sábado, 8 de mayo de 2010

EMIGRACION SI, PERO CONTRALADA

Como siempre hago en momentos de coincidencia con alguna fiesta importante que se produzca en mi tierra valenciana, siempre comparto con todos ustedes esa efemerides, por eso entre hoy sabado y mañana domingo, se celebra en Valencia, la fiesta a nuestra Patrona, la Virgen de los Desamparados, y hoy más que nunca hay que solicitarle que entre esos desamparados estamos una inmensa mayoria de valencianos y por eso de españoles en los que tenemos la desgracia de ser ¿gobernados? un un grupo de ignorantes y peligrosos demagogos.

Felicito desde aqui a toda esa inmensa multitud de mujeres de toda España y de pueblos de Iberoamerica y de habla Hispana que se llaman Desamparados, o Amparo.

Protegenos Virgen de los Desamparados.

Y ahora comencemos con el tema central de mi escrito, que es la cobardia de nuestros gobernantes y su oposición inexistente en los temas de la emigracion, sobretodo la ilegal.

En lugar de meter la cabeza debajo del ala, demos la cara y tomemos medidas cogiendo el toro por los cuernos, Sr. Presidente Zapatero, ya está bien de tanta cobardía y llamemos a las cosas por su nombre, fuera complejos, o con nosotros o contra nosotros y es entonces cuando sin complejos sacaremos las cosas adelante y no se nos “cachondearan” encima.

Foto: Mojame enseñando su futuro imperio y ZP asintiendo como siempre .
Nuestro Presidente esta encantado con el islamismo, con los caciques y con dictadores del mundo, la alianza de las civilizaciones le fascina y no ve el peligro que se esconde detras de tanto amigismo, pero eso se debe a su baja estima a España y no sabe poner a cada uno en su sitio .

Presidente, toma nota de alguien de tu cuerda, pero "cuerdo".

Kevin Rudd líder del Partido Laborista, puso fin el 24 de noviembre de 2007 a once años del liberal John Howard tras vencer en las elecciones federales en Australia.

Durante la campaña electoral, la pugna fue intensa entre las dos formaciones que dominan el escenario político australiano, y quedaron claras la diferencia de posturas sobre el cambio climático, la presencia de las tropas en Irak y las políticas fiscales.

Rudd supo ganarse al electorado australiano con un mensaje a favor del cambio, prometido la retirada gradual de las tropas australianas de Irak y firmar el Protocolo de Kioto.

Dijo claramente: Quiero ser el Primer Ministro de todo
s los australianos: de los indígenas, de los nacidos aquí y de los que han venido de lejos y han contribuido a nuestra gran diversidad, para nuestras ciudades y para nuestro campo, en medio de esta gran crisis mundial.

El 3 de diciembre de 2007, inmediatamente después de tomar posesión del cargo, el Primer Ministro Rudd LIDER DEL Partido Laborista, firmó el instrumento de ratificación del Protocolo de Kioto contra el cambio climático, cumpliendo así una de sus principales promesas electorales.

Quiero que tomen buena nota de lo publicado el Sábado día 5 de septiembre de 2009.

¡¡¡ A VER SI LES QUEDA CLARO!! Kevin Rudd, Primer Ministro de Australia del Partido Laborista!!!

El pasado día 28 de agosto se publicaba una nota netamente informativa, en la que se decía que en España hay 1,3 millones de musulmanes, de los cuales solamente 370.000 están nacionalizados y el resto son de distintos países de religión musulmana.

A los musulmanes que quieren vivir bajo la ley Islámica Sharia, el primer ministro australiano, ojo del Partido Laborista, les dijo el miércoles que se vayan de Australia. Este Gobierno ha emprendido una campaña contra los radicales para evitar potenciales ataques terroristas. También Rudd despertó la furia de algunos musulmanes australianos cuando declaró que él ha dado todo su apoyo a las agencias de contrainteligencia para que espíen las mezquitas que hay en la nación.
Citamos: "Son los inmigrantes no australianos los que deben adaptarse".
O lo toman o lo dejan. Estoy harto de que esta nación tenga que preocuparse si estamos ofendiendo a otras culturas o a otros individuos. Desde los ataques terroristas en Bali, estamos experimentando un incremento del patriotismo en la mayoría de los australianos.

"Nuestra cultura se ha ido desarrollando durante dos siglos de luchas, tribulaciones y victorias por parte de millones de hombres y mujeres que buscaban libertad"

"Hablamos principalmente INGLÉS, no, Libanés, Árabe, Chino, Español, Japonés, Ruso o cualquier otro idioma. De modo que si usted quiere formar parte de nuestra sociedad, aprenda nuestro idioma."

"La mayoría de los Australianos creen en Dios. Esto no es una posición Cristiana, política o de la extrema derecha. Esto en un hecho, porque hombres y mujeres cristianos, de principios cristianos fundaron esta nación. Esto es históricamente comprobable. Si Dios le ofende, sugiero que considere vivir en otra parte del mundo, porque Dios es parte de nuestra cultura".

"Aceptamos sus creencias y sin preguntar por qué. Todo lo que pedimos es que ustedes acepte las nuestras, y vivan en armonía y disfrute en paz con nosotros."

"Éste es NUESTRO PAÍS, NUESTRA PATRIA y ESTAS SON NUESTRAS COSTUMBRES Y ESTILO DE VIDA y PERMITIREMOS QUE DISFRUTEN DE LO NUESTRO pero cuando dejen de quejarse y de protestar contra nuestra bandera, nuestra lengua, nuestro compromiso nacionalista, nuestras creencias cristianas o nuestro modo de vida, le animamos a que aproveche otra de nuestras grandes libertades australianas, "EL DERECHO DE IRSE." Nosotros no le obligamos a venir aquí. Usted pidió emigrar aquí. Así que ya es hora de que acepten el país que les acogió.

Este es un mensaje que suscribo totalmente y que pondría en marcha en este País antes llamado España, para todas esas personas, que han buscado refugio en nuestra tierra y que yo personalmente los acojo con verdadero cariño y les deseo lo mejor para el y para sus familias, pero siempre que se nos respete a nosotros en nuestras creencias y comportamientos.

Repito una vez mas que nuestro País antes llamado España, es de raíces cristianas, como toda Europa, le guste o no a estos radicales “progresistas” de vía estrecha y nadie, en ningún país civilizado occidental, se para a pensar en esta cosa y si aquí lo hacemos es simplemente para desviar las miradas y la atención a la mala gestión de este acabado gobierno que se coge a cualquier cosa para no cump
lir con su obligación, que es simplemente sacar adelante a este pueblo español sumido en el paro y en la desesperación y con grandes visos de quedarnos a la cola de mundo civilizado, porque la previsión que debería haberse hecho, un una palabra, no existe sinceramente.

Según una definición popular, los socialistas, estos que ahora mandan, son como un plato de macarrones con tomate: rojos por fuera, vacíos por dentro y con mucho chorizo. Como todas las generalizaciones, se exagera, pues siempre hubo en el PSOE un sector democrático y moderado y yo conozco a muchos e incluso familiares de un comportamiento exquisito.
Ojo Oposición, Sres. del PP, porque todo lo expuesto aqui, lo aplico practicamente de igual manera para la torpeza con que aplican ustedes su oposición, puesto que el Sr. Rajoy no tiene seguridad en nada de lo que manifiesta, pues si se encuentra en Madrid dice una cosa y si esta en Barcelona otra, lo que demuestra que son unos "mariconplejines" de mucho cuidado y eso cala en la opinión publica, porque para todos los politicos en general, piensan que el pueblo español es Imbecil.

Un cordial saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario