lunes, 2 de abril de 2012



REAL MADRID C.F.

El Real Madrid Resort Island, es un macroproyecto deportivo y de ocio que abrirá sus puertas en 2015 en el emirato árabe de Ras al Khaimah, donde el Islam es la religión oficial.

Medios deportivos confirman que el Club de Fútbol Real Madrid aceptó eliminar la pequeña cruz que desde 1920 luce en su escudo para evitar conflictos en la multimillonaria construcción de un complejo turístico-deportivo en la isla de Ras Al Khaimah, una de las siete que forman los Emiratos Árabes Unidos, donde el Islam es la religión oficial.


El Real Madrid, que gracias a su entrenador ha perdido muchos enteros de señorío, ahora se envilece totalmente ante el Mercado Árabe (Aquí vale todo) y ACCEDE A RETIRAR Y ELIMINAR LA SANTA CRUZ DE SU HISTORICO ESCUDO.


Para mi es una “Bajada de pantalones” impropia de un equipo serio, es una humillación para sus seguidores no solo católicos que son muchísimos si no simplemente cristianos, es una vileza que por un montón de billetes se pierda la dignidad (¿pero la había?), es una acción rastrera y vil y un montón de barbaridades mas que pasan por mi mente pero que por delicadeza me reservo.

El vil metal ha corrompido el buen nombre y el prestigio de esta Institución tan poderosa, ¿Hacia falta al Real Madrid hacer esta villanía?, pregunto con sinceridad, si D. Santiago Bernabeu levantara la cabeza se moriría de otro ataque al corazón de ver al actual  Presidente tan mezquino y pesetero que tiene en la actualidad este club.

Ya nada tiene valor en esta vida, solo el color del vil metal tiene importancia.

Lógicamente los que están vacíos de toda dignidad opinaran, ¿pero que mas da una cruz mas que menos?, pues amigos míos si que la tiene y para mi una importancia inmensa y es que el islamismo esta impregnando toda nuestra civilización occidental y es un verdadero peligro, nos están amenazando con terrorismo por una parte y con los petrodólares por la otra.

La decisión del Real Madrid ha despertado polémica entre seguidores y rivales. En las redes sociales abundan los comentarios en contra de la medida.

Muchos seguidores,  lamentan que el club haya cedido a la presión del mercado árabe y recuerdan que en España los musulmanes tienen plena libertad para usar y lucir sus símbolos religiosos. Algunos incluso ironizan con que el club cambie de nombre a sus estrellas Cristiano Ronaldo y Ángel Di María.

Madridista, madrileño, españoles al fin y al cabo, un poco de coraje y pundonor, si esto que se lee en la prensa es cierto y consentís que se haga, tenéis mí mas absoluto desprecio y los de muchos ciudadanos (imagino).

Creo en primer lugar que tratándose de una concesión real el uso de la corona en el escudo, no estoy muy seguro de que el club pueda libremente modificar el símbolo o mutilarlo.
Y en segundo lugar si la presidencia del Real Madrid está preocupada porque no genera suficientes ingresos de imagen o por merchandising en África o en Asia, yo les quiero decir que el problema no debe de ser la cruz, pues en el  escudo del C.F. Barcelona figura la cruz de San Jorge y de un tamaño bastante más grande que la pequeña cruz que remata la corona real y eso no impide que miles de niños y adultos paseen tranquilamente con las camisetas de este equipo por las calles de sus ciudades en estos continentes, incluidos países musulmanes, hinduistas, budistas, animistas, mazdeistas, etc.

D. Florentino Pérez, hágaselo ver y no prescinda de la cruz, sino de algún asesor de marketing papanatas empeñado en confundir el tocino con la velocidad.
Yo propongo que le enviemos correos electrónicos a la web del club para hacerles ver lo ilógico de su irresponsable actitud. 

Saludos nada cordiales

PD: La incompetencia es tanto más dañina cuanto mayor sea el poder del incompetente.

nota:  http://rincondevicenteluisrubio.blogspot.com.es/      ¡¡¡HAY COSAS PRIORITARIAS!!!

17 comentarios:

  1. Qué ridiculez y qué falta de dignidad ¿A que esperamos para pedir que la disco "La Meca" recupere su antiguo nombre? Si ellos no toleran ni respetan nuestros símbolos, que les den muy mucho a los suyos y de paso a todos esos jeques pederastas a los que ningún progre señala con el dedo.

    ResponderEliminar
  2. A ver Vicente no te enfades con nosotros los madrileños, no nos gusta o nos gusta menos que a vosotros. El Madrid no necesita esto para nada, pero Florentino si, que es el sacara tajada. Ya le dieron boleto una vez del Madrid y fue por lo mismo, no puede tomar al club como una plataforma de negocios personales, pero poco o nada podemos hacer para impedirlo. Por otra parte estoy totalmente de acuerdo con tu indignación, yo y todos con los que hable de este tema.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. El futbool, la eterna polémica.

    ResponderEliminar
  4. Amiga Candela ese individuo Presidente de un Club de fútbol de primera magnitud, le importa un "comino", la Institución, su ideología y solo le importa el dinero que representa esta magnifica operación financiera.
    Este Sr. vendería a su familia si representara dolares para ganar.
    Este ¿caballero? va a conseguir ademas de buenos dividendos para el Real Madrid, va a ver beneficiada a su empresa constructora que imagino construirá este magno complejo.
    Y a el que mas le da los símbolos, la ética, sus convenciones religiosas y su gallardía y sobretodo la dignidad de su persona si no sabe lo que es esto.
    Un abrazo amiga pero en este país antes llamado España, no solo hemos perdido esa ideología, hemos perdido el honor que mucha gente de ahora no sabe lo que es.

    ResponderEliminar
  5. Zorrete como comprenderás no me enfado con los madrileños ni muchísimo menos, me entristece que una Institución que durante tanto años ha sido el espejo para mirarse los club del mundo, este en estos momentos y bajo el mandato de este "piromano" de la ética, destruyendo lo que es tan difícil de conseguir en la vida que es la dignidad, el prestigio y los buenos principios.
    Para este "tío" indecente presidente de este gran Club, le importa solamente ganar dinero al costo que sea y humillando a sus seguidores.
    No me meto con los madrileños ni muchísimos menos, repito, porque tengo grandes amigos y he tenido el placer de haber vivido en Madrid unos años felices y se positiva mente que son grandes personas, pero no entiendo como pueden "tragar" con semejantes "sapos".
    Un abrazo amigo mio y para mi es muy triste que alguien tan importante y que debería ser el orgullo para nuestros hijos haya caído tan bajo y lo peor es, como se le ha consentido.

    ResponderEliminar
  6. Mamuma, me da la impresión que no sabes de lo que hablamos, pues no entiendo que digas que hablamos de la "eterna polémica" el fútbol.
    Aqui en este escrito mio no hablo de fútbol y edemas a mi particularmente nunca me leerás ni comentar nada de este antiguo deporte porque ya es un deporte sucio y podrido.
    Yo hablo de dignidad, la que no tienen ni ha tenido nunca este personaje mezquino que es D. Florentino, Presidente de una gran Institución deportiva, como es el Real Madrid C.F.
    Solo digo y hablo de esto y doy mis argumentos, el fútbol aquí no existe, ni se nombra, solo existe la venta de unos símbolos de un escudo glorioso, tragando con unas imposiciones de los islamistas poderosos y antidemocraticos, hostiles y peligrosos.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  7. Soy seguidora del Real Madrid y me parece una decisión sensata y bastante lógica. Si tu quieres introducirte en un mercado como el árabe es normal que intentes evitar cualquier tipo de confusión o de malinterpretaciones en una zona de gran mayoría de población musulmana.
    Además, recuerdo que la corona no pertenece al escudo original del Real Madrid, sino que se trata de una concesión realizada por el Rey Alfonso XIII al club blanco en junio de 1920, cuando otorgó al equipo asimismo el título de "Real" por lo tanto no se modifica nada.

