sábado, 18 de mayo de 2013


DERROTA DEL REAL MADRID


Foto: Mou a lo suyo, a increpar a los arbitros

El Cuerpo técnico del Real Madrid pierde los papeles en su última cita.


 El carota del entrenador del Real Madrid, José Mourinho y del “tonto engreído” de la estrellita de dicho equipo, llamado Cristiano, que además tuvo el mal gesto una vez mas de no felicitar a sus compañeros de profesión del Atlético, que le ganaron limpiamente, se permitieron estos dos “zoquetes” del deporte, la torpeza que da la mala educación que tienen, de no subir al palco de honor para recibir de sus Majestades los Reyes de España, la entrega de las medallas de ¡¡¡Subcampeones!!!

Lo de este chiquito, caprichoso, engreído y fatuo, ya nos tiene acostumbrados a sus malas acciones y gestos cuando pierde y además merecidamente y que hace un flaco favor a nuestra juventud, que suele mirar a estos personajillos con admiración, pues bien, no solo no saludo en aquella ocasión del Mundial, por lo menos a sus compañeros del Real Madrid, sino que además se permitió el lujo de escupir a una cámara de televisión y dedicado a la afición española, tanto a la que esta loca por sus “huesitos” como a los que deseamos no verlo nuca mas.

EL escupitajo que Cristiano Ronaldo lanzó a una cámara de televisión cuando abandonaba el terreno de juego, tras ser eliminada Portugal del campeonato en el que esperaba ser la estrella, es, hasta el momento, una de las imágenes de ese Mundial.

El gesto de soberbia del jugador portugués parecía querer eclipsar incluso la celebración del triunfo de España. A ver si hoy hacemos  historia sancionándolo públicamente, o pasamos de ella después de lo sucedido en la Copa del Rey de ayer.

No pretendo manipular la asquerosidad del esputo, pero ahí se le fue la esencia del auténtico Cristiano. El ADN de su fondo cabreado. Su acción no fue más que la revelación de la decepción de sí mismo. Debe padecer el síndrome de quien se cree que es y no es, si se es de verdad. La humildad se le ha debido escurrir de entre los dedos de sus pies en algún contrato millonario y rodeado de quienes hablan de un jugador estrella como un valor para el éxito económico y la multiplicación de los resultados por la utilización de su imagen.

En cualquier equipo que sea deportivo y señor, como lo fue el Real Madrid, en otros tiempos, hoy mediocre, hubiesen sido sancionados los dos anoche mismo por el Presidente, pero claro este hombre es como ellos, con tal de tocar dinero pasa por encima y lo aguanta todo de todo.

Yo que conocí a D. Santiago Bernabeu, puedo decir que  estos dos antideportivos personajes estarían ya facturados y fuera del equipo, porque el Real Madrid por su historia está por encima de estos miserables roedores.

Si los actos de ayer hubiesen sido producidos por cualquier entrenador o futbolistas de cualquier otro club español, en estos momentos la prensa amarilla de la Meseta, que tapa todos los problemas del Madrid, estarían crucificando a estos personajes y tirandose de las vestiduras como buenos fariseos que son.

Pongo varios link para que entren a ver los que dicen varios diarios, para el Marca por ejemplo, esta afrenta a la Corona Española no la pone como titular sino después de un monto de noticias. ¿Cómo se llama esta actuación? ¿Favoritismo? ¿Abrazafarolas?. Madre de Dios si esto lo hace el Barcelona CF. Por ejemplo, su eterno rival

Para los periódicos afines de la Meseta que son todos, así como Punto Pelota, Los Futboleros, solo existe el Real Madrid y su LIBERTAD DE EXPRESION, Los demás mortales deportivos somos para ellos súbditos del ¡¡¡SEÑOR, SI SEÑOR!!!.

Pero no te metas aunque sea en guasa contra los forofos del Real Madrid en ningún sitio de las redes sociales, porque como son unos fascista en ciernes a veces sin saberlo, te insultan impunemente, porque para ellos la Libertad de Expresión también es solo la suya, sin ninguna vergüenza.

Pues yo lo siento amigos pero para mi el Atlético de Madrid me ha proporcionado una inmensa alegría anoche, en estos momentos tan graves que estamos pasando en este País antes llamado España, me encanta que el Madrid lo haya perdido todo en este año negro, (como el alma de Mourinho) y así nos libraremos de la mala educación de ese impresentable,  maleducado entrenador y peor persona que es José Mourinho, rencoroso, mezquino, fatuo, revanchistas envidioso y  un largo etc.

Pero si lo pensamos bien…….. casi es mejor D. José Mou, pese a que es una malísima persona humana, le pediría si puede ser,  que se quedara un para de años mas, se lo pediría por favor. ¡¡¡MOU QUEDATE!!!




Marca buscando excusas por la ausencia de estos sinvergüenzas del fustol mundial

ESPERO QUE LA DISCIPLINA TANTO DEL CLUB, COMO DE LA FEDERACION DEL FUTBOL ESPAÑOL TOME SEVERAS MEDIDAS CON LAS ACTUACIONES DE ESTOS DOS “REYEZUELOS” MALEDUCADOS Y CONSENTIDOS

Un feliz fin de semana

10 comentarios:

  1. Hola Vicente, pues ya ves, el buen comportamiento de estos dos personajes brillan por su ausencia, el uno es un gran entrenador y el otro es un gran futbolista no lo vamos a negar, pero ambos se van degradando por sus actitudes mal educadas, sus comportamientos chulescos, arrogantes y prepotentes le van acarrear grandes problemas, para mi estos dos portugueses son iguales en comportamiento chulesco, un abrazo y buen finde semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Paco, me alegro de que me hayas escrito y estoy de acuerdo contigo, de que se trata de dos buenos profesionales del mundo del fútbol, y es despreciable que tengan esa gran carencia que se llama la humildad, fíjate, ejemplos como Rafa Nadal o hasta el antipático de Fdo. Alonso son personas campeonas, triunfadores pero sumamente humildes.
      El Mou debria ser rechazado en cualquier club de fútbol del mundo y el otro niño malnacido, de Cristiano, debería de tener un escarmiento.
      El deporte es para personas desprendidas, sufridoras y muy humildes, sabiendo ademas que la juventud y sobretodo los niños los toman como referente y solo por eso deberían de tener un comportamiento ejemplar.
      Por cierto como llevas tus carreras y maratones.
      Un abrazo muy cordial amigo y que tenga mucha suerte, el día que te toque correr en mi tierra, Valencia, llámame y sin duda iré a verte y animarte.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
    2. PÁSATE POR MI BLOG Y LO ENTENDERÁS TODO,,, UN ABRAZO.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. A mi me da pena, los seguidores del Real Madrid por defender a este sujeto dirigiendo a un club tan importante.
      La verdad es que esto ocurre por que al frente de esa institución a un mediocre personaje llamado Florentino Perez, que es un hombre muy blando en el manejo de este club.
      Un abrazo amigo y buen fin de semana.

      Eliminar
  3. Parte de culpa la tenemos todos, porque no digo que estos sujetos sean malos profesionales, pero entre todos los hemos convertido en diosecillos de pies de barro, y cuando se les contraría su soberbia galopante nos deja ver lo que realmente son como personas, chiquillos consentidos y mal educados.

    ResponderEliminar
  4. !Bueno, bueno, ya veo que esta entrada Vicente es más para hombres que para mí, que poco entiendo de fútbol, pero no se enfade, que les está dando más publicidad y no comparemos estos dos señores con los del tenis, sé que Rafa Nadal es católico practicante, ahí tiene usted la diferencia.
    Me gustaría que alguna vez me visitara, pues no recuerdo que lo haya hecho, hoy tiene un vídeo-poema con un sencillo Madrigal dedicado a los andaluces, que bien sabe usted, lo están pasando muy mal.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  5. Gracias por complacerme. Espero verle más veces.
    Un abrazo
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  6. Vengo a dejarte mi saludo y a decirte que tengo un sorteo en mi blog, échale un vistazo, siempre viene bien un libro gratis no?. Un besazo.

    ResponderEliminar