viernes, 24 de julio de 2009

Queridos amigos, este blog mío esta ideado, como cualquier persona normal puede entender, para poder expresarme a través del mismo y mantener una comunicación con personas que deseen intervenir, si puede ser educadas mejor, pero creo que para entrar en los foros o entrar en los blog con la intención de dar una opinión de lo que se dice, hay que ser por lo menos educado, valiente y dar la cara para que se les pueda contestar, porque si solo habla el que insulta, entonces el juego es sucio.

Mis intervenciones en la radio y en la tele suelen ser conversaciones derivadas de una persona libre y expreso lo que siento, con mi verdad, que no quiere decir que sea la verdad absoluta, pero es nuestra verdad y es practica habitual que se de entrada a los oyentes y expresen sus ideas y están en su derecho de estar de acuerdo con uno o no estarlo pero de eso a llegar al insulto es donde no se puede consentir y yo no lo consiento.

Muchas de estas personas insultadoras que se escudan en el anonimato, seguro que no mandan ni en su casa, ni tan siquiera con los amigos y se aprovechan de la libertad de expresión para decir verdaderas barbaridades en lo foros y en estos blog, con la única intención de aportar basura y escondiéndose como auténticos cobardes que seguro que lo son.

Yo no busco enfrentamientos con nadie, pero estoy un poco arto de tanta mediocridad y lo digo por el tema que nos ocupa de la venida de este importante grupo financiero que están en su derecho de llevar el tema del Valencia C.F. a su manera y en los tiempos que les marque la Ley. Sí, señores, la Ley, esa que muchos no conocen y que las operaciones de su casa las llevan a su manera, como cualquiera de nosotros llevamos la nuestra casa y nuestra familia y nadie nos tiene que decir como lo tenemos que hacer.

En fin amigos que "cada barco aguante su vela" y que en unos días veremos quien tiene la razón en esta operación mercantil y solo entonces alguien estará equivocado y a lo mejor hasta sabemos cuales han sido sus intenciones y nos llevamos alguna sorpresa.

Un cordial saludo y si van a contestar a estos escritos por lo menos tengan la decencia o la valentía o simplemente la cordialidad de ponerme sus señas para que pueda contestarles en su propio idioma y forma.

Vicente Luis Rubio

1 comentario:

  1. Hola señor Rubio, mire, yo le quiero creer a usted, quiero creer a Toni y quiero creer a Insa, pero la verdad es que Dalport esta demasiado agazapada como para que me de un minimo de confianza.
    Solo espero que el proximo dia 30 de julio se hagan efectivos los pagares y que en ese mismo momento la gente de Dalport haga efectiva la compra de su parte en la ampliacion de capital y se quede el asunto finiquitado.
    Que no ocurra lo que ocurrio el pasado dia 20, que se dijo que vencia un plazo de los pagares y luego se dijo que no, que vencian entre el 20 y el 30 de julio. Y hoy mismo ya he visto por los foros que el vencimiento de los pagares del 30 de julio esta comprendido entre el 30/07/09 y el 30/07/10. Espero que eso solo sea una maniobra intoxicadora, sino, aqui se va a armar la batalla de Trafalgar.

    ResponderEliminar