sábado, 29 de agosto de 2009

CARACTERISTICAS DE LOS FACHAS Y DE LOS ROJOS

En primer lugar dar las gracias y esta vez de forma sincera a los que entráis en mi blog con el ánimo de aportar. Doy las gracias más sinceras a los cuatro que a esta hora me habéis manifestado vuestra opinión.

A este joven de 21 años le pido perdón si le he ofendido, al anónimo que ha defendido mi postura (y que no soy yo, lo aseguro) le doy las gracias por aportar su opinión, al amigo Lapidus, que da sus buenas razones de que no le gusta este silencio por parte de Dalport, y último al fotografo de mujeres de mentalidad distraida de Venezuela, pero yo les puedo asegurar que a mi tampoco me gusta ese comportamiento de silencio, pero que de la misma forma que decís que los latinos tenemos nuestro carácter y somos así «calentitos», estas sociedades tan grandes no quieren ninguna publicidad, ninguna y por eso no tienen ni han tenido ni tendrán paginas web, porque su forma de negocio no lo exige (repasen los dueños de los equipos ingleses) todos registrados en paraisos fiscales y entonces quiero decirles que tienen también su carácter especial. Si consultéis a personas que mantengan relación con esta clase de sociedades os lo confirmaran.
En definitiva, estas S.A. actúan así: frías, calculadoras y solo les importa los resultados finales.

Yo puedo contar, simplemente, la presentación del comprador y del vendedor porque estuve presente, aunque tenga y alguno le moleste en el Barrio de Torrefiel mi empresa (Ciudadanos de este encantador barrio, no habéis protestado por el desaire de ese impresentable ¿comunicador?) pero del resto puedo asegurar que no se nada y no he estado presente en ninguna reunión de las partes, pero espero saberlo en algún momento y prometo contarlo si esta situación se produce.

Y ahora a lo mío hasta que este caso se cierre totalmente, yo voy a continuar con el propósito de mi blog y sigo contando anécdotas, algunas sacadas de otros lugares y que me gusta airearlas para que lleguen a más gente y otras mis propias vivencias que derivan de una persona que ha vivido mucho y no es fácil de engañar por esta mediocre sociedad cívica y política.

Y como dijimos el otro día, voy a comentaros las características de los llamados o mal llamados “fachas” y “rojos” y termino que suelen usar estos fantoches que intentan tachar a las personas que nos manifestamos de cierta manera y que a ellos les disgusta y puedo asegurar que lo único que hacen es ser ridículos y carecer de otra clase de argumentos para rebatir ideas.

CARACTERISTICAS DE LOS ROJOS

Vivir hasta los 40 años en casa de sus padres.
Seguramente de familia franquista, generalmente abuelo.
Ir a misa con un cirio encendido y una lata de gasolina.
Quemar banderas de Estados Unidos.
No levantarse al paso de la Bandera de los Estados Unidos en un desfile militar.
Fumar porros.
Levantar el puño.
Dejarse dominar por las minorías separatistas, sin ningún son-rojo (entienden , no, el juego de palabras))
Creer que Rodríguez Zapatero es un gran estadista.
Creer que los dictadores Chaves y Fidel Castro son también estadistas.
Creer que los 4 millones de parados de este país antes llamado España, es producto de la crisis mundial y no a la mala gestión de este Gobierno.
Hacer manifestaciones (desde hace muuuuuucho tiempo).
Dejarse pelo largo y barba (en caso de varones).
No depilarse (en caso de las mujeres)
Depilarse todo (los homosexuales o heterosexuales rojo-capitalista).
Escuchar la SER, leer EL PAÍS y Público y en general seguir cualquiera de los medios manejados por POLANCO.
Criticar, por lo menos una vez al día, a la monarquía.
Cagarse en el Gobierno (con más asiduidad si éste es el PP).
Terminar los mensajes con la palabra "pásalo".
Manifestarse en las jornadas de reflexión.
Que en la época de Franco, todo era malo en todos los aspectos y que su gobierno continúa bajo otras formas, que todo es una mierda y seguirá siendo una mierda (como dicen los fachas pero est5a a lo izquierda).
Pensar que, por no creer en Dios y ser Rojos, no irán al infierno sino a un paraíso socialista llamado Gulag, donde todo es suma felicidad y la gente trabaja por gusto, no para conseguir bienes, sin sospechar que irán al infierno a reunirse con todos los fachas para el resto de la eternidad.

CARACTERISTICAS DE LOS FACHAS

Vivir en casa de sus padres hasta los 40 años
Estar en contra del mundo y vivir cabreados las 24 horas del día.
Ocultan mejor sus ideales que los rojos.
Llevar banderas españolas.
Llevar pegatinas con la Bandera Española en donde se vea muy bien.
Formar comités de bienvenida para inmigrantes (En teoría).
Decir y creérselo que España es de los españoles.
Hacer manifestaciones los sábados por la tarde (Desde hace poco).
Peinarse a raya y/o dejarse bigote(excepto si es blanco y/o con canas).
Escuchar la COPE.
No ver la sexta ni la cuatro y en muchos casos la 5.
Ni oír la SER
Leer EL MUNDO, ABC, LA RAZÓN y ÉPOCA (y que dicen que leen que es mucho).
Aprender ingles en LLors Taun.
Usar gomina. (quien tenga pelo)
Terminar los mensajes con la palabra "pásalo".
Decir "colorao" en lugar de Rojo.
Decir que en la época de Franco todo iba de maravilla en todos los aspectos, ahora que no esta Franco, todo es una mierda y seguirá siendo una mierda.
Creen que como son fachas hay que creer en Dios aunque no asistan a la Misa dominical, por lo tanto ellos irán al cielo y los Rojos al infierno.
Fumar toda clase de puros menos los habanos fabricados en Cuba que son los buenos (si no les ven también se los fuman).
Suelen ser del Real Madrid normalmente si no le preguntáis a quien creáis que es “facha” y veréis, yo lo he hecho.

Esto es lo que yo creo poco más o menos de las características de estas dos facciones y en algún articulo de Internet que he consultado, si alguien quiere hacer una prueba, que vea cuantas afirmaciones de todas las preguntas son afirmativas en su vida y quedara poco más o menos retratado y sabrá por fin si es “Facha” o “Rojo” no vale el no sabe y no contesta, todas se pueden contestar.

Y como esto lo puede ver cualquier persona y por desgracias alguna un poco descerebrada, quiero advertir que se trata de una broma y un pasatiempos.
Por si alguien quiere mantener hilo directo comigo que se haga de Facebook y me encontrara y podemos mantener algun interesante cambio de impresiones.
Recordar, como este blog es mio, quien insulte lo elimino, quien critique y exponga sus ideas lo acepto perfectamente, estas son las reglas de mi juego,

Un cordial saludo a todos y a todas.

2 comentarios:

  1. Don Vicente, usted se jugó los huevos en la SER a que lo de Dalport era verdad, luego rectificó y se jugó la cabeza. Así que tiene dos opciones: a se corta los huevos o la cabeza, usted elige.

    ResponderEliminar
  2. necesito ayuda porque a una amiga le han puesto 3 dias de suspension de empleo y sueldo. Se ha realizado a Josefina Alonso (Dependienta de la calle Uria), por haber exigido su derecho a saber que empresa la va a contratar y haber A mi a acudido una empleada de confería Ovetus, ya que no ve su solución a su problema por lo que les remito una carta que pueden mandar por mail a info@confiteriaovetus.com el texto quedaría de la siguiente manera:

    Mediante el presente escrito quiero mostrar mi oposición a la sanción de tres días solicitado información sobre las funciones del puesto a desempeñar. Y lo que me parece aun mas grave es la negativa por parte de la empresa a dar entrada a un documento en el que exige se le respete su horario y se le sea entregada una copia del convenio colectivo.
    Entrada original en www.tatoloco1979.blogspot.com

    ResponderEliminar