    Por lo que a mi respecta, quiero felicitar a Florentino y a toda la junta directiva por esta acertada decisión.

    Saludos.
    Visita mi blog El Crisol: Compre la Mezquita de Córdoba por 30 €

    ResponderEliminar
  8. Estimada Wafah, en ti en normal estas afirmaciones fuera de toda persona española y con dos dedos de sentido común. Eres árabe y tu opinión no me merece consideración porque defiendes a los tuyos y me parece muy bien, pero yo me dirijo a los cristianos católicos o no y no a los cobardes peseteros.
    Lo que ha hecho este mentecato que mal preside al Real Madrid, es una bajada de pantalones ante el dinero, coso ruin y que dice de lo que es este personajillo avaricioso.
    La polémica que levanta esta acción es grande y para mi demuestra una baja catadura moral y ética en un cristiano.
    Lo árabe solo nos traerá conflictos y renuncias y no lo podemos tolerar.
    Si esto se lleva a cabo mi antimadridismno que era notorio sera ahora infinito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta que te encantan los temas más polémicos que existen: análisis político, religión y fut. No te gusta estar en el ojo del huracán, tu eres el huracán.
    También vine a decirte: Felices pascuas, a darte un abrazo y a ver como quedó lo de la verificación de palabra.
    Un besillo mexicanazo.

    ResponderEliminar
  10. Amiga Sara, no es que sea polémico, me gusta ser justo creo sinceramente que si hubiese nacido en los tiempos medievales hubiera ido a salvar a la doncella de manos del rufián de turno.
    Me molestan los abusos delos mas fuertes, me molesta que la gente sea manipulada y el tema que nos ocupa hoy no es de fútbol, aunque el protagonistas sea un dirigente barriobajero como es este mediocre presidente del actual Real Madrid, que basa la ética en el dinero solamente aunque tenga que vender a su santísima madre.
    Estos arbitraidades me sublevan, y yo soy de los que opinan que EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS, lo contrario de lo que opinaba Maquiavelo en su obra inmortal El Príncipe, del que un dia hablare.
    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  11. CON TODO RESPETO A LA HONORABLE TRIBUNA QUE HA COMENTADO:

    ME PARECE A MI QUE EL REAL MADRID DEBE HACER VALER SU CONDICIÓN DE EQUIPO Y DE INSTITUCIÓN DEPORTIVA EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO Y BAJO CUALQUIER SISTEMA RELIGIOSO, SIN CEDER UN ÁPICE EN EL EMBLEMA DE SU ESCUDO.

    ES SUMAMENTE CARO PARA EL SIMPATIZANTE DE FÚTBOL DE ESTA INSTITUCIÓN SOPORTAR ESTE CERCENAMIENTO PARA PODER LLEGAR A FACTURAR UNOS MILLONES MAS DE PESETAS, QUE EN DEFINITIVA NO VAN A PARAR A LAS ARCAS DEL CLUB, SINO QUIEN SABE DONDE.

    ME SOLIDARIZO CON VICENTE, ESTO ES UNA "BAJADA DE PANTALONES" ANTE LOS PETRODOLARES Y UNA TOMADA DE PELO A LA HINCHADA HISTÓRICA DE ESTE CLUB.

    ESPERO QUE CUANDO SE RENUEVEN LAS AUTORIDADES DE ESTE CLUB, INTERNACIONALMENTE FAMOSO, TENGAN EN CUENTA, LOS VOTANTES, EL DAÑO "MORAL" OCASIONADO A LA INSTITUCIÓN POR ESTAS DECISIONES INCONSULTAS Y A TODOS LOS SIMPATIZANTES Y "VOTEN" CON ORGULLO Y SENTIMIENTO POR AUTORIDADES QUE REPRESENTEN EL SENTIR DEL HINCHA ESPAÑOL.

    ¡VICENTE, UN FUERTE ABRAZO!!!

    ResponderEliminar
  12. Si amigo Arponero, aquí en España, la Ética, la Dignidad, los Principios se están perdiendo a pasos agigantados, pero lo peor no es esto sino que la unión con los musulmanes por culpa del vil metal, nos traerán al final malas consecuencias, por ejemplo:

    Dedicado a Florentino y avisarle, que eso mismos que financian al Real Madrid en esta “magna” operación financiera, también financian supuestamente a Al Qaeda. Recordamos a Osama bin Laden.
    Osama bin Laden, nacido en Riad, Arabia Saudita, fue el decimoséptimo hijo (entre más de cincuenta) de Mohammad bin Awad bin Laden, uno de los empresarios de la construcción más ricos de ese país.

    Al Qaeda recluta a jóvenes en Reino Unido.
    La red terrorista Al Qaeda pone la vista en los jóvenes de Reino Unido como plataforma para atentar en toda Europa. Los servicios secretos británicos constatan en un informe confidencial que Al Qaeda está llevando a cabo reclutamientos entre los jóvenes británicos de comunidades africanas para convertirlos en terroristas suicidas tanto en suelo británico, preferentemente, como en el resto de Europa. Según las fuerzas antiterroristas, esta estrategia estaría siendo coordinada con el reclutamiento en zonas como Francia y España, tal y como se ha comprobado en el pasado.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Vicente, muy interesante lo que compartes. Besos, cuidate mucho amigo.

    ResponderEliminar
  14. Sandra, este año he participado y profundizado mas en nuestra Semana Santa y lo que significa. he leído cosas admirables y la verdad es que he llegado a la conclusión, del que el Cristianismo es la perfección para que el Hombre sea feliz y este tranquilo con la filosofía y el ejemplo que nos ofreció Jesucristo.
    Por primera vez estoy verdaderamente confiado que no existe otra cosa como verdadera que su doctrina, luego los hombres, las mujeres la Iglesia actual, sus mandatarios serán lo que quieran ser pero la doctrina y el ejemplo que nos dio Jesucristo en su Pasión es conmovedora, verídica y autentica.
    Un beso y una flor que diría Nino Bravo.

    ResponderEliminar
  15. No sé de que te sorprendes amigo Vicente. A mi, dentro de que el fútbol me parece un pasatiempo deplorable al mismo nivel que la telebasura y entendiendo que los clubes de primera, segunda y las mil divisiones que hay sólo buscan ganar más y más dinero me hace ver que el Real Madrid está en la misma tónica que el Barça y dudo que algo cómo lo que mencionas le haga perder publicidad o simpatizantes.

    El islam nos come por los píes y si decirlo es ser xenófobo, yo debo de ser el más racista del mundo, porque donde otros ven tolerancia yo veo miedo a llamar las cosas por su nombre y tomar las medidas necesarias.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por su comentario en mi blog.¡Feliz Páscua!

    ResponderEliminar
  17. Esta muchachita arabe, digo muchachita y puede ser muchachito porque detras del velo nunca se sabe que puede haber, es tan cinica como todos sus coleguitas.
    Vienen a EXIGIR respetar sus costumbres, y ellos en sus paises primero cuelgan y luego preguntan.
    Mira hija, primero mientees " creo recordar..." no digas simpleces, tu no recuerdas nada de la corona del madrid, has leido en internet, no vengas con pendejadas.

    "me parece una decisión sensata y bastante lógica. Si tu quieres introducirte en un mercado como el árabe es normal que intentes evitar cualquier tipo de confusión o de malinterpretaciones en una zona de gran mayoría de población musulmana."
    por que no os aplicais el cuento? venis a ESPAÑA y quereis hacer lo que os viene en gana . A mi me molesta ir por tarrasa y encontrarme 50 tios apuntando el culo 180º a la meca en mitad de las calles en sus horas de oracion... y luego hablas tu de evitar confusiones, malinterpretaciones... teneis un cinismo, una jeta de piedra que flipas
    islamofobia? no jodas, como puedes usar expresiones como esas si en paises arabes colgais a la gente por el simple hecho de ser cristianos.
    El problema del arabe es que vive en el siglo XXI, con la mentalidad del siglo III.

    ResponderEliminar