martes, 16 de junio de 2009

Una buena amiga mía me mandaba lo que ha publicado un amigo nuestro ANTONIO FERNANDEZ, el día 5 de los corrientes, en una pagina de un diario de tantos teledirigidos que se publican y me hizo gracia porque muchos millones de españoles pensamos de igual manera y no entendemos ese complejo de inferioridad que tienen mucho españolitos de todas las tendencias pero especialmente a los "progres de izquierdas".
Para ellos especialmente va dirigido este mensaje, aunque en honor a la verdad conozco muchisimas personas que son de izquierdas y piensan en español, pero estos estan marginados también por los "nuevos ricos" estos de ahora de la izquierda más radical y penosa.

Dice así:

HACE FALTA SER ESPAÑOL, DE IZQUIERDAS E IDIOTA


Hace falta ser español, de izquierdas e idiota para votar a un partido como el PSOE que impide que los niños españoles puedan estudiar en español en España.

Hace falta ser español, de izquierdas e idiota para votar a un partido cuyo lider acude a un mitin en Cataluña y cierra con un "Visca Cataluña, viva Europa" y se olvida de España.

Hace falta ser español, de izquierdas e idiota para que te trages un video de exaltación del candidato Obama con la bandera USA omnipresente y nunca te preguntes porque en los actos electorales del PSOE nunca jamás se ve una miserable bandera de España.

Hace falta ser español, de izquierdas e idiota para que la exaltación y exacerbación progre, el radicalismo de izquierdas, el fanatismo progresista, te impidan ver que tienes derecho a estar orgulloso de tu nación y no tienes que pedir perdón por ser español.

Hace falta ser español, de izquierdas e idiota para que permitas que marginen, discriminen y pisoteen tu lengua materna española.

Hace falta ser español, de izquierdas e idiota para votar PSOE.

Hace falta ser español, de izquierdas e idiota para votar Zapatero.

En fin sin comentarios, pero con este Gobierno tardaremos varios años más que el resto de los europeos en salir adelante, porque rara vez se ha visto a unos gobernantes con menos ideas y menos preparados que estos actuales.

Un cordial saludo y mucha paciencia.

1 comentario:

  1. Soy español y valenciano. Por pensamiento, que no por partidismos, de izquierdas. Idiota de vez en cuando, segun usted cuando voto al PSOE.

    Lo que si que no olvidare nunca fue el maldito dia que pense que como no lo estaba haciendo del todo mal el señor Aznar se merecia mi voto. Y ese fue el ciclo más vergonzoso y lamentable de este señor.

    Como ya le he dicho no soy partidista, de hecho pienso que es la razon más vergonzosa, insensata y estupida de votar y si se tercia y en un futuro pienso que el "perico de los palotes de turno", sea del partido que sea merece gobernarme no dudare en darle mi voto.

    ¿Es usted igual de idiota que yo?

    Sasludos.

    ResponderEliminar