lunes, 27 de febrero de 2012


PRIMAVERA VALENCIANA



Un Bloguero amigo mio me envió esta nota que a continuación remito y es fiel reflejo de lo que ha pasado en Valencia esta semana pasada y menos mal que ayer domingo 26 comenzaron de forma oficial las Fallas de Valencia y tanto en la "Mascleta" como por la noche en la "Crída" o invitación a todo el mundo para que acudan a Valencia en estas fiestas, no se manifestó nadie, lo digo para agradecer la delicadeza y sensibilidad que tuvieron los manifestantes y que vieron que no hay que mezclar la "churras, con las Meninas" tiempo habrá para ocupar calles, ahora la ocupación de las mismas es cosa de las comisiones falleras.


Las fiestas valencianas son de todos, de todas las clases sociales, en España no existen otras fiestas tan democráticas como la Fallas, incluso en los tiempos de las dictaduras. Siempre las fiesta falleras o josefinas han sido LIBRES y nunca se ha politizado y ruego que continúe así por los siglos de los siglos   ¡¡¡AMEN!!!

Mi amigo dijo:

La Primavera Valenciana se ha producido a continuación de la entrevista de cuatro horas que mantuvieron Rajoy y Rubalcaba en Moncloa. No sabemos de qué se habló allí, pero es muy significativo lo que ha ocurrido en Valencia, Madrid y Barcelona, donde todo da a entender que ha existido una organización que ha servido para preparar los disturbios. Organización que tiene todo el tufillo de ser obra de Alfredo, que mantiene intacta todavía la estructura que organizó a lo largo de estos últimos ocho años. Porque es cierto que ha habido destituciones, pero han sido totalmente insuficientes.

En estos momentos sabemos más cosas sobre lo ocurrido en la Primavera Valenciana. Lo primero es la pegatina que encabeza esta página, que se había distribuido en la ciudad del Turia días antes de producirse los disturbios, y en la que puede verse a un policía que apalea a un tierno estudiante del IES Luis Vives.

También sabemos que en los enfrentamientos hubo 16 heridos, de los cuales 11 fueron policías. O sea, que los niños, que iban a cuerpo gentil, pudieron a los policías que iban provistos de las protecciones habituales.

Por otra parte, de los 25 detenidos ni uno sólo era estudiante. Se decía, además, en los medios "habituales" que los alumnos habían pasado frio porque en el Instituto la calefacción no funcionaba a causa de los recortes del gobierno. Luego no ha habido quien se atreviera a afirmar que la calefacción estaba apagada. En gran medida, los principales autores de tamaña información falsa fueron los periodistas de TVE, donde Rubalcaba tiene gente adoctrinada que lleva ocho años, o más, en esta clase de menesteres.

Total, que el resultado final de este partido a palo limpio ha sido: Rubalcaba 1, Rajoy 0. Y es que el actual presidente del Gobierno y su ministro del Interior todavía no se deben haber enterado de que: "Rubalcaba, como pueda, te la clava".

Por eso recomendamos a Marianito que se ajuste los machos y empiece a eliminar obstáculos sin piedad. Que nos estamos jugando muchas cosas. No sea que luego tengamos que exigirle.

 Bloguero X

Un abrazo amigos 


14 comentarios:

  1. Los hijos de las tinieblas, amigo Vicente, son más astutos que los de la luz. Ayer, como hoy; hoy, como mañana.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Rubalcaba, maestro del disfraz,
    siempre dirá una cosa,
    Y otra distinta hará.

    Su comando de la porra
    Se infiltrará como cobras
    Que de pronto morderàn.

    Si Mariano no zozobra
    Habra de espabilar,
    Y a la ETA machacar.

    Con la ley en la mano
    Habrá de luchar Mariano,
    O le veremos sollozar.

    FugisaludoS

    ResponderEliminar
  3. Tu amigo si que sabe. Mira esta claro que el psoe le exigió bajo cuerda ciertas cosas a Rajoy, parece que o no se las dio, o simplemente quiso dejarle claro cuales son sus poderes. Como dices en el post, las destituciones son insuficientes y tardar tanto en meter mano en RTVE es de tontos.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Es evidente que estamos ante una absoluta ofensiva de la extrema izquierda que se ha decidido a plantear la "oposición" en las calles, incendiando la convivencia,crispando y ejerciendo la violencia.
    Ante la mayoría absoluta del PP, era de esperar una reacción así por que es el "manual de operaciones" de la izquierda:ganar mediante la violencia en la calle, mediante el agitpro,lo que pierde en las urnas.

    Lo vivimos en 2004 y lo vamos a volver a vivir en esta legislatura de Rajoy desde el minuto número 1.

    ResponderEliminar
  5. Los tentaculos de la izquierda pancartera están activos y dispuestos en todo momento a organizar el follón.
    Ya he leído algún comentario sobre avivar el fuego en las fallas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. La derecha siempre ha sido remisa a efectuar cambios. Tiene muchos complejos y, además, piensa que todo el mundo es bueno.
    Ya pasó con Aznar que, como lo del era pasar página, dejó al frente de los espías españoles los que había nombrado Felipe González. Y fíjate como se la armaron con el 11M.
    Y Mariano Rajoy es todavía más timorato y menos decidido que Aznar.
    Así que a ver qué pasa, ya que como no se ponga las pilas, vamos a tener mucha guerra.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La izquierda radical se ha acostumbrado durante los últimos años a hacer lo que les ha venido en gana sin que la policía cumpliera con su obligación gracias a Zapatero, Rubalcaba y compañía.
      Lo normal en un país civilizado es que se cumpla la ley y las manifestaciones y concentraciones tienen que ser autorizadas por la delegación del gobierno correspondiente.
      Yo no puedo ir por una carretera a 200 Km por hora porque está prohibido por la ley y si me multan o me detienen no puedo ni debo quejarme y si me resisto, insulto, muerdo o apedreo al Guardia Civil que me quiere detener, lo normal es que me reduzca por la fuerza.

      Eliminar
  7. Tengo verdaderos problemas para poder contestar a vuestros comentarios, por lo que hoy intentare deciros a tos a la vez unas palabras y haber si me arreglan este verdadero problema que tengo con mi blog, parece que quieren boicotearme.

    Tío Chinto yo creo sinceramente que mas que hijos de las tinieblas lo que son algunos son hijos de la grandisima P...a y que perdonen estas santas señoras porque no tienen la culpa y ademas es insultarlas.

    El Fugitivo, macho
    Que fácil haces el verso
    Vive Dios si es verdad,
    Pues me dejas boquiabierto
    Y a punto de babear.
    Magnifico amigo, eres un genio.

    Amigo Zorrete, este Mariano es lento, espero que seguro, pero tiene que tener cuidado porque este Sr. Perez es de la escuela de los Rasputines de la Rusia mas sangrienta. Mucho ojo al PP dentro de cuatro días serán los culpables de la guerra de los 100 Años.Abrazos

    Amigo Jose Luis, la derecha española no existe, es un compendio de pensamientos de centro derecha, pero sin ideología política o eso es lo que yo creo, por eso son "mariconplejines". Yo sigo creyendo que conforme pasen los días y la gente vea que se van cumpliendo los plazos dados por Rajoy, irán cambiando las cosas, pero si los pasos de D. Mariano son los mismos que el Psoe con respecto por ejemplo a eta, va a perder votantes a mansalva por el camino.
    Un saludo muy cordial amigo.

    ResponderEliminar
  8. Natalia te había escrito junto a los demas compañeros de fatigas y no se porque no has salido, te aseguro que no se que pasa pero esto cada dia me va peor.
    Pero quería decirte que verdaderamente estos de extrema izquierda están anclados en los años 30 son los mismo radicales que los de las checas del Frente popular. Es triste pero es así.
    En el mundo libre ya no hay izquierdas y derechas y en España no hay derecha con la muerte de Franco esta murió y solo esta en ciertos partidos.
    Ahora solo hay extrema izquierda y un centro derecha moderno libre de complejos y sin un ideal político, por eso de dramático tiene esta asquerosa oposición.
    En cuanto pasen las elecciones andaluzas esto se acabo.
    Un abrazo amiga mia.

    ResponderEliminar
  9. Ninguno de estos "presuntos estudiantes" ha salido a la calle en los últimos 8 años para manifestarse contra el PSOE que ha enviado al paro a sus padres, tíos, hermanos, vecinos etc. etc. ¿Por qué?. Muy simple. Ahora gobierna el PP y la izquierda no lo puede soportar. Ya lo dijo Pablo Iglesias en su día: "Estaremos en la legalidad mientras nos convenga y fuera de ella cuando sea beneficioso para nuestros intereses.
    Ya se está encargando el PSOE de echar mas leña al fuego.
    Estaba cantado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado amigo Carlos, sigo teniendo muchos problemas con mi blog, ahora que tengo el placer de contestarte no puedo hacerlo porque no puedo entrar en mi propio blog a contestar los comentarios, ahora comienzo hacer "viguerias" y me deja al final publicar la contestación pero sin mi foto como es habitual, si tengo que entrar en el tuyo tampoco puedo.
      Pero en fin te puedo asegurar que el primer dia de las sentadas fueron cuarenta muchachos jóvenes porque yo pasaba en esos momentos con la moto por allí y pare para no atropellarles y les pregunte y dieron evasivas, me subí a la acera y pase, a partir de aquí esta chusma de extrema izquierda que en Valencia hace el ridículo votación tras votación, se unieron a esta gilipollez ya diseñada de antemano y de ahí todo lo que sabéis.
      Esta anticuada izquierda esta anclada en el pasado de las "checas" del Frente Popular y son los mismos nostálgicos trasnochados, pero con los bolsillos llenos.
      Yo estoy seguro que están esperando que esto les ayude en las elecciones andaluzas, porque saben del analfabetismo que aun existe por desgracia en nuestro Pais antes llamado España, en cuanto pase estas, amainaran totalmente. Seguro.
      Un abrazo amigo Carlos.

      Eliminar
  10. Rajay la ha cagado de pleno dando uno de los principales ministerios a un imbécil cómo Díaz, que el primer día de manifestaciones ya estaba más perdido que un pulpo en un garage. De nada sirve ejercer la gobernación de un país que se desmadra por segundos en manos de la siniestra. Y sigue sin haber depuración efectiva en RTVE. Es cómo si quisiera hacer, Rajay, concesiones para poder gobernar en paz dando a entender a la oposición que, incluso con Mayoría absoluta, es débil e incompetente.

    Y eso que aún no hemos cumplido los cien días de nuevo ejecutivo.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo mio no vas desencaminado, creo que Rajoy se ha Rajao como un "cagado" y pese a la mayoría tan gigantesca que tiene no ha sabido poner sus "santos cojones" encima de la mesa, dar un puñetazo y meter en cintura a toda esta chusma de la extrema izquierda.
      Y es que la derecha no existe en Europa, no tienen ideología política y por tanto son tecnocratas al mas puro estilo Yanqui pero sin clase.
      Me siento defraudado en solo 90 días. Ante grandes logros en sin titubeo en la parte económica al "maricón" en ultimo con bajada de pantalones al uso.
      La postura autoritaria de demostrar quien manda es necesaria ante esta muchedumbre de gentuza como son las huestes del Sr. Perez alias Rasputin y su Frente Popular a la vieja imagen de las Checas de los años 30.
      Un abrazo amigo

      Eliminar
  11. Hola Vicente ,poco a poco ire leyendo tus articulos que son de lo mas interesantes.Al igual que usted tambien pediria a nuestro politicos que nunca politizaran las festividades falleras,ya que son parte del patrimonio cultural de nuestra comunidad.
    Un saludo

    ResponderEliminar