sábado, 28 de julio de 2012


¿HASTA CUANDO?



MIENTRAS QUE TODOS ESTOS CASOS DE CORRUPCIÓN MANIFIESTA, DE CUALQUIER PARTIDO, NO SE ATAJE SENTANDO EN EL BANQUILLO Y METIENDO EN LA CÁRCEL A LOS “PECES GORDOS” Y SOBRETODO DEVUELVAN EL DINERO ROBADO, NO SE CONSEGUIRÁ NADA.

Y LO QUE NO SABE EL PARTIDO POPULAR PORQUE LE DA VERGÜENZA DECIRLO O SI LO SABE, ES QUE AYUDANDO A TANTO SINVERGÜENZA SE ESTÁN CONVIRTIENDO EN LO MISMO, DANDO UN PÉSIMO EJEMPLO A NUESTRA GENTE MAS JOVEN QUE VEN EN LA POLITICA LA SALIDA A SUS INSTINTOS MAS BAJOS Y LA SOLUCION A SU  PARO.

ESTA MANERA DE ACTUAR DE LA JUSTICIA ESPAÑOLA QUE DEPENDE DE LOS PARTIDOS POLITICOS, ES UN CLARO SIGNO DE  PUTREFACCIÓN QUE TIENE ESTE PAIS ANTES LLAMADO ESPAÑA Y NOS EQUIPARA PROBABLEMENTE A LOS GOBIERNOS BANANEROS QUE TODOS CONOCEMOS.
PROMETO QUE EN BREVE ESTE SERVIDOR DE VDES. SE MARCHARA FUERA DE MI QUERIDA VALENCIA CON GRAN DOLOR DE MI CORAZÓN POR EL ASCO QUE ME DAN MIS AUTORIDADES, MIRANDO HACIA OTRO LUGAR CUANDO LOGRAN "TRINCAR" A UN LADRÓN DEL PARTIDO QUE SEA ROBANDO EL DINERO DE TODOS LOS ESPAÑOLES. Y AQUÍ NO PASA NADA.

SI ESTO ES POLITICA DISTRIBUTIVA QUE VENGA DIOS Y LO VEA.

VAYA ASCO DE VIDA ESPAÑOLA, ¿PARA CUANDO LA REDUCCION DE LAS ESTRUCTURAS DEL ESTADO?, ¿PARA CUANDO SE VAN A REDUCIR TANTOS Y TANTOS AMIGUITOS DEL ESTADO? ¿PARA CUANDO SE VA ELIMINAR LA MITAD DE LOS FUNCIONARIOS DE ESTE PAIS ANTES LLAMADO ESPAÑA? SOBRETODO LOS NOMBRADOS A DEDO.

¡¡¡ BASTA YAAAAAA !!!

UN ABRAZO.  



NOTA: VOLVEMOS A LOS ORÍGENES. VOLVEMOS AL CAMPO. UNA FELIZ IDEA, CLARO DE UNOS VALENCIANOS. LEERLO POR FAVOR.


http://www.lasprovincias.es/20120728/comunitatvalenciana/comunitat/vuelta-origenes-vuelta-campo-201207282110.html

9 comentarios:

  1. Creo que el viejo chiste de El Roto lo defiende todo. "La corrupción crea empleo: defiéndela".
    Y en esa defensa están todos los partidos.
    Creo que nos hemos adelantado unos cuantos años a la hora de hablar de Estado de Derecho, que en nuestro país no existe. En todo caso lo podrá ser el día en que a los polìticos corruptos y clústers que dictan las leyes, se les facilite la entrada en la cárcel. Con fuertes penas en algunos casos que yo me sé.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesús, tienes razón, pero ese empleo dura hasta que los ciudadanos quieran.
      España que ha sido siempre base de hombre serios y fuertes y sobretodo buenos guerrilleros, se nos ha acabado la mecha y somos un pueblo de mediocres que admitimos toda la corruptela con relativa facilidad, no nos sorprendemos, ni nos enojamos, hablamos eso si, pero nada mas.
      Los políticos nos han tomado la medida y se cachondean de nosotros en nuestra propia cara, y aquí no pasa nada.
      Un saludo

      Eliminar
  2. ....lo define todo...., quise decir.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Para que algo empiece a cambiar es necesario que:
    Dilapidar el dinero público sea delito
    y que los políticos dejen de ser aforados y vayan al trullo cuando trinquen y después de devolver la pasta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero solo si cambian las leyes. El ministro de Justicia ha condonado las penas de cuatro sinvergüenzas del PP de Malaga, con un par de cojones, les ha perdonado la pena de cárcel
      y a la calle y hala a ser buenos y hasta la próxima.
      Asi como vamos a escarmentar.
      Siempre para condonar a alguien por lo menos que devuelvan lo robado.
      Es increíble. Del PSOE lo sabia, pero del PP me han decepcionado y nunca mas les votare.
      Un saludo

      Eliminar
  4. ♥ƸӜƷ♥MIS SALUDOS RESPETUOSOS DESDE MI RINCÓN DE MIS POEMAS,♥ƸӜƷ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Z>ulivilla, muchas gracias y la proxima vez cuentame cosas de tu vida, mientras tanto recibe un fuerte abrazo.

      Eliminar
  5. A todo esto nos ha llevado esa filosofía tan arraigada en España del pasotismo y el mantra global del "laissez faire". Tal vez hubo un tiempo en que se pudo arrancar las malas hierbas, pero ahora esta todo echado a perder.
    Cuando se va de rositas Urdangarín, cuando el escándalo de los EREs en Andalucía, cuando Fabra hace que hasta 8 jueces se den el piro cuando se le intenta juzgar... siempre hay alguien más por encima, que permite eso, siempre hay alguien más que mira para otro lado que lo permite. Sobres, primas, tráfico de influencias... codicia al fin y al cabo. Me gusta mi país, pero me avergüenzo de lo que es. Aún así soy optimista y espero que cambien las cosas para, entonces sí, salir a la calle y gritar "yo soy español, español, español". Yo aún tengo esperanza y por eso de momento me quedo, porque "si cambia España seré partícipe, no testigo".

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón amigo, pero tienes flaca memoria, antes hay Felipes Gonzalez, la X de los Crímenes de Estado del Gal, antes esta el analfabeto Pepiño Blanco y su caso Campeón, La inútil Pajin, la asesina Aido con la muerte de los inocentes abortados, el Sinvergüenza de Chaves, haciendo ricos a sus amigos y familiares, el Culpable Rubalcaba con el Caso Faisán y permitiendo que los asesinos de Eta estén en las Instituciones, que el canalla de Bono se haya "forrado" y tantos y tantos socialistas del Frente Popular.
    No quiero olvidarme de los dos "cabestros" de la UGT, millonarios entre relojes de lujo y el CCOO rico en cruceros de lujo, calladitos durante los nefastos 7 años de impresentable ZP, el mal animal de los Presidentes mas nefastos que nunca tuvo España.
    Los que tu has nombrado también, pues el PP no se escapa, pero al lado de esos analfabetos de izquierda no hay color y mas gentuza como el 3% del robo de comisiones de CIU, los casos del Palau Catalan, etc. etc.
    Nombralo todo y por desgracia si esto se arregla no sera por una vulgar marioneta, tu, igual que yo nada podemos hacer, osea que de "participe" de risa total, sera uno mas de testigo.
    Los Perro Flauta, los 15 M son movimientos absurdos, tonterías que no han ido a ninguna parte, quizá las plataformas de personas sensatas que se están formado si puedan hacer algo por España, pero vosotros la extrema izquierda no provocáis nada mas que algaradas, desorden y violencia y muchos verdadera risa.
    Perdona por la franqueza, amigo, sabes que te aprecio pero no me gusta que hagas el ridículo.
    Un abrazo y felices vacaciones.

    ResponderEliminar