
De nada ha servido que millones de españoles se manifiesten en su contra, cuando una ley tan importante se debió de consultar a través de un referéndum, pues se trata de salvar vidas y no de asesinar seres indefensos con el beneplácito de los partidos políticos y de la mal llamada progresía, lo que va hacer ricos a muchos intermediarios y personal sanitario de las clínicas abortistas de este País antes llamado España.
Os acordáis que hace poco informe quien es esta organización HAZTEOIR, pues bien, están organizando un movimiento a nivel nacional del Derech

Me parece muy acertado que las televisiones y los diarios de España, reflejen la impactante imagen de las ciudades y pueblos llenos de balcones de luto por la entrada en vigor de una ley injusta, violenta y criminal.
Si salist

¡Cuelga la bandera de España o de tu comunidad, con un crespón negro en señal de duelo por los 200.000 niños que van a ser exterminados al año en España con la nueva Ley del Aborto!
La campaña de crespones negros se iniciará mañana 23 de junio, una semana y poco antes de la entrada en vigor de la nueva Ley del Aborto.
Tenéis que ayudar a esas miles de niñas, normalmente jóvenes que con esta ley criminal de ZP del Aborto libre. Ayúdanos a cubrir España de banderas con un crespón negro.
Que el clamor por el derecho a la vida resuene en cada pueblo y cada ciudad de este País antes llamado España.

Que los políticos tengan muy presentes que los españoles no olvidaremos nunca el 5 de julio de 2010.
Que lo recuerden al presentarse a las próximas Elecciones, no daremos ni un voto a quien no se comprometa con claridad a derogar esta ley injusta y criminal.
Convertir el 5 de julio de 2010 en un símbolo de la abolición definitiva del aborto en España.
Si actúas por el derecho a la vida los 365 días del año, convenciendo a las personas de tu entorno, manifestándote en la calle, presionando a los políticos, distinguiéndote como un ciudadano comprometido con la dignidad humana, entonces:
¡Pon una bandera de España con un crespón negro en la fachada de tu casa entre mañana 23 de junio y el domingo 11 de julio, en protesta por la entrada en vigor de la nueva Ley del Aborto y como un signo de que, al igual que millones de españoles, tú no dejarás de actuar hasta conseguir la abolición del aborto en Esp

Pon una bandera de España o de tu comunidad, con un crespón negro en tu balcón o ventana desde mañana día 23 de junio porque seguro que tienes una bandera nacional en casa, pues bien despliégala en tu fachada y ponle un crespón negro entre los dios 23 de junio y el 11 de julio próximos.
El 5 de julio de 2010 será un día triste en el que entrará en vigor la ley del aborto más violenta y radical de Europa, pero con tu ayuda, vamos a convertir el 5 de julio en el Día de la Abolición del Aborto en España.
Muchas gracias por tu compromiso activo con el derecho a la vida y un cordial saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario