lunes, 30 de abril de 2012



Foto: Peaje en autopista, ¿para que pagamos peaje si no tenemos seguridad dentro de la autopista?


ROBOS EN AUTOPISTAS NO SE HAN ACABADO


¿Hasta cuando vamos a soportar los españoles que bandas organizadas campen a sus anchas por las autopistas de nuestro País antes llamado España? ¿Para que pagamos peaje si nos atracan en la misma vía?

Ayer domingo día 29, estaba esperando yo en Valencia a dos personas de nacionalidad alemana para hacer una visita turística, venían desde una población de Castellón costera hacia Valencia y antes de llegar a Castellón les adelanta un vehiculo y le indica con movimientos reiterativos que tenían un problema de ruedas, estos rebajan la velocidad bajan para comprobar y en esos momentos les roban el coche y todos los documentos, equipajes etc. y con toda impunidad se lo llevaron y los dejaron tirados en medio de la vía. 


Los individuos que hicieron esta fechoría eran sudamericanos o asi eran sus rasgos y ahora nos preguntamos ¿Y ahora que?

El disgusto y el susto de este  hecho, se cometió en pleno día pues eran la 9 de la mañana de un domingo de puente y con una impunidad que clama al cielo.

¿Qué tenemos que hacer y que tenemos que gritar en este País antes llamado España,? ¿Tan solo?:

¡¡¡BASTA YA!!!

Hay que apresar a estos sinvergüenzas personajes, meterlos en la cárcel 20 años y cuando salgan meterlos en un avión y devolverlos a su país de origen o casi mejor seria que una vez juzgados meterlos en un avión y a la cárcel de su país y que lo mantengan ellos, además que allí sufrirán mucho más que en nuestras confortables cárceles españolas que tienen las mimas prestaciones que las de un hotel de 4 estrellas.

Cada País que mantengan a sus forajidos.

O las autoridades españolas hacen algo drástico o tendremos que tomarnos la justicia por nuestra mano, Asi de fuerte, así de dramático y así de antidemocrático, lo se, pero ya esta bien, seguro que si yo robase la menor cosa aunque fuera a otro ladrón como son las caja de ahorros, me meterían en la cárcel por muchos años, pero a los mal nacidos profesionales no se hace nada con ellos, entran ahora y salen al día siguiente, con verdadera impunidad.

http://elcomercio.pe/mundo/1179687/noticia-policia-desarticulo-banda-once-peruanos-que-robaba-carros-espana  Esto fue pero hay mas, caso ayer mismo, por lo que no se han tomado las debidas medidas de seguridad y no se da el debido escarmiento.

Sr. Rajoy le hemos votado a su partido, porque creemos que es el mas serio para que endurezca las penas contra lo que atentan contra nuestra propiedad particular.

Un saludo nada cordial y además con acritud y muy cabreado.

6 comentarios:

  1. Esa es una de las muchas cosas que tenemos que agradecer, amigo Vicente, a los gobiernos del PSOE: la entrada masiva de delincuentes de otros países, que vieron, en el nuestro, el paraíso de la delincuencia. Y, como bien dices, parece que el ¡Basta ya! en las autopistas no entra en la mente de nuestras autoridades.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Vicente mi amigo, en realidad tienes toda la razón,pero por favor no te cabrees.Para ellos no existimos y nuestros cabreos aún no los escucharon.Pero si se que son unos pocos los que dan el primer paso y otros los siguen.Tu eres uno de ellos has puesto una realidad que otros han pensado pero no la han publicado.Te sigo.Besos mi querido amigo.

    ResponderEliminar
  3. Mi Kayla más razonable piensa:

    La Justicia en este país es una porquería, Vicente. Estoy de acuerdo contigo en eso, pero... tomarnos la justicia por nuestra mano... eso no. No traería más que más desgracias, más violencia, más injusticias...

    Mi otra Kayla, está tan cabreada como tú y piensa:

    Desde luego, si a mí me intentan robar el coche, se enteran, no tienen España para correr.
    Dos veces lo han intentado y no lo han conseguido. Has de saber que llevo un spray en mi bolso que hace maravillas con los "malos", que tengo una "porra" enorme que me regaló un amigo vigilante jurado y que mis clases de defensa personal las tengo al día. Y me encanta practicarlas.

    Un beso sin defensas ( o dos).

    ResponderEliminar
  4. Venimos de una legislatura donde han permitido casi todo. Lo mas grave es que con esta crisis tremenda aumentarán estos delitos. También creo que necesitaremos un código penal mas severo si no queremos que esto se vaya al traste.

    ResponderEliminar
  5. El señor Rajoy aparte de cortar y cortar y cortar parece que no sabe hacer otra cosa. Hay mucho por hacer y yo también espero que revise cuanto antes algunas leyes como la del menor. Un abrazo y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  6. Creo, querido Vicente, que te equivocas con lo de antidemocrático. Antidemocrático sería no hacer lo que quiere el pueblo, y al pueblo no le preguntan porque se temen la respuesta, que no sería precisamente de una corrección política absoluta.
    Puede que con la inmundicia legislativa que padecemos, fuera contra el estado de derecho porque no está legislado lo que propones, y que yo suscribo de la cruz a la raya, pero eso se arregla en dos patadas.
    Seguro que si esas personas hubieran ido a 150 con un buen coche, les hubieran crujido con algún radar caza-incautos, pero a los panchitos no los cogen ni de coña.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar