lunes, 31 de mayo de 2010

HAZTE OIR

Gracias a esta organización de hombres y mujeres, libres, valientes, decididos, bien informados y asesorados, han logrado que muchos españoles que no sabían a donde acudir cuando los políticos y medios de comunicación, cometen esos abusos de poder que en España por desgracia se producen y que han aumentado en los últimos años coincidiendo con el Gobierno del Sr. Zapatero, pues bien, gracias a ellos ya sabemos como podernos actuar.

Para que sepan de primera mano y porque creo que merece la pena, en esta dirección http://www.hazteoir.org/quienessomos, podrán encontrar datos de este grupo y con el que yo colaboro dentro de lo que puedo y que seguro que en poco tiempo lo hare de forma mucho mas comprometida.

Su Presidente, D. Ignacio Ersuaga, me dirigió un escrito a través de Internet que yo quiero hacerlo llegar a todos vosotros los que me leéis y que os pido que hagáis seguir a vuestros familiares y amigos, para que veamos que podemos defendernos perfectamente de toda esta banda de personajes que todos conocemos.

Vicente Luis, ¡estamos de enhorabuena!

HazteOir.org se ha convertido en uno de los pocos diques de contención del proyecto progre-laicista y totalitario que nos está imponiendo Zapatero, con el apoyo o la connivencia de muchos otros.
“En el entorno de Zapatero ya nos llaman “los rebeldes” o “los ultras”. Nos tienen miedo, porque saben que podemos abrir los ojos de la gente, porque estamos poniendo a la luz lo negativo de su proyecto, porque cada día somos más, porque cada día influimos más.

Gracias a Dios, muchas veces nuestras campañas logran el éxito deseado.

Es el caso del cantautor Javier Krahe. Fue en 2004. El programa 'Lo + plus' de Canal+ emitió un vídeo promocional del cantautor Krahe en el que se mostraba 'Cómo cocinar un crucifijo'. El crucifijo era troceado, untado con mantequilla y metido en un horno, saliendo al 'tercer día en su punto'.


Foto: Javier Krahe

En defensa de la libertad y la tolerancia religiosa, HazteOir.org puso en marcha una campaña de boicot a todas las empresas del Grupo PRISA (Digital+, Librerías Crisol, Diario AS, Editorial Santillana...), lo que provocó que Canal Plus pidiera disculpas por haber emitido esta ofensa gratuita.

Además, animamos a nuestros miembros y activistas a presentar denuncias ante los Juzgados y las Comisarías de toda España contra Javier Krahe y Canal Plus, por un delito de ofensa a las creencias religiosas. También el Centro Jurídico Tomás Moro presentó una querella criminal.

Pues bien, cinco años después, el Juzgado de Instrucción que lleva el caso, el nº 3 de Colmenar Viejo (Madrid), ha decretado la apertura del juicio oral, mediante un auto con fecha 12 de mayo del 2010, por "hechos que pueden ser constitutivos de un delito contra los sentimientos religiosos, previsto y penado en el artículo 525 del Código Penal".

Tras esta resolución, el juez ha decidido ahora retomar el caso y abrir juicio oral contra Krahe y la productora del programa Lo + Plus, Montserrat Fernández Villa, a la vez que ha solicitado para cada uno de ellos una multa de 14.400 euros.

La magistrada Alicia Barba de la Torre ha dispuesto también que se pida una fianza de 192.000 euros a Krahe para asegurar las responsabilidades que pudieran imponerle, así como de 144.000 euros a Fernández Villa.

La discografía del cantautor Javier Krahe está llena de letras satíricas y rimas con ingenio. No es la primera vez que su trabajo le provoca algún problema. Ya en 1986 una de sus canciones, que iba a emitirse como parte de un concierto de Joaquín Sabina, fue censurada en la televisión pública. Tanto este incidente como el del Cristo cocinado, forman parte del documental Esta no es la vida privada de Javier Krahe.

Otros éxitos de HAZTEOIR:

El pasado 11 de mayo, la Comunidad valenciana anunció que expulsará de su Carnet Jove a un establecimiento abortista que ofrecía el 20% de descuento a las adolescentes titulares del Carnet.

Ante los terribles ataques que está sufriendo S.S. Benedicto XVI, 51.488 personas le han enviado, a través de HaxteOir.org, un mensaje personal de apoyo, y de apoyo a la libertad religiosa. Ya hemos editado un libro (dos tomos) con todos los mensajes, que entregaremos en las próximas semanas al Nuncio del Papa en España.

Más de 11.000 emails en 24 horas empujaron a Javier Arenas a improvisar, tras su apoyo inicial, una oposición parcial a la ley que establece la sedación terminal a la carta en Andalucía (ley de “muerte digna”), en favor de la objeción de conciencia sanitaria.

Todos estos éxitos han sido posibles gracias a ti, gracias a los 170.000 miembros y activistas de HazteOir.org que firmamos, enviamos mensajes, llamamos, en definitiva que participamos en nuestras campañas.

Todos estos éxitos también han sido posibles gracias a un pequeño grupo de profesionales que mantienen las página Web, que envían las notas de prensa, que elaboran informes o que organizan toda clase de eventos para tratar de hacer llegar nuestro mensaje a la opinión pública.

Por supuesto, HazteOir.org no cobra por sus servicios. Sin embargo, toda esta actividad supone un coste. Un coste que no para de crecer.

Como sabes, nos financiamos sólo con las aportaciones mensuales que hacemos los socios de HazteOir.org y con los donativos de particulares. Para evitar depender de ninguna institución, para ser libres, no recibimos ninguna subvención, ni aportación de grandes empresas.

El Presidente del Gobierno, Rodríguez Zapatero, jamás ha renunciado a su proyecto ideológico, que ha tratado de imponer con todos los medios a su alcance, incluido el Boletín Oficial del Estado. Más bien al contrario: durante los 6 años que lleva en el poder, Zapatero ha acelerado el despliegue de su proyecto, a través de múltiples medidas de reingeniería social:
1.- Vaciando de contenido la institución del matrimonio al equipararla con las uniones del mismo sexo,
2.- Adoctrinando a niños y adolescentes en la doctrina oficial a través de Educación para la Ciudadanía, facilitando la disolución del vínculo matrimonial con el “divorcio Express”.
3.- Minando la autoridad de los padres en la educación de nuestros hijos.
4.- Enfrentando a los españoles mediante su “memoria histórica”. o destruyendo la protección legal de los seres humanos más indefensos, los que todavía no han nacidos.

Ahora, nos enfrentamos a su último proyecto, que aprobará el Gobierno en junio. La llamada “ley de libertad religiosa” servirá para expulsar a cualquier símbolo religioso del espacio público.

Sepan que a través de HO, pueden hacer llegar sus protestas a 120 medios de comunicación mas importantes de este País, antes llamado España.

Pese a que se huyen fuertes rumores de cambios importantes en nuestra política con las últimas encuestas, tenemos que esta alerta de próximas ocurrencias de este negado gobierno de Zapatero, porque son mas peligrosos “Que una Piraña en un Bidet”.

Si HO, no se le tuviese miedo, ciertos foros ni lo nombrarían, sin embargo, en muchos de ellos ya hablan de “Ultra” todo lo que huela a Derecha o a Conservadores, la Izquierda tiene “Derecho de Pernada”, para ellos todo vale, pero NO ES ASI y ya lo van notando.

En breve hablaremos, porque parece que estamos cerca de elecciones, del VOTO EN BLANCO, de momento entren en esta dirección y oirá una canción que será el himno de este VOTO EN BLANCO: Dedicado a todos los Politicos en general.

http://www.votoenblanco.com/docs/downloads/LuisAvile.wav

Un abrazo y hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario