viernes, 18 de septiembre de 2009

UN ANTICIPO DE UN FINAL ANUNCIADO

Parece que la cosa ha tomado un giro importante y lo que contamos en nuestra emisora, que dirige Toni Hernández, un día del mes de Abril, va a ser verdad.

Si rebobinamos todo lo que ha pasado, ni Toni ni yo hemos dicho ni una sola falsedad, ninguna fantasmada, ni un solo detalle que no fuera cierto.

Una simple empresa del Barrio de Torrefiel —que dijo un “miserable roedor” (es broma)… un simple periodista, Director de una radio que nadie escucha— dimos una noticia importante y nadie nos creyó, nos tomaron por locos.

Desde el 18 de Febrero hasta el 15 de Marzo de este año, he estado acudiendo a diferentes personajes valencianos, a comentarles y a enseñarles documentos en los había una empresa dispuesta a invertir en Valencia y en el Valencia C.F., tengo tarjetas, conversaciones y muchos testigos de que no fui escuchado nunca.

Por fin en Junio y a través de un importante bufete de abogados que representaban a un Sr. que según él reunía a un numero de empresarios valencianos que agrupaban el 50,3% de las acciones del Valencia C.F., pudimos poner en contacto a estos Sres. y a Inversiones Dalport SA. A partir de ese momento, ya no intervinimos en ninguna gestión, desde la firma de la compra de las acciones del famoso sábado 4 de Julio de 2009, hasta la aparición de Inversiones Dalport S.A. en la Junta de accionistas. Nunca Vicente Luis Rubio Sotillo, Díaz de Moscoso y Ejea de los Caballeros ha vuelto a reunirse con las partes hasta hoy. A mi persona nadie le ha visto en la famosa conferencia de D. Vicente Soriano, ni en ninguna de las reuniones que se han llevado a cabo durante estos dos meses. Mi silencio sobre este tema ha sido importante y raro en mí con lo charlatán que soy.

Este gabinete de abogados, importantísimo a nivel mundial y otros famosos abogados que representaban a otros poseedores de acciones, investigaron a fondo los documentos que yo personalmente les entregué. Su misión ha sido siempre la de poner en claro si eran ciertos o no lo eran, ya que para eso cobran sus buenos honorarios.

Nadie, pero nadie más que las partes que firmaron la compraventa de las acciones y sus respectivos abogados, nadie repito y dentro de ese nadie me encuentro yo, hemos sabido nada del contrato, ni las fechas, ni los vencimientos, ni las cuantías de los pagaré. Y si algo se sabe, aunque distorsionado y por supuesto inventado, es porque algún interesado de las partes ha hablado en alguna ocasión, a parte de lo que se inventan algunos periodistas difamadores y algunos de estos que se creen que tienen el famoso “Derecho de Pernada”. Mientras te chantajeen con la frasecita: “O me cuentas y me filtras o te pondré a parir” y hasta que este proceder no sea castigado por la Ley, la mentira radiofónica saldrá gratis en este País antes llamado España y seguiremos nadando en la mediocridad.

Inversiones Dalport ha contado por fin su versión de los hechos y su verdad y esta verdad es tan cierta como la verdad que cuentan los que mandan en la actualidad del Valencia C.F., por lo que serán los Tribunales de Justicia los que decidirán quien está en posesión de la verdad, por ello hay que esperar y tener paciencia.

Todos nos inclinamos por unos o por otros, según el color del cristal con que se mire, pero lo que hay de cierto es que Inversiones Dalport S.A., existe y tiene sus razones para no poner ni un euro hasta que los papeles demandados a la Junta sean estudiados por sus abogados y la otra parte, esos “magníficos valencianista y políticos” algunos con sus contratos de trabajo bien blindados, lo que quieren es no poner ni un euro. “Mamá” Bancaja ya los pondrá y por cierto que no hay que olvidar que Bancaja no es de los políticos, si no de los impositores, cosa que muchos políticos, sindicatos y grandes empresarios amigos no lo creen o lo han olvidado.

Amigos míos, ¿a que a vosotros os cuesta un montón conseguir un préstamo hipotecario? (si es que os lo dan) yo que conozco el mundo inmobiliario, a más de un constructor lo han hundido por no conceder hipotecas a los compradores de las casas que construyen y sin embargo hay otro grupo de presuntos potentados y presuntas sociedades varias e incluso presuntos partidos políticos que la concesión de estos actos financieros son en 24 horas, a la carta. Raro ¿no?

Hay que leer entre líneas y muy despacio, algunas de las acusaciones del representante de Inversiones Dalport S.A. en prácticamente todos los medios de comunicación. Son de gran calado y demuestra por lo menos una cosa muy importante y es que ellos no le temen a los poderes fácticos de la Ciudad, eso es bueno, porque pueden decir lo que piensan, lo que saben y si algo no fuera o fuese cierto los acusado de esos desmanes pueden acudir a los juzgados.

Por todo ello, amigos, esperemos a ver como se desarrollan las cosas en Valencia, y con el Valencia C.F. Yo sigo pensando que aunque una de las partes gane, seguramente dejará huella en muchos corazones y eso no me gusta nada, pero de todos es sabido que la codicia es un gran pecado capital, así como la soberbia, pero como hay que ser optimista también podemos pensar —y ese es mi criterio— que esta lucha que espero que se produzca, por lo menos va a dejar fuera de combate a más de un contendiente, que desaparecerá de escena y de nuestras vidas (vidas deportivas, claro) para siempre.

Un cordial saludo a todas y a todos.


5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Pepe una vez más te voy a contestar, porque creo que estas completamente equivocado, en mi trabajo y en este momento y como esta la economía en España, sale 1 operación inmobiliaria de cada 100 y desde luego de este calibre 1 de CADA 5.000 y por lo tanto estamos acostumbrados y no nos molesta nada, porque este es nuestro trabajo.
    Me gustaría sin embargo que los modales fueran un poco mas acorde con lo que yo escribo, pues no entiendo eso de "mi jugada me salió mal" ¿qué quiere decir eso? y que me engañaron y te puedo decir y asegurar que ni la jugada me salió mal, principalmente porque no es un juego, si no es un apasionante trabajo y te puedo asegurar que hasta la fecha nadie me ha engañado nunca en mi negocio y aquí en mi escrito solo doy mi visión de lo que pasa y si opinas que Llorente "le dio lo que quiso" al representante de Inversiones Dalport S.A., amigo y querido Pepe no entiendes nada de nada de lo que esta pasando y no ves el trasfondo de esta operación, porque los árboles no te dejan ver el bosque.
    Aquí en Valencia todo el mundo tiene derecho a opinar de lo que sea aunque no sepa de que va y esto no es fútbol, que es un deporte que todo el munco cree entender, esto es pura estrategia financiera, entre gente que quiere el poder y gente que no quiere soltarlo ni con agua caliente, alguien del consejo ya dijo en su día “Que de aquí no nos sacan ni los Geos”.
    Posiblemente esto no llegue a buen puerto por parte de Dalport, y quizá se aburran y se vayan, quizá, porque no lo se, pero lo que si te aseguro es que vamos a saber y lo deseo de todo corazón , los manejos que se llevan los dirigentes actuales, eso tenlo por seguro, por lo tanto de una manera u otra las personas honradas y normales vamos a salir ganando.
    Un saludo muy cordial.

    ResponderEliminar
  3. Anonimo Pepe, te ruego que vuelvas a enviarme tu comentario porque lamentablemente haciendo experimentos ( y yo entiendo poco) me he cargado tu comentario y el mio.
    Yo he logrado reponer el mio pero el tuyo no puedo, por lo que te ruego que lo pongas de nuevo y saldra a la luz seguro.
    Perdona y un cordial saludo de un despistado.

    ResponderEliminar
  4. Vicente:
    Disculpa pero no tengo tiemo de contestarte ahora y creo que igual cuando pueda pierde actualidad la respuesta. Te prometo que te contesto, pero estoy con muchisimo trabajo. Te ruego que no lo consideres una descortesia. Creo que tienes pruebas suficientes de mi educacion y cortesia hacia ti.
    Un saludo y te prometo seguir fiel a tu blog.
    Repito , saludos .

    ResponderEliminar
  5. ANIMO VICENTE: ALGUNOS SABEMOS COSAS QUE OTROS IGNORAN. NO SOY VALENCIANO PERO CONOZCO A DALPORT Y SÉ DE LO QUE ES CAPAZ. vALENCIA Y EL VALENCIANISMO SE LO PIERDEN........

    ResponderEliminar