sábado, 7 de abril de 2012




POLITICOS ACTUALES DEL MUNDO

Esta noticia se puede aplicar a todos los gobiernos actuales llamados ¿Democráticos? y principalmente se lo dedico a mi País antes llamado España, pues es una noticia de hace años, que podría aplicarse hoy mismo a nuestros descerebrados gobiernos actuales de esta misma década, tanto socialistas como del partido popular.    

Esto es una noticia que ocurrió en 1996 y que ha tenido gran recorrido en el mundo entero y se le ha atribuido al Padre Farinello y así atribuido me ha llegado a mí poder, pero yo quiero manifestar y ahora es el momento en esta  semana en la que asesinaron a Jesucristo hace más de 2000 años y en su resurrección esta madrugada del Sábado Santo, que no es de este religioso,  sino que ocurrió de la siguiente manera que relatare.

Merece la pena que  veáis los enlaces y merece la pena el ser destacados, ya que apoya el propósito común de los cristianos.

“Examinad todo y quedaos con lo que es bueno. Absteneos de todo mal” 1Ts 5, 19-22




“Todos los que apoyan el aborto ya nacieron” por eso digo yo que lo aprueban ¿O no?

Esta oración fué hecha en el verano del año 1996, bajo el título de “Prayer for our Nation”, fue pronunciada por el pastor de la iglesia “Central Cristhian Church” Joe Wright, invitado a abrir el año del Senado de Kansas, E.E.U.U., también conocida como “Kansas House of Representatives”, lo que nadie se esperaba era precisamente la incómoda verdad que iba a decirse.
Esta oración luego de haberla pronunciado, generó una gran controversia en el interior del salón de actos y que fue abandonada por algunos políticos que se vieron retratados tildando a Wright de “intolerante”, etiqueta que les encanta colocar a liberales y progresistas a toda aquella persona o institución incómoda que dice la verdad pura y dura, sin ninguna afiliación ideológica de moda. 
Durante las seis semanas siguientes al discurso, la “Central Cristhian Church” donde trabaja el pastor Wright, recibió más de 5.000 llamadas telefónicas de las cuales sólo 47 fueron desfavorables. Del mismo modo se informa que esta iglesia recibe ahora peticiones de lugares tan distantes como África y Asia para que el pastor Wright ore por ellos.
En el primer enlace aparece lo que dijo el Pastor integro, no hay recortes y estas debidamente la oración  traducida, debido a que no sé porque está circulando por la Web una traducción “suavizada” de la oración.
Podéis leer entre otras muchas otras cosas:
§            Hemos premiado la pereza y la hemos llamado “bienestar social”.
§            Hemos matado a nuestros hijos que no han nacido y lo llamamos “nuestra elección”.
§            Hemos aceptado a los abortistas y lo hemos llamado “justificable”.
§            Hemos dejado de disciplinar a nuestros hijos y lo hemos llamado  ”edificar su autoestima”.

¿A que es interesante? Pues hay mucho más cantadas claramente y sin tapujos.
Para todos ustedes queridos amigos leed con detenimiento y sabed que yo suscribo cada una de las palabras para aplicárselas a mis políticos españoles sin ningún cariño por cierto.
 ¿Y vosotros que opináis?
Saludos cordiales

8 comentarios:

  1. Me tomaré mi tiempo para analizarla
    Gracias por enseñármela
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo, no hace falta añadir nada.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Amiga 40 Añera estas en el mejor momento de la vida de una mujer y tienes razón cuando lees estas cosas no hace falta ser de ninguna ideología política, solamente hay que ser persona razonable y decente, por lo que lógicamente se puede estar de acuerdo en todo, en parte y difícilmente en nada, pero claro si vives de la política habrá que defender el sueldo y las prebendas insolentes que cobras.
    Muchas gracias por contestar, porque crisis tenemos pero ciudadanos que se se hayan quedado en casa somos poquísimos. España es así

    ResponderEliminar
  4. Amigo Zorrete, ¿que tal estas mini vacaciones? La verdad es que somos diferentes y peculiares ¿Como se puede consentir que un Pais como este antes llamado España, se pueda permitir estar parados 5 dias, por ejemplo caso Valencia, desde el Jueves Santo al lunes de Pascua. ¡¡¡cinco dias!!!.
    Es demencial, pero es que los niños valencianos estarán de fiesta en sus colegios hasta el lunes siguiente en que se celebra a San Vicente Ferrer (por cierto mi Santo) ¡¡¡ 16 dias!!!.
    O esto se lo toman en serio nuestros majaderos y cobardes políticos que no se atreven a poner "coto" o no saldremos nunca del hoyo.
    Un abrazo amigo mio.

    ResponderEliminar
  5. Paso a saludarte amigo. Te dejo un beso, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo.De la "A" a la "Z".
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Sandra muchas gracias por tu sincero saludo y esperando que esta Semana Santa haya ver la luz de la Esperanza a mas de uno o una.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Natalia eres una mujer escueta pero donde se puede ver claridad. Lo tenemos muy mal y parece que a mucha gente le interesa que esto continué así, por eso son una malditos "hijos de perra".
    Es preciso un pacto de verdad e intentar todos juntos sacar a esta maltrecha España de este mal sueño que nos embarga (literalmente es asi, embargo garantizado)
    Un abrazo

    ResponderEliminar