman contra la humillación que supone lo que eufemísticamente denominan “El oficio más viejo del mundo” pero a la hora de la verdad se forran con las prostitutas. Los periódicos españoles El País, El mundo, el Periódico de Cataluña, etc., llevan muchos años ganando cientos de millones con los anuncios de prostitución y pese a lo que se dice parece que van a seguir haciéndolo. 
    

Lo peor de todo es que por lo menos aquí en Valencia, les ha dado las casas de Putas, anunciarse por la calle y por la noche inundan toda Valencia con propaganda con fotos alguna de autentico porno, anunciándose que se dejan polvonear desde los 20 €, chicas recién venidas de Suramérica, amas de casa para sacarse un sobre sueldo o universitarias y jóvenes estudiantes.

Aparecen sus fotos, sus caras (aunque a veinte euros el polvo de “caras” nada) y todo al alcance de nuestra juventud.

Así esta en nuestro País estas lacras antisociales y da igual que gobierne el PSOE que PP que quien sea, alguien de arriba debe de poner la mano además de alguna otra cosa.

Aprobada en 20 de noviembre de 1959 por la Asamblea de las Naciones Unidas, la Declaración de los Derechos del Niño reconoce por primera vez la ciudadanía de los niños y niñas. En ella se reflejan tres aspectos fundamentales:

- El Derecho del niño a ser protegido frente a ciertas clases de conducta como el abandono, los malos tratos o la explotación. 

- El Derecho del niño a tener acceso a ciertos beneficios y servicios, tales como la educación, la atención sanitaria y la seguridad social.

Y yo digo y lo dice la Constitución que esto que esta sucediendo esta prohibido y que las autoridades deberían de tomar partido y no permitir la prostitución en la calle y prohibir la propaganda por escrito en los parabrisas de los coches aparcados en nuestras calles y la publicidad en los periódicos.

Mi opinión en que nuestros políticos dan verdadero asquito y solo se preocupan de su ombligo y de su bienestar y no saben lo que preocupa a la ciudadanía y nos tratan como súbditos.



10 comentarios:

  1. Aqui en USA pasa lo mismo, existen los mismos problemas y el gobierno ayuda a aquellas personas necesitadas. Yo, como cubana, naturalizada en USA, pienso que es necesario ayudar a tales personas como una vez, en 1969, mi familia fue favorecida con la ayuda que fue apreciada como una bendicion de Dios.
    Pero yo entiendo siempre hay abusos y de todo un poco en la vinna del Sennor.Aprecio su punto de vista, lo encontre muy interesante. Muchas gracias.
    Un saludo cordial

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo,hay quien se forra a cuenta de la no xenofobia.

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión, estamos tan sumamente desbordados que la administración está dejandose llevar al terreno de lo ilegl por tal de no calentarse la cabeza. España es un mecanismo obsoleto, atrancado en una Constitución ultragarantista que no permite dar a esos grupúsculos lo que merecen. Siento decirlo así, pero falta mano dura, durísima. Falta menos burocracia y uan buena Fábrica de ostias porque en el fondo sómos animales que, a más derechos, más libertinaje y sino recortamos derechos (cómo con la reforma laboral), será imposible, del todo, salvar ésto.

    Es así de crudo, lo siento.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  4. Don Vicente; que cumplir la ley es facha y hacerla cumplir el colmo del fascismo. Que los desocupados (que no en paro) buscan a Alicia en el país de las maravillas, que los que viven de papá y mamá o de papá Estado ven perfecto que se arruine a la tienda de papá o no se paguen impuestos o se explote a los negritos desde las mismas mafias que las putas o las drogas.

    ¡Que esto no es Esparta sino ESPAÑA siglo XXI carajo!

    ResponderEliminar
  5. El problema de la inmigración ilegal no es de ahora, aunque el boom immigratorio lo fomentó Zapatero con las legalizaciones masivas.
    Europa nos ha llamado la orden en varias ocasiones con poco exito, creo que es el momento de de poner freno a la ilegalidad o los que emigraremos seremos los españoles, bueno ya está ocurriendo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Ya no se trata de la inmigración ilegal, sino de toda la chusma que nos viene de países de la Unión como son los rumanos y rumanos gitanos y que en Valencia hay una plaga, la mayoría delincuentes.

    ResponderEliminar
  7. ¡Pues que has dicho lo que muchos en este país pensamos! Que una cosa es ayudar a que necesite y otra que nos soprepase el problema, sobre todo porque estamos más bien escasos de recursos.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Cuidadito al salir a la calle Vicente que las hordas del rojerío han elegido Valencia como detonador, un cariñoso saludo

    ResponderEliminar
  9. Lo mires como lo mires esto está lleno de parásitos..

    ResponderEliminar


  10. Pasa un grato fin de semana…

    Envolviendo sentimientos
    en suaves telas de terciopelo
    para elevarlos al universo
    entre nubes de caramelo.

    Un beso al viento

    María del Carmen

    (Les abrieron las puertas y ya se han quedado archivados como uno más)

    ResponderEliminar