jueves, 11 de junio de 2009

Esta es una carta que le he mandado a Federico Losantos a la Cope, esta misma tarde. Estos como saben son madridistas hasta las cejas.

"Es una atentado a la dignidad humana lo que acaba de perpetrar este vergonzoso equipo de prepotentes, estos fichajes deberian de estar prohibidos mientras en España se esta pasando hambre, este tio no tiene la calidad de se llamado ni tan siquiera señor, no es un hombre digno, es el signo de prepotencia de este fantoche llamado Florentino, es un auténtico sirvenguenza, es decir que no tiene verguenza y los seguidores del mal llamado real madrid (con minúscula), no tienen ni dignidad, ni criterio, ni verguenza si aprueban esta acción canallesca porque un equipo a base de cheques no tiene ningún mérito, ni representa a nadie nada más que a la prepotencia y al desorden.

Este presidente de opereta no tiene categoría humana, es un auténtico canalla de las finanzas y debería ser investigado de todos los actos financieros que ha intervenido en los últimos 20 años y debería ser investigado a fondo.
No es normal y esta mal de la cabeza que en estos tiempos de crisis se pueda hacer este despilfarro con un futbolista, cuando esto no debía de ser nada más que un deporte, pero lo estan convirtiendo en una verdadera y vergonzosa compraventa de carne humana sin ningún sentido.

Lo dicho es un atentado contra el genero humano, es un atentado contra los millones de parados de este País antes llamado España y si alguien no para este desmadre, esto tiene que acabar muy mal y yo lo apoyare.

Florentino, debe de salir a la palestra y explicar como se paga todo lo que debe el madrid y todo lo que esta comprando y si tiene que ver el no ser una Sdad. Anonima Deportiva, hay que exigir a la liga profesional y al gobierno que o todo somos una Sociedad Anonima Deportiva o todos una asociación deportiva como es el Madrid el Barcelona, el Osasuna y el Atletí y si no se hace nada pues que jueguen esos cuatro una liga para ellos y el resto de este País antes llamado España la liga de la normalidad.

D. Federico, debería de poner freno a este despilfarro en estos tiempos, afeándolo, aunque me temo que con lo "holligan" de este prepotente madrid, no hará nada y me temo que al revés solo lo usara por su prepotencia y seguro que vitoreara este vergonzoso hecho.

Esta carta se que no le llegara, pero me da igual, la van a leer mucha gente en España, porque yo la voy a mandar a todo el mundo que pueda.

Me da verguenza vivir en un país antes llamado España en el que pueda convivir con un supuesto equipo de fútbol llamado real madrid, porque de real no tiene nada".

Un saludo


1 comentario:

  1. Acusar a alguien sin pruebas esta muy feo.
    Por otro lado el Madrid como entidad privada hace con su dinero lo que le da la gana, creo que deberías mirar la viga en el ojo valencianista antes de mirar la paja en ojo ajeno...

    ResponderEliminar