miércoles, 14 de marzo de 2012



LA BARBARIE - POLITICA DE MUCHOS ARABES

Para toda esa gente que piensa que la Alianza de Civilizaciones es la panacea para la unión de los pueblos y bla, bla, bla. Lo único que se ha conseguido es que los árabes y su religión mahometana, tengan una mayor implantación en occidente con el consiguiente  peligro que eso conlleva.

Hay que decir una vez más, que con el pueblo árabe no se puede pactar nada porque es un pueblo radical, sectario, sexista y manipulador, incapaz de ser razonable.

Una menor marroquí de 16 años decidió poner fina su vida, bebiendo matarratas, en Larache, en el reino de Marruecos, tras ser obligada a casarse con su violador, SI HAS LEÍDO BIEN, SU VIOLADOR, DIEZ AÑOS MAYOR QUE ELLA Y POR EL MALTRATO AL QUE FUE SOMETIDA POR ESTE HIJO DE PUTA y su familia. 

Sobre lo del suicidio de esta pobre niña, martirizada por supuestas personas de bien de Larache, ciudad que fue muchos años española por cierto, no quiero manifestarme, ni decir lo que pienso porque estoy demasiado caliente y mi boca y mi mano no responden, prefiero que entréis en el blog de unos de los mejores blogueros y leéis allí lo sucedido, ZORRETE ROBERT, yo solo voy a comentar lo que se opina por el mundo de esta gran estafa y mentira que es la Alianza de  las Civilizaciones.



En España, el proyecto de la Alianza de Civilizaciones ha recibido críticas muy variadas por parte de diversas organizaciones y personalidades.

Henry Kamen, historiador británico y profesor en distintas universidades españolas, de Gran Bretaña y Estado Unidos, así como en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, afirma que la propuesta de Zapatero, en el peor de los casos fue una autentica farsa y en el mejor de ellos es una inutilidad puesto que una alianza necesita compartir una serie de conceptos en común, algo que es evidente que no sucede, ni puede suceder entre los pueblos occidentales de una parte y el opresor del mundo islámico por el otro lado.

En su articulo ¿Qué Alianza? ¿Qué Civilizaciones? Kamen el 12 de Diciembre de 2004, afirmaba irónicamente que “Se supone que la intención no es exportar los decadentes conceptos culturales occidentales, como la democracia, los derechos de la mujer, la libertad de expresión, la libertad religiosa, la tolerancia sexual, etc.

José Luis Rodríguez Zapatero no tenia la intención de profundizar en estos temas, ni en ninguno  como ha quedado demostrado en estos siete nefastos años de su mandato, entonces ¿Qué intentaba profundizar en conceptos, como la dictadura, el control de la prensa y la negación de la libertad sexual?” Se preguntaba Kamer.

También Rafael L. Bardaji, fundador del GEES y actual director de política Internacional de la FAES, argumentaba en su día para no apoyar el proyecto de la Alianza de Civilizaciones, entre otros motivos, que “Se trata de una iniciativa para conseguir una mayor gloria para ZP y su Gobierno y no para España, que busca condenar la política de los anteriores gobiernos en materia antiterrorista, con especial énfasis en las intervenciones exteriores como Irak. Dice este hombre que ha sido un autentico fracaso y una copia burda de ZP que ha plagiado la que lanzo Jatami en 1.998 y ante el mismo foro de Naciones Unidas.

Gustavo Manuel de Aristegui y San Roman, prestigioso político Diplomático y escritor, dice que históricamente las alianzas se han forjado sobre la base de coincidencia de intereses, de enemigos o bien por compartir los mismos principios y valores.

Para los demócratas del mundo entero, no exclusivamente para los occidentales, esos principios y valores son los derechos y libertades fundamentales del ser humano, los derechos humanos, que son, deberían ser al menos, de validez y ámbito universal, e irrenunciables y en consecuencia innegociables.

La Alianza de Civilizaciones fue una agenda precipitadamente añadida al discurso ante la Asamblea General de la ONU del presidente Rodríguez Zapatero, que sin embargo, lejos de lo que alguno creen, no es sólo una ocurrencia sin trascendencia, es potencialmente peligrosa y debilita esos fundamentos sobre los que se asienta la democracia,  es decir los derechos y libertades fundamentales.

Ha escrito libros analizando y denunciando el peligro que en su opinión supone para Occidente el islamismo radical y el yihadismo. También ha criticado la complacencia de la izquierda occidental hacia el islamismo radical:
Sobre la izquierda, dice que hay una intolerancia hacia conservadores democráticos europeos y fascinación por ultrarrigoristas (no ya conservadores) islámicos desde ciertas izquierdas.

Decía Aya'an Hirsi Ali, diputada holandesa de origen somalí (una mujer valiente y extraordinaria, una heroína de la libertad) que el mayor riesgo al que se enfrenta Europa y occidente es su "tolerancia a la intolerancia".

Poco más que añadir por mi parte, pues no quiere decir lo que pienso porque estoy muy caliente con las autoridades occidentales en general por su cobardía ante esta amenaza árabe y con la España en particular de esos “guetos” que ya existen en algunas ciudades españolas de Cataluña, no me gustan nada y esas directrices de algún Imán de mezquita.

Los abusos del Islam:  http://lainvasion.blogspot.com/
Investigan al Imán de Tarrasa:
Conocer la verdad:


Mas de 4.000 personas, policía, maestros, monjes y niños han sido asesinados en los últimos 7 años por los musulmanes en el su de Tailandia, pero apenas una palabra sobre este gran caso de asesinatos en masa por los medios de comunicación. ¿Por qué?

Los terroristas musulmanes se oponen al sistema educativo que enseña la cultura budista y que no es aceptable en el Islam. Los ataques tienen la intención de obligar a los budistas a abandonar la región porque los musulmanes quieren crear una nación musulmana independiente en las tres provincias del sur. ¿Esto es la tolerancia a la libertad de creencias religiosas? ¿Hasta cuando habrá que consentir estos desmanes?

Pero una cosa quiero dejar clara para terminar, yo personalmente tengo amigos y sobretodo amigas marroquíes o de ascendía marroquíes que son para mi, importantes y que confío totalmente en ellas como si fueran de mi entorno familiar, porque seria improcedente por mi parte meter a todo mundo inmigrante o no en un mismo saco. Hay gente extraordinaria que ha venido a España a integrarse como ciudadano/a libre, con su religión y sus costumbres que por supuesto no debe cambiar,  pero respetando la  idiosincrasia autóctona y que aporta su vida para conseguir un buena convivencia.

Un saludo muy cordial.



NOTA: Reportaje de valencia en fallas 2012


Foto: NO ES UNA FALLA DE VALENCIA.


13 comentarios:

  1. De entre todas las aberraciones del zapaterismo, la Alianza de Civilizaciones ocupa un lugar destacado.
    Pretender que las sociedades occidentales, democráticas, donde rige el Estado de Derecho y la protección y salvaguard de los DDHH puede tener algún tipo de acercamiento a paises sometidos a una islamismo homicida,donde rige uan religión discriminatoria frente a la mujer, salvaje en su planteamientos, retrógrada y medieval, es una absoluta locura que demuestra lo pernicioso,lesivo y dañino de estos siete años de Gobierno que ha sufrido este pobre país.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vicente por tus palabras y por citarme. En efecto Kamen y otros tienen razón, la tal alianza es como asar la manteca o vender el coche para comprar gasolina. Una memez. Pero en este caso oculta la verdadera agenda y linea de pensamiento de Zapatero y buena parte de la izquierda, en especial la Europea. Por eso desectructuran la enseñanza y procuran que el relativismo moral se imponga. Que todo parezca igual de legitimo y merecedor del nombre de cultura o civilización. Por supuesto no es cierto. Por un lado tenemos el mundo mas desarrollado en lo económico, político y social que existió jamas y otro mundo anclado en el salvajismo y la barbarie. Tenemos que poner en valor lo nuestro --con todos sus defectos-- y no dar cancha a gente que no respeta los mas elementales derechos humanos.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Es incomprensible que un país frontera con Europa ocurran esas aberraciones, en cualquier estado de la Unión Europea pasaría media vida en la cárcel.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. No se oye graznar a las feminazias y a ningún progre..ah, que no hay obispos ni peperos de por medio.

    Son gentuza y lo que hay que hacer es combatir esas bestialidades y no confraternizar con ellas.

    Felices Fallas,Vicente

    ResponderEliminar
  5. Solo desde el desconocimiento más absoluto de lo que representa el Islam y la civilización árabe se puede decir que somos un pueblo "radical, sectario, sexista y manipulador, incapaz de ser razonable". Ni siquiera me voy a molestar en contestar a semejantes abjetivos porque no tienen el más mínimo rigor.

    La Alianza de Civilizaciones es una interesante propuesta que el PP se ha cargado nada más llegar al poder. Lo curioso es que hace unos meses el Sr. Gustavo de Aristegui decía que la alianza de civilizaciones era una idea positiva. Habría que preguntarles por qué han cambiado de opinión en tan poco tiempo. Se ve que es una costumbre del PP ya que tambien dijeron que no iban a subir los impuestos a los españoles y es lo primero que hicieron nada más llegar al gobierno. Igualmente, dijeron que no iban a abaratar el despido y ya hemos visto la clase de reforma laboral que han hecho. Como para confiar en ellos...

    Hace unos dias publiqué una entrada en mi blog sobre la Alianza de Civilizaciones asi que si a alguien le interesa aquí dejo el enlace:

    http://wafah-elcrisol.blogspot.com/2012/02/el-pp-entierra-la-alianza-de.html

    Saludos.
    Visita mi blog El Crisol: Debí llorar – Silvia Pérez y Javier Colina Trío

    ResponderEliminar
  6. Amiga Natalia, todos estamos en el mismo barco y debemos de remar hacia la orilla con el mismo ritmo e intensidad y por supuesto con el mimo rumbo, fíjate que todos los occidentales pensamos de la misma manera, Tu, Zorrete Robert, Helio, Maribeluca y yo y solamente una española con sangre marroquí, nos quiere imponer su voluntad y nos insulta diciéndonos que somos unos ignorantes.
    Yo conociéndome le diría alguna cosa que no me gusta, pero admito su postura siempre que no me afenda, como espero de ella la misma corrección.
    Solo ella parece por su forma de hablar que esta en posesión de la verdad y piensa que la Alianza de Civilizaciones es el paso correcto para entendernos dos civilizaciones en la una, la occidental es demócrata, admite la libertad religiosa y la libertad de expresión y la otra la musulmana, es radical, sexista y no admite la libertad de nada.Pruebas un montón.
    Explique muy claramente en mi post el porque de esta imposible realidad de poder intercambiar pareceres.
    A mi personalmente me importa un "carajo" que el PP, por su motivos personales o el Psoe por sus motivos radicales puedan admitir esta Alianza. También para mi personalmente el aborto es siempre un asesinato para los partidos por sus intereses solamente no lo es.
    Wafah no leo en tu escrito si estas de acuerdo, con la actuación de este hijo de la grandisima puta de Larache y su familia, en su actuación sobre esta niña y en la actuación de ese Iman-catalan en la que enseñaba a como pegar a las mujeres para que no se notara, y no me vengas con politiqueo baratero.
    Yo explico claramente mi postura del porque no estoy de acuerdo con la Alianza de Civilizaciones y tu debes de decir porque si lo estas y sin meterte en mi desconocimiento o no de esta absurda religión de odios hacia los que no piensan como ellos.
    Es muy fácil, amiga mia.
    Veras que no insulto, a nadie quitando a este mal nacido y a su familia por presuntos asesinos en la figura de esta niña de 16 años.
    No podemos ir todos los que escribimos hacia una dirección y resulta que una sola persona que va en dirección contraria sea la que tiene la razón.
    Un saludo muy cordial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vicente, voy a intentar ser concisa y breve. Sabes que siempre te he hablado con educación y corrección y ya me hubiese gustado que tu y algunos de los ilustres comentaristas de este blog, que tienen ideas parecidas a las tuyas, tambien os hubieseis conducido conmigo con el mismo respeto.

      En primer lugar, decirte que yo no quiero imponer mi voluntad a nadie, entre otras cosas porque no puedo hacerlo, simplemente doy mi opinión como tu das la tuya. Y si tu mismo te autocalificas como "ignorante", es un calificativo que te has dado tu mismo y que además has hecho extensivo hacía otras personas a las que yo no me he referido. Yo solo he dicho que solo desde el desconocimiento más absoluto se pueden hacer las afirmaciones GENERALES que tu haces. No te refieres a casos concretos tu calificas a todos los árabes de esa forma y yo eso no lo puedo admitir, ni yo ni cualquiera que se moleste en informarse un poco de lo que es la civilización árabe.

      Yo, humildemente, creo en la Alianza de Civilizaciones y en el proyecto que ella representa y se ve que no es una idea tan descabellada cuando el mismisimo secretario general de la ONU la acogió en su seno y la fomentó organizando el I Foro de la Alianza de Civilizacuones. ¿Que hay mejor que intentar el entendimiento de forma pacifica fomentando la integración y la cooperación para solucionar problemas que nos afectan a todos, especialmente el terrorismo? ¿Tal vez es mejor esa otra "alianza" que hizo Bush con Blair y Mr "Ansar", una alinaza de muerte y destrucción en Iraq con una excusa que despues se demostró falsa como era la de las armas de destrucción masivas? Siempre es mejor entenderse pacificamente que con misiles y bombas y eso es lo que intentaba fomentar una Alianza de Civilizaciones que este gobierno ha decidido cargarse sin ningún motivo claro y evidente.

      Vicente, ¿de verdad crees necesario que yo diga si estoy de acuerdo o no con la violación de esta chica? Eso es un delito y como tal es condenable. Lo único que quiero poner de manifiesto es que el Código Penal Marroqu´çi admite el casamiento entre la victima de un delito de violación y su violador siempre que este último admita su culpabilidad. Es la ley actual que existe el Marruecos y por supuesto que hay que luchar para cambiar las leyes que son injustas, lo mismo que en España tambien existen leyes que pueden ser mejoradas pero eso no es motivo para hacer una descalificación general de la civilización árabe como tu haces llamandola "radical, sexista, sectaria y manipuladora". Conviertes en normal y general lo que solo es anecdota. Aquí en España tambien se suicidan chicas y yo no hago descalificaciones generales sobre los españoles como haces tu. Eso deberias entenderlo.

      En cuanto al Imán, espero que la policia catalana tenga pruebas sobre los hechos que denuncian. Hasta el momento creo que no hay ninguna imputación al Imán por parte de la fiscalía ni del Juez y los fieles que asisten regularmente a la mezquita han manifestado que nunca han oido al Imán incitar al odio contra las mujeres. Veremos en que queda el tema judicial y solo pido el mismo respeto para la justicia que pides tu para otros temas. Se consecuente.

      Y para terminar, solo decirte que el que haya muchos que opinan igual no significa que lleven la razón. Hitler ganó unas elecciones democráticas con el voto de la amplia mayoría de alemanes y ya sabemos todos las ideas criminales de ese sujeto. Aquí en tu blog es posible que tus ideas tengan mayoría pero estoy segura que en el conjunto del país son claramente minoritarias.

      Saludos.
      Visita mi blog El Crisol: Pinchitos morunos de cordero

      Eliminar
  7. Estimada amiga, Olvídate de Aznar y del americano, lo de Iraq se tenia que hacer se hizo y un dictador masacrador de miles de Kurdos menos. ¿Que fue un error? Errores así perfectos. Haber si tienen otro error como este y acaban con el tirano de Siria.
    Henry Kamen, historiador británico y profesor en distintas universidades españolas, de Gran Bretaña y Estado Unidos, así como en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, afirma que la propuesta de Zapatero, en el peor de los casos fue una autentica farsa y en el mejor de ellos es una inutilidad puesto que una alianza necesita compartir una serie de conceptos en común, algo que es evidente que no sucede, ni puede suceder entre los pueblos occidentales de una parte y el opresor del mundo islámico por el otro lado.
    Todo el norte de áfrica desde Maruecos hasta el ultimo confín son pueblos árabes no democrático, no permiten la libertad de religión, no permiten la libertad de expresión, no permiten la libertad de sexo, si esto no lo quieres ver pues no lo veas, es tu problema.
    Occidente no tiene que sentarse NUNCA con el mundo árabe en ninguna mesa, mientras estos no juren que van a implantar la democracia para sus pueblos y la libertad para sus SÚBDITOS.
    De igual manera pienso de actitud para los chinos. Pueblos miserablemente tratados por sus caciques.
    No se trata de izquierda ni derechas se trata de dignidad humana.
    Deja la guerra de Iraq, Afganistán, lo que hay que hacer es acabar con los pueblos dictadores del mundo, con todos.
    Y espero que se acabe también con Obama que es el culpable que los pueblos árabes estén dando molestias y den de que hablar en Europa, es lo fustiga para eso, porque él también profesa el Islam y es también un peligro para el mundo libre, pero de eso ya hablare en otra ocasión.
    Por cierto en España y en el mundo libre también se suicidan niñas jóvenes pero no por ser violadas y vendidas por sus padres para ser explotadas sexualmente y violentamente golpeadas.
    Y te prometo que no te entiendo tu forma de hablar siempre con el "Tu mas"
    Un beso amiga.

    ResponderEliminar


  8. Te deseo un intenso y placido fin de semana acunado por la armonía del descanso.

    Me he paseado por el jardín del olvido y he reunido las flores más bellas que se han abierto a la luz de la esperanza para ti...

    Un abrazo de azucenas
    Un beso de azaleas
    Esporas de amistad
    Aromas de sentimientos

    Cuidalas con esmero

    María del Carmen



    ResponderEliminar
  9. Vicente, disculpe mi intervención desde otro país, hay muchos más países sectarios, solo que los arabes son una raza que se quedó en el tiempo donde favorece al hombre, donde las grandes fortunas son manejadas por un sector dominante dueño y señor de lo que les plazca.
    No estoy a favor de sus costumbres "ancestrales" (bestiales).


    Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  10. Maria del Carmen me escribes tan bonito que luego no se que decirte ni que contestarte, parecemos de los Juegos Florales que se celebran aquí en Valencia en el mes de Julio.
    Hoy que empieza la primera y ya han acabado estas maravillosas fiestas Josefinas, te escribo y te doy las gracias de tus maravillosos poemas.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  11. Amigo Roberto no me pareces de otro Pais, Argentina y España nunca han sido distanciados, pese que muchas veces lo han intentado los gobiernos, pero aquí en España los Argentinos son queridos y apreciados y son considerados por lo menos para mi como hermanos, solo que hablan mucho mas que nosotros (Es broma)
    El problema verdadero del mundo árabe es que unen la religión y la política en el mismo paquete y cuando esto sucede se convierte en un inmenso problema.
    Esto mismo ocurría en la historia cuando la Región Católica y los gobiernos iban unidos, pues no funcionaba.,
    La política por una parte y son los que deben de mandar en los países y la libertad de religión por otra y ocuparse solo de su Dios.
    Yo lo veo así y cuando ambos van juntos, sale estos peligrosos islamistas.
    Un abrazo amigo mio y gracias por venir.

    ResponderEliminar
  12. Lamentable que hoy en día sigan pasando cosas de este tipo, es vergonzoso. Pero no me gusta nada las palabras que has mencionado para hablar sobre esta cultura, creo que estas muy equivocado. Nunca discrimines ni infravalores un cultura, a caso la tuya es mejor? no se sabe, cada uno le gusta la suya y tiene todo el derecho de juzgar y opinar todo lo que él quiera pero nunca faltando el respeto.

    Buenos días.

    ResponderEliminar