sábado, 12 de abril de 2014

LA OLIGARQUIA JUEGA EN MESTALLA



Aprovechando la fantástica noticia del acontecimiento del próximo miércoles en el Campo de Mestalla, digo lo que dijo la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, asegurando que la coincidencia de que José Luis Rodríguez Zapatero ostente la Presidencia de la UE y que Barack Obama presida EEUU será un "acontecimiento histórico" para "el planeta" y supondrá "una esperanza para muchos seres humanos".

Yo digo lo mismo de los dos equipos más poderosos del mundo y a la vez más contaminados en corrupción y desmanes futbolísticos, juzguen ustedes mismos,  por decir algo de la final de la Copa de su Majestad el Rey en nuestro campo.

Comparen estos datos de los penaltis, solo aquí ya es un escándalo. Al Madrid, en solo 5 años, le han pitado a favor 43. Al Barça, en 10 años, 40. Esa es la realidad. Esa es la verdad. Ese es el auténtico escándalo. Lo demás es sonido de flauta compuesto para dormir a las ovejas con anestesia de la buena.

Un consejo: no se dejen intoxicar.  Ladran, luego cabalgamos.

2001 Recalificación de los terrenos del Real Madrid

http://www.lasexta.com/programas/salvados/mejores-momentos/matilde-fernandez-%E2%80%9Cel-real-madrid-gano-500-millones-euros-recalificacion-terrenos%E2%80%9D_2014030900129.html

http://elpais.com/diario/2011/11/06/madrid/1320582254_850215.htm

José María García y sus verdades sobre el Real Madrid https://www.youtube.com/watch?v=yfUl2fehlVw

El maestro del periodismo deportivo contando las verdades del Real Madrid, la jugada vergonzosa del caso Courtois, la recalificación de terrenos de la antigua ciudad deportiva, y varios hechos lamentables del señor Florentino utilizando cualquier artimaña para hundir a sus oponentes (ya sean de otro equipo o del suyo mismo).

El R. Madrid cobro 23 millones de euros por aparecer en sus camisetas BWIN empresa de juego on line ubicada en Gibraltar para eso de la supuesta  evasión de impuestos, el contrato era desde el 2009 al 2013.
Un Juzgado de Madrid considero ilegal el juego on line sin autorización previa

Esta empresa está ubicada en Gibraltar, ¿donde cobro el R. Madrid estos 23 millones de euros, allí o aquí? Yo lo he preguntado muchas veces y nadie dice nada.

Pero como el R. Madrid siempre ha sido el equipo de los poderosos, antes de Franco y ahora del gobierno de turno, se produce un silencio y punto.

El otro todopoderoso C.F Barcelona, es castigado por la FIFA a no poder fichar en un años por hacer traspasos ilegales

Explica que el club azulgrana adquirió jugadores menores de 18 años vulnerando el reglamento. No puede fichar hasta junio de 2015. También multa a la Federación.
El supuesto engaño en la contratación de Naymar y la evasión de impuestos
http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=2028954&s=esp&type=story

Por todo ello exijo que luego de que estos dos equipos dudosos por lo menos en honestidad, se fumigue bien el vestuario y los accesos a Mestalla
FUMIGASA, fumiga el estadio y su casa después de este acontecimiento interplanetario
Que gane el que mas interese a la Federecion que lo haga por orden







2 comentarios:

  1. Vicente, he encontrado tu blogspot y creo que me he enganchado. Yo tengo la intención, pero me falta la voluntad, para escribir. Soy un jubilado que tengo deberes múltiples pero aun así, en algún momento "rompo a escribir".
    Te he encontrado porque buscaba cómo localizar productos con código de barras que empiecen por 15, para NO COMPRAR NINGUNO de ellos.
    Pero me ha gustado tu expresión sobre que no hay que entrar en "guerras innecesarias" porque no contribuyen a nada. ¿Te he entendido bien?
    A pesar de eso, después de una semana en Barcelona, viendo como te agobian con mensajes y noticias en pro de la independencia, he decidido no comprar ninguno de esos productos que empiezan por 15.
    A continuación voy a ver si averiguo que empresas se esconden detrás de los 5 números siguientes y luego, decidiré.
    Pero con el cava de Sant Sadurni d'Anoia (verás que medio entiendo el catalán), después de enterarme de que en el Ajuntament han puesto una placa diciendo que la bandera de España ondea POR OBLIGACIÓN, beberé cava de Requena, Utiel, Valladolid, Castilla La Mancha, etc., que están muy buenos y no darán de comer al alcalde y ediles que han votado semejante disparate. ¡Con su pan se lo beban!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado amigo, gracias por leerme es un honor.
      Yo desde hace mas de 20 años no compro ningún producto que se fabrique en Cataluña o fuera de Cataluña pero que luego el Iva revierta allí.
      Siempre miro las etiquetas de todo y tranquilamente no me hace falta ningún producto que se fabrique en esa tierra inospita.
      Ya ya hace mas de 25 años que no voy por Cataluña para nada.
      Y mañana cuando se vayan de Mestalla, fumigare el estadio de Mestalla y sobretodo los vestuarios tanto de un equipo como el del otro para que no se nos pegue nada malo.
      Un abrazo muy cordial

      Eliminar