viernes, 12 de junio de 2009

Quiero hacer mias estas palabras escritas por mi buen amigo David y como me dejara, quiero reproducirlas integramente.
Solamente tengo que decir en estos momentos tristes que siento una gran frustación y una gran indignación por lo que ha ocurrido en este Pais antes llamado España con el vergonzoso fichaje de un niñato discolo como mal menor, y me gustaria que alguien con poder, investigase esta operación, de como se ha puesto en marcha, que un equipo endeudado más que el Valencia este haciendo este despilfarro.
Lógicamente en esta estará detras algún gran Banco o Caja, quiero saber el nombre de la entidad o entidades que dan este dinero, cuando se los estan denegando a familias necesitadas.
Esto no se puede permitir en tiempos de crisis.
Es un atentado a la dignidad humana y siento asco por estos gobernantes que admiten esto y de casi todos los periodistas de la "meseta" que creen que aun estan en los tiempos de Franco y que Madrid es el ombligo de España, por lo que lo aplauden y jalean y nos se le cae la cara de veguenza por este abuso de poder.

Me dan vdes. verdadero asco.

viernes,jun12 Publicado por David Mateo en 7:53 AM Etiquetas: Actualidad, Deportes

"Ayer el mundo se volvió loco y un señor puso noventa y seis millones de euros encima de una mesa para comprar un futbolista. Noventa y seis millones por Cristiano Ronaldo a los que hay que sumar los sesenta y cinco por Kaká y según dice el panfleto madridista Marca aún quedan por llegar unos cuantos (Ribéry, Villa, Xavi Alonso y la madre que lo parió). Se prevé que durante este verano, el señor Florentino moverá alrededor de 300 millones de euros. Trescientos kilos que deben de estar gestionándose con diferentes entidades bancarias. Estaría muy bien que los nombres de esas entidades bancarias salieran a la luz. Resulta curioso que mientras los bancos no conceden préstamos a las familias para pagar la hipoteca o a los pequeños empresarios para sacar a flote las empresas y comercios que hacen agua por la crisis, a un individuo le dan cien o doscientos o trescientos millones para pagar futbolistas. Suena hasta obsceno, ¿verdad?.
Así es nuestro país: muérete de hambre que siempre te quedará el fútbol para consolarte
Lo dicho, a ver si alguien tiene suficientes castañas para sacar a la luz las entidades bancarias que están avalando las locuras económicas del señor Florentino en un tiempo en el que algunas familias se encuentran en el paro y las entidades bancarias no sueltan un cochino céntimo para subsanar su situación.
Por cierto, ayer la página Web de la
COPE sacó una curiosa relación. ¡Cosas que se pueden comprar con los casi cien millones de euros de Cristiano Ronaldo:- Con 100.000.000 de euros podrían comprarse 4 islas paradisíacas y desiertas en Borneo a 25 millones de euros la isla. Cada una de ellas tendría 35 acres
Con ese dinero las arcas del estado podrían cubrir el presupuesto de la Casa Real española durante toda una década.
- Con esa cantidad podría pagarse 2 veces la deuda del Ayuntamiento de Teruel.
- Si usted tuviera ese dinero, podría comprarse 50 áticos de lujo en pleno centro de Madrid.
- Con lo que cuesta Cristiano Ronaldo, podría costearse un viaje a la luna abordo de una nave rusa y le seguirían sobrando 30 millones de euros.- Con los 100 "kilos" de CR7 cualquiera podría contratar para una misma película a Julia Roberts, Angelina Jolie, Nicole Kidman, Drew Barrymore, Beyoncé Knowles, Jodie Foster y Charlize Theron.- Con esa cantidad se podría adquirir hasta cuatro aviones Falcon, que tan de moda ha puesto el presidente Zapatero.
- Con ese dinero, cualquiera podría comprarse, de una tacada, a 5 de los mejores equipos del baloncesto FIBA: CSKA (31 millones), FC Barcelona (21 millones), TAU (20 millones), Unicaja (17 millones) y Joventut (10 millones).
- En cuanto a fútbol se refiere con 100 millones de euros uno se puede comprar el Tottenham inglés, el Málaga, el Xerez y el Numancia.- Con lo que cuesta el portugués usted podría sufragar el coste de 4.170 bodas en un mismo día, a razón de 24.000 euros el enlace.- Con esa misma cantidad y a 1.300 euros el kilo se podría dar un festín con 77.000 kilos de angulas del norte.
- Y por último, pensando en el hogar, con el precio de CR7 usted podría comprarse 125 millones de rollos de papel higiénico, lo suficiente como para empapelar todo un barrio de una gran ciudad".

2 comentarios:

  1. Cosas como estas dejan claras que España, para algunos asuntos, es un país de pandereta y poco serio. Es vergonzoso que mientras los bancos les niegan a los trabajadores y a los dirigentes de las Pymes el dinero necesario para seguir adelante, a gente como Florentino le ofrezcan el crédito suficiente para fichar un jugador de fútbol. Vergonzoso.

    ResponderEliminar
  2. A Florentino le dan crédito porque tiene avales suficientes para ello, CR9 es una inversión tanto deportiva como económica, que ilusiona a los madridistas y por lo que veo produce envidias entre los antimadridistas como este blogger, en fin, nosotros a lo nuestro, hoy Benzema.

    ResponderEliminar