martes, 7 de agosto de 2012


¿CIENCIA FICCION O VERDAD ABSOLUTA?



La respuesta es la segunda, España es diferente y siempre por desgracia a necesitado de una mano dura, somos ingobernables y solo con repasar la Historia de España nos daremos cuenta de ello.

Hemos permitido que los tres poderes del estado tan necesarios de su total independencia hayan caído en poder de los partidos políticos, creando este sentimiento ciudadano de inseguridad en todos los campos y así es imposible que se pueda creer en este estado supuestamente bananero.
Los Políticos que por cierto sobran más de la mitad, se han hecho los putos amos de la situación y controlan los tres poderes del estado, el Poder Ejecutivo, el Poder Legislativo, y lo peor de todo, el Poder Judicial.

Ya somos más mayoría en la que no creemos en nuestras instituciones, que no voy a repetir los motivos porque en todos los foros se habla de ellos con más o menos acierto.

Por ello a esta situación le viene muy bien un sucedido que ocurrirá cualquier día de estos y que le viene muy bien a este pequeño esbozo de mi destrozada España

Se encuentran, Rajoy, Merkel y la reina de Inglaterra en el infierno... (Después de palmarla, claro está):

Merkel pide al diablo permiso para hacer una llamada a Alemania, para saber cómo estaba el país después de su partida.

El diablo le concedió la llamada y habló durante 2 minutos. Al colgar, el diablo le dijo que el coste de la llamada eran 3 millones de euros, y Merkel le pagó.

Al enterarse de esto, la reina de Inglaterra quiso hacer lo mismo y llamó a Inglaterra durante 5 minutos. El diablo le pasó una cuenta de 10 millones de libras.

Rajoy también sintió ganas de llamar a España para ver cómo estaba el país, y habló durante 3 horas. Cuando colgó, el diablo le dijo que eran 25 céntimos de Euro.

Mariano se quedó atónito, pues había visto el coste de las llamadas de los demás, así que le preguntó por qué era tan barato llamar a España...

Y el diablo le respondió:

- Mira, barbas, con la cantidad de parados, las huelgas incontroladas, los recortes en los hospitales públicos, los problemas educativos, la prima de riesgo, la Gurtel, la ETA, la inmigración, la falta de justicia, el Poder Judicial en su conjunto y la impunidad y corrupción política, los sindicatos y sus ERE´S, principalmente de Andalucía, la inseguridad ciudadana, el desgobierno, las manipulaciones, las mentiras, los incendios, la Bolsa, Bankia, la Cam, la Caja Castilla la Mancha, los despilfarros de Cataluña, además de su 3% al bolsillo impunemente, Zapatero, los problemas de vivienda,  las escuchas de Rubalcaba al partido de la oposición, el acojonamiento de del PP para poner orden y en vez de tomar medidas se unen a la orgia,  la oposición, las aventuras del Rey y el “listo” de Urdangarín, los republicanos, los independentistas, los mineros, Tele5 y la basura de los medios de comunicación en general  y su puta madre, pues por todo eso y algo que se me olvidara seguro….... ESPAÑA ES UN INFIERNO.


...¡Y de infierno a infierno la llamada es LOCAL!!!!

Cordiales saludos y buenas vacaciones quien pueda  tenerlas y disfrutarlas.

NOTA: http://unvistazoavalencia.blogspot.com.es/   
EL CARACTER VALENCIANO

14 comentarios:

  1. Se nota amigo míos que estamos en verano y hace calor, pues los comentarios no os harán sudar ni un poquito, con las palabras de Ramrock y las palabras de Mamuma, no escribiríamos ni el principio de una pequeña carta.
    Un abrazo amigos y cuidado con el sol.

    ResponderEliminar
  2. Y te has olvidado del segundo rescate y aún exigen más recortes en educación y sanidad. Yo me pregunto: ¿por qué la Santa Iglesia no paga impuestos? ¿por qué no se deja de subvencionar a los colegios privados para no perjudicar a la enseñanza pública? ¿por qué se recorta en sanidad, no será que hay intereses económicos para que ganen los de la sanidad privada obligando a contratar a los ciudadanos un seguro privado? ¿por qué no pagan más impuestos las grandes empresas y ¿por qué hay inmunidad para los que tienen el dinero en los paraísos fiscales? ...

    No interesa.

    p.d.: el chiste es buenísimo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Jessenia, no me he olvidado de nada, es todo lo que he detallado y lo que tu has detallado y seguro que muchas cosas mas que se nos olvidan.
    Este Pais antes llamado España es un "cachondeo".
    Pero otra cosa que te pido es que no seas demagogia, que por desgracia es una cosa que padecéis todos los de izquierdas y que ademas sabéis que estáis mintiendo.
    Se trata de la libertad de escoger la enseñanza. y yo con mis impuestos exijo que se me enseñe al mismo precio que la enseñanza publica pero quiero la privada porque a mi hijos no me los adoctrina nadie, lo hago yo.
    Otra cosa ¿te has preguntado porque la misma enseñanza es mas cara en la escuela publica que en la escuela privada? ¿ No es extraño?
    El tema de lo que hablas de la Iglesia, es otra falacia mas de la gente ignorante.
    Tengo un informe de lo que hace la Iglesia Católica en favor de los necesitados que no cubría el Estado ni en soñación. ¿Porque tanta demagogia, porque no leéis un poco mas sobre estos temas?
    Si tienes paciencia vete a unos escritos míos de hace pocos dias y veras como te contesto a lo que preguntas de forma demagogia. Te explico la labor de la Iglesia Católica y hablamos un poco de los temas de impuestos.
    Los mismo que paga los PARTIDOS POLÍTICOS, LOS SINDICATOS LAS ONGS, son los que paga la Iglesia Católica.
    ¿Porque no exiges que los sindicatos y los partidos políticos se sustentes con las cuotas de sus afiliados?
    ¿Tu sabes lo que pagan las grandes empresas para afirmar lo que dices? ¿Donde te has informado? ¿No sera por los sindicatos?, pues vas apañada si le haces casos a estos desalmados engañadores de los trabajadores, aunque la verdad es que de pocos, porque no tienen casi afiliados, viven del cuento y de nuestros impuestos.
    En fin amiga mia no quiero profundizar más y por cierto cuando entro en tu perfil, no pones tu sexo, no se de donde eres, ¿No crees que deberías informar un poco mas a los que somos tus amigos?
    Un beso si eres mujer, si no un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Carissimo
    Adorei a história mas acho que Portugal também entra neste caldeirão do inferno porque, se aí está mal...aqui está pior!
    Haja um anjo que nos salve...
    Abraço e bom fim de semana.
    Graça

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un fuerte abrazo amiga mia, mal lo estamos pasando en Portugal y en España, espero que vengan tiempos mejores.
      Muchas gracias por tus palabras y recibe un fuerte abrazo de este amigo de Valencia que te estima.

      Eliminar
  5. Estoy seguro de que podemos estar de acuerdo. España es diferente. Pero en donde diferimos seguro es en el por qué es diferente, porque yo no lo olvido nunca, y me repugna más que a nadie no poder tener ese "nosotros" que pueden tener otros países, me quema mucho esa complejidad para poder gritar todos juntos BASTA.
    España es diferente pero no por una cuestión de genética sino de sociología, porque tenemos una historia demasiado amable y mentirosa, y desgraciadamente por culpa de esto, construir hegemonía nos costará sangre, dolor y lágrimas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Alex, la respuesta no es tan fácil la verdad, saber donde se encuentra la llave para abrir de una esta sociedad dormida.
      El problema según mi puno de vista es que unos hemos querido siempre imponer nuestra verdad y los otros han hecho exactamente lo mismo, por eso en lugar de ver primero lo que nos une y discutir lo que nos divide, nosotros pretendemos imponer nuestro criterio sobre como la sociedad debe de ser entendida.
      Nuestros políticos que tienen que hacer y tienen la obligación de conseguirlo, se dedican a enseñar los trapos sucios del "TU MAS" y ¿Que hemos conseguido? que unos miserables sindicatos y unos miserables políticos con la impunidad que sus cargos implican no se les ocurre otra cosa que invadir propiedades ajenas y robar en supermercados de Mercadona.
      Osea convertirse en nombre de no se que derecho inexistente tobar impunemente a trabajadores como ellos, a pegarles y a insultarles por defender la propiedad privada.
      ¿Dime Alex, que se hace ante esto? ¿Esta es la sociedad que propone la izquierda radical? ¿Asi podemos dialogar? y ¿En defensa de quien hablan estos auténticos delincuentes?
      ¿Que han hecho con 500.000 € que por su cara bonita les ha regalado la Junta de Andalucía y otros tanto que les van a dar antes de final de año? ¿Cuantos carritos de Mercadona da con este dinero para los hambrientos de su ciudad?
      Y no me vengas con otra historia del otro bando, osea el de "Tu Mas" porque yo si que estoy harto de aguantar tanta demagogia barata por parte de los "Arregladores del Estado"
      Un abrazo y dejemosno de tanto Bla, Bla, Bla.

      Eliminar
    2. Ayer en el debate de la telebasura de Telecinco estaba Sánchez Gordillo... el objetivo del régimen evidentemente es lincharlo. Pero les salió el tiro por la culata porque en cada intervención del alcalde de Marinaleda la gente irrumpía en aplausos. Les va a explotar en la cara, porque está consiguiendo fama y cada día más gente conoce a Gordillo y a Marinaleda y lo que son. Al final van a crear un referente en esa izquierda coja y perdida. Un referente que cada vez más gente ve como alternativa.


      Lo único negativo del robo en Mercadona fue la supuesta agresión a 2 trabajadores, que como bien dices tú, defendían una propiedad privada como buenas amebas sociales. Por eso aún queda mucho camino, porque el explotado defiende al explotador.
      Evidentemente que apoyo y justifico el robo de alimentos para repartirlo entre los más necesitados, entre otras cosas porque esto es lo que más temen los poderosos, y si es lo que más temen con toda seguridad es el camino que hay que seguir. En el diario El Mundo hicieron una encuesta sobre esta acción sobre si estaban de acuerdo o no y ganó el SÍ. Lo cual me alegra porque evidencia que algún reducto de esperanza queda.

      Lo de que reciben 500.000 euros es falso, como otras tantas mentiras que están apareciendo y aparecerán en los próximos días para desprestigiar a Sánchez Gordillo porque se enteran de lo que es Marinaleda y se hacen caca encima y tienen que tumbar cualquier conato de apoyo o simpatía como buen régimen fascista. La basura informativa vomitará mentiras porque sabe que hay mucha gente queriendo tragárselas, porque no puede ser que un pueblo comunista tenga pleno empleo, no puede ser que la utopía exista. No puede ser y necesito argumentos para seguir en Matrix.
      Los hambrientos no están en Marinaleda precisamente, los hambrientos están rebuscando en la basura la comida que Mercadona prefiere tirar en lugar de donarla por no desprestigiar sus alimentos.

      Gordillo tendrá sus cosas, pero no precisamente las que dicen ahora, porque mientras no se conocía mucho, qué casualidad, a nadie le importaba demasiado que un pueblo de una larga tradición comunista existiera si estaban más o menos calladitos, ahora se apresuran a inventar y desprestigiar, ¿no lo ves?
      Si los dirigentes tuvieran la mitad de dignidad que tiene este señor en la uña de un pie, otro gallo nos cantaría. Gordillo ha prendido una chispa, y mucha gente se está dando cuenta de que NO TODOS SON IGUALES. Pero tranquilo Vicente, que antes verás a Gordillo en la cárcel por robar unos carros con comida que a delincuentes con corbata por robar millones de euros. Porque dime, si tuvieras que elegir entre dos... ¿A quién meterías en la cárcel?
      Ah, y no vale la respuesta de que eso es demagogia. Argumentos.

      Eliminar
    3. Estamos en verano y no tengo ganas de polemizar. PERO....
      Gordillo y el alcalde son dos "CHORIZOS", canallas delincuentes y mal nacidos.
      Son unos ladrones de esa extrema izquierda que siempre ha actuado de esta manera, que si no se les para los pies acabaran asesinando a inocentes, curas y monjas especialmente, asi de claro y asi de sencillo.
      Se les debe de aplicar la ley y encerrarlos una temporada y esta llamando a la violencia como formula para conseguir sus fechorías.
      El pueblo esta dormido y anestesiado.
      Feliz verano y a las cosas por su nombre.
      ESTOS INDESEABLES SON DELINCUENTES COMUNES QUE SE APROVECHAN DE SU ESTADO POLÍTICO PARA COMETER sus FECHORÍAS:

      Eliminar
    4. Se me olvidaba decirte que siempre metería en la cárcel a todos los ladrones del color que fuese, blanco y negro pero siempre primero e inmediatamente a este nefasto alcalde violento que maltrata a dos empleadas de un super para simplemente robar, con le dinero que gana que pague a sus pobres, la Iglesia ya les ayuda en todo lo que puede y por lo menos comen, cosa que los sindicatos y partidos no hacen.
      Tolo lo que cogen a la "SACA"

      Eliminar
  6. Boa noite Vicente um ótimo domingo dos pais e um grande abraço
    Claudio Schmitt

    ResponderEliminar
  7. De acuerdo contigo, te deseo un buen domingo y una buena semana, que se cumplan tus deseos y que sigas escribiendo hermosos versos muchos años.
    Desde Valencia en España y en pleno y caluroso verano recibe un fuerte abrazo, amigo.

    ResponderEliminar