jueves, 22 de marzo de 2012

Foto: España esta enferma.



LOS POLITICOS NOS HAN ARRUINADO

Amigos míos sabéis que yo intento publicar cosas de rabiosa actualidad e intento abrir mentes a los problemas que los españoles vamos teniendo, por eso traigo aquí y ahora cerca de estas elecciones del próximo domingo día 25 de los corrientes en Asturias y en Andalucía.

España no saldrá de la crisis en 100 años, según los más expertos analistas, simplemente porque en dos años nos tendremos que nivelar con Europa y devolver lo que nos han prestado y después Europa nos despedirá para que volvamos a la peseta y a las devaluaciones a las que otros gobiernos del pasado nos tenían acostumbrados.

Esta cuestión  es así de simple, por culpa de unos descerebrados que han ido claramente a enriquecerse descaradamente y eso no se puede tolerar ya en las sociedades modernas, no es posible que con la que esta cayendo en España, que unos descerebrados estén pensando con huelgas generales y sus compañeros de fatigas avivando el fuego el odio y la venganza de lo que no han sabido ganar en las urnas.

La carta es de denuncia y esta escrita por mi amigo Joaquín Corredor, que es en la actualidad Presidente del PDMA a nivel Nacional el Partido de Mayores y Autónomos, de la gente joven, de los emprendedores, de las amas de casa, esas mujeres que para muchos políticos no son nadie porque no es una profesión y en general de las gentes que estamos hartos de los partidos políticos y de la Casta actual que representan.

Su carta dice así:

NOS HAN ARRUINADO. DE AQUÍ NO SE SALE

Han transcurrido 34 años desde el día que el pueblo español decidimos democráticamente, pasar de la Dictadura a la Democracia sin darnos cuenta de la Constitución que libremente e ilusionados estábamos aprobando.
La Constitución aprobada aquel 8 de Diciembre del año 1978, por los políticos, fue pensada más para los partidos, comunidades  independentistas como Cataluña y País Vasco que para dedicar todo el esfuerzo a la prosperidad del pueblo español.
Creamos unos monstruos devoradores de dinero,  las Autonomías que desde las primeras elecciones se han convertido por los partidos mayoritarios y los independentistas en una fuente de mal gasto, mala administración que en el transcurso de los años han generado una deuda de más o menos 150 mil millones de euros. Hay Autonomías, da igual las gobernadas por PSOE, por PP, CIU ó PNV que tienen del orden de los 20 mil millones de euros. Para que nos demos cuenta de la magnitud de la deuda,- pongo el ejemplo de Argentina con su celebre corralito que era de 10 mil millones de dólares - siete mil quinientos millones de euros – y Argentina entró en bancarrota.
Durante estos treinta y cuatro años de Democracia y desde el Gobierno de la UCD, España entró en una espiral de gastos por el Gobierno, Autonomías, Diputaciones y Ayuntamientos que funcionaban siempre  con créditos de los bancos  y especialmente de las Cajas de Ahorros dirigidas por partidos políticos y sindicatos.
Fueron años de bonanza engañosa, se gastaba mas que se ingresaba, hicimos grandes eventos, la Expo de Sevilla, las Olimpiadas, empezamos a inundar España de Ave, nuevos ayuntamientos, Casas de la Cultura, polideportivos, piscinas cubiertas, grandes obras faraónicas, embajadas y oficinas en el exterior montadas por las autonomías y un sinfín de proyectos que en la actualidad muchos no se pueden mantener y están cerrados por falta de dinero para su mantenimiento.
Por lo tanto, señores gobernantes, no culpen ustedes  a la situación internacional, otros países de nuestro entorno, están mal, pero Grecia, Portugal y España será sumamente difícil salir de la crisis por el gran endeudamiento que tienen y tenemos.
Aumentar impuestos, es lo fácil, pero esa medida brutal es a costa siempre del sufrido pueblo, de los paganos de las tropelías de una casta política que ha vivido y sigue viviendo a costa del sacrificio, ya insostenible de los trabajadores, Autónomos y Jubilados.
Mientras no solucionemos el grave problema del desempleo, no saldremos jamás de la crisis, mientras no se aumente el consumo interior, no saldremos de la crisis, mientras no se deje de financiar a sindicatos. ONGs, Fundaciones, grandes sueldos a los políticos en activo y no en activo y puedan las empresas poder pagar mas a los trabajadores para aumentar en consumo, siento decirlo,          DE AQUÍ NO SALIMOS.
El no haber tomado medidas con tiempo en solucionar el desempleo, la inflación, el empobrecimiento nacional, perdida del poder adquisitivo de los salarios, decaimiento de la inversión, inestabilidad laboral, ausencia de ahorro, balanza de pagos negativa, una administración  excesiva, demasiados cargos públicos y asesores, una inmigración incontrolada y otras cuestiones más o menos onerosos han conducido a España a esta lamentable situación.
Tal vez ha llegado el momento de plantearnos un cambio sustancial en nuestra Constitución, si  no suprimir las Autonomías –cosa difícil de hacer – si hay que hacer cambios muy importantes en su gestión y duplicidad  entre Gobierno, Autonomías y Diputaciones.
El pueblo español, una gran mayoría no militante de los partidos que nos han gobernado, no estamos dispuestos a soportar por más tiempo esta situación, o cambiamos o vamos directos al precipicio.
Nosotros, la Sociedad Civil, el pueblo llano, también somos en parte culpables de esta situación, nos deslumbran en campañas electorales que todo lo van a solucionar, mentira, para el pueblo no solucionan nada, ellos a seguir cobrando de los Presupuestos Generales del Estado, que para eso están. Hay que investigar a todos los ayuntamientos, diputaciones autonomías y gobierno, para sacar a la luz los innumerables casos de corrupción que tenemos y que diariamente salen a la luz.
Según indica el Ministro de Hacienda hay que hacer un nuevo sacrificio, hay que conseguir otros 5 mil millones de euros para corregir el déficit, Sr. Ministro, le doy la solución, que todos los golfos que de han llevado el dinero de las Cajas de Ahorros, mas de 7 mil millones, que los devuelvan y si no lo hacen que les embarguen todo lo que tiene y vayan la cárcel.
Nuestra sociedad, se divide en tres estamentos, Políticos, Banqueros y el sufrido pueblo, estos, el pueblo, como siempre los paganos de las crisis, desde la época de los Romanos, los gobernantes a vivir de lujo y el pueblo a pasarlas canutas, que para eso estamos, la historia se repite.
 A grandes males, grandes remedios, la sociedad civil esta harta, no oímos mas que soluciones a empobrecernos, a acabar con el consumo, a aumentar la pobreza, a subirnos el gas, el agua, el IBI, la basura, la luz, la gasolina y el gasoil,  ahora el copago, todo aquello que el pueblo necesita para vivir. Por cierto, la mayoría de políticos como usan coches oficiales no pagan combustibles, que disfruten de coches, pocos, pero que lo paguen.
Se tristemente, que todo lo aquí expuesto no va a servir para nada, que la casta política seguirá en sus trece, a jorobarnos que para eso les han votado, se han convertido el corruptos y cómplices de la corrupción.
Para terminar, fuera subvenciones a sindicatos y patronales, ONGs, reestructuración de las autonomías, diputaciones y ayuntamientos, y, suprimir el Senado que se ha demostrado que no sirve para nada, solo para mantener mas políticos y cobrar de los presupuestos del estado.
Muchas gracias y que Dios nos coja confesados.
Atentamente, Joaquín Corredor, Presidente del PDMA, Partido de Mayores y Autónomos.


Video que debe de ser visto ESTOY MAS QUE HARTO


Esto que nos ha dicho mi amigo Joaquín es lo que todos pensamos O o la mayoria, pero que no manifestamos mas allá de nuestro circulo de amigos y que deberíamos expresarlo en periódicos, en foros y demás medios de comunicación.

http://www.hazteoir.org/node/7434 Si entráis en este enlace con solo rellenar un simple formulario, podréis adjuntar y mandar vuestra carta de protesta o de petición a 120 medios de comunicación más importantes de este País antes llamado España. Yo lo hago prácticamente todas las semanas o por lo menos dos cartas al mes y os aseguro que muchos medios me lo publican.
Entre otros a:
Nacionales: El País, El Mundo, La Razón, ABC, La Vanguardia, El Periódico de Cataluña, 20 minutos, Metro Madrid, La Gaceta de los Negocios, etc.
Locales: La Voz de Galicia, El Diario Vasco, El Correo Español, Heraldo de Aragón, El Norte de Castilla, La Voz de Asturias, El Diario Montañés, Diario Sur, La Verdad de Murcia, La Verdad de Alicante, La Verdad de Albacete, El Correo de Andalucía, Diario de Mallorca, El Adelantado de Segovia, El Día, Diario de Burgos, Melilla Hoy, La Opinión de Tenerife, Diari de Girona, Diari de Sabadell, Diari de Tarragona, Diario de Ibiza, El Periódico de Extremadura, Levante Mercantil Valenciano, Las Provincias de Valencia, etc.

Si la carta entra en su línea editorial la publican y si es contraria no lo hacen, la prensa española es partidista y sectaria, pero es la que tenemos. No da información al pueblo, da doctrina de partido o de opinión, en definitiva no es imparcial.

EL PROXIMO DOMINGO DIA 25 VAIS A LAS URNAS LOS ASTURIANOS Y LOS ANDALUCES, mi consejo es que votéis, a cualquiera que no sea esos que han llevado a nuestro País antes llamado España a la ruina total, que se ha gastado el dinero en los “amígueles” y “familiares” en coches suntuosos, en hípicas, en casas suntuosas en playas gallegas prohibidas por la Ley de Costas, sobornos en gasolineras, 24.000 € mensuales en “cocaína”,  en poner en las instituciones a los criminales etarras, en esos mismos que llevan 30 años creyéndose que Andalucía es su “cortijo”. Que se han gastado en los EREs un ejemplo el marido de la edil socialista en Camas, Concepción Ávila, percibió un renta mensual de Surcolor como ex empleado y un vecino de Camas y militante socialista, formó parte del falso ERE de Intersur.
Estos dos Expedientes de regulación de empleo fueron tramitados por la consultora Vitalia Vida, uno de los participantes activos, según la policía judicial, en esta trama de mediadores.


La Junta de Andalucía utilizó unos 700 millones de euros  (116.470.200.000 Ptas.) para pagar prejubilaciones ilegales en empresas desde 2000 a 2010. Hay al menos 47 prejubilados falsos en 16 empresas de Andalucía que recibieron dinero público para reestructurar sus plantillas.

Si les volvéis a votar, aunque os paguen con COMISIONES, con PERS (Plan de Empleo Rural) y para los que no lo sabéis.

El PER es un sistema de subsidios más perverso, injusto y anacrónico que existe ideado por Felipe González en 1984 con la excusa de evitar que los agricultores andaluces y extremeños emigrasen fuera de sus comunidades.  
Información sobre el PER:
El presidente de Sacyr, Luis del Rivero, comentó que “el PER es un sistema que fomenta la vagancia”, y esto le pudo costar muy caro porque acto seguido UGT y CCOO pidieron a los alcaldes que no contrataran obras con Sacyr.

Para entender el pseudosocialismo en Andalucía hay que entender la anécdota de Juan Guerra. Interpelado por algún político de la derecha, Juan le dijo que “ahora nos toca a nosotros hacer nuestro montoncito”.  Pues de eso se trata. Del “montoncito” alternante que estos políticos portátiles han mantenido en los últimos y largos cinco lustros.

ANDALUCES Ya no es preceptivo mirar para otro lado. El desastre les Y nos come. Más allá del descrédito, del escándalo, al fondo, está ANDALUCIA. La pobre. 

Pinchar en es enlace. No tiene desperdicio. No os lo podéis perder, es el mapa político español de la corrupción. Un trabajo increíble y magistralmente trabajado.  Esto si que es una epidemia.


Y esta vez no ha sido en el Sur, se ha subido para el Norte
¿Esa operación por quien había sido apoyada? ¿Por los patriotas demócratas progres de izquierda unida?
NO DEJES DE VERLO: Con nombres y apellidos!!!

Vale la pena visualizarlo, pero no lo verás en TVE ni en ninguna

Un abrazo para todos y no os conforméis, salir a la calle solo esta permitido a unas cuantas organizaciones de todo pelaje, y os manipulan normalmente aunque no os deis cuanta, se aprovechan de vuestra buena fe, siempre ha sido así y nosotros no podemos hacerlo solos, tan fácilmente, por lo tanto usemos las armas que tenemos y esta que os propongo es muy efectiva.

Un abrazo



19 comentarios:

  1. Hola Vicente, ante todo decirte que es una gran alegria estar aqui y mandarte millones de besos de luz y paz, y despues decirte ¡que llevas toda la razón¡ ¡TODA¡.Veremos como acaba todo.

    ResponderEliminar
  2. En cuanto a la primera parte de tu entrada, totalmente de acuerdo y la suscribo al 100%.

    En cuanto a la parte referente a las elecciones andaluzas, ahí me temo que barres para casa, estimado amigo. Me aconsejas que no vote a "aquellos que han llevado a la ruina a España". Muy bien, ¿y en Valencia porqué han vuelto a votar a los que han llevado a la bancarrota a la comunidad valenciana y al partido de un tal Fabra, que hace aeropuertos para pasear andando (literal), como el de castellón. Mirad el video para sonrojo y verguenza de cualquiera con dos dedos de frente.

    http://www.youtube.com/watch?v=9SbdS2AxTvg

    Estimado Vicente, en todas partes cuecen habas y no es en Valencia precisamente donde tienen que dar lecciones de gobierno serio y responsable, cuando ha sido uno de los más derrochadores de España.

    Y sobre el PER, pertimete que te diga que no tienes ni idea de lo que hablas. El propio Javier Arenas, del PP, ha dicho que no piensa eliminar el PER porque es fuente de subsistencia de muchisimos trabajadores del campo que no tienen otros recursos. Solo hay que darse una vuelta por Jaén, Cordoba o Sevilla y ver la situación que padecen. Lo demás es simple demagogia barata, y me extraña mucho que apoyes las palabras de Arthur Mas, el presidente de la generalitat, pidiendo la eliminación del PER. En fin, lo disculpo porque ignoras bastante la situación pero te agradecería que conocieses mejor la realidad y despues opinases.

    Y no te preocupes, que los andaluces somos sabios y sabremos votar lo que nos conviene.

    Un cariñoso saludo.
    Visita mi blog El Crisol: Atún y chocolate (película)

    ResponderEliminar
  3. No es recibo que tu siendo una persona que se supone y yo supongo muy seria mezcle las cosas.
    En primer lugar tu metes todo en el mismo saco a todo el mundo y en Valencia al D. Francisco Camps que yo sepa y si tu eres rigurosa con la ley, porque veo que si es favorable apoyas pero que si no te gusta la atacas, repito el Sr. Camps por tres o cuatro trajes se le ha martirizado salvaje mente por unos indeseables como es el Partido Socialista ¿Valenciano?, y como imagino que sabes esta totalmente limpio y absuelvo de lo que le inculpaban. ¿Es así? y ademas tuvo la valentía de dimitir y eso que gano arralladoramente a los antivalencvianistas del PSOE valenciano.
    En segundo lugar tu hablas de Fabra a ver si engañas al personal que lo lee porque el Fabra que tu hablas no tiene nada que ver con el Fabra Presidente de la Comunidad Valencia, el que tu hablas es Fabra Ex presidente de la Diputación de Castellón, que tiene sus temas con la justicia y que creo que lleva el mismo camino que Camps, mala "baba" de quienes solo con el ventilados en marcha esparcen la "mierda" y alborotan la convivencia de los valencianos.
    Y en tercer lugar, no sabes nada del Aeropuerto de Castellón, por este aeropuerto si que seria rentable porque las cuentas lo dicen o es que tu te crees que la potencia económica del ladrillo en Castellón no es notable, y el turismo de sus costas y sus ciudades costeras son "moco de pavo" a donde crees que se va a jugar las próxima Copa Davis, pues por si no lo sabes en Marina D'orm uno de los complejos turísticos mas importantes de España y a pocos kilómetros de este aeropuerto.
    Andalucista es lo que demuestra que es y la corrupción esta garantizada si sigue lo que queda del Partido socialista ¿Obrero? ¿español? Es una caja de Pandora y si entran los del PP y sale toda la "caquita" que hay, España sufrirá nuevamente un atraso.
    Los del PP son el mal menor que puede entrar en Andalucía, porque no hay nadie mas, la Izquierda Desunida esta trasnochada y huele a estiércol.
    Un saludo muy cordial

    ResponderEliminar
  4. PARA TU INFORMACION y la de todos los mal pensados y trabalenguas del estado español y para que se sepa la verdad y las manipulaciones varias que los socialista aplican con los nombrecitos digo que:

    Carlos Fabra Carreras (Castellón de la Plana, 1946) es un conocido político y empresario valenciano, que ejerció de Presidente de la Diputación de Castellón entre 1995 y 2011. Asimismo, es uno de los líderes del Partido Popular en la provincia. Se encuentra imputado judicialmente por diversos delitos de tráfico de influencias, por cohecho y por el delito fiscal correspondiente al ejercicio de 1999.

    Alberto Fabra Part (Castellón de la Plana, 1964) es un político español del Partido Popular, actual presidente de la Generalidad Valenciana. Fue propuesto para el cargo por su partido tras la dimisión de Francisco Camps el 20 de julio de 2011.

    Aunque comparten apellido, Alberto no es familiar del ex presidente de la Diputación Provincial de Castellón, Carlos Fabra, según él mismo ha negado en diversas ocasiones.

    ¿Esta Claro? Pues un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Sabes perfectamente al Fabra que me refiero porque además lo digo en mi comentario "partido de un tal Fabra, que hace aeropuertos para pasear andando (literal), como el de castellón" y encima adjunto el enlace a un video en el que se ve al Fabra, Ex presidente de la Diputación de Castellón. Así que no busques polemicas falsas porque al otro ni me he referido.

    Y si tu te crees que Camps solo dejó de pagar unos trajes es que eres muy, muy, muy, pero que muy inocente.

    Saludos.
    Visita mi blog El Crisol: Atún y chocolate (película)

    ResponderEliminar
  6. Yo se perfectamente de lo que hablas pero se perfectamente que tu con intención no nombras el nombre completo de la persona y a ver si cuela y confunde. Nos conocemos demasiado y reconozco la mala intención desde lejos.
    El Sr. Camps te podrá gustar mas o menos pero sale de la política con menos patrimonio del que entro, y absuelvo totalmente, por lo que sobra esas estupideces de que si me creo esto o aquello.
    ¿Que ha pasado con el Tema Faisán, se le hecha tierra encima y nen paz, con lo implicado que estaba Rubalcaba, en eso, en el Gal, y en tantas cosas que os calláis.
    Ningún mando socialista español puede decir, me refiero a los Felipe Gonzalez, a los Alfonso Guerra y su mariachis, al Sr. Griñan, al Sr. Bono, a la Sra. Pajin, al increíble Pepiño, al impresentable Chaves, los temas bochornosos de su hija y de su hijo y así hasta un sin fin.
    Fíjate la diferencia, pese el haber ganado las elecciones estrepitosamente, los del PP han sabido ir quitando de en medio a todo aquel que tenga alguna cosilla o cosaza. ¿Lo mismo que el PSOE? infectado de gentuza que sigue supuestamente robando a manos llenas. Y los que les votáis mirando a la Meca.
    No lo digo yo lo dicen los periódicos
    Un beso amiga

    ResponderEliminar
  7. Hola amigo Vicente, veo muy jodida la situación de España, desde acá que la pasamos realmente muy mal y vamos saliendo gracias a un modelo político donde se prioriza el total empleo y las obras públicas más generadoras de empleo, claro en medio de críticas por parte de medios hegemónicos y corporaciones a las cuales les interesan muy poco la gente comun, la que todos los días va al mercado, la que paga los servicios que ellos proveen. Solo puedo decirte Vicente, que no hay políticos que salve a un país, lo van enterrando y con él a su gente. Las deudas aumentan para aumentar el poder de los ricos. De la crisis se sale con trabajo, no con ajustes y más deudas para pagar deudas.
    Aquí en Argentina, no está todo bien, pero si mejores que hace diez años donde estaba el país desvastado por políticas neoliberales y cipayos de la banca internacinal.
    Espero que alli aparezca alguién con las bolas bien puestas y ponga el punto sobre las íes, a los mentirosos que defienden sus propios interéses y no en la mayoría del pueblo.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Vicente, gracias por pasar a leerme y por tus letras. Ese regalo especial un dia llegara........ Buena informacion la que compartes. Te dejo un beso con mis letras, cuidate amigo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Vicente ¿como podria olvidarme de ti?, es que tengo poquisimo tiempo a veces, solo para publicar.Te recuerdo,gracias por devolverme la visita y recordarme.

    ResponderEliminar
  10. Son varias causas las que nos han llevado a esta situación, y la principal,la básica, es que el modelo de Estado es inasumible y hace falta reformarlo en profundidad.
    En un país de 46 millones de habitantes no pueden existir diecisiete reinos de taifas, diecisiete paralamentos,miles de cargos -la mayoría inservibles y duplicados-, centenares y centenares de empresas públicas y semipúblicas, competencias inasumibles para la mayoría de las CCAA- por ejemplo,Justicia y sanidad-,disparidad absoluta en el modelo educativo entre CCAA, diferentes regímenes tributarios y fiscales...
    En ese pandemonium es imposible que este país vuelva a retomar la senda del crecimiento.

    ResponderEliminar
  11. Solo han pasado tres meses y existen cosas que caen por su propio peso, deberan comenzar centralizando competencias, aunque antes tienen dos obstáculos, Vascongadas y Cataluña. Si es preciso, la Constitución prevé la suspensión de la Autonomía, no se puede consentir que dos regiones pongan en peligro al total.

    No hay dinero, ni modo de exprimir más al contribuyente, debería caer por su propio peso salvo que seamos estúpidos y escuchemos de nuevo los cantos de sirena de la izquierda, no sirven para nada, es más, deberían ilegalizarlos porque el comunismo y el socialismo son totalitarios, tan incompatibles con la democracia como el Islam.

    Todo lo demás son cuentos chinos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Amigo Roberto verdaderamente es una situación mala para España, pero seria peor si estuviese los socialistas al frente, porque estos solo van a favor de clientelismo que se han hecho en sus filas y con la ayuda de los impresentables sindicatos, muy parecidos al Vertical del franquismo que como ven que se les acaba la buena vida se dedican a alterar el orden publico como la huelga programada para el dia 29 de los corrientes.
    La suerte es que el PP que tampoco me gusta por cierto pero da la casualidad que es el menos malo que se puede escoger, porque ademas no tiene ideología, me da risa cuando me dicen que son la derecha, risa de verdad, eso se llama ignorancia, que es la madre de la osadía. Ni tan siquiera la izquierda del fracasado Rubalcalva tiene ideología, solo buscan el "trinque".
    Vamos a esperar a ver que pasa con las medidas que se han tomado que son muy duras y dentro de seis meses volvemos a hablar de este tema.
    El problema que tienen los políticos del mundo ahora es que hay televisión e Internet, y que mantener a los ciudadanos sin noticias ya no es posible quitando a los países totalitarios tipo China o Cuba, donde la vida humana no vale un "real". A mi me leen personas de todo el mundo libre, pero nadie de Cuba o China y aquí tengo amigos y muchos.
    Un abrazo amigo mio y me encanta dialogar con personas de cualquier ideología, sin insultos ni perdidas de respeto. ESO ES SER DEMÓCRATA

    ResponderEliminar
  13. Poetiza leerte es un placer y me complace que este de acuerdo conmigo en muchas cosas. Para mi ya es un regalo que entres en mis blogs, yo seguire haciendolo en los tuyos. Intento leer e informarme lo mejor posible para ser lo mas justo en mis expresiones.
    Un beso amiga mia. Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Julia, estimada amiga, el tiempo siempre es motivo de retraso para mantener la amistad, pero cuando se es amigo de verdad y le gusta esa amistad el tiempo no tiene importancia.
    Yo he vivido 12 o 13 años por "las Españas" de mi amor, por motivos de trabajo, es una bendición de Dios reencontrarme con personas amigas mías de hace 30 o 40 años y abrazarnos y recordar cosas juntos, eso significa que no hemos pasado fugazmente por nuestras vidas sino que ha quedado un "poso".
    Ya lo dice el refrán "Mi goso en un poso" (es broma)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Natalia es verdad que durante esta larga transición se ha cerrado en falso, se concedió para firmar al precio que fuera la paz y ahora pagamos las consecuencias de ese error.
    Es muy difícil hacer lo que se debe de hacer e inventar un Estado diferente en el que todos los españoles seamos iguales ante la ley.
    Solo se puede conseguir imponiendo un modelo único al precio que sea, pero quitandole a las 17 reinos de Taifas absolutamente todo el poder económico, educativo y judicial.
    ¿Quien se va a atreve a hacer esto? Dudo que haya nacido aun alguien que lo intente.
    Pero fíjate podemos hacer una cosa mas fácil.
    En primer lugar separar los tres poderes del Estado, hacerlos por fin independientes, te aseguro que comenzaría a cambiar el panorama y eso el PP con su mayoría parlamentaria lo podría hacer y en segundo cambiar parte de la Constitución española, entrar a saco con los sindicatos, entrar a saco con los privilegios de la clase política, suprimir toda subvención.
    Solo con estas tres cosas te aseguro que en diez años no iba a conocer a España ni la madre que la pario ¿Te recuerda a alguien, por cierto nefasto para España?.
    Un abrazo muy cordial y tu siempre tan acertada que se me olvidaba.

    ResponderEliminar
  16. Candela, amiga mia, estoy harto de decirlo por activa y por pasiva, la derecha y la izquierda no existen en el mundo occidental tras la caída del muro de Berlin, solo en España, en este bendito país, aparece una cosa llamada izquierda anclada en los años 31 con el Frente Popular, esto es obsoleto y trasnochado y esto caerá como fruta madura en breve¡ y surgirá un centro izquierda que existe pero que esta aun "acojonado" yo conozco a muchos en Valencia y Madrid.
    Que alguien me diga que el PP es la "derechona" es que es gilipollas perdido, repasa los nombres uno a uno y dime quien es de derechas en la cúpula del PP, son tecnocratas super preparados que se equivocaran mas o menos pero sin ninguna ideología política, esto es así.
    Los de la "caverna", son los Felipe Gonzalez el del Gal, el fracasado Rubalcaba, el Griñan el Chaves, el rico, rico Bono, el gasolinero Pepiño, etc etc. sres. que solo buscan "trincar", para ellos y para sus familias, pero se les acaba el chollo y solo dando conferencias en Cuba, Bolivia, Venezuela, saldrán adelante como el impresentable y miserable Zapatero a 60.000 € el "Bolo".
    Que asquerosidad ¿No?
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  17. Que mala mala conciencia tenemos que tener algunos miles españoles, que pese a saber que nos roban con alevosía y nocturnidad, aun votamos a favor de unos partidos corruptos y criminales, porque el que roba al pueblo es un criminal.
    Un saludo muy cordial.

    ResponderEliminar
  18. Con la primera parte del artículo estoy completamente de acuerdo salvo una puntualización. No es que de esta no salimos, es que no nos quieren sacar.
    En cuanto a lo de Andalucía es lo de siempre, se habla de si PP o PSOE cuando la aplastante realidad es que ambos partidos están perdiendo cientos de miles de apoyos a pasos agigantados, la abstención ha sido del 40% y el bipartidismo está en las últimas. Todo lo demás es autoengañarse para evitar pensar en que pudiera pasar si esta tendencia continúa al alza.

    El ningunear la abstención de esta manera nos va a salir muy pero que muy caro.

    ResponderEliminar
  19. Y que cuenten la causa de nuestra ruina.
    La entrada en la CEE, por lo que tuvimos que desmantelar nuestro sector industrial.
    El Estado de las autonomías, por motivos obvios.
    Y la inmigración.

    Un saludo

    ResponderEliminar