martes, 16 de abril de 2013


LA PAYASA P. RAHOLA



Estos simpáticos políticos separatistas-nacionalistas, del CiU, han fichado como –consejera áulica- de Arturo Más y por lo que parece, a esa impresentable, maleducada, analfabeta y con ideas hitlerianas de Pilar Rahola, para que se líe a tortas dialécticas (imagino) con todo el que se mueva contra esta Casta a extinguir que es el separatismo catalán. Véase en este enlace: 


Esta mujer como hiciera Coleta Payasa esta basado en un relato de la magistral Gloria Fuertes, y pretendia ser Payasa de este Circo catalan y el cuento ocurrio más o menos  así:



Rahola se asoma, por la puerta de la lona del Circo Separatista Catalan….
- Buenas le dice al Director Arturico + ¿Es Usted el Director del Circo Separatista Catalán?
- Si, ¿que quieres?
- ¡¡¡ Quiero ser Payasa!!! ¡¡¡ Quiero hacer reir!!! Porque hacer reir es lo que estais haciendo vosotros y yo quiero ser como vosotros…. ¡¡¡Yo quiero ser Payasa!!!
Huy, le dice el SOCIO, el de Terra Lliure, ¡¡¡Tu Payasa!!!
- Si yo, Pilar Rahola Payasa  ¿Qué pasa? ¡¡¡Y menos guasa!!!
- Si quiere me cambio el nombre y usted pone ahí un gran cartel que diga:
VERDULERA, LA PAYASA
- No, no es eso, es que para ser Payasa hay que tener experiencia, como Rubalcalva, Rajoy (El de… ya escampara), o mi socio, José Antonio Duran y Lérida, si, el de las comisiones, o los Pujol y familia con sus desvíos de millones a Paraísos Fiscales ( que por cierto, para-iso estan) y yo mismo que no me importa arrimarme a quien sea con tal de estar en la poltrona, si mujer como el Griñan, el de la Junta de Andalucia.
- Mire para esto del Circo del Estado Catalán, no tengo experiencia todavía, ni se lo que es eso, pero tengo paciencia, mala leche y mala uva y además, como hortera…
¡¡¡Ya me conoce todo el mundo entero!!!
¡¡¡ Soy la Primera Payasa del Separatismo del inventado Reino de Cataluña!!!
- Escucha “separata” – Dijo el Director + – para ser Payasa hay que ser mayor y con una gran espalda
- Ahora escúcheme Usted a mi, Yo saldo a trabajar en las teles, a los mítines, a las plaza a las calles, disfrazada de nacionalista-separatista, con la cara pintada, con la nariz postiza, me pongo peluca y peluquin, y grandes zapatones con tacones, y así que van a ver mi arte a este Circo Separatista Catalán, nunca podrán adivinar los años que tengo haciendo estas majaderías.
- ¿Cuantos años lo haces?
- ¿Todos los años que tengo?, desde 1958 que nací
- Como los burros.
- No señor como las burras, soy mujer.
Hubo un silencio extraño. Los ojitos de la Rahola, echaban lagrimitas de pena.
- Bien veamos, le dijo Arturo +, ¿Qué sabes hacer?
Los ojitos de La Rahola, echaban chispas de alegría
- De todo ¡¡¡Se hacer de todo!!!
- ¿Cómo de todo de dijo +
- Soy Payasa, Se insultar maravillosamente, se sacar de quicio a las personas serias, se mentir y engañar lo mismo que  Ustedes.

- Mire Sr. Director +,  mi numero mejor es que se hacer la mosca, ¡¡¡Si!!! La Mosca Cojonera, revoloteo por la pista del suelo Ibérico y aterrizo suavemente en una televisión como la Tele 5, y allí me pongo a insultar a Rajoy y no paro y menos si me razonan, entonce me vuelvo loca.
- ¿Y de música? ¿Cómo anda?
- ¡¡¡ UY!!! Se tocar todo de todo, lo que mas toco un montón son los “cojones” a los españoles.

Gloria Fuertes como era una gran persona no la ficho, pero El Director + si que lo hizo con esta Payasa y con el desagrado de todo el mundo serio y honesto, pero en el Amor, en la Guerra, en el Juego y ahora en la Política todo vale, de ahí su desprestigio.

Un cordial saludo, y esto es solo un cuento que parece con atisbos de verdad. Para los que han sufrido la ¿cultura? De la LOGSE: atisbo s. m. = Muestra o indicio de una cosa.



4 comentarios:

  1. Dios los cría y ellos se juntan, pero ya no engañan a nadie.

    ResponderEliminar
  2. En tiempos en esta piel de toro existían los famosos bandoleros, hoy día han quedado desfasados, les han sustituido los ESTAFADORES mal llamados nacionalistas, esos que no tienen una nación detrás pero la inventan cada día, esos que se inventaron una histeria que nada tiene que ver con la HISTORIA de sus mayores, esos que inculcan odio a todo lo que suene a España.

    Y encima, en esta nación en descomposición campan a sus anchas, sin nadie que les tosa, sin nadie con un par que los declare partidos ilegales, pero para nuestra desgracia todos arrodillados, esa es nuestra "democracia" a la medida de los que nos quieren destrozar y separar.

    ResponderEliminar
  3. En los blogs es que me ponéis al día jejeje, porque como no veo la televisión, estoy como desconectada de estas cosas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Lo de sacar de quicio a "personas serias"... como que no.
    Si quieres ser una persona seria ahórrate salir en una tertulia televisiva.
    Yo me alegro de que lleven a gentuza como Rahola a ese tipo de programa esperpéntico, me alegro de que quien vea esa mierda sufra, se ponga histérico, se le acelere el pulso y le de un amago de infarto. Igual así aprenden y en lugar de ver berrear a gentuza en "tertulias políticas" de Telecinco, La Sexta o Intereconomía, que parecen jaulas de grillos, apagan la tele y leen un libro, o tratan de informarse por medios alternativos.

    En el momento en que gentuza como Rahola o Marhuenda se cuelen el debates serios me cabrearé, mientras los sufran los de la caja tonta no tengo nada que objetar.

    Saludos!

    ResponderEliminar