jueves, 18 de agosto de 2011

BARSA - REAL MADRID BOCHORNO MUNDIAL


Esta es la imagen de nuestro Pais antes llamado España de falta de educación cívica y moral, primero por la tarde con los indignados, perro-flautas, anarquistas y demás en la Puerta del Sol de Madrid, provocando cobardemente al movimiento pacifico JMJ 2011 con el consentimiento de las autoridades socialistas, por la noche el salvajismo del Real Madrid, auspiciado por su entrenador José Maurinho. VERGONZOSO.

Después de visto lo visto y desde un prisma neutral, tengo que decir que me mantengo en mi opinión que tenia de José Mourinho durante la campaña pasada, se trata de un presunto y rico delincuente que incita a sus años a sus futbolistas a emplear la violencia y a la vez hacerse las víctimas.

Es un impresentable que si no fuera porque el que manda en el Real Madrid se lo permite, POR LO QUE ES LO MISMO, estaría en la calle seguramente, pues sus tretas y mala intenciones son propias de los que ayer salieron a la calle a hundir el JMJ y ensuciaron las mismas con una violencia propia de “barriobajeros” y “apandadores”.

El Real Madrid hizo mejor futbol, pero rallo la violencia con la permisividad del colegiado, sujeto contaminado de este futbol español corrupto.

La diferencia entre el Real Madrid y el Barcelona CF, es que los primeros van a la guerra y los segundo van a jugar al futbol y dan espectáculo no fue ayer por cierto y además los primeros tienen figuritas como un belén y los segundos tienen a auténticos profesionales que juegan a eso, a ser un equipo en el que juegan todos para todos incluyendo al mejor futbolista del mundo.

La violencia de Pepe, la violencia de Ramos, la violencia de Marcelo y para terminar la violencia del jefe Mourinho, hacen que toda España vea en el Real Madrid a un equipo lleno de figuritas y a la vez lleno de violencia.

En otra época Mourinho hubiese durado diez días dirigiendo a este banquillo de lujo que no merece.

Se supone que estos niños mimados y multimillonarios que juegan en estos dos equipos puedan cometer tropelías y violencias, pero para eso tiene a su entrenador y demás gentes de su entorno para ordenarles que jueguen virilmente pero no como asesinos en potencia y con malos modos, debiendo de cortar esta forma de jugar.

Y lo que ya es inadmisible es que la máxima autoridad en la parte deportiva dentro del Real Madrid se convierta en un cobarde y en “hooligan” porque el acto es de cobardía, porque el intentar sacarle un ojo al ayudante de Guardiola,¿ a cuento de que venía? ¿Qué ejemplo está dando este miserable?

Y lo peor no es esto, lo malo es que la prensa mediática de Madrid está de acuerdo y no afea la conducta de este “caradura” y la de varios miembros de su equipo por lo que se sienten arropados en estos actos de vandalismo. ¿A qué otro equipo español le permitirían usar esa supuesta virilidad que llega a ser violenta y que emplea el Real Madrid?

¿Recuerdan aquel inventado penalti que le pitaron al Valencia CF cuando iba ganando al Real Madrid en Madrid? se inventaron por una supuesta “llave de yudo” de Marchena a Raúl o las entradas de Albelda, llamándole asesino?, pues eso amigos aunque os cueste creerlo, al lado de las entradas cobardes y asesinas de Pepe, Marcelo y Ramos, son caricias.

O se toman medidas sobre los dirigentes del Real Madrid sobretodo o esto acabara mal.

Cordial saludo

Vicente l. Rubio Valencia, Agosto 2011

4 comentarios:

  1. Pues sí que es bochornoso sí.
    Tanto que se podría hacer perfectamente un paralelismo con la situación actual del país. Por un lado los grandes clubs, manejando millones y millones, equipos pequeños comprados por jeques, encima dando semejante espectáculo y alimentando el negocio del fútbol. La masa aplaude.
    Por otro lado los equipos normales, en los que aún queda algo de lo que es el deporte, con sus jugadores sin cobrar.
    Ahora los jugadores hacen huelga, pues me parece perfecto, aunque no durará mucho. ¿España sin fútbol, sin el opio del pueblo? no me lo quiero imaginar. Como ya cantaba en el 96 Celtas Cortos "Es el país de Don Balón, por mi equipo manifestación"
    Como ya dijistes en otro artículo, tenemos lo que nos merecemos. El fútbol es un espectáculo bochornoso, aplaudimos. La televisión da vergüenza, audiencia a saco. Los políticos mienten y roban, les votamos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Alex tienes razón y estamos en un verdadero callejón sin salida, pero para mi el Papa con su visita a España a dado un balón de oxigeno de buen "rollo" pero nos empeñamos en verlo como una mala visita, no obstante ver a mas de un millón de jóvenes, limpios, sin ensuciar las calles, sin botellón y sin violencia, me reconforta, me da esperanza que aun podemos hacer algo bueno en este planeta.
    Espero que cada uno tenga su buena razón y que la pueda expresar libremente, los que están a favor y los que están en contra, pero convendras conmigo que lo que quieren el fracaso de la visita Papal, son los camorristas que están saliendo a la calle para provocar y se pretende aprovechar la venida del Santo Padre para hacerse su propaganda, que por cierto le va a salir muy cara, espero.
    Un cordial saludo, amigo

    ResponderEliminar
  3. Discrepo en echarle toda la culpa del enfrentamiento entre Real Madrid y el Barcelona, al Real Madrid, los jugadores y el entrenador del barcelona no juegan al fútbol, son verdaderos artistas del teatrillo con esas exageraciones al menor toque, y su entrendor es un tramposo desde su época de jugador...Son provocadores natos cuando nadie les atiende, te escupo, te llamo hijo de puta y ect... tienen a la FIFA de su lado y lo están aprovechando...La campaña mediática contra el Real Madrid de acoso y derribo es una verguenza y es una consecuencia de esa venaja con que cuentan en la FIFA y de ese complejo de segundones que tienen desde siempre...
    ¿Por qué Supermessi no dió una patada a un bote en la selección argentina...?seguro que Guardiola tiene la solución.
    Saludos y todo depende del cristal con que se mire, yo lo miro desde este lado..

    ResponderEliminar
  4. Yo soy neutral y te doy mi palabra de honor, y yo si lo tengo, yo no soy politico, repito que soy neutral y tengo muchos años aguantando el fútbol español y soportando las miles de ayudas y favoritismos que siempre se le han prestado al Real Madrid desde la Meseta politica.
    Ahora parece que con esto de los nacionalismo que están matando a España, el Barcelona ya no es tan perjudicado y claro los madridistas piden ¡Justicia! y ahora se asombran.
    Por desgracia El fútbol español esta corrompido como casi todo lo que mueve dinero.
    Si tiene tiempo lea algún articulo mio de hace unos meses donde se ve con números reales la "bancarrota" del fútbol español.
    Solo salen beneficiados siempre el R. Madrid Y Barcelona CF, al resto de equipos que nos "den"
    El R. Madrid es en estos momentos ¡Ojo al dato!, el equipo mas odiado del fútbol mundial y ¿sabe quien es el culpable? Ese cretino, maleducado y sinvergüenza de entrenador actual del R. Madrid y solo va a traer disgustos al fútbol español.
    Esto al margen de lo que has dicho con respecto a los jugadores del Barcelona, que también estoy casi de acuerdo.
    Te lo digo "Hormiga" aunque imagino que tendrás un nombre cristiano, no le des demasiado valor a esto del fútbol, pues esta crispación es la que quieren los políticos así lo suyo, sus corrupciones pasan mas desapercibidas. Hazme caso.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar