jueves, 16 de agosto de 2012


COSAS QUE SE CUENTAN



Pese a que nos encontramos en el ecuador de Agosto y por tanto de las vacaciones para muchos, los blogs siguen funcionando con relativa facilidad y siguen llegando cosas interesantes y la que os voy a pasar es una de ellas, porque reflejan claramente a la España actual en líneas generales.

Hemos vivido muy bien por encima de nuestra posibilidades y sin mirar nunca lo que podría pasar mañana si el eslabón de la cadena española se soltara un engranaje y como la fatalidad es tozuda sí que se ha producido la tragedia.

Como el patrón o mandamás  era un indocumentado, rodeado por malísimos gestores y con los mínimos signos de inteligencia posible, pues no se dieron cuenta y nos llevaron a la ruina y si se dieron cuenta deberían estar en la cárcel, pero en las de Guantánamo, en las Cuba o en las de Tailandia y no en los puestos dorados con sueldos inmerecidos de los que están ahora.

No pongo ni quito una letra de lo recibido y quiero que todos lo leáis con atención y que entréis en el link final que es el colofón ante tanta dejadez.

¿Cuándo Cierren el Portón?  ¿Qué pasará?

El portón lo pondrá Rajoy que le entregará las llaves a la Merkel, pero las vallas ya hace casi 8 años que las empezó a poner el iluminado del Zapatero comprando voluntades a través de dar subvenciones a diestro y siniestro (99% a siniestro y 1% a diestro), legalizando a todos los inmigrantes ilegales ( con la bronca de la Unión Europea por su efecto llamada), negando las evidencias claras de hacia donde íbamos con sus brotes verdes, la luz al final del túnel, la banca más sana de la galaxia, la economía española en Champion, nombrando ministros y ministras a las  personas más ineptas del universo etc. etc..

Unas Cajas de Ahorro controladas por auténticos mafiosos, gracias a la dejadez de políticos y sindicalistas, entre otros, que formando parte importante de sus Consejos de Administración se han beneficiado con viajes de superlujo, televisores de plasma, dietas acojonantes, hijos colocados, pisos y apartamentos comprados a precios de saldo. Empresarios tan mafiosos, o más, que los anteriores obteniendo financiación y concesiones amañadas para sus empresas, etc. etc.   
  
Tenemos una casta política y sindical plagada de auténticos inútiles, incapaces de forjarse una vida laboral independiente y en justa competencia con el resto de trabajadores, cuyo único valor es la sumisión al jefe de turno y cuya única misión es proteger sus privilegios medievales, heredados la mayoría de ellos, de la época franquista a la cual tanto han denostado, una judicatura plegada a la voluntad política, una cúpula policial corrupta y politizada, una prensa y televisiones  incapaces de valorar cualquier noticia de una forma mínimamente imparcial (no sea que nos quiten la publicidad)......etc. etc.

Una legislación que solo mete en la cárcel a los robagallinas.

Por otra parte, tenemos una  sociedad española, acostumbrada y cebada por el  maíz del todo gratis (Sanidad, Educación, Justicia, Autopistas, etc.) como si todo esto no lo hubiéramos pagado con nuestros impuestos.

 Una juventud, que acostumbrada a lo anterior, solo sabe exigir derechos y ninguna obligación para mantener un Estado del Bienestar al que no han aportado nada porque lo han heredado de sus padres (esos padres que ellos sí han pagado Impuestos y Seguridad Social durante más de 40 años)

Se me enciende la sangre solo de pensar que nuestro destino será tragar y tragar  hasta que salga otro iluminado como el Sánchez Gordillo, alcalde de Marinaleda y Diputado Autonómico andaluz que, si por él fuera, nos igualaría a todos en las más altas cotas de la miseria (ellos no claro),  en su soñado paraíso socialista bananero, cubano o venezolano.

Y vuelta  a empezar, con 50  o más años de retraso respecto al resto del mundo.

¿Tan mal lo hemos hecho para merecernos este castigo?
  

Pues esto es lo que tenemos y lo que merecemos por ser unos conformistas y gustarnos que no lo den todo hecho y siempre hemos funcionado mejor cuando alguien autoritario nos ha mandado, y eso es fácil de comprobar con tan solo repasar un poco la historia de España y lo podréis comprobar.



El aborregado pueblo español frente a la decencia del pueblo irlandés. http://www.alertadigital.com/2011/11/18/el-aborregado-pueblo-espanol-frente-a-la-decencia-de-los-islandeses/

Felices vacaciones, aprovechar para leed, para pensad y para tomar decisiones en este Otoño que se espera caliente y que además la extrema izquierda se va a preocupar de incendiar, es su mejor manera de ayudar a España que tienen.


NOTA: SI TIENES GANAS Y TIEMPO ENTRA EN ESTE ENLACE MERECE LA PENA AQUI SE DENUNCIA LA DEMAGOGIA DE LOS DE LA CEJA, DE LA FAMILIA BARDEN MULTIMILLONARIA, EL/LA ALMODOVAR Y LOS ANA BELENES DE TURNO.
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/guantanamo/2012/08/16/donde-estais-camaradas.html




13 comentarios:

  1. Carlos si que eres escueto, machote.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, ya comentar es repetirse después de tanto tiempo. Caca, culo, pedo y pis sería una manera original de explicar cómo me siento y las ganas que tengo ya de nada.

      Un abrazo. duerme bien, si puedes :-)

      Eliminar
  2. PUES TE DIRÉ QUE YO SI QUE TENGO FE, FE EN MI MISMO EN LAS COSAS QUE ESTOY HACIENDO Y PORQUE NO TENGO QUE DEPENDER DE ESTOS MANDOS ESPAÑOLES NI ME INTERESA LO QUE HACE EL PAIS ANTES LLAMADO ESPAÑA.
    MIS PROYECTOS ESTÁN FUERA Y YO VIVO AQUI EN MI CIUDAD, LA MAS BONITA Y ACOGEDORA DE EL MUNDO.
    TEN ESPERANZA HASTA BANKIA HA SUBIDO 17 PUNTOS EN LA BOLSA HOY.
    UN ABRAZO Y HASTA PRONTO

    ResponderEliminar
  3. A lo mejor los de negro, tienen los santos cojones de cargarse la parafernalia política que nos sobra.

    ResponderEliminar
  4. Lo de la lechona me recuerda a como pillan a no se qué animales, no recuerdo...

    Primero ponen una valla y comida cerca, desconfían pero poco a poco se van acercando y se habitúan a comer allí. Ponen la segunda valla, esperan...luego viene la tercera y, por fin, la cuarta y ¡zas! ¡pillados!. En fin Vicente, que nos van a intervenir y los tontos del 15M todavía andan de quedaditas revolucionarias.

    ResponderEliminar
  5. Nunca España fué tan grande como cuando solo existía un Rey y de ahí para abajo, no mandaba nada más que Dios. Ahora me voy a leer el enlace, que promete mucho.

    ResponderEliminar
  6. Mamuma, los de negro siempre he pensado que eran los árbitros de primera división, que por cierto le robaron al Valencia CF el partido el domingo pasado frente al mimado R. Madrid. Equipo del poder establecido, lo fue de Franco con Barnabeu y ahora lo es de la Meseta. Siempre igual, el centralismo ramplon.
    Un abrazo amigo mio.

    ResponderEliminar
  7. Candela tu ahora de Vacaciones en tu Marina y a verlas venir, ya me contaras como acabo la "ida" famosa del pasado dia.
    Un abrazo y que te diviertas y mientras a ver que pasa en España.
    Un beso paisana

    ResponderEliminar
  8. Doramas, del Rey abajo ninguno, de D. Francisco Rojas Zorrilla, un buen libro.
    Por arriba solo estaba Dios, España por desgracia solo vive bajo la vara de un hombre duro, no sabemos convivir, somos un pueblo desgraciado con gran Patria, pero como dijo aquel "Que buen Vasallo seria si tuviera buen Señor" que se dice en el Mio Cid.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  9. La verdad amigo Alejandro la cosa esta turbia todavia y esto aun tiene que madurar.
    Los politicos estan tomando nota sobretodo los serios y ven ya mucho peligro, lo digo porque yo hablo alguna vez con alguno de ellos y si estan preocupados por perder de forma violenta sus asientos dorados.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Ni mi familia ni yo jamás hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, todo lo contrario...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga, lo de vivir por encima de sus posibilidades, es a veces una metáfora, lo que ha ocurrido es que a los grandes bancos y grandes capitales han incitado y engañado a la clase media y trabajadora y a las personas de buena voluntad y les ha confiado para que compren y compren que ya pagaran cuando puedan.
      Se hja especulado con los inmuebles con la idea de comenzar a comprar una casa y cuando estaba casi acabada la vendían y se ganaba un dinero muy importante.
      Y venga la especulación, hasta que ha llegado la triste realidad y hemos enseñado el "trasero" con perdón y hemos visto que no es oro todo lo que reluce.
      ¡¡¡Cambie hoy su coche, tu televisión, su casa o lo que sea y ya pagara no se preocupe!!!.
      Asi de fácil y de sencillo.
      Un beso y a tus pies Condesa una vez mas.

      Eliminar