sábado, 6 de abril de 2013


DEFINICIONES DE:



Dice el Diccionario: Deficiones son:

1   Exposición exacta y clara del significado de una palabra o un concepto.
2   Explicación o aclaración de algo dudoso: la definición de tu postura es importante para mí.
3   Capacidad de un sistema óptico para reproducir imágenes con gran nitidez: televisión de alta 

ABSTRACCION (lat. abstractio): Operación de la mente por la que se capta un aspecto de cualquier objeto, animal o casa por ejemplo Rajoy,  sensible o inteligible aislándolo de otros que forman parte del mismo o se hallan con él en alguna relación, por ejemplo Arturico Mas. Su resultado es el concepto.

Empléase en sentido opuesto, aunque complementario, en las expresiones abstraer (penetración mental, captación del universal implicado en la realidad) y hacer abstracción (prescindir de algo o de algún aspecto, por ejemplo de ética).

Así, yo abstraigo el concepto "hombre" de Mariano y de Arturico,  hago abstracción de lo que diferencia e individúa a Mariano y Arturico. ¿Lo entiendes? pues esto es la política, que hacen estos politicastros actuales en este País antes llamado España?

AMIGA
: Dícese de la mujer que tiene ese 'no se qué' que elimina toda intención de acostarse con ella. ¿A que te pasa?

AMOR A PRIMERA VISTA
: Lo que ocurre cuando se encuentran dos personas poco exigentes y excepcionalmente calientes que se quieren acostar, pero ya. 

ATRACCIÓN
: Asociación entre calentura y una persona en particular. 

BANQUERO:
 Es un tipo que te presta su paraguas cuando hay sol radiante y te lo reclama cuando empieza a llover. 
La conducta exterior o comportamiento (behaviour) y el método extrospectivo son válidos científicamente en psicología, excluyendo por subjetivo y no comprobable a la introspección o descripción de los fenómenos anímicos propios. ¿Lo entiendes esta vez? ¿No? ¿Pero notas como te roba? Eso si.

BOY SCOUT: Un niño vestido de estúpido, comandado por un estúpido vestido de niño.

CANDIDATO
: Persona que obtiene dinero de los ricos y votos de los pobres para protegerlos a unos de los otros. ¿Te suena Barcenas? O ¿el Yermísimo, Yerno?

CONFIANZA
: Vía libre que se da a una persona para que cometa una serie de barbaridades. Por ejemplo el Urgan… el Barcenas…. El Pepiño…. El Bono….. Los Mandones de La Junta de Andalucia, el aforado sindicalista de los cruceros.

CONSULTOR
: Es alguien que te saca el reloj de tu muñeca, te dice la hora y te cobra por ello. El Bufete de Roca ahora con el caso de la Infanta.

CULTURA: En un sentido, cultivo de las virtualidades y personalidad de un hombre (tener cultura, hombre cultivado), no lo dirás por lo el español medio? en otro caso, es el conjunto de características más elevadas de un pueblo, época o civilización. Modernamente se ha querido ver en la cultura un principio civilizador y social primario y superior a la religión, y, en cierto modo, contrapuesto a ella, por lo que debe sustituirla. Si, hay gente muy animal en esto del pensamiento. La Ignorancia es la madre de la osadía

DESILUSIÓN: Cuando el bonito trasero no coincide con la espantosa cara. O cuando confías con el Yermísimo Yerno, y este es un sinvergüenza.

DIPLOMÁTICO
: Es quien te dice que te vayas al carajo de un modo tal que te sientes ansioso por empezar el viaje. Conocemos a muchos políticos así.

ETERNIDAD
: Tiempo que pasa desde que acabaste el “triqui, triqui” hasta que la dejaste en su casa. (Que pesada)

FÁCIL
: Dícese de la mujer que tiene la moral sexual de un hombre.


HOMBRE
: Aquel individuo humano que durante sus primeros 9 meses de vida, quiere salirse del útero y el resto de su vida intenta entrar en él. El cerebro se encuentra entre los “guevos”

INDIFERENCIA
: Actitud que adopta una mujer hacia un hombre que no le interesa, que es interpretada por el hombre como "se está haciendo la difícil'. Aquí se ve lo gilipollas que es el hombre, que se lo cree todo.

INFLACCIÓN
: Es tener que vivir pagando los precios del año próximo con los sueldos del año pasado. Y para los d la LOGSE, La inflación consiste en la disminución del valor del dinero debido al aumento de los precios de los productos y servicios. Este fenómeno económico puede producirse por dos motivos. Uno de ellos es el aumento de la cantidad de dinero en circulación, en los casos en que el Producto Bruto Interno se mantiene constante. Frecuentemente, estas políticas de emisión de moneda derivan de la necesidad del Estado de financiar el déficit del sector público. Las estrategias emisionistas, en estas condiciones, hacen que los consumidores estén dispuestos a pagar mayor cantidad de dinero por las mercancías y, como consecuencia de ello, se registran incrementos en los precios. Otra causa posible de la inflación es el incremento en los costos de producción, que también trae aparejado un aumento de los precios de los bienes

INTELECTUAL
: Individuo capaz de pensar por más de 2 horas en algo que no sea sexo. Por lo que el INTELECTUALISMO, es una teoría aristotélico-escolástica sobre la captación de universales o conceptos, según la cual se realiza por una especie de penetración en el objeto sensible mediante la ABSTRACCION.

IRONIA (lat. ironia): Actitud que infravalora el objeto tratado, considerándolo desde fuera y críticamente. Fue famosa la ironía socrática, con la que Sócrates pretendía destruir el falso saber que carece de fundamento racional. Por ejemplo “España es democratica con estos lamentables politicos”

LAMENTABLE
: Hombre con una erección que camina hacia una pared y con lo primero que la toca es con la nariz. Luego el tamaño si importa que dijo aquella. También es LAMENTABLE el comportamiento de nuestros políticos en general y también en butaca.

LENGUA
: Órgano sexual que algunos degenerados usan para hablar. Arma usada por nuestros nacionalistas para inventar unas diferencias inexistentes entre los españoles.

MAQUIAVELISMO: Doctrina de N. Maquiavelo, según la cual el orden político es independiente del moral, y el político no se encuentra sometido a las leyes éticas ni coartado por ellas en su acción. ¿No les recuerda a Rubalcaba?

MITO: En un sentido vulgar, mentira (de aquí, mitomanía: tendencia a mentir u ocultar la verdad), Propia de los partidos politicos. Histórica y filosóficamente, un saber (o expresión del mismo), en forma predominantemente plástica o imaginativa, con un sentido metafórico de inspiración generalmente religiosa. Saber del primitivo.

MODESTIA
: Reconocer que uno es perfecto sin decírselo a nadie. (Es mi caso sin ir más lejos).

MOLESTA
: Persona que habla cuando uno desearía que escuchase. Por ejemplo Mariano Rajoy.

MONOGAMO
: Polígamo reprimido.

NINFÓMANA
: Término con el cual un hombre define a una mujer que desea tener sexo más a menudo que él.

PESIMISTA
: Optimista con experiencia. 

QUIETISMO: Toda doctrina que aconseja la inmovilidad o el abandono al destino o al acaecer universal. Actitud de Mariano Rajoy y su Maricomplejismo.

SWEATER
: Prenda que usan los niños cuando la madre tiene frío. 

SUPERMODELOS
: Evidencia de que todos los demás estamos mal hechos. 

TRABAJO EN EQUIPO
: Posibilidad de echarle la culpa a otros. 

UROLÓGO
: Especialista que te mira el “Miembro” o “bicho” con desprecio, te lo agarra con asco y te cobra como si te lo hubiera chupado.

Un saludo muy cordial

10 comentarios:

  1. NINFÓMANA: Término con el cual un hombre define a una mujer que desea tener sexo más a menudo que él."
    Esta es de las mejores !!! jajajajaja
    besos Vicente y feliz día de tu Santo por las Valencias !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa Maria muchísimas gracias por tu gentileza de felicitarme en el día de mi Santo San Vicente Ferrer, Dominico importante del siglo XVI, Valencia, que hablaba valenciano en sus predicaciones por toda Europa y todo el mundo lo entendía. Hombre fuerte en el famoso Compromiso de Caspe.
      Eres muy amable con tus palabras. estas definiciones son adaptadas y luego "adulteradas" con mi mala leche que me caracteriza y quien me conoce sabe que digo la verdad.
      Me divierte mucho sacarle punta hasta a los lapices.
      Un beso amiga

      Eliminar
  2. Larga entrada y muy ocurrente que me ha hecho sonreír en varias ocasiones, solo discrepo en tu definición de Boy Scout, que la veo muy subjetiva, quizá porque lo he sido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que algo parecido lei y lo que he hecho es traspasarlo a mi idea de esa definiciones y las hecho mías y con mi sello de sarcasmos que Dios me ha dado.
      Debes de perdonar la idea de Boy Scout, porque aquí si que esta puesto tal como lo encontré, No añadí nada, ni quité nada. Me pareció adecuado porque con la mente puedes ver como van vestidos y es tal cual, salvo lo de estúpido el trajecito.
      Pero es una broma simplemente.
      Un abrazo amigo espero no te molestes.

      Eliminar
    2. Por favor Vicente, claro que no me molesto, lo comprendo perfectamente, y en el fondo ...

      Eliminar
  3. Muy buenas todas, pero me quedo con la del del urólogo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por haberte gustado, debí comentar también lo del dedo en el culo del Urologo y lo ridículo que es la posturita.
      Un abrazo amigo

      Eliminar
  4. Me reí muchísimo jajaja, la de amor a primera vista es la leche. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Tamara me encanta que te haya hecho reír porque esa era la sana razón de este escrito. Bromas y ocurrencias para hacer un rato de sonrisa a mis amigos en un fin de semana.
      Un beso muy grande y gracias por eso premios y por acordarte de mi humilde persona.

      Eliminar
  5. Felicidadesssssssss, ¿Por qué? Pues porque tienes un premio en mi blog jejeje, me pedían 15 blog de los que quiera saber 7 cosas, y... elegí el tuyo. Un besazo.

    http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2013/04/premio-de-camilla.html

    ResponderEliminar