lunes, 13 de julio de 2009

"Ser agradecido es de ser bien nacido"

O algo así dijo ése que lo ha dicho casi todo; aclarado esto, agradezco de todo corazón que haya personas que estén conmigo y que comprendan que pocas veces en la vida se pueden unir el desempeño de tu trabajo con la máxima afición que uno tiene.

Así pues ya no estoy solo orgulloso de mi familia y amigos, sino además plenamente satisfecho del colofón de mi actividad profesional.

El mundo de los negocios es complicado y ciertamente da muchas vueltas, por lo que aunque parezca extraño que este humilde ciudadano haya participado en los acontecimientos que han convulsionado nuestro amado Valencia CF., los hechos están ahí, por mucho que parezca que molesta a algún sector que curiosamente nunca ha hecho nada por el Valencia CF.

Pero dicho esto solo puedo pedir respeto por mi trabajo y paciencia a la espera de que todo llegue a buen puerto. Mi trabajo, ya esta hecho, un mediador por definición, media y con ello pretendo dejar claro que todo lo que ocurra en lo sucesivo será merito o demerito de los propietarios del Club y sus gestores. Es evidente que he hecho todo lo posible para que esta operación salga adelante, por el bien de nuestro Valencia CF.

Parece que ha ofendido a cierto sector que yo dijese en directo que yo, Vicente Luis Rubio Sotillo, tras cinco meses de gestiones conseguí que esta empresa extranjera creyera en la viabilidad de nuestro Valencia CF, que era un proyecto ambicioso e ilusionante.
Pero hasta ahí, Yo he hecho de intermediario y de eso vivo y lo digo con mucho orgullo, pero puedo asegurar como lo he dicho muchas veces, que mi trabajo no continua tras esta fase inicial, serán otros lo que decidan el futuro de nuestro amado club, y yo modestamente, no estoy preparado para esos menesteres, salvo que la Valenciania sea una condición inexcusable para ello, en cuyo caso creo que si que tendría condiciones mas que suficientes.

Bromas a parte, entender que nada se de las transacciones que se están llevando a cabo, no se lo que se ha pagado por las acciones y desconozco los desembolsos que se van a hacer o los avales en marcha, si lo supiera os diría “lo se pero no puedo comentarlo”.

Vamos que si te vendo un coche, no te preguntaré donde le pondrás gasolina, ni donde piensas viajar con el, mas claro agua.

Hoy digo más, por capacidad no se deshará la operación pero que vayan los "revientasoluciones" que todos conocemos pero que no nos atrevemos a señalar calentando con malas artes el ambiente y hagan como hizo San Vicente Ferrer a las afueras de Valencia, descalzarse y sacudirse las zapatillas porque no quería ni llevarse el polvo de nuestra Ciudad.
Pensemos, tengamos paciencia y, sobre todo, confianza con las personas que están trabajando, que son muchas y sobretodo no hagamos actos terroristas como el del otro día con las escuchas, propio de estados antidemocráticos y bananeros.

Estos Sres. ya se han manifestado con un comunicado a Canal 9 y se producira una aparición del Sr. Presidente en los muy proximos dias, como han tenido a bien comunicar. No seamos "aguafiestas" y esperemos ese día que es cuention de horas y luego sí, luego se dice lo que se piensa y si te lo crees o no ya es tu problema, no es problema de la prensa que según del signo que sea y a quien sirvan habla de una manera u otra. Que triste Pais este nuestro antes llamado España.

Un abrazo muy cordial VIXCA EL VALENÇIA y SEMPRE AMUNT.

Vicente L. Rubio

3 comentarios:

  1. Querido Vicente:
    Soy José Gaspar.Te escribo en tu blog, porque aunque tu ya sabes todo lo que pienso respecto a este tema, también quiero hacer público mi total e incondicional apoyo a todo el trabajo que desempeñaste, para que finalmente esa "ilusión" que tenías, que teníamos, hoy sea una realidad.
    Con independencia de que los hechos lleguen o no a consumarse (y espero y deseo que sí) quiero que sepas que me siento orgulloso de poder decir que soy amigo tuyo y a pesar de que la gente despiadada y sin conocimiento de causa, haya querido hacerte daño y ridiculizarte, yo soy de los que piensa que el tiempo pone a cada uno en su sitio y creo de todo corazón que el tuyo estará en lo más alto de la pirámide y muchos tendrán que tragarse sus palabras y ver como una persona humilde y trabajadora como tu, ha conseguido lo que durante mucho, muchísimo tiempo, nadie en la sociedad Valenciana, ha sido capaz de lograr.
    Si algo lamento de todo esto es que no haya podido aportar mi granito de arena, como quería, para que esto hubiera sido posible hace ya 4 meses, cuando supe de tu intención y me considere un afortunado al comprobar con mis propios ojos, toda la documentación de la que hablaste en su día y de la que por respeto a ti y por la fe que te profeso no dude en ningún momento (como tu bien sabes) e intenté por los medios que disponía de acelerar el proceso que hoy se ha hecho realidad. Salvando este tema, públicamente te doy la enhorabuena y sabiendo de tu sentimiento Valencianista, se que estás en estos momentos lleno de felicidad y que te sientes orgulloso de haber logrado lo que has logrado. Como tu bien sabes yo también soy un Valencianista arraigado y también me siento feliz, pero además, me siento muy orgulloso, de poder decir allí donde me preguntan, que soy tu amigo y que desde el principio, creí a ojos cerrados, todo lo que decías y que si no se ha llegado ha cerrar antes toda esta operación es por los intereses creados por personas e instituciones, que jamás han hecho nada por el bien de nuestro Valencia y que ahora ven con resignación, como se les va de las manos un juguete que solo tenían para satisfacer sus propias necesidades. Afortunadamente la vida da segundas oportunidades y a ti, merecidamente te ha dado la tuya. Solo espero que puedas disfrutar como mereces de esta nueva etapa de tu vida y que al menos a mi me de la oportunidad de poder seguir, como hasta ahora, llamándote para "tomar un café" como en otras ocasiones y hablar de esto y de tantas otras cosas que ocurren en nuestro día a día en este país...antes llamado España.
    Reitero mis felicitaciones y más sincero ánimo, para que culmines con el mayor de los éxitos todo el trabajo que has desempeñado, porque sinceramente creo que si alguien lo merece, ese eres tú, porque para los valiente y constantes el final no puede ser otro que "LA VICTORIA"
    AMUNT VALENCIA....

    ResponderEliminar
  2. En este blog os juntáis una pandilla de amigos que anheláis tiempos pasados, aquellos en los que ondeaba el águila en la bandera nacional.
    Tu, tus amigos, y el blog, oléis a caspa.

    ResponderEliminar
  3. Que pena produce la simplicidad intelectual de los que ante cualquier muestra de pensamiento independiente aplican el reduccionismo: "facha o rojo". Y no hay mas argumentos. Te ponen una "X" en la espalda como los nazis marcaban a los judíos. ¿Que importa lo que haga el Sr. Rubio, lo que piense o lo que diga? Es facha y ya no "le ajunto".
    Que pena que los que disfrutan de una cierta libertad (porque en España no hay libertad, la libertad se construye desde el respeto a los semejantes) no la sepan valorar. En algunos lugares de este corrompido y decadente mundo hay personas que se juegan la vida por escribir un comentario en un blog. Y cuando escriben no escriben estupideces de pijo cabreado con el mundo.

    ResponderEliminar