sábado, 18 de julio de 2009

CUANDO UNO SABE, SABE, AUNQUE ES TRISTE QUE TENGA QUE VENIR UN MADRIDISTA A SACARNOS DE NUESTRA BURREZ E IGNORANTISMO.
Este articulo venis en una de tantas paginas de internet que pululan en los diarios y este es concretamente del Superdeporte.

Comentario enviado el día 06-07-2009 a las 22:21:15 y dice así:
Pero vamos a ver , lo explicaré muy muy claro, soy profesor de economia en Madrid,madridista 100% y parece mentira que tenga que ser un madridista el que os vaya a contar esto:
Esto del grupo de inveriones que no sale en internet es normal,ocurre con los inversores americanos en la premier,no buscan publicidad,solamente mover el dinero,no estancarlo para generar ganancias, eso es el capitalismo más puro,que la cadena no pare, que se amplie, ya está.
El Valencia ha tenido suerte en que ese grupo de inversores se fije en ellos,ya que para ese grupo la deuda del valencia es un plato suculento, blanquean su dinero como hacen los bancos con las obras sociales y además con un buen marketing puede generarles beneficios.
Van a montarlo a la americana, ya vereis, restaurantes y franquicias del valencia por todo el mundo,lo que les interesa es PROMOCIONAR AL VALENCIA, NO A ELLOS MISMOS, pues su fuerza radica en el anonimato y los dólares muy probablemente de petróleo. Ya he leido algún artículo en EEUU - si, si allí- sobre el caso del Valencia,en deporte les da igual lo que hagaís,pero su caso económico en revistas especializadas está en boca.
NO HA PASADO INADVERTIDO ECONÓMICAMENTE. Podría escribir mucho más, pero xotillos os dejo este resumen: Vuestro valencia si teneis dos dedos de frente es lo que habeís soñado estos últimos años, el nuevo Chelsea.Ya me jode un poquito la verdad, pero no seais cegatos porque es así.
Olvidad eso de que no sale en internet,bla bla bla.Sois la hostia,podeis hacer ahora un equipo fortisimo y aun asi llorais, joder como sois. Seguire aclarando dudas que a mi todo lo de economia e inversiones me apasiona Autor:
Estos xotos estan majaretas.
Yo opino de igual manera porque se de que va esto porque fui yo quien contacto con el grupo en cuestión, pero que me llame "xoto", no se lo consiento a este "capullo" madridista y no le insulto duramente porque nos ha dado una lección de la economia que funciona por esos nuevos mundos de Dios.
Al Valencia C.F. si los cenizos y malas gentes del periodismo y dirigentes lo dejan en paz, se va a convertir en el mejor y mas potente equipo del mundo, lo puedo asegurar, porque los que se han fijado en nuestra sociedad valenciana, sabe que nuestra Comunidad del Aniguo Reino de Valencia, es la que tiene mayor progresión tiene de europa, pese a los gorbernantes que tenemos.
Ya queda menos para la gran noticia, si es que nos dejan tantos y tantos mediocres revenmtadores de ilusiones que no quieren que prosperemos, ya lo hicieron con el Autovia Madrid - Valencia, lo estan haciendo con nuestro aeropuerto digno de una ciudad de tercera, lo estan haciendo con el AVE y no se como no lo han hecho con el puerto mas importante de Auropa el nuestro, quiza no creyeron que lo conseguiriamos nosotros mismos.
Un cordial saludo y defendamos lo que es nuestro.
Vicente L Rubio

2 comentarios:

  1. El tema es simple, si van en serio que enseñen los documentos pertinentes y punto.
    Es normal que, hoy por hoy la mayor parte de la afición valencianista no se crea nada de nada.

    Saluds

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